♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alastor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alastor
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 56
Localización : Donde yo desee estar
Fecha de inscripción : 30/12/2008

MensajeTema: Alastor   Miér Dic 31, 2008 8:24 am

Nombre: Alastor

Edad: Aparenta unos 28 años, tiene más de 3000 pero ya perdió la cuenta.

Sexo: Hombre

Raza: Demonio

Rango: Titiritero

Nivel: Libre

Inclinación: Bisexual

Tendencia: Polígamo

Características Físicas: Mide 210 centímetros de estatura, posee la tez clara y cabello plateado que recae, generalmente, desordenados sobre su rostro, sus ojos celestes pueden dar una mirada amable y que inspire confianza hasta una más fría que el hielo. Sus colmillos son levemente más grandes de lo normal y sus dientes son afilados, no se nota a no ser que se mire con atención. Su cuerpo entrenado es macizo y posee gran fuerza bruta, su piel es blanca y suave y pese a haber sido guerrero no posee ninguna cicatriz debido a su habilidad.

Spoiler:
 

Características Psicológicas: Pese a mostrar una personalidad calmada y despreocupada realmente su mente esta sumida en deseos de sangre y lujuria, sádico por excelencia cree que la imagen más hermosa es un rostro deformado por el sufrimiento y no hay poesía mejor cantada que las de los gritos y gemidos de agonía. Su cordura es volátil al punto de parecer una mera ilusión. Es traicionero y le gusta jugar con las personas. No le gusta que le lleven la contra, es muy testarudo, tiene una paciencia limitada, es extremadamente posesivo y es difícil de sumirlo. Su humor es totalmente inestable al igual que su cordura la cual carece casi por completo volviéndolo un ser impredecible.

Gustos y Disgustos: No le gusta los lugares llenos de gente ni escándalos. Odia los cantos y las festividades de los humanos tales como navidad donde se reúnen a cantar, comer y beber sin medida y sin razón para él. Le gusta el sake y la cerveza aunque no acostumbra beberlas.

Habilidades: Posee la capacidad de la vicisitud de la cerne y huesos. Puede moldear la carne y/o el hueso para que adquiera cualquier forma o textura, si solo se moldea el hueso la carne se desgarrará. Los efectos no son permanentes curándose como si fuese una herida pudiendo dejar cicatriz si es muy brutal el cambio o el daño. Para moldear a alguien que no sea el mismo debe tener contacto con sus manos en la zona que desea moldear.
Puede regenerar heridas e incluso miembros perdidos usando su habilidad de vicisitud. Su capacidad de regeneración es rápida y en heridas superficiales puede sanar en segundos mientras que huesos rotos o heridas más profundas le lleva varios minutos. Un miembro faltante debe regenerarlos concientemente
Tiene la capacidad de ver los hilos de todo ser viviente sea marioneta, titiritero o lo que fuere. [Que los vea no significa que pueda tomar control sobre ellos]
Control elemental del fuego, desde incineración espontánea entre sus manos hasta controlar y extinguir fuego ya existente. También puede subir a voluntad su temperatura corporal y bajarla hasta su temperatura normal.

Debilidades: Pierde el control de si mismo al probar la sangre entrando en un estado de locura violenta buscando beber más hasta que su sed es calmada, caiga desfallecido por el cansancio o sea reducido de alguna forma. En este estado no razona.
Sin importar lo agresivo, enojado o como sea que esté queda manso y adormecido, casi embriagado cuando es acariciado con las uñas en su nuca siendo este uno de los lugares más sensibles de su cuerpo. Dependiendo de la caricia puede llegar a excitarlo.
Al controlar a alguien lentamente pierde el control de si mismo.
Como demonio que es, es débil a la fe verdadera, el agua bendita y la luz pura. Esto puede causarle fuertes quemaduras y laceraciones que no puede ocultar ni sanar por sus habilidades por lo que debe esperar que el tiempo las cure.

Historia: Desde su nacimiento se vio rodeado de violencia, junto con su hermano menor fueron exigidos a enfrentarse casi hasta la muerte en constante entrenamiento de parte de su padre. Ambos crecieron fuertes pero contrario a lo que esperaba su padre más que un equipo se volvieron rivales con un odio inverosímil, se enfrentaban cada vez que tenían oportunidad hasta que finalmente Alastor terminó por asesinar a su hermano ganándose el exilio de su hogar. En deseo de poder al poco tiempo de su exilio lucha contra un demonio de mayor poderío venciéndole y posteriormente matándole, del hombro del cadáver se desprendió lo que el había creído que era un simple adorno pero resultaba ser un parasito. Apoyando su espada en la cabeza de este estuvo a punto de matarle pero algo le dijo que no lo hiciera y levantándolo el parasito se le aferró a su brazo y trepó hasta su hombro incrustándose bajo su carne con sus patas. Al sentir el poder que este le daba decidió quedárselo sin importarle que este se alimentara de su propia energía y a veces incluso de sangre atacándolo.
Pasaron los años y el platinado se asentó en un lugar viviendo a base de sus matanzas ganándose así un nombre y estatus. Cosas que perdió de un momento a otro. Tras una batalla contra un vampiro el cual mordió su cuello perdió el conocimiento, dándose por muerto no luchó dejándose sumir en las sombras. Al despertar se encontraba en medio de un rosedal el cual trepaba por uno de sus brazos lastimándolo y alimentándose de su sangre derramada, confundido se levantó arrancando aquella rama y desembarazándose de ella ingresó a la mansión.
Siendo victimas de juegos poco tardó en darse cuenta del juego. Logando llegar a titiritero el precio a pagar fue más alto de lo que pensó puesto que este rango y su libertad le costó su cordura. Su personalidad se volvió ambigua y no es raro verlo hablando solo o incoherencias, pierde el control de si mismo con facilidad dejándose arrastrar por sus deseos o instintos más básicos.

Datos Anexos: Porta una marca negra como la misma noche similar a un tatuaje aunque lo acompaña desde su nacimiento, esta marca abarca casi la mitad de su espalda alta envolviendo su hombro derecho, los diseños tribales crecen y se encogen dependiendo del estado de ánimo del demonio.

Arma: Lucifer: Arma demoníaca que se sitúa en la espalda de Alastor, posee forma de cráneo plateado con dos brazos semejantes a los brazos de una mantis religiosa, de estos brazos se pueden generar infinitas espadas cortas espectrales cargadas de energía demoníaca. Puede detonarlas a voluntad haciendo que la energía comprimida en ellas explote generando una explosión. Comúnmente las activa lanzándoles una rosa o aplaudiendo dos veces.
Las espadas sirven de catalizador de energía demoníaca por lo que no pueden romperse con otra cosa que no sea energía. Una vez clavadas en la carne al ser quitadas desgarran debido a que a lo largo de su filo poseen escamas a contrapelo.
Esta arma es un ser vivo a parte, un parasito en el cuerpo de Alastor, desde que se la colocó sobre su cuerpo esta se aferró a él y desde ese momento nunca se la ha quitado por demasiado tiempo. El arma se alimenta de la energía demoníaca de Alastor e incluso a veces de su propia sangre produciéndole heridas en su cuerpo. No puede sobrevivir más de algunos minutos fuera de un cuerpo.

Lucifer
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Alastor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listas para jueces y abogados.
» Rebellion "la espada demoniaca"
» Arden Dayne (Alastor)
» Ficha de Rage (Alastor)
» Fenris Rundrain (Alastor)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: