♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dante
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2008

MensajeTema: Dante   Mar Dic 16, 2008 2:19 am

Nombre: Dante Sparda

Edad: aparenta 21, tiene 456

Sexo: Hombre

Raza: Demonio

Rango: Marioneta

Nivel: Semi-libre. Disgusta sintiéndose usado por otra persona ya que el disfruta teniendo el control de todas las situaciones. A pesar de ser semi-libre, siempre llega al resultado que su titiritero le pide, aunque no siempre haciendo exactamente lo que este le pide. Y siempre cobrara a quien lo utilice

Inclinación: Bisexual inclinado a la homosexualidad

Tendencia: Polígamo

Características Físicas: Posee un cabello platinado bastante largo, casi hasta los hombros, el que cubre sus ojos color azul-grisáceo. Tiene un cuerpo bien formado y musculoso (sin llegar a la exageración), de espalda ancha y piernas fuertes, y una piel nívea y sedosa. Su estatura es alta, superior al 1.85 m.
En su forma demoníaca posee una forma básicamente humana, de aunque con una especie de exoesqueleto carmesí, cuernos (es...complicado de explicar, vean esta foto http://www.capcom.co.jp/devil4/images/character/cg_dante_dt.jpg)

Características Psicológicas: Es bohemio, gusta de molestar a los demás, y es sumamente sarcástico. Disfruta poniendo a quien tenga al lado en aprietos y situaciones comprometedoras y vergonzosas. Le gusta seducir a la gente, y aunque no lo aparente es más inteligente de lo que la mayoría puede llegar a pensar de el.

Gustos y Disgustos: le gusta el sexo, el alcohol, las fiestas y el tabaco. Todo lo que tenga que ver con placer humano.
Además de eso le gusta el sabor de la sangre, y disfruta comiendo helado de frutilla y pizza.
Lo que le disgusta es la gente arrastrada, llorona y débil. Además de las arañas y las personas que tienen "la boca mas grande que el" (ósea las personas mas orgullosas y pedantes)

Habilidades: Básicamente es más fuerte y veloz de lo normal y no se le puede matar con casi nada, debido a su gran capacidad regeneradora, aunque claramente tiene su punto débil, el corazón. Puede liberar su energía demoníaca para mostrar su verdadera forma como demonio y liberar toda su fuerza

Debilidades: En lo que es placer, un dedo recorriendo suavemente su espalda es lo que consigue enloquecerlo. Y de otro lado, el dinero y el placer son su mayor debilidad debido a que es sumamente traicionero.
En lo psicológico todo lo que se refiere a su familia es su debilidad, ya que el lo que intenta es buscar a su hermano gemelo.
En lo físico en su forma demoníaca se le puede acecinar con un golpe en la mitad de su pecho, uno de los únicos y más grandes puntos débiles que tiene

Historia: Desde hace ya mucho tiempo fue separado de su familia por lo que acostumbraba a vivir solo, turnando sus noches para saliendo a matar algunas a otros demonios o vampiros, o ir a discotecas para disfrutar de los placeres "humanos".
No sabe exactamente como llego a este lugar, ni tampoco le interesa saberlo. Solo recuerda que un día luego de disfrutar de una buena fiesta como su dios se lo manda, termino vagando por la ciudad deseando ir a un lugar distinto, escapar para conocer otras personas, poder probar otras cosas y por sobre todo buscar a su gemelo al cual perdió años atrás en una bizarra pelea en los confines de el infierno.
Actualmente lo único que desea es encontrar a su gemelo e intentar obtener más poder para poder "salvarlo".


Datos Anexos: Posee tres armas principales, su espada rebelión y sus amadas pistolas Ivory y Evony. Cuando esta en su estado demoníaco su velocidad alcanza niveles extraordinarios, adquiere la capacidad de volar cortas distancias y cuando este golpea algo con sus manos es capaz de derretirlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Dante
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha titanica de Aldron (dante)
» Tantalo Eris de Rafflesia y Dante de Serpiente Leviathan
» Dante -Todo sobre el-
» De paseo por el bosque (Dante)
» El demonio y el iracundo (Nero vs Dante)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: