♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Midnight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Midnight
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Midnight   Miér Dic 31, 2008 6:36 pm

Nombre: Midnight.

Edad: Poco más de 17 en apariencia.

Sexo: Mujer.

Raza: Soorin (neko).

Rango: Títiritero.

Nivel: Libre.

Inclinación: Bisexual.

Tendencia: Le es igual.

Características Físicas: Joven de cuerpo esbelto y piel morena. Largas y contorneadas extremidades. Largo cabello blanco platino. Sus ojos son afilados y normalmente portan la pupila rasgada. No tienen un color fijo pues suele variar entre el azul zafiro, el amarillo o el marrón dependiendo de su estado de humor. Su cuerpo suele ir cubierto por ropas excéntricas o muy livianas. Posee unas orejas y cola gatunas cuyo pelaje puede cambiar de color a placer entre el blanco y el negro.
http://i158.photobucket.com/albums/t119/Natsukira/Anime%20girls/Neko%20girls/missing.jpg?t=1230735230
http://i158.photobucket.com/albums/t119/Natsukira/Anime%20girls/Neko%20girls/badgirlnu3.jpg?t=1230735262
http://i158.photobucket.com/albums/t119/Natsukira/Anime%20girls/Neko%20girls/nekowhitehairyelloweyes-1.jpg
http://i48.photobucket.com/albums/f210/Alexes789/Anthros/nekogirl.jpg

Características Psicológicas: Felina en todos y cada uno de los aspectos de su carácter. Es una mujer de interés voluble y fuerte orgullo. Confía mucho en sí misma y es precavida, aunque esto no le quita la curiosidad típica de su raza. Es bastante tranquila aunque cuando la provocan se deja llevar totalmente por su instinto y ataca sin piedad para defenderse. A pagado el precio de su apariencia humana y parte de su raciocinio durante los años que lleva en la mansión y a conseguido descifrar varios de los juegos de esta, llegando así a ser una de los múltiples titiriteros del lugar.

Gustos: La noche, el silencio y, en definitiva, todo lo que le gusta a los felinos.

Disgustos: No suele gustarle el agua y, aunque es bastante limpia, rehuye el elemento en la mayoría de ocasiones.

Habilidades:
Control elemental [rayo]

Tranformación: No puede ocultar sus rasgos felinos pero si transformarse por completo en una gata o pantera negra de ojos azules.

Debilidades: Sus orejas son la parte más sensible de su cuerpo al igual que su cola, si le acarician estas primeras o la cabeza puede llegar a ser totalmente sumisa. Aquel que consiga plasmar su nombre en la correa que porta en el cuello podrá controlarla a placer. Su curiosidad a veces puede ponerla en situaciones complicadas y peligrosas.

Historia: Poco o nada recuerda Midnight de su pasado, ni siquiera su nombre o cuantos años tiene de vida pues no envejece como los humanos y a pocos Soorins a conocido como para diferenciarse del resto de razas. Vagos recuerdos atormentan su mente, imágenes desordenadas de un tiempo en el que no era más que un simple juguete. Fue utilizada en múltiples experimentos para clonarla y usarla en venta masiva de mascota y esclavas, siendo cautiva durante décadas. Una noche de Luna llena creyó perder la conciencia, cuando la recuperó estaba envuelta en sangre, el laboratorio había sido destruído y todo ser viviente, incluídas las clones tanto acabadas como sin finalizar, fue brutalmente asesinado por la propia neko. Desde entonces estuvo vagando de un lugar a otro sin rumbo fijo ni más objetivo que sobrevivir. Durante una cacería en mitad de un bosque que nadie conoce se enfrentó a otro soorin, un cánido. Aquella lucha terminó en un empate y ambos contrincantes terminaron al borde de la muerte. Cuando Midnight abrió los ojos, creyendo ya estar muerta se despertó en esta mansión. Su instinto le había advertido que no era un lugar normal, mucho menos del mundo en el que ella estaba. Cuando vió que cabía la posibilidad de controlar la vida y el destino de los demás no dudó un solo instante en participar en el juego y, tras varios años y pagar un alto precio ahora es ella quien maneja la vida de los ingénuos que se adentran en el lugar tal y como hicieron con ella.

Datos Anexos:
- No le afectan los cambios bruscos de temperatura y es bastante ágil y veloz.

- Siempre porta algún arma escondida por pequeña que sea.

- No recuerda su verdadero nombre, se autodenominó Midnight por la noche en la que consiguió la libertad.

- No duerme a menos que sea estrictamente necesario y cuando lo hace siempre tiene los sentidos alerta, lo cual, junto con su sueño ligero, la hace despertarse al menor ruido.

Armas: Dos sais, una katana, varias agujas de acupuntura y doce cuchillas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Midnight
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: Midnight...
» [Midnight Corsairs] Caminando sin rumbo, llevemos a Natsu a un médico no brujo.
» [Midnight Corsairs] Nosotros somos, fuimos y seremos... los MIDNIGHT CORSAIRS
» [Trama Midnight Corsairs] Visitando la mansión...
» ? Taking Over Midnight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: