♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nefer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nefer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Nefer   Dom Mayo 11, 2008 7:49 pm

Nombre: Nefer. En su idioma significa “belleza”

Edad: 16 aparentes, aunque según el cómputo del pueblo humano cuenta con 54

Sexo: Hermafrodita.

Raza: soorin

Rango: Marioneta

Nivel: Semi-libre. Su naturaleza de gato le hace demasiado independiente para dejarse gobernar.

Inclinación: Homosexual, ya que a él lo criaron como chico, aunque debido a su raza y sus características siempre supo que se casaría con un hombre.

Tendencia:
Monógamo

Características Físicas: Mide 1,65 m y es bastante delgado, con los músculos largos y flexibles propios de su raza. El pelo negro, pero el interior de sus orejas de gato es blanco y tiene ojos verdes. Aunque su apariencia exterior es masculina principalmente, su cuerpo es de curvas más suaves y planos menos duros que los propios de los hombres de la raza humana. Sus piernas y brazos están delicadamente torneados y su piel es suave, sin vello. Su cola de gato es larga y flexible, esponjosa como la de un gato persa.

Características Psicológicas: Habitualmente es tranquilo y algo juguetón, quizás debido a que aún es muy joven para su pueblo. También es muy consciente de sus responsabilidades. Habiendo sido criado para su unión, es también dócil con su pareja, aunque eso no le impide decir lo que piensa o tomar sus propias decisiones en determinadas circunstancias. Sin embargo, si no eres su pareja, no se muestra dócil, si no que es tozudo y terco.

Gustos y Disgustos: Le gusta la luz del sol y corretear por el campo o subirse a los árboles. Se muere por la leche con miel, el chocolate y el té de cualquier tipo siempre que esté dulce. Detesta la carne. Y lo que más le gusta del mundo es acurrucarse en algún bien abrigadito, caliente y mullido con un buen libro.

Habilidades: Como buen gato es muy flexible, ágil y capaz de dar grandes saltos. Pero su principal habilidad es la de ser capaz de engendrar, pues es un hermafrodita.

Debilidades: Si le rascas las orejas de gato lo tendrás derretido a tus pies. Los lugares oscuros y húmedos no le gustan nada, le provocan un pánico irracional si se ve en ellos encerrado y a solas.

Historia: Su nacimiento fue una alegría para su pueblo y muy especialmente para su casa, pues con él podrían fomentar una unión más duradera y fiable con el máximo gobernante de su mundo. Hacía mucho que no nacía ningún hermafrodita entre los distintos pueblos que conformaban el mundo de donde es originario. Y él sería el perfecto consorte para el heredero del imperio. Así pues a la edad de 5 años fue llevado al monasterio donde se educaban los jóvenes que se iban a casar con la realeza. Y allí permaneció durante los restantes años hasta la que sería su unión. Al principio su educación fue relegada debido a su juventud, y eso le dio mucha más libertad de la que había conocido en su pueblo. Aun así, no puso un pie fuera de los muros de aquel enorme recinto.

Cuando alcanzó la edad en que todos los jóvenes inician su educación, su sorpresa fue mayúscula, pues a diferencia de otros chicos y chicas que allí vivían, él estudió por separado, centrándose en materias que los otros no tocaban. Tales como música, danza, pintura, poesía, además del gobierno de un castillo o el respeto debido a su futuro esposo, al igual que aprendió tiro con arco y a luchar con dagas, pues a él le estaba prohibido el uso de espadas. Todas esas cosas además de las materias comunes, tales como astronomía, matemáticas, física, química, relaciones internacionales, política y otras muchas, hicieron que los siguientes años no fueran tan divertidos, pues apenas tenía tiempo para nada que no fuera su preparación. Eso lo hizo responsable y también le inculcó un sentimiento de respeto hacia sus mayores.
Y así fue hasta el día en que partió para casarse.

Partió en un carruaje cerrado, guardado por una numerosa escolta que impedía que nadie se pudiese acercar a él. Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que a una jornada de su destino, los caballos que tiraban del carruaje se encabritaron y el cochero perdió su gobierno del mismo, siendo derribado y dejando el coche perdido en una enloquecida carrera que terminó cuando cayó por un barranco. Nefer perdió el conocimiento y cuando despertó se encontró en un mundo que le era completamente desconocido.


Datos Anexos: Tiene unas alas tatuadas en la espalda que lo marcan como prometido del heredero del imperio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nefer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: