♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Corrector ortográfico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Corrector ortográfico   Mar Dic 16, 2008 6:15 pm

Buenas chiquilines.

Llevaba tiempo queriendo poner esto pero nunca me acordaba vov

En fin, no sé si algunos de vosotros ya lo sabréis, pero mozilla firefox cuenta con un complemento que es... chanchanaaaaan! El corrector ortográfico xD
Y, bueno, sin querer dudar de vuestra capacidad para autocorregiros vosotros mismos, podía seros útil. Lo cierto es que yo no suelo releer mis posts, y muchas veces, en un descuido, pones una letra cuando querías poner otra o vas tan emocionado y rápido escribiendo que te comes letras o cosas así. Y tener el corrector viene bastante bien ^^

Eso sí, hay palabras que no reconoce, como post, chiqulines [ToT], etc. Y a veces, palabras con el pronombre 'le' como gritarle o empujarle salen como mal [precisamente esas dos salen como bien, pero bueno xD]

Total, que se limita a subrayar las palabras que están mal en rojo, no las corrige, no es como el word. Pero es muy útil por si hay palabras que no recuerdas si se escriben con v o b y cosas así xD

Así que os dejo el link: enlace
Tan sólo tendríais que descargaros el corrector del español [a menos que vayáis a usar otro o.o xDDD]

-.-.-.-.-.-.-.-.

Problema: No he encontrado ningún corrector para Internet Explorer... lo siento v.v miraré a ver si preguntando a gente saben de alguno, sino, pues nada ^^U
Pero bueno, el Mozilla mola mucho más que el explorer... xDDDD [nah, es sólo una opinión personal, a mí es que el explorer se me atascaba cada dos por tres y terminé desterrándolo de mi pc xD]

Para los que uséis Explorer, queráis tener corrector y no queráis poneros el mozilla pues... siempre podéis usar el word, aunque es algo cansino estar copiando y pegando posts ¬o¬

En fin, si averiguo algún corrector para explorer aviso, y si alguien sabe de alguno que lo diga también ^w^

Espero que os parezca una idea útil xD

Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Corrector ortográfico   Mar Dic 16, 2008 11:34 pm

U: Muahaha!!!!!!!!!!!!! Pues sí!! si que las subraya!! menos mal por que yo tengo una ortografía horrible y esto sirve!! wii!!!! Muchas gracias por tu ayuda!! ^^

-Así mejorarás las notas de lengua xD
Ver perfil de usuario
Edwin
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Corrector ortográfico   Miér Dic 17, 2008 10:56 pm

También los adverbios de modo terminados en -mente desconoce; yo también lo utilizo por la corrida de dedo o el comerme letras mayormente *no digo tener ortografía excelente pero tampoco es tan mala*
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Corrector ortográfico   Jue Dic 18, 2008 1:20 pm

Sí, el corrector nunca podrá acertar en todo, pero es una buena ayuda, más que nada por si te comes letras o cosas así, sencillitas xD

Me alegro de que os sea útil ^w^

Así no tendréis excusa para escribir mal y yo podré torturaros a placer!!! Muahahahaha!!!!

U: ¬¬ Ni caso... me alegra que al menos a alguien le sirva el aporte xD

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Corrector ortográfico   Hoy a las 2:59 am

Corrector ortográfico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.