♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Curioseando [Logan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Curioseando [Logan]   Miér Dic 31, 2008 10:10 pm

Hacía ya algunos días que había llegado a la mansión. Nerion le había explicado lo básico y en cierto modo temía encontrarse con alguien que fuera capaz de manipularle a voluntad como el demonio le había demostrado que era posible. Al principio no le había creído... sin embargo pronto se tuvo que tragar sus palabras.

Pero a pesar de todo no podía pasarse los días escondido en una habitación a esperar... ¿qué?. ¿Que una puerta hacia la libertad apareciera frente a él sin motivo alguno?. Aquello no tenía sentido. Además, al fin y al cabo él había llegado allí por querer encontrar a Nerion y se había dado cuenta de que, durante el tiempo que estuvo encerrado en aquella mugrosa celda a manos de Haleth, había deseado más estar con el demonio que ser libre... y eso en cierto modo le preocupaba...

Dispuesto a despejarse y ver qué clase de gente podía encontrarse en aquel lugar, salió de la habitación en la que había estado hasta aquel momento y se puso a caminar sin rumbo fijo a través de los pasillos, mirándolo todo con curiosidad y dejando que sus orejitas gatunas se movieran a su antojo, captando los diferentes sonidos que le llegaban de alrededor...

Por el momento la mansión parecía bastante tranquila...
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Re: Curioseando [Logan]   Miér Dic 31, 2008 10:18 pm

-la lalala lala la-
Sus dias aprecian mucho menos aburridos desde que los patines habian entrado en su vida.
ahora la menos podia moverse veloz por los pasillos y las salas y de alguna manera esquivar mejor a otras criaturas.
Los extraños espirirtus de la mansion parecian divididos en dos bandos, los ofendidos por su falta de respeto y los divertidos por su reveldia.
A el le daba igual, por ahora se divertia con su juguete cuando no estaba estudiando o comiendo, o esquivando a otros habitantes como el que acababa de ver .
-¿uh?-
Se paro al ver sus orejas y su cola, ¿podrian ser? pero no, eran de gato.
Patino despacio acercandose y se paro mirandole con un pie dispuesto a slir corriendo si se motraba a gresivo o era un titiritero.
-hola-
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Curioseando [Logan]   Miér Dic 31, 2008 10:28 pm

Se sorprendió al escuchar a alguien cantando, pero más se sorprendió cuando vio a un chico recorrer veloz los pasillos subido en unos patines. Realmente aquella escena no parecía cuadrar demasiado con lo que le había contado Nerion de la mansión. Esperaba encontrarse a alguien huyendo desesperado de algún titiritero, o de un Ace tal vez... todo menos aquello... No era para nada serio.

Se detuvo al instante, observándole con atención y se tensó cuando el otro advirtió su presencia, pero más aún cuando él mismo vio las orejas que el desconocido portaba sobre su cabeza... y aquella cola... aquella cola no era de gato precisamente...
Esperaba que no fuera un titiritero... no se lo pondría nada fácil, pero no le apetecía nada comenzar el día peleando con un tirititero lobo...

Le miró extrañado cuando se paró frente a él y, por como colocó sus pies, dispuesto a salir huyendo en cualquier momento, dedujo que no era un titiritero ni un Ace... parecía más bien una marioneta...

"Hola..." respondió todavía algo desconfiado, sin apartar la mirada de sus ojos y meneando su larga cola de un lado a otro, preparado para echársele encima en caso de necesidad. "¿Se puede ir en patines...?" inquirió enarcando una ceja y arriesgándose a bajar la mirada a los pies del desconocido.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Curioseando [Logan]   Miér Dic 31, 2008 10:39 pm

Al obtener una respuesta amistosa , aunque con reservas, Logan sonrio aliviado.
Ni le habia atacado , ni gruñido , no parecia tener intencion de usarlo de sorbete, aunque estuviese tan tenso como el .
Igual con un poco de suerte resultaba ser otra desconfiada marioneta.
-No, no se puede, o al menos no les gusta que alquien en esta casa no este llorando o padeciendo o siendo desgraciado. Pero mientras no me pillen - se rio -si tenog que pasar mucho tiempo aqui pretendo disfrutarlo-
Aunque lo cierto era que ya lo habian pillado.
Su pose se relajo antes de seguir hablando con el medio-gato, un ser que le causaba curiosidad.
-¿quien eres tu?- pregunto - y...¿que eres?-
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Curioseando [Logan]   Miér Dic 31, 2008 10:48 pm

Su respuesta le hizo bastante gracia, aunque procuró no demostrarlo abiertamente, todavía no quería mostrarse tan confiado. Además... el hecho de que fuera medio perro no le inspiraba ninguna seguridad. Los suyos siempre se habían llevado mal con aquellos que eran mitad can... no podía fiarse de él con tanta rapidez.

Vio como se relajaba y frunció los labios ligeramente ante sus preguntas, pensando si responderlas o no. Pero tampoco perdía nada contestándole... había quedado bastante claro que el perrito era también una marioneta.

"Darthimiel. Soy un... una... acabo de llegar..." contestó tras poner una mueca de disgusto y, finalmente, suspirar.

Todavía se le hacía difícil asimilar que era una marioneta... la idea no le hacía ninguna gracia y su indignación no había sido poca cuando Nerion le había explicado aquel punto en concreto. Imaginó que con decir que acababa de llegar respondía bastante bien a su pregunta.

"¿Y tú?." inquirió sintiendo una punzante curiosidad por el otro.

Cabía señalar que nunca había estado tan cerca de alguien que tuviera orejas caninas... y le había sorprendido bastante que no le hubiera atacado instintivamente al verle...
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Curioseando [Logan]   Sáb Ene 03, 2009 12:44 am

-¿que nombre mas largo , no?- dijo moviendo el rabo divertido - yo me llamo Logan, y soy algo asi como medio licantropo , ¿y yu?- ladeo la cabeza mirandole las orejas -¿eres medio gato?-
La idea le hizo gracia sacandole una sonrisa .
- ¿ya encontrarte tu habitacion? que rapido, yo todavia uso la que teia con mi hermano , aunque igual un dia de estos me cambio a otra-
Suspiro mirando al otro extremo del largo pasillo.
-aqui hay habitaciones de sobra y a veces es mejor no quedarse mucho tiempo en una ¿sabes?-
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Curioseando [Logan]   Sáb Ene 03, 2009 1:30 pm

Al escucharle se encogió de hombros y advirtió, divertido, como el otro meneaba la cola. Más que dar miedo parecía un cachorrito atolondrado con demasiadas ganas de jugar.

"Normalmente, los que me conocen me llaman sólo Darth." contestó estirando sus labios en una pequeña sonrisa.

Cuando le oyó decir que era medio lobo volvió a tensarse... ya decía él que había notado algo raro... algo que los que eran medio perro no tenían. Pero tal y como había pensado antes, no tenía para nada un aspecto fiero que debiera tener un licántropo, al menos en su opinión. Parecía, a primera vista, demasiado inocente y juguetón como para tenerle verdadero miedo.

"¿Medio lobo?." repitió echando las orejitas hacia atrás y mirándole con verdadera curiosidad. "Es la primera vez que veo uno... pensaba que eras medio perro." admitió con otra pequeña sonrisa.

Ante su pregunta se limitó a asentir. No quería estar siempre metido en la habitación de Nerion, además de que, tal y como le había explicado el Ace, él como marioneta no siempre encontraría la Habitación Roja en la que se encontraban los cuartos de los Aces. Así que era más cómodo tener su habitación propia.

"Oh... tendré en cuenta tu consejo." dijo sonriendo ya más abiertamente. "Había salido para ver qué tipo de gente me encontraba por la mansión... Nerion me ha contado barbaridades de los que viven aquí, pero tú no encajas para nada en la descripción de psicópata sádico que me ha puesto en mente." comentó parpadeando y mirándole como si quisiera descubrir en Logan una faceta oculta de asesino en serie o algo parecido.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Curioseando [Logan]   Dom Ene 04, 2009 4:07 am

-!Yo no soy un perro!-

Logan abrio los ojos como platos a la mencion del demonio
-¿conoces a Nerion?-
El comentario le habia sorprendido tanto que tardo en asimilar el resto de lo que habia dicho Darth.

-No. no .no . Yo no soy un psicopata- nego en rotuntamente el lobito - bastante tengo con esquivarlos a ellos, no se. Creo que siendo algo normal soy un bicho raro, al menos por lo que me he ido encontrando - suspiro - en serio que no entiendo el significado de esta mansion, pero dime - insistio Logan mirando al medio gato -¿de que le conoces?¿te lo encontraste al llegar?¿que te ha pedido a cambio? -
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Curioseando [Logan]   Dom Ene 04, 2009 7:50 pm

"Ya, ya... bueno... tampoco importará demasiado, al fin y al cabo casi sois de la misma familia." dijo encogiéndose de hombros, no viendo la diferencia entre perros y lobos que le hiciera a Logan negarlo con tanta energía.

El lobo era algo más grande que el perro, tal vez más fiero y más salvaje... pero a parte de eso, eran totalmente iguales, al menos para él. No entendía a qué venía aquel aparente disgusto porque le llamara perro.
Ante su pregunta asintió, preguntándose qué fama tendría el demonio allí dentro para el resto de habitantes. Al parecer le había sorprendido bastante que le conociera.

Rió al escucharle negar que era un psicópata y rió aún más cuando le dijo que ya tenía bastante faena con esquivarlos. Lo cierto era que parecía bastante normal, le parecía agradable a primera vista.

"¿El significado de esta mansión...? ¿cuánto tiempo llevas aquí?." inquirió dejando de mostrarse tan tenso como al principio.

Resultaba evidente que Logan no iba a atacarle. Al menos no en aquel momento.
Echó las orejitas hacia delante al oír hablar de Nerion y pensó durante un instante lo que le contestaría. Quería saber la opinión que tenía Logan del demonio, pero si le decía que le había servido durante siglos... no estaba seguro de que se fiara de él lo suficiente como para contarle todo lo que pensaba acerca del Ace. Tal vez temiera que después fuese a contárselo.

Se rascó la nuca, indeciso y bajó una de sus orejas.

"Uhm... sí que me lo encontré al llegar... de hecho sino hubiera sido por él ahora no estaría aquí hablando contigo." dijo recordando lo rápido que le había ayudado el demonio. "Pero ya lo conocía antes de venir aquí. Ambos venimos del mismo mundo." añadió encogiéndose de hombros. "¿Y tú... le conoces también?." inquirió mirándole con curiosidad mal disimulada. "¿Qué tal se porta?."

Podía intuir cómo era Nerion con el resto de marionetas y titiriteros, pero prefería saberlo por boca de los demás. De todos modos no iba a llevarse ninguna sorpresa, le conocía demasiado bien como para sorprenderse por sus actos. Al fin y al cabo era un demonio.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Curioseando [Logan]   Mar Ene 06, 2009 3:48 am

Reviro los ojos al oirle insisitir con eso de perros y lobos, ¿es que no comprendia que era una cuestion de amor propio?
Por eso cuando le pregunto por el tiempo que llevaba alli se demoro un poco . Tambien por que realmente no lo sabia.

Suspiro , se rasco la cabeza y finalmente se encojio de hombros.
-no lo se- dijo - aqui siempre es de noche asi que no hay una manera fiable de notar el paso del tiempo, solo la suma de los acontecimientos entre un sueño-
Aunque el sabia que fuera de alli habia un bosque, un lugar al queel no perdia la esperanza de poder ir alguna vez.

Volvio la atencion a la conversacion con las palabras del medio gato sobre su relacion con Nerion. no se esperaba que fuesne del mismo mundo , eso de alguna manera lo dejo receloso. A pesar de que el otro era amigable , al menos en apariencia.
-sois del mismo mundo- sususro -¿tambien eres un demonio? no, yo no le conozco bien- miro hacia el suelo -el es algo mas que uno titiritero , y aunque no me ha hecho daño se que no me puedo confiar, se como son los demonios-

Al decir estas palabras su mente evoco la imagen de su hermano, entristecioendose con el recuerdo.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Curioseando [Logan]   Mar Ene 06, 2009 4:37 pm

Le miró con curiosidad al verle poner los ojos en blanco y esperó con paciencia a que le contestara. En cierto modo su respuesta no le extrañó, al fin y al cabo sí que resultaba difícil calcular el tiempo allí dentro, siendo que siempre era de noche. Él por su parte se guiaba por el horario de su estómago, es decir, cuándo era la hora de desayunar, de almorzar, de comer... por eso sabía más o menos qué hora podía ser y era capaz de llevar un ritmo.

Asintió a su pregunta y se echó a reír cuando le preguntó si él también era un demonio.

"No, que va... sólo soy un soorin." contestó negando con la cabeza. "Pero en el sitio en el que vivía había muchas más especies, ryujines, dragones, demonios... en fin... había de todo un poco, supongo." añadió encogiéndose de hombros.

Al ver que no podía darle mucha información respecto a Nerion puso cara de fastidio.

"Vaya... quería ver la fama que tenía por aquí, siempre es divertido meterse con él, pero para eso necesito informarme." dijo con una sonrisa pícara. "Oye... ¿te pasa algo?, de repente has puesto mala cara." comentó inclinándose un poco hacia él para ver aquella mirada triste.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Curioseando [Logan]   Miér Ene 07, 2009 8:49 pm

-no es nada- niega con la cabeza - solo recuerdos- una forma de quitarse de encima una respuesta mas intima, Logan no esta perparado para eso, para hablar de su hermano sin sentir nada.

-Ese mundo - dijo tras su silencio - se parece un poco a esto , tambien hay criaturas de distintas razas, y oye ...- mior preocupado al medio gato - no te metas con Nerion, es peligroso, no se como era en tu mundo pero aqui el es uno de los cuatro-

Bajo la cabeza junyto al tono de su voz, como si asi evitase oidos indiscretos.
-Hay cuatro Aces que manipulan tanto a los titiriteros como a nosotros. Y el es uno de esoso cuatro-
Bajo aun mas su voz, para transmitirle un secreto que el solo habia podido descubrir con muchas horas de aburrimiento y entre viejos mauscritos

-Solo hay uno por encima de ellos-
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Curioseando [Logan]   Miér Ene 07, 2009 9:07 pm

Parpadeó perplejo pero lo dejó estar. Si Logan no quería hablar del tema tendría sus motivos para no hacerlo, no iba a ser él quien le forzara a contestarle, de todos modos tampoco quería espantar a lo que ya casi podía considerar su primer amigo allí dentro. A pesar de ser un licántropo, era bastante agradable y por el momento no le había parecido muy agresivo... esperaba que pudiera seguir opinando lo mismo de él conforme pasara el tiempo.

"Uhm... sí... pero allí se vivía bastante mejor. Cada uno tenía su propio territorio, y aunque había guerras a menudo la gente no vivía con tanto miedo como parece que lo hacen en esta mansión." comentó encogiéndose de hombros.

Al oír su advertencia de no meterse con Nerion no pudo evitar reírse con ganas.

"¿Peligroso, Nerion?. Vale, no voy a decirte que no lo es porque no estaría diciéndote toda la verdad, pero todo consiste en saber cuándo y cómo meterse con él." dijo sonriendo. "Llevar tanto tiempo con él hace que sepas cuando está para bromas y cuando es mejor no dirigirle ni la palabra." añadió alzando las cejas.

Bajó también la cabeza, acercándose más a él para mantener aquella apariencia de confidencialidad que había tomado la conversación y le escuchó con atención.

"Sí... lo de los Aces lo sé... aunque Nerion no quiso contarme mucho de ese que es superior a los demás..." contestó frunciendo el ceño, frustrado por no haber podido saciar entonces su curiosidad. "¿Tú sabes algo de él?. Imagino que para tener el puesto que tiene ha de ser sino más fuerte, al menos más retorcido, y con eso ya tengo bastante para no querer acercarme demasiado a él, pero tengo curiosidad..."
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Curioseando [Logan]   Jue Ene 08, 2009 10:29 pm

Logan alzo una oreja , un poco estrañado por el desparpajo que mostraba el otro.
Podia ser por dos motivos , o no tenia ni idea de lo que le esperaba aqui, o venia de un sitio mas peligroso y sinestro que ese.
En todo caso la mansion no era cosa de tomarse a broma.
Suspiro y siguio escuchando lo que este decia.
-¿entonces me podras decir cuando es el momento de salir corriendo de su lado ?- le pregunto con interes, hasta ahora Logan sabia que habia tenido mucha suerte en sus encuentros con el demonio.
No como con los otros dos....
Un temblor involuntario recorrio su cuerpo, como si alguno de los espiritus le hubiese soplado en la nuca, pero era solo el recuerdo. Logan solo pudo abrazarse a si mismo mientras escuchaba al chico gato. Sus orejas se aplanaron otra vez.
-Solo se que el es la mansion y la mansion es el- dijo - y que si alguna vez se da la causalidad de verlo te aseguro que estare lo mas lejos que pueda antes de que me descubra-
Arrugo en entrecejo pensativo, el sabia de un sitio donde el otro podria encontrar respuestas
-arriba hay un desvan- dijo- hay trastos viejos y olvidados de otros que han estado aqui...¿te gustaria venir a verlo?
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Curioseando [Logan]   Vie Ene 09, 2009 1:46 pm

"¿Cuándo debes salir corriendo de su lado?." repitió enarcando una ceja. "Si está muy, muy enfadado lo notarás al instante, y en ese caso lo mejor que puedes hacer es no abrir la boca y no llevarle demasiado la contraria." contestó con una sonrisa ladeada.

Tampoco quería ir pregonando por ahí cómo tratar a Nerion de manera que no pudieran hacerle enfadar demasiado porque después las represalias caerían sobre él. El demonio había sido bastante tajante a la hora de que Darth abriera la boca para chismorrear sobre su carácter y sus 'puntos débiles' por así decirlo...

Le miró un tanto sorprendido y asustado cuando se abrazó a sí mismo para contener los estremecimientos que recorrían su cuerpo. ¿Tan horriblemente malo era aquel hombre?.

"¿Que él es la mansión?. ¿Quieres decir que es como si lo viera todo...?." preguntó ladeando el rostro, sin comprender del todo lo que había querido decirle.

Pensó un momento en si debería o no aceptar la invitación del licántropo, pero le había ayudado demasiado como para pensar que ahora tenía malas intenciones. Así que asintió y se dejó guiar por Logan.

"¿Fue de ahí de dónde sacaste los patines?." dedujo, viendo como se deslizaba sobre aquellas ruedecitas.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Curioseando [Logan]   Miér Ene 14, 2009 12:47 am

-si los saque de alli- le respondio - hay montones de telarañas y polvo . pero tamiben trastos, baules, ropa, libros -
hacia gestos de entusiasmo con las manos segun iba describiendo el sitio.
- aunque algunos estan manchados con sangre- dijo soltando el aire- supongo que son las pertenencias de todos los que no han sobrevivido aqui, lo que no se es como habran llegado-
Miro a Darth con los ojitos brillantes y sin pensarlo le tomo d ela mano.
-¿que me dices?¿vamos ?-
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Curioseando [Logan]   Miér Ene 14, 2009 11:55 am

No le hizo gracia oír que había polvo, pero por lo demás... era lo suficientemente curioso como para soportar el polvo y ver qué era todo aquello que había dentro de los baúles. Aquella gente podía haber dejado cosas bastante interesantes que les fueran útiles.

"Tal vez las hayan hecho aparecer allí para dejar libres las habitaciones que ocupaban." aventuró, encogiéndose de hombros.

Rió al ver aquellos ojitos entusiasmados, contagiándose de la alegría del licántropo y asintió a su pregunta, echando a correr tras Logan en dirección al desván.
No tenía ni idea de si todos los licántropos poseían aquella impetuosidad como Logan, y tampoco si eran tan intrépidos como él... pero si lo eran había sido un desperdicio haber estado tanto tiempo huyendo y escondiéndose de ellos para evitar que lo vieran.

[TOPIC CERRADO]

[cuando abras en el desván me mandas un pm porfa ^w^]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Curioseando [Logan]   Hoy a las 2:57 am

Curioseando [Logan]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.