♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

"Surprise! Que significa todo esto...?"[libre~]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaori Brookes
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: "Surprise! Que significa todo esto...?"[libre~]   Miér Dic 31, 2008 5:44 pm

"Frío....hace..demasiado frío.."
Eran las únicas palabras que salían de la oji azul mientras estaba tirada en el suelo de aquella fria entrada. Parecía bastante cansada, era algo de esperarse ya que la noche anterior había corrido hasta no poder mas. Poco a poco se empezaba a mover lentamente, como tratando de cubrirse con algo, mas al tocar el duro piso supo que había algo distinto, definitivamente aquel piso duro no era pasto. Lentamente abrió sus ojos, lo primero que le vino a la mente era que la habían encontrado y la habían regresado a casa, mas al mirar poco a poco el techo se dio cuenta que estaba en un lugar que nunca antes había visto en su vida.
"Que..?!.."
Fue lo único que salio de sus labios, mientras trataba de levantarse.
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: "Surprise! Que significa todo esto...?"[libre~]   Miér Dic 31, 2008 6:15 pm

"Sorprendida?....aun no sabes donde has caido ¿cierto?...."

Decia aquello desde uno de los tantos balcones del Hall para luego bajar por las escaleras con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalon y mirar a aquella chica un tanto malicioso, manteniendo su distancia con ella..
Ver perfil de usuario
Kaori Brookes
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: "Surprise! Que significa todo esto...?"[libre~]   Miér Dic 31, 2008 6:27 pm

-"...Huh...?...."
Dice mirando al chico de cabellos verdes. Lentamente se pone de pie, aun algo adolorida. -"..de...que hablas..? ..que es todo esto?..."
Dice la chica mirando al rededor aun bastante confundida, no sabia lo que pasaba. Mira a el chico a los ojos y un escalofrío recorre su cuerpo, le daba algo de miedo aquella mirada maliciosa
-"Quien eres....?"
Dice mientras daba un paso hacia atrás
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: "Surprise! Que significa todo esto...?"[libre~]   Miér Dic 31, 2008 6:45 pm

Podia ver perfectamente los hilos de aquella chica, así que ya sabia lo que era...era una marioneta y le mostraria lo que seria de ahora en adelante..

Así que manteniendo su mirada dorada sobre ella extendio una de sus manos, y movio un par de veces sus dedos, haciendo que los hilos de aquella chica se tenzaran y le obligaran a levantar uno de sus brazos, solo para demostrarle lo que era él y lo que era ella, de manera indirecta..

"Supongo que ahora sabes lo que soy...y en lo que tu te has convertido al ingresar aqui..."
Ver perfil de usuario
Kaori Brookes
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: "Surprise! Que significa todo esto...?"[libre~]   Miér Dic 31, 2008 6:53 pm

"Supongo que ahora sabes lo que soy...y en lo que tu te has convertido al ingresar aqui..."
Esas palabras quedaron en su mente. No quería creer lo que pasaba, mucho mas que eso no entendía lo que pasaba. La oji-azul decidió hacer otra pregunta.
"Que es este lugar..? y como puedes hacer eso..?..porque..me puedes controlar...? eres un psíquico o algo por el estilo?"
Dice inocentemente sin entender lo que pasaba. Nunca había oído de títeres, marionetas y titiriteros, ni siquiera sabia lo que era un teatro.
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: "Surprise! Que significa todo esto...?"[libre~]   Miér Dic 31, 2008 7:02 pm

Dejo de controlarla para luego colocar de nuevo sus manos en los bolsillos de su pantalon, y suspirar ligeramente, volviendo a ver a aquella chica..

"Aqui es un lugar diferente....hmm...en pocas palabras yo soy un titiritero...y tu eres una marioneta...y los que estan sobre mi y sobre ti, tambien....se hacen llamar Aces...hay un dueño del lugar, al cual solo le han visto la cara los Aces...ni yo ni nadie sabe como es o quien es..."

Le habia explicado almenos lo que él conocia y sabia, ya que fuera de eso no estaba seguro si habria alguna salida del lugar o algo parecido..
Ver perfil de usuario
Kaori Brookes
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: "Surprise! Que significa todo esto...?"[libre~]   Miér Dic 31, 2008 7:11 pm

- "ah......"
Dice entendiendo un poco sonriendo.
- "creo entender..espera...esto significa que estoy en universo paralelo..o algo parecido?"
Dice en shock pero a la vez feliz, a decir verdad no le agradaba la idea de ser controlada pero no quería regresar al lugar de donde venia. Entonces devuelve su mirada al chico de ojos dorados y le sonríe.
- "muchísimas gracias por explicarme lo que pasa..ah..."
Se queda pensativa
- "...este si no es mucho pedir me podrías decir tu nombre"
Dice sonriendo levemente
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: "Surprise! Que significa todo esto...?"[libre~]   Sáb Ene 03, 2009 8:35 am

"De acuerdo...me alegra que entiendas tu situacion almenos un poco....y mi nombre es Rokuta....mucho gusto...¿puedo saber el tuyo?..."

Él era sumamente directo con lo que decia o queria, pero igual no perdia aquel toque educado y un tanto serio que poseia, eso era lo que lo distinguia de los demas titiriteros.

Le sonrio ligeramente a la chica para luego acercarse un poco mas a ella y tomarle del mentón de forma suave con una de sus manos para observar sus ojos..

" Tienes ojos de un color extraño....¿de quien sacaste ese color de ojos?...."
Ver perfil de usuario
Kaori Brookes
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: "Surprise! Que significa todo esto...?"[libre~]   Sáb Ene 03, 2009 8:44 am

La chica sonríe al oír lo que dijo el chico de ojos dorados, de cierto modo le traía algo de confianza.
- "gracias...te debo una..sin ti no viera entendido nada....asi..mi nombre es Kaori Brookes mucho gusto."
Dice con una sonrisa en sus labios, entonces mira como el chico de cabellos verdes se acerca a ella. Al sentir que la toman del mentón se sonroja, era algo nuevo para ella. Era un tanto curioso mas al oír su pregunta se confunde. Mis ojos..? que hay con ellos? era una pregunta que vagaba en su mente
- " mis..ojos..? raros...? a que te refieres..? bueno respondiendo tu pregunto.....no lo se....mi familia murió..cuando era bebe.."
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: "Surprise! Que significa todo esto...?"[libre~]   Mar Ene 06, 2009 8:01 am

"Ya veo....Kaori...¿que edad tienes?...."

Despues de decirle aquello la solto de forma suave, él siempre iba al grano, aun así no deseaba hacer otra cosa mas que solo conversar puesto que ya hacia bastante tiempo que no se topaba con alguien nuevo en la mansion.

Mientras se recargo en una de las columnas del lugar observando a la chica, parecia ser una niña bastante inocente despues de todo.
Ver perfil de usuario
Kaori Brookes
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: "Surprise! Que significa todo esto...?"[libre~]   Mar Ene 06, 2009 8:15 am

- Mi edad...? Tengo 16 años recién los cumplí antes de despertar y haberme encontrado aquí
Dice riendo.
- Creo que haber llegado aquí a sido el mejor regalo de todos
Suspiro sonriendo mirando al chico de cabellos verdes. Ella miraba alrededor con curiosidad, nunca había visto una mansión tan grande, tener tanto espacio le agradaba.
- Oé..Rokuta que hay de ti? Cuantos Oé tienes tu? mm se que la siguiente pregunta sonara raro....pero no eres humano cierto?
Dice sonriente mirándolo de reojo. Sabia que había algo distinto, lo podía sentir. Pero luego se puso a pensar
- AH!
Dice rapidamente
- mas si no quieres decir esta bien no quiero obligarte a responder algo que no quieres!.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Surprise! Que significa todo esto...?"[libre~]   Hoy a las 2:58 am

"Surprise! Que significa todo esto...?"[libre~]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.