♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Juego de niños (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arya Dsolem
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Juego de niños (LIBRE)   Mar Dic 30, 2008 9:04 pm

Soñe que me convertia en un fantasma, que tenia que dejar todo mi pasado atras para volver al inicio indefinido de mi propio ser...soñe que todo cuanto poseia, todo cuanto amaba se desvanecia entre nubes grises y gotas de lluvia que mis ojos desparramaban sin lujo alguno, soñe una noche fria de Noviembre donde mis mas rotundos deseos se volvian burlas hacia la vida en la que me habia puesto, pero todo fue un sueño...un sueño monotono y repetitivo

descubri cual era mi realidad al darme los primeros halos de aire frio en mi frente cubierta de cabellos lacios y despeinados, aquellos que se colaban descaradamente por entre mi piel protectora
-hmmm-
estire mis brazos suavemente, el olor penetrante de hierbas frescas inundo cada uno de mis sentidos , entonces mis pupilas ginebra se abrieron lenta y somnolientamente al mundo,con un semblante lleno de melancolia, tal como mi sueño y, lo primero que divisaron, fue el ramillete de caminos color esmeralda que remplazaban a lo que antes era mi cama, y a aquel furtivo agujero que dejaba entrar el aire.Ladee mi cuerpo que parecia pelearse con la gravedad en un hilo de sigue y detente, aquel lugar que me aterraba como un dia rancio...Horror..¿Donde estoy? no podia recordar nada... entonces decidi que era hora de cambiar de posicion y lentamente con mis manos haciendo fuerza sobre la tierra alze poco a poco la espalda por mi costado y la cabeza...Me sente sin poder recordar por que o como era que estaba aqui,peine delicada con los dedos la cabellera avellana.La duda volvio a sonar insistente, me alze de vuelo y mire rapida mi rostro en el espejo de un charco de agua, suspire, tenia la pequeña marca bajo los ojos que comunmente llamamos ojeras...como si hubiese llorado
-¿Donde estoy-
volvi a preguntarme a mi misma
-Auxilio!!-
grite
-¿Alguien me escucha?...por favor ayudenme-
musite con miedo, la ultima palabra parecia un susurro , mientras de nuevo mi mano se hayaba entrepeinando la mata de cabellos avellana de manera nerviosa... todo aquello era exahustivo, desconocido...¿Donde estaba mi casa?...me deje caer al suelo de nuevo y mis parpados se cerraron con delicadeza...suprimiendo toda mala idea.
Ver perfil de usuario
Kyuketsuki
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Juego de niños (LIBRE)   Miér Dic 31, 2008 7:32 am

Había estado contando cuántas rosas habían. Parecía un mundo infinito, y todo en ello era de igual carácter. Las rosas estaban tranquilas, las rosas dormían en un sueño tranquilo y peligroso. Depronto un olor agudizó sus sentidos, y un grito de auxilió le levantó desde su ermitaña posición. Apareció tras la menuda fémina y le tapó la boca con las manos, sin violencia, es mas, con suma delicadeza. Su rostro llegó a la altura de su oído y le dijo:

-Si sigues hablando, te comerán estos rosales. -le adviritó quitándo levemente la mano.

Y era verdad que las rojas, le parecían más hermosas que las blancas, pero un sentir de compasión se apodero al ver tan frágil y grácil criatura.
Ver perfil de usuario http://bloodyrose.forosactivos.net/forum.htm
Arya Dsolem
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Juego de niños (LIBRE)   Miér Dic 31, 2008 11:05 am

Mientras el miedo se apoderaba de mi por completo la palidez y la suavidad de unas finas manos me sofocaron la voz, el aroma que aquella figura, fuese quien fuese me provocaba, era aun mas fuerte que cualquier otro bello aroma que hubiese penetrado mi olfato, Su voz me fue aun mas melodica, cerre mis parpados al sentir el calor en mi oido...era un varon, al quitar su mano me contuve un momento y luego me volvi lentamente hacia el,la belleza que su ser me provocaba no era nada comparado con su aspecto fisico que te podia poner a temblar.
-Por favor sacame de aqui-
suplique arribando mi fragil figura hacia el buscando su misericordia
-no se como llegue pero quiero irme...por favor..-
Ver perfil de usuario
Kyuketsuki
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Juego de niños (LIBRE)   Miér Dic 31, 2008 8:05 pm

Sonrió tenue y posó su mano tersa en la mejilla pequeña de Arya. -No te preocupes -la observó con sus ojos caídos de párpados que parecían pesarle bañados por un carmesí tono. -Pocos sabemos que hacemos aquí, o como llegamos -le dijo calmo tornando su rostro inexpresivo. -Por algún motivo fuimos atraídos por alguien o algo. -tan sólo dijo. Él al ingresar a este mundo paralelo tan extraño, habia sido borrado de todas sus memorias, lo cual, le sumergía en un profundo dolor. -pero por más que luchemos, lloremos o gritemos... siempre estaremos aquí.
Arya Dsolem
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Juego de niños (LIBRE)   Jue Ene 01, 2009 12:21 am

mi cuerpo se estremecio al sentir sus manos en mi rostro, me aleje un poco mirandolo y escuchando su sabiduria en cada fragmento de habla.
-¿Tienes mucho tiempo aqui?...mi nombre es Arya disculpa no decirlo antes es que...yo..apenas anoche dormia en mi casa y hoy...-
me torne confundida de nuevo, una brisa me recorrio haciendo que mi cabellera revoloteara alrrededor de mi cuello, suspire.
-¿es decir..que me quedare aqui para siempre?-
sus ojos me atraian, su figura mas que ser hermosa parecia estar tallada en un marmol de reliquia y perfeccion.
Ver perfil de usuario
Kyuketsuki
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Juego de niños (LIBRE)   Vie Ene 02, 2009 12:52 am

No llevo lo suficiente para entender un mundo tan infinito e incierto –le dijo mientras le veía su femenino y hermoso rostro. –pero me he dado cuenta, que si decides intentar buscar una salida, lo harás por el resto de tu vida –le dijo dándole a entender que era prácticamente imposible salir de aquel lugar, y que nadie había conseguido hacerlo. –Mi nombre es Kyuketsuki Kuran –se presentó con una leve reverencia y le entregó una rosa tan rojiza como sus órbitas.
Arya Dsolem
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Juego de niños (LIBRE)   Vie Ene 02, 2009 7:10 pm

Su mirada me decia que tenia la sabiduria de un anciano y la juventud de un niño...pero por que?...¿que clase de criatura era aquel que ejercia en mi ese efecto tan hipnotizante?, suspire hondo cuando me dijo su nombre y le regale una sonrisa, la mejor que tenia en esos momentos, entonces en sus manos vi una rosa roja, tan hermosa como las de aquel jardin.
-¿puedo confiar en ti...y tocar esa rosa sin desangrarme?-
pregunte insegura mientras bajaba mi rostro
-presiento..que las veces que e confiado en personas que no son yo misma termino lastimada...mucho aveces para seguir...y temo que seas de esa forma,tu persona me impacta y no puedo entender tu tranquilidad al encontrarte en una situacion tal-
respire hondo y mire las rosas
-si mal no me equivoco en este lugar...estas rosas se alimentan de sangre...por eso las rosas tienen ese bello color y hay otras que esperan por-
trague saliva y luego fuertemente lo mire a el
-yo no tengo idea de que clase de persona seas tu...y por lo poco que entiendo de tu mirada...¿puedo confiar en ti?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego de niños (LIBRE)   Hoy a las 5:27 am

Juego de niños (LIBRE)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.