♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kaori Brookes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaori Brookes
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2008

MensajeTema: Kaori Brookes   Mar Dic 30, 2008 9:27 am

~Name~
Kaori Brookes

~X_Sexo_x~
Mujer

~x_Raza_X~
Humana

~X_Rangox~
Marioneta~~~:]

~x_Nivel_X~
Controlada:o~!!

~x_InclinaciónX~
Heterosexual~

~x_Tendencia_x~
MonógamaxD? unknown LoL:]

~x_Características Físicas_X~
Mide 1'45 y tiene cabellos rojizos que llegan hasta sus hombros.Sus ojos son color azulados combinados con morado, tiene una mirada amable y llena de inocencia. Su ropaje es de color rozado con blanco, es como una camisa larga con ziper enfrente, que revela una camisa blanca y en la cintura un cinturón. Su Tez es blanca con un leve bronceado.

~x_Características Psicológicas_X~
Kaori es una chica amable y realmente inocente. Ella es muy fácil de engañar mas al mismo tiempo es bastante fuerte.Ella a pasado por demasiados engaños y traiciones causandole tener algo de miedo al conocer a personas nuevas. Siempre trata de ayudar a los demas.Una vez que se encariña con alguien, da lo que sea y hace lo que sea para que esa persona este feliz. Kaori tiene una mentalidad "nunca te rindas", que significa que no se rendirá hasta que consiga su objetivo.

~x_Gustos y Disgustos_X~
Le encanta hacer amigos aunque suela ser algo solitaria, el encanta oír música y bailar en la lluvia, le gustan las irises((un tipo de flor)) y aprender cosas nuevas.Ella detesta y esta aterrorizada por las tormentas eléctricas, siempre que oye un trueno se esconde en la oscuridad o empieza a descontrolazer y temblar, tampoco le gustan los payasos, y odia a gente mentirosa y traicionera.
~x_Habilidades_X~
Ella sabe usar una gran categoría de armas y también es bastante rápida.

~x_Debilidades_X~
Es extremadamente torpe y despistada. Suele caerse demasiado. Tiene una de las peores coordinaciones del mundo. Suele encariñarse con las personas demasiado rápido, causándole gran dolor y tristeza cuando la traicionan. Su talón de Aquiles seria su cuello.

~x_Historia_X~
Creció en un ambiente de traición y engaños. Ella vivió toda su vida con su "Familia" quienes eran una gran organización de ladrones y asesinos. Creció siendo un miembro de la organización mas ella se enfocaba en robar ya que no era capaz de matar a otro ser. Aquella familia siempre la utilizaba y maltrataba, era obligada a robar artes costosos y lujosos, si era atrapada o no lograba robar lo que esperaban,era golpeada y encerrada en un sótano sin comer por 3 días. Su vida básicamente era robar para vivir, cual ella pensaba que era bastante lógico, y creía que era algo que ella debía de hacer bien ya que era algo que les "debía" a su "familia". Desde pequeña su "familia" le contaba que la habían encontrado en el bosque apunto de ser asesinada por un oso, al ver eso la salvaron, y desde aquel día la adoptaron como su hija, mas eso no era mas que una vil mentira.

La verdad de aquel oscuro día era que, en un día de tormenta su familia salio para irse a un refugio, ya que su casa no aguantaba una tormenta de tal magnitud.Su familia era pobre y no tenían su propio refugio, Haci que tenían que irse a un refugio publico mas en el camino ellos miraron un asesinato y mas importante que nada miraron la cara del asesino así que el asesino rápidamente mato a su padre y madre. Su hermano trato de huir junto a Kaori mas en el camino se tropezó con una roca aventando a Kaori lejos, preocupado corrió hacia ella mas cuando la iba a tomar entre sus brazos fue electrocutado y murió. Al mirar esto el asesino se le "enterneció el alma" y decidió quedarse con la bebe para crear a otro miembro para la organización.

En su cumpleaños numero 16 sobre oyó una conversación, en la cual discutían lo que de verdad paso con Kaori y su familia. Al oír esto la chica se lleno de miedo, rabia y desesperación entonces salio de esa casa y corrió hasta no poder mas y callo en el suelo.Ella estaba llorando quería olvidar todo, quería alejarse de ese lugar, deseaba nunca haber existido, entonces perdió el conocimiento.Cuando despertó estaba en un lugar que nunca había visto antes y al levantarse se dio cuenta que no estaba en su "hogar".



x_Datos Anexos_X
*Tiene un lunar en forma de luna en el cuello, que es tapado por su cabello que llega hasta los hombros.
*Tiene un collar de una estrella de madera.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Kaori Brookes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kanzaki Kaori: "the fallen angel" (terminada)
» [Privado][Kaori Nanami y Kraven] Peligrosa combinación: Magma y Hielo. La Isla del desierto en peligro.
» Kaori: Relaciones & Cronología.
» Leave me Alone... - Kanzaki Kaori [ID]
» (COLECt- se busca MAID)FEst de instituto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: