♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Akashiya Moka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Akashiya Moka
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 112
Localización : En un lugar donde la realidad escapa a la comprensión...
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Akashiya Moka   Miér Dic 31, 2008 7:18 pm

Nombre: Mika Akashiya Moka.

Edad: 17 en apariencia.

Sexo: Mujer.

Raza: Vampiresa pura sangre.

Rango: Marioneta.

Nivel: Semi-libre. ¿Por qué? Disfruta de los retos siendo ella uno de los más complicados rompecabezas. Acaba de llegar al lugar y nunca se ha dejado doblegar por nada ni nadie.

Inclinación: Bisexual.

Tendencia: Indiferente. Tirando a la monogámia.

Características Físicas: Alta y delgada, de piel blanquecina, tersa y suave. Cabello largo hasta la cadera de color blanco platino con reflejos rojizos o violáceos. Ojos felinos, afilados y de pupila rasgada de color rojo intenso parecido a la sangre o al fuego. Labios finos y rosados además de un cuerpo de generosas curvas bien proporcionadas. Usa como fragancia un dulce aroma a jazmín que denota su presencia y puede confundir a su enemigo si ella se lo propone. Suele llevar un rosario (imagen) prendido al cuello para controlar sus poderes vampíricos. Su cuerpo suele estar recorrido por múltiples cicatrices de sus inumerables combates y, aunque la mayoría no tardan en desaparecer, entre medias de sus homoplatos porta una laceración cicatrizada pero que se mantiene intacta tal vez por decisión de la propia Moka. A parte de esto posee unos colmillos demasiado desarrollados y afilados incluso para un vampiro. Es bastante exigente con sus ropas y suele llevar prendas que la distinguen del resto. Pocas veces usa una ropa normal y suele llevar camisetas o vestido cómodos de porte gótico o, simplemente, modifica ella las prendas típicas de los humanos. Sin embargo, y pese a sus múltiples gustos al vestir, normalmente lleva ropas sensuales y provocativas. Tampoco es extraño verla con ropas de sacerdotisa o kimonos largos, además de ropas de porte oriental. También se la puede ver vestida con un simple uniforme de estudiante que consta de una camisa blanca, chaqueta verde o negra y falda marronada a cuadros.
Spoiler:
 

Características Psicológicas: Misteriosa y rebelde son dos palabras que la caracterizan y describen bastante bien. Normalmente es tranquila y callada, si algo no le despierta interés pasa de ello como si no existiera, haciendo que su comportamiento sea parecido al de los gatos, independiente e interesado en la mayoría de los casos. Le gusta molestar a los demás para conseguir algo de diversión. Adora las peleas, aunque sabe decir las cosas que los demás desean oír en el momento oportuno. Tiene bastante paciencia, aunque no es aconsejable hacerla enfadar pues llega a ser una rival temible. En la mayoría de las situaciones es una mujer impredecible, aunque suele actuar de forma parecida ante los mismos adversarios. Odia ser subestimada y, también, sentirse imponente o incapaz de hacer algo por sí misma. En la mayoría de ocasiones puede llegar a ser una persona detestable como a ella le gusta hacerse ver.

Gustos: Nada en especial a parte de los felinos, la noche y ciertos tipos de flores son sus gustos.

Disgustos: Detesta bastantes cosas bien ocultas tras su personalidad, entre ellas el sentirse impotente o subestimada.

Habilidades:
Control elemental [agua]: Dominio absoluto del elemento agua en sus tres estados.

Mimetización: Habilidad propia en el linaje Akashiya que permite a los usuarios mimetizarse con su entorno o animales, consiguiendo, en este último caso, cualidades físicas y psíquicas de los mismos. No requiere de gran cantidad de energía para mantenerlo pero si una alta concentración y un vínculo de cualquier tipo, cuanto más fuerte mejor, con el entorno o el animal con el que se mimetiza.

Debilidades: El oro amarillo, el agua pura y/o bendita y las cruces sagradas. A su vez la sed de sangre puede jugar un papel en su contra. Muy sensible a las altas temperaturas extremas. Tanto su cuello como su espalda son varios de los múltiples puntos sensibles de su cuerpo y hasta el más pequeño roce puede hacerla perder la concentración.

Historia: Tercera hija de una larga estirpe de vampiros purasangre casi erradicada. Pese a que ella y sus hermanas proceden de distintas madres ha heredado todo el potencial vampírico de sus dos progenitores siendo así, con excepción de la primogénita, la más poderosa de las descendientes. Desde su nacimiento fue entrenada en la mansión de su padre junto a sus otras tres hermanas, dos mayores y una pequeña, Kokoa, quien se enfrentaba a ella cada vez que tenía ocasión, perdiendo estrepitosamente en cada encuentro. Su vida fue bastante tranquila hasta los nueve años, momento en el que su padre, sus madrastras y segunda hermana formaron un complot contra ella, sellando sus poderes vampíricos e intentando darle muerte sin éxito. Kokoa jamás lo aceptó pero no pudo hacer nada contra su familia y Moka terminó siendo exiliada y sellada con el rosario de su pecho. Sin embargo su hermana pequeña continua buscándola. A los cuatro siglos Moka fue acogida por su madre y adiestrada con ella. Disfrutaba aquel tipo de vida pues su madre, pese a ser una vampiresa de pura casta, parecía más una simple bruja de la época y su parecido con la Moka vampírica era tal que, buscando a la joven sellada, acabaron asesinando a su madre creyendo que era la heredera. Furiosa por presenciar dicho asesinato Moka fue incapaz de controlarse, liberando su verdadera esencia pese al rosario que aún prendía en su pecho y haciendo una verdadera matanza en la casa, dejando de lo infiltrados poco más que su sangre y huesos. Fue entonces cuando su control elemental despertó, haciéndola señora del volátil e indomable elemento agua y sus diversas formas materiales. Al saber que había sobrevivido fue su propia hermana, Karua, la segunda en nacer y quien convenció a su familia para que la sellasen, quien intentó darle muerte sin éxito. Dicha batalla acabó con una derrota por parte de ambas aunque conservando la vida y una cicatriz que, hasta el momento, Moka sigue portando. Años después de aquel ataque la pura sangre fue sorprendida por un grupo de cazadores en busca de mercancía que vender en el mercado de esclavos. Superada en número y posición fue drogada. Cuando se despertó se encontraba en esta extraña mansión en la que ha sido escogida como marioneta en el macabro juego que se ha estado haciendo en el lugar. Sin embargo, y en su interior podría incluso estar agradecida de haber sido raptada de aquel mundo que ya no la retenía y aburría.

Armas:
Katana Reiki: Katana sagrada creada con Mithril y otros metales desconocidos, heredada directamente de su madre. Es una larga espada que supera a Moka por varios centímetros de altura, cerca de 1.80 m de largo y unos 5 cm de ancho. Su filo es largo y afilado sin inscripciones pero con una extraña marca que recubre todo su dorso. Tanto la vaina como la empuñadura son de un color morado carmesí. La empuñadura y la parte alta de la vaina están recubiertas de cintas violáceas que se enredan en la muñeca de Moka cuando la usa. La funda es, ya dicho anteriormente, de color morado carmesí con una inscripción en ella, que no es otra cosa que una especie de amuleto protector que defiende la espada de manos ajenas a la sangre Akashiya. Pese a su gran largaria y los metales de los que está formada es liviana como una pluma para Moka y su linaje, siendo enormemente pesada para el resto de seres.

Twin Blades: Afiladas cuchillas con forma de espada que poseen una energía demoníaca que las hace tener conciencia propia. Son resistentes y tan solo se dejan empuñar por Moka o aquel que tenga el collar de la imagen (el cual Moka porta en alguno de sus tobillos o muñecas).

Light & Dark: Pistolas gemelas automáticas de color plateado y negro respectivamente. Tienen sus nombres inscritos en hilos de oro blanco en los lados derecho e izquierdo. Pueden cargarse mediante la energía mágica de Moka o por cargadores normales que esta suele llevar en las caderas.

Armas variadas: Gran surtido de armas blancas que constan en pequeñas dagas y cuchillas así como en un par de sais.

Datos Anexos: Tiene una cicatriz en forma de alceración entre sus homplatos, la cual aún deja sin desaparecer. Suele llevar siempre un rosario prendido al cuello. Pese a ser vampiresa soporta muy bien la luz del Sol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Akashiya Moka
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿A esto le llaman diversiones? [Priv. Moka Akayisha]
» Love & Fun Design
» Ficha Moka
» Ficha Odette
» Hagamos SPAM!!!!!! :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: