♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aller Lohengrimm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aller Lohengrimm
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Aller Lohengrimm   Miér Dic 31, 2008 5:15 am

Nombre: Aller Lohengrimm

Edad: Aparentando 28 y contando con 88 reales.

Sexo: Masculino.

Raza: Vampiro.

Rango: Marioneta.

Nivel:
Gracias a su carácter sarcástico y arrogante se le considera claramente semi-libre, puesto que desde que ha tenido memoria su actitud ha tomado rumbos egoístas y creídos, necesitando a una persona que realmente lo ponga en su lugar para controlarlo.

Inclinación: Homosexual.

Tendencia: Polígamo.

Características Físicas: De abundante y lisa cabellera negra, aquella cuya longitud alcanzaría los inicios de su cintura. Su rostro siempre conserva un porte digno y sumamente sofisticado, así como sus vestimentas que suelen acostumbrar los tonos negro, azúl oscuro y rojo. Sus ojos negros le permiten gozar de una apariencia fría y potente, que encaja perfectamente con su físico alto con las suficientes proporciones para considerarse fornido, a pesar de que sea sumamente delgado.

Características Psicológicas: Siempre ha considerado que la expresión creída y arrogante de su rostro es sumamente sincera al revelar su verdadera actitud. Orgulloso y bastante selectivo descarga sus enojos y sentimientos negativos en personas que incluso son inocentes a las que muestra completo desdén. Buscando conservar lo que él considera su etiqueta, reduce su círculo amistoso lo más posible. Cuando su cuerpo empieza a recibir placer no puede evitar ser sometido, llegando al masoquismo algunas veces.

Gustos y Disgustos: Siente increíble gusto por el placer físico, siendo el medio por donde algunas personas han podido controlarlo al 100%, logrando sumisarlo en cualquier aspecto. Sumándose a sus cosas favoritas se añade la fascinación por las buenas bebidas y las ropas costosas y aunque no suele admitirlo, también por la comida y las personas elegantes y de modales sublimes. Es demasiado selectivo en cuanto a su dotación de sangre, la cual debe ser lo más posible pura.

Sus disgustos rondan alrededor de las personas corrientes y de baja educación, además de las que no suelen preocuparse adecuadamente por su apariencia y su actitud, sintiéndose digno de una persona de buena vista. Detesta los lugares sucios y los tratos inadecuados y sufre una increíble paranóia por los ríos y los mares.

Habilidades: Posee un alto conocimiento en la danza y la pintura, junto con los modales y un refinado comportamiento. El habla es una de sus grandes virtudes junto con la esgrima, aquella que busca explotar al máximo en cada uno de sus combates.
Fuera de lo mencionado es un excelente chef y anfitrión, amante de las fiestas y cualquier ceremonia donde pueda lucirse.
Cuando se encuentra de cacería puede rastrear a su presa con cierta facilidad gracias a su velocidad, sumándose el gran sadismo que aplica al acto.

Debilidades: Teme en demasía morir ahogado, quemado y que nadie sepa que le sucedió. Odia que le restrieguen en la cara sus errores y que lo sometan a golpes.

Historia:

Su existencia ronda alrededor de un egocéntrico pasado vampírico, donde la etiqueta y el honor era lo más importante en ese entonces, en una ciudad donde los mencionados todavía no eran conocidos.
Su vida era dominada por su hermano menor, un muchacho que siempre se encontraba a sus servicios e irónicamente controlaba todos sus movimientos, aquel hermano era a quién le había jurado su completa lealtad y amor hasta que sufrió la profunda traición de este, al abandonarle por un exquisito humano que había muerto antes de soportar el frenético ritmo carnal de su hermano el cual volvió pidiendo perdón, pero fue ignorado.

Se encontró vagando por altas cantidades de años completamente solo, pasando de clan en clan buscando una nueva esperanza para reponerse y continuar con su ritmo habitual de vida, aquel que no volvió a encontrar.

Sus viajes se tornaron repetititvos y formaron parte de su costumbre, hasta que cuando se dió cuenta se encontraba a los pies de una extraña mansión donde reinaba la noche y la niebla y motivado por la curiosidad y una inquietante necesidad por despertar algo nuevo, decidió entrar..

Datos Anexos:
Carga consigo un rapier de metal rojo y una piedra azul incrustada en el maximo y llegó con una pequeña maleta repleta de sus pertenencias básicas. Alrededor de su cuello posee una pequeña cadena con un dije de rosa negra que trae al reverso grabado "Alexander."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Aller Lohengrimm
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: