♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Lun Mayo 26, 2008 12:55 am

Era la segunda persona con la que entablaba algún tipo de conversación y parecía que estaba destinado a pelearse con todas las personas que había en este lugar. No sabía que quería decir con "eso" tras los ojos, no tenía ni idea de que le estaba hablando, pero no le gustó en absoluto lo que acababa de hacer, si lo que quería era enfadarle, lo conseguiría sin mucho esfuerzo, por lo que si buscaba una pelea la encontraría a flor de piel en Bhrêz.

No dejó que el otro lamiera sus labios mas de un mero seguro, sin darle tiempo siquiera a que intentara algo mas que eso, ya que rapidamente colocó las manos en su hombro y la otra sobre los pectorales del hombre, empujándole hacia atrás para quitárselo de en encima a lo bruto.-¡¿Pero que coño haces tío?!-exclamó pasándose el dorso de la mano por sus labios, los cuales estaban levemente humedecidos por las acciones del otro. Ser malhablado es algo natural en Bhrêz, es difícil que no se le escape algún taco cuando le ocurren cosas como estas, nunca le había pasado y no era algo muy normal. Le preguntaría que significaba eso de los ojos, pero lo primero que se le pasó por la cabeza era esa pregunta.

No suele atacar a nadie así por así, pero si lo buscaba le encontraría. El hecho de que sea agresivo y chulo puede ser un problema, aunque parecía que al otro no le importaba demasiado, algo raro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Lun Mayo 26, 2008 3:39 pm

Rió dejándose caer de espaldas al agua y flotando en ella mientras observa los gestos ofendidos del moreno. Es demasiado mono cuando pone esa cara. El dragón se relame los labios saboreando la ligera esencia del otro.

“Te lamo” comentó burlón, enderezándose y echándose el cabello atrás con ambas manos. “Me aburro y tu pareces divertido...También fuerte, me gustaría comprobar si lo eres más que yo.”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Lun Mayo 26, 2008 4:02 pm

Parecía una mera broma para el otro, aunque fuera una broma de poco gusto para Bhêz. Realmente parecía que lo que el otro venía buscando era una pelea, ya sería la segunda que tenía en este lugar, parecía que después de todo, quien le había traído aquí lo hizo sabiendo que tendría problemas.

Tendría la pelea que buscaba, pero no la tendría desnudo, prefería ponerse sus ropas.-Tsk...-dijo con cara de estar molesto por lo que le había dicho y hecho. Entonces salió del agua de un simple salto, cayendo descalzo fuera de la balsa, tenía buen equilibrio y no se resbalaría por algo así. Comenzó a ponerse la ponerse la parte inferior de sus ropas.

-Bien... por mí empieza cuando quieras.-agregó mirando al hombre a la vez que acababa de ponerse la parte inferior de las ropas y sosteniendo la camiseta, la sudadera y la katana en sus manos, entonces comenzó a ponerse la camiseta a la vez que con los pies se ponía su calzado de madera, a pesar de estar vistiéndose podía actuar como nadie lo haría, así que, si lo que quería era atacarle ahora podía reaccionar de una forma increíble aun mientras se vestía. Ademas, las palabras de Bhrêz le intentaban incitar a que atacara como y cuando quisiera, él siempre estaba preparado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Lun Mayo 26, 2008 10:51 pm

Los labios del dragón se distendieron en una gran sonrisa macabra, llena de satisfacción, que mostraba sus blancos dientes de colmillos afilados. Encantado con la agilidad de su próximo rival salió también del agua. Sacudió la cabeza tomando sus propios pantalones, sacudiéndolos para estirarlos mientras su piel evaporaba el agua usando su habilidad para dominar el fuego. Una pequeña columna de humo elevándose de la blanca piel hasta dejarla totalmente seca.

No atacó a pesar de las incitaciones del moreno, prefería dedicarse a estudiar el atractivo cuerpo contrario mientras se colocaba los pantalones de cuero y las altas botas. También le dedicó una larga mirada a la katana. Finalmente, cuando consideró que estaban listos dio un par de pasos hacia él pero sin acortar mucho la distancia.

En sus ojos dorados había una llama de emoción y diversión difícil de ignorar. Estiró una mano e hizo aparecer un látigo de llamas, cuya cola siseó echando humo negro al contacto con el suelo mojado.

“A jugar” anunció restallándolo hacia delante contra los pies del moreno buscando comenzar la pelea y atento a esquivar la posible respuesta. Estaba interesado en ver esa espada en acción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Lun Mayo 26, 2008 11:55 pm

Acabó de vestirse completamente con tranquilidad, quizás fuera la calma antes de la tempestad, claramente eso era lo que vería cualquier persona que conociera minimamente a Bhrêz. Entonces se giró y miró al otro, escuchando sus palabras, para que luego le lanzara el primera ataque de el combate que acababa de comenzar, era una pelea innecesaria y absurda, exactamente como las que le gustaban, nunca hay una razón para no aceptar una buena pelea para divertirse un rato.

-¡¡Vamos!!-dijo dando un fuerte salto en dirección a su oponente, un rápido ataque frontal, se lanzó de cabeza, se debería notar que le apasionan los combates. Con la mano en la espalda, tocando el mango de la katana aún enfundada, cayo al suelo y corriendo en dirección a su oponente, no sabía si se daría cuenta, pero le estaba dando la oportunidad de que le atacara mientras corría. Siempre buscando la mayor diversión y peligrosidad, lo hacía conscientemente ya que podía ser mas rápido, pero asi sería mas divertido... ¿que haría el otro...?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Mar Mayo 27, 2008 3:52 pm

Admiró el salto, ampliando la sonrisa e hizo retroceder el látigo volviendo a lanzarlo contra su oponente mientras este corría a su encuentro. Persiguiéndolo sin verdadera intención de golpearlo, para verlo esquivar con agilidad y cortándole el paso cuando lo vio demasiado cerca. Usó una pared de llamas que invocó a un gesto de la mano. No era muy alta, podría saltar por encima si tenía suficiente habilidad –y al dragón le parecía que sí-.

Tenía poca paciencia de modo que un segundo después ya estaba obligando a las llamas a rodear la figura del moreno y estrecharse con rapidez mientras crecían hacia el techo. Movió el látigo golpeándolo contra las llamas, haciéndolo penetrarlas tratando de golpear la carne de Bhrêz. Claro que no veía donde iría a dar; pero sonaba divertido.

“Enséñame tu espada” río entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Mar Mayo 27, 2008 5:00 pm

Parecía que el otro ponía ímpetu y que le gustaba batallear, eso era compartido también por Bhrêz. El muro de fuego crecía frente a él subiendo hacia en techo a la vez que el látigo se dirigía hacia el interior de las llamas, pero le daría tiempo a no freírse. Paró en seco en el suelo y en un instante, se agachó para tomar impulso, dando un largo y potente salto, comenzando a voltearse, poniéndose de cabeza hacia el suelo y ascendiendo en el aire a gran velocidad, tocando el techo de la habitación con su calzado de madera, clavando las zapatos levemente en el techo, por la fuerza del salto; sin pasar un micro segundo, hizo otro salto en dirección a su oponente pero desde el techo, pasando antes de que el fuego llegara al techo, con la mano aun agarrando el mango de su espada enfundada.

-¡Aquí la tienes!-dijo bajando de el techo a una velocidad vertiginosa, haciendo un picado casi suicida desde el techo. Entonces desenfundó la katana de la espalda con la mano derecha a la vez que lanzaba un ataque cortante a la altura de la clavícula derecha de su ahora "enemigo", si le alcanzaba le dejaría un feo corte diagonal en el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Mar Mayo 27, 2008 5:47 pm

Dio un salto atrás, apretando la mandíbula con molestia al notar la piel de su pecho abrirse un poco. La hoja le había rozado la piel y provocado que un par de gotas rojas resbalasen a lo largo del arañazo. La picazón le excitó.

“Muy bonita” siseó soltando después una risa maniática y lanzándose al contraataque. Lanzó un zarpazo de sus largas uñas –que no tenían mucho que envidiar a la hoja de una espada- contra el estómago del moreno. Manteniendo una postura baja mientras lanzaba una sucesión de zarpazos y alguna que otra patada a las piernas de su contrincante para intentar hacerlo caer. Procuró pegarse a él todo lo posible, esperando que de ese modo se le complicase utilizar la katana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Mar Mayo 27, 2008 6:22 pm

El otro parecía un simple loco, y un loco no era suficiente para darle algún tipo de problema, parecía que su oponente había entrado en algún tipo de frenesí raro, quizás fuera interesante, en combate cuerpo a cuerpo es claramente lo que mejor se le da a Bhrêz, por lo que contra mas cerca mejor, sería un combate interesante.

Cuando se lanzó contra Bhrêz con sus garras puso la katana entre el ataque que le acababa de lanzar y su estomago, dando un corte horizontal en las garras del otro, quizás no las cortara con tanta facilidad, pero conseguí lo que necesitaba, apartar las garras de su objetivo final, desviándolas para que no le dañara.

Los garrazos eran sencillo de esquivar sin tener que utilizar su potencia física a plena potencia, sin embargo una de las patadas se le pasó y no se dio cuenta, la cual impactó en su tobillo, haciendo que cayera de lado al suelo, pero esto no era mas que una excusa para comenzar su ataque de nuevo ya que al caer de lado, colocó su mano libre en el suelo evitando que cayera contra el suelo, entonces levantó ambas piernas de el suelo quedando levantado todo su cuerpo con una sola mano y de cabeza abajo. Aprovechando esta posición daría una patada con una de sus piernas en los brazos de su oponente, apartándolos para que no le golpeara y la siguiente pierna golpearía el rostro de su enemigo y poniéndose de pie con la inercia de sus propios golpes, quedando de nuevo frente al otro de pie a unos dos metros de separación y preparado para volver a atacarle, con la katana cubriéndole frente a él, siempre en guardia, a cualquier respuesta de el otro no tendría piedad en rajarle o cualquier otra cosa ya que acababa de demostrar que no solo combatía con su katana.

Le dirigió una mirada acompañada por una sonrisa en su rostro.-Vamos... no pares ahora.-dijo sin quitar la sonrisa de su rostro a la vez que hacía un gesto con su mano de que se lanzara contra él de nuevo, incitando a su oponente a que le atacara de nuevo de esa manera tan colérica que había hecho hace un instante, dejandole otra oportunidad, el peligro es algo que le llena y divierte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Dom Jun 01, 2008 2:12 pm

Esquivó la patada a sus brazos por los pelos y se cubrió el rostro con la mano, recibiendo el daño en ella con un gruñido poco amistoso. Su sonrisa desapareció durante un segundo mientras observaba la posición atenta de su contrincante. Empezaba a enfadarse de verdad. Sin duda no sabía jugar este tipo…

Sin embargo ver que resultaba tan fuerte como aparentaba era delicioso. Escuchó su pulla y volvió a sonreír, travieso. Dio un salto atrás para ganar distancia.

“Tranquilo. Ya sé que me quieres contra tu cuerpo pero en la primera cita… me da vergüenza” bromeó, molestando y guiñándole un ojo como si de verdad el otro se lo quisiera ligar.

Un chasquido y un siseo llenó el baño a su alrededor. Columnas de humo ascendieron mientras las llamas rodeaban a los dos luchadores. La ventaja del fuego de Setheer era que lo quemaba todo y el agua no parecía muy buena para apagarlo.

Tenía mucha curiosidad sobre este tipo. Parecía un gran luchador y él quería aprender a pelear así; pero tampoco parecía de los dados a enseñar nada a nadie.

Prefirió dejar que el otro se acercase a atacar y así ser él quien esquivase.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Dom Jun 01, 2008 4:53 pm

Ese circulo de fuego hacía que el combate fuera algo mas peligroso, así sería una combate mas cerrado, contra mas cerca y menos espacio ganaba algo de ventaja, pues la distancia no era muy larga dentro de ese circulo de llamas. Preparado para combatirle, en vez de saltar a atacar a Bhrêz se retiró y soltó una graciosilla frase que no le hacía mucha gracia, pero tenía sentido del humor.

-Tu primera cita... será con la muerte.-dijo mirándole con una sonrisa, continuando con las bromas que el otro había iniciado, pero dejando claro con esas palabras que a pesar de estar medio de broma eso no significaba que fuera a contenerse en absoluto; un combate es un combate, lo que llevaba haciendo toda su vida, así que no tenía remordimientos con nadie, ya sea conocido, amigo o familiar, por lo que con alguien que no conoce de nada tenía menos remordimientos aún.

Entonces salió corriendo hacia su oponente, con katana en una de sus manos, pero entonces decidió que daría un pequeño susto a su enemigo. Corría a una velocidad típica de humano, entonces, de repente, salió disparado hacia un lado a una velocidad que quizás el otro no podría alcanzar, todo su físico era excepcional, por lo que podía acelerar de golpe y alcanzar velocidades trepidantes en un instante; sin dejar esa velocidad tan potente, salió disparado cambiado de dirección de nuevo, hacia el otro, llegando por el lateral izquierdo de su oponente y lanzando un corté horizontal a la altura de los pectorales portando aquella velocidad. Había hecho una especia de finta para atacarle por un lateral, quizás esto le sorprendiera por la velocidad alcanzada y del ataque... un comienzo fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Miér Jun 04, 2008 3:21 pm

Rió entre dientes. El otro moreno también tenía cierto humor…negro, delicioso. Procuró concentrarse un poco más en la lucha al verlo echar a correr y… de pronto lo perdió de vista. Alzó las cejas sorprendido ante su velocidad.

“Tsk” siseó mirando alrededor sin bajar la guardia, guiándose por las llamas que se movían llevadas con el movimiento del demonio. Sin embargo eso no le daba ninguna ventaja, solo una vaga idea de la dirección que se vio truncada gracias a la finta final de su contrincante, y, por ello, fue gracias al simple instinto reflejo que detuvo el espadazo directo a su pecho.

Atrapó la muñeca del moreno con una fuerza sobrehumana dejando clavado en el sitio el movimiento del mismo y quemando su piel mientras apretaba hasta escuchar el hueso quejarse. Sabedor ya de la agilidad del otro no espero más de unos segundos para separase nuevamente. Le pateó el pecho con todas las fuerzas, esperando romperle un par de costillas al menos y dio un saltó atrás tirando sin intención de soltar la katana. Hinchó el pecho soltando una fuerte llamarada por la boca.

No, definitivamente, no le agradaba eso de ver en acción su arma. Por más bonita y exótica que resultase.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Miér Jun 04, 2008 4:01 pm

El brazo le ardía al contracto con la mano de el otro, ese tipo de quemaduras dejaban una marca en la piel durante varios día, pero las heridas solo eran la moneda con las que se pagan las batallas, por lo que lo tenía mas que asumido. Dispuesto a pagar cualquier precio por una batalla. Vio perfectamente los movimientos de el otro, cuando este le asestó una patada en el pecho, quizás notó que no era alguien corriente pues es como si le hubiera dado una patada a una pared, y el pecho de Bhrêz es bastante mas duro que eso, por lo que solo salió disparado hacia atrás con una sonrisa, sin soltar en ningún momento la katana pues al salir él volando hacia atrás, la katana se fue con Bhrëz, en sus manos. No le perdía un movimiento, entonces vio algo interesante, estaba comenzando a hincharse el pecho, eso significaba que algo simple, tenía algún tipo de arma de aliento, ya fuera gas, fuego o algo así.

No tenía por que esperar a que le tirara esa bocanada de fuego, aunque sería mas interesante así, las habilidades de los oponentes hacia que no fueran simples combates, y quería disfrutar de algunas de sus habilidades, poniéndose pruebas, después de todo, el combate lo es todo para él. Esperó a que lanzara las llamas por su orificio bucal, dirigidas hacia su cuerpo, estuvo esperando hasta el último momento, hasta que parecía que iba a ser calcinado por las llamas, entonces, en un simple movimiento rápido, salió disparado hacia un lateral a una velocidad tremenda, cayendo al suelo, rodando por el suelo con su cuerpo una vez por lo cual quedó arrodillado y sin esperar a que el otro pudiera saber que había pasado, comenzó a correr en linea recta hacia su oponente a la misma velocidad que portaba, no se llegaban a escuchar sus pasos de lo rápido que corría.

Aún sabiendo que no se esperaría este ataque, lo haría de forma poco cotidiana, siempre tenía que hacerlo divertido. Cuando estuvo a un paso de su oponente, bajó la velocidad, haciendo que pudiera seguirlo con los ojos y dirigiendo una ataque descendente con su filo a la altura de el hombro, sobre la clavícula.-¡¡Aquí!!-dijo en el ultimo momento, para que le detectara en el ultimo instante y poder ver su cara de asombro, pues seguramente no se imaginaba algo así. En su rostro se podía ver perfectamente una extraña sonrisa, parecía estar disfrutando con esto. Aun sabiendo que podía haber aprovechado para cortarle, prefirió advertirle de su acción y ataque para que fuera mas divertido y ver que haría con el asombro y tan poco tiempo para defenderse de algo tan rápido e inesperado, pues al usar su arma de aliento le dió un ataque de oportunidad fácil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Hoy a las 5:26 am

Volver arriba Ir abajo
 
Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Baño ¿Público?-
Cambiar a: