♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lights Camera Action! Haci que este es el escenario?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaori Brookes
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Lights Camera Action! Haci que este es el escenario?   Miér Dic 31, 2008 11:34 pm

Después de haber merundiando por buen rato la oji azul encuentra una sala llena de cosas interesantes. Parecia ser la sala principal, ya que no parecía una sala normal. La chica camino alrededor esperando descubrir algo, entonces lo vio, era un escenario. Llena de curiosidad se acerca y se sube a aquel lugar.
- "vaya..así que esto es un escenario.."
Dijo para después sentarse en el
Ver perfil de usuario
Alastor
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Lights Camera Action! Haci que este es el escenario?   Jue Ene 01, 2009 11:46 pm

Todo resplandor se apagó y una fuerte luz se encendió alumando a la ojiazul en la tarima que era ese escenario - Se mi estrella esta noche - se escuchó en un murmullo entre las oscuras butacas. Un resplandor carmesí en una de las primeras filas alumbró dibujando en sombras por el lado izquierdo el rostro de un hombre de cabello platinado. En la oscuridad del lugar solo se podía ver su silueta sentada con sus piernas cruzadas y sus brazos descansando en el respaldo de las butacas de los lados, Sobre su hombro izquierdo, de donde provenía tal resplandor rojo se podía vislumbrar una suerte de bulto con dos extremidades delgadas.
Ver perfil de usuario
Kaori Brookes
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lights Camera Action! Haci que este es el escenario?   Vie Ene 02, 2009 3:16 am

Repentinamente la chica siente como una luz la ilumina y un escalofrío la recorre por su cuerpo. Era algo que no esperaba, rápidamente se para y mira alrededor. Entonces después de buscar por un instante nota que hay una persona en las primeras filas. Al mirar esto se trata de bajar del escenario.
- Que estrella? a que te refieres..? quien eres?
Dice bastante confundida, no entendía nada de lo que pasaba.
Ver perfil de usuario
Alastor
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lights Camera Action! Haci que este es el escenario?   Vie Ene 02, 2009 4:15 am

- ¿Que caso tiene subir a un escenario si no vas a actuar, babe? - sonrió y ladeó su rostro dejando que la luz carmesí alumbrara su mirada - ¿Acaso me descepcionarás? -
Ver perfil de usuario
Kaori Brookes
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lights Camera Action! Haci que este es el escenario?   Vie Ene 02, 2009 4:24 am

- ah...este..
Se queda un rato pensativa, no sabia que hacer. Poco a poco vuelve a subir al escenario, no tenia ganas de decepcionar a nadie. Entonces mira hacia el techo pensativa, estaba nerviosa, nunca había estado bajo una luz tan brillante y tampoco había actuado en su vida. La chica entonces pone su cabeza firme y mira al chico de cabellos grises.
- disculpe..esque yo..no soy actriz..y no se actuar..este..no se que hacer..
Dice algo nerviosa.
Ver perfil de usuario
Alastor
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lights Camera Action! Haci que este es el escenario?   Vie Ene 02, 2009 9:39 pm

- ¿No sabes? Es una pena… – murmuró algo decepcionado y se levantó dejando ver su altura caminando entre las butacas acercándose al escenario, acercándose a la luz sus rasgos eran más nítidos denotando su marcada nariz y su cabello platinado que cubría nuevamente sus ojos cerrados. Paso a paso subió al escenario dejando que la luz lo bañase por completo.
Ver perfil de usuario
Kaori Brookes
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lights Camera Action! Haci que este es el escenario?   Sáb Ene 03, 2009 1:26 am

- "Disculpa...de veras..podría tratar de...actuar algo..no se...solo dime que te gustaria que actuara......"
Dice algo triste al haberlo decepcionado entonces mira que se acerca.
- "Huh?"
Se sorprende al ver que se sube al escenario y se le queda mirando, preguntándose que es lo que pensaba hacer. Ve como se acerca hasta quedar abajo de una luz que lo iluminaba por completo aun preguntándose que tenia en mente se acerca un poco a el.
- "Pasa algo...?"
Dice curiosamente
Ver perfil de usuario
Alastor
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lights Camera Action! Haci que este es el escenario?   Sáb Ene 03, 2009 7:45 am

- Nada, solo quería verte de cerca – pese a que habló serio la frase fue algo irónica debido a sus ojos cerrados y cubiertos parcialmente por su cabello. Aunque efectivamente parecía que la miraba - Tienes una voz bonita… Canta – se apartó unos pasos para darle aire.
Al resguardo de la oscuridad se cruzó de brazos a esperar que su orden fuese acatada.
Ver perfil de usuario
Kaori Brookes
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lights Camera Action! Haci que este es el escenario?   Sáb Ene 03, 2009 7:56 am

Al oír lo que dijo el chico de cabellos grises se sonroja un poco.
- "Mirarme mejor..? Para que?.."
De repente oye la siguiente petición sonrojándose por completo, cantar? eso no era algo que tenia en mente.
- "yo..cantar..este..haha......ah.."
Se le queda mirando de reojo en su mente solo pensaba que seria totalmente vergonzoso hacer un ridiculo de ella mas después recuerda que ya lo había decepcionado una vez entonces suspira sonriendo.
- "esta bien...pero..no ...mi voz no es buena..del todo"
Dice riendo entonces toma aire nerviosamente y mira al chico de cabellos grises para luego iniciar a cantar.
[center]
Did you forget
That I was even alive
Did you forget
Everything we ever had
Did you forget
Did you forget
About me

Did you regret
Ever standing by my side
Did you forget
What we were feeling inside
Now I'm left to forget
About us

But somewhere we went wrong
We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it

So now I guess
This is where we have to stand
Did you regret
Ever holding my hand
Never again
Please don't forget
Don't forget

We had it all
We were just about to fall

Even more in love
Than we were before
I won't forget
I won't forget
About us

We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it

Somewhere we went wrong
We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it
At all

And at last
All the pictures have been burned
And all the past
Is just a lesson that we've learned
I won't forget
I won't forget us

Our love is like a song
But you won't sing along
You've forgotten
About us"

(http://www.youtube.com/watch?v=YvWRIqZ8Zag&feature=related)
Despues de cantar sonrie nerviosamente
-"hahaha se que no fue lo mejor que hayas oido
Ver perfil de usuario
Alastor
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lights Camera Action! Haci que este es el escenario?   Lun Ene 05, 2009 4:45 am

Mientras ella cantaba desendió del escenario y volvió a las butacas sentandose en la primera fila. No emitió palabras, solo la observó ciegamente con sus ojos cerrados.
La tenue luz carmesí seguia iluminando el lateral de su rostro haciendo un juego de luces y sombras que remarcaba sus rasgos.
Ver perfil de usuario
Kaori Brookes
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lights Camera Action! Haci que este es el escenario?   Lun Ene 05, 2009 5:02 am

Al terminar de cantar abrio sus ojos y miro al chico de cabellos grises en primera fila.
La chica de cabellos rojizos nomas sonrio y dijo algo nerviosa.
- este..ya termine..haha..lo se deseguro has oido miles de cosas mejores..mas te adverti que no canto...
Dice sonriente, entonces una duda vino a su mente.
- Perdon..si noes mucha molestia..cual es su nombre?
Dijo aun con una sonrisa en sus labios.Por la luz que brillaba en la oji azul, ella no podia ver bien al sujeto de cabellos grises pero de todos modos enfoco su mirada entre las primeras filas.
Ver perfil de usuario
Alastor
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lights Camera Action! Haci que este es el escenario?   Lun Ene 05, 2009 6:43 am

- Pues si.. esperaba algo más de alguien que se sube con tanta confianza a un escenario... - bajó su rostro y negó con la cabeza volviendose a parar y caminando hacia la salida la luz se apagó - Deberías aprender quienes son tus superiores. Presentate antes de preguntar por un nombre - gritó severo deteniendose en la salida y mirando con su cegados ojos hacia ella pudiendo sentir su ubicación.
Ver perfil de usuario
Kaori Brookes
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lights Camera Action! Haci que este es el escenario?   Lun Ene 05, 2009 7:02 am

Al oír lo primero su cara se mostró un tanto molesta entonces baja del escenario rápidamente.
- Mira señorito superioridad, no tienes que ser asi! La única razón por la que cante fue para no dejarte abajo de nuevo, además quien te crees para criticar a los demás?!
Dice bastante molesta, se sentia como una idiota y totalmente humillada, sus palabras eran en tonos fuertes y sus ojos mostraban un tanto de enojo
- Superior?! Por favor.. que es lo que te hace tan superior eh?!
Dice caminando hacercadose a el hasta ponerse detrás de el.
- Yo no creo que tu seas superior a mi..No creo que hayga superioridad entre ninguno de nosotros y detesto a la gente que se cree la gran cosa! Y si vas a criticar a los demás porque no lo haces tu primero y das el ejemplo Sr.Superior!
Ver perfil de usuario
Alastor
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lights Camera Action! Haci que este es el escenario?   Lun Ene 05, 2009 8:02 am

Se giró quedando frente a frente, su seño se frunció molesto, abrió sus ojos celestes, algo más claros que los azules de ella, los elevó mirando por encima de su cabeza, su sonrisa dejó asomar su aguda dentadura blanquesina - Chica mala, muy mala al hablar así. - La miró con desdén - Humana, marioneta y prepotente, no durarás nada en este lugar. Aprende a respetar, aqui eres una mera esclava de quien quiera usarte y deberás satisfacer a tu amo sea quien sea - la tomó por la muñeca y la torcionó hacia arriba obligandola a arrodillarse por su notoria fuersa física. - Arrodillate y pide disculpas, ¡MIRA EL PISO! Nunca mires a mis ojos - retó sin soltarla.
Ver perfil de usuario
Kaori Brookes
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lights Camera Action! Haci que este es el escenario?   Mar Ene 06, 2009 7:26 am

Al ver que voltea y la mira con tal mirada ella no se retracta de la emoción que tenia. El enojo ya se había apoderado de ella, y mucho mas que eso el orgullo. Entonces oye lo que dice y nomás sonríe
- Cierto...Acepto ser una marioneta humana y prepotente pero por lo menos soy mejor que tu...además satisfacerte!? Por favor ni que seas mi amo! yo no tengo amo! y no esta en mis planes tenerlo!
De repente siente como la tomó por la muñeca y la torsión hacia arriba obligándola a arrodillarse por su notoria fuerza física. La chica oji-azul sentía dolor por la fuerza fruta mas aun así no se pensaba humillar, al oír lo que dijo lo mira a los ojos y lentamente trata de pararse
- disculpe pero nunca hare eso!!!!
Dice y de algún modo se suelta
- NUNCA! PERO NUNCA ME ARRODILLARE ANTE ALGUIEN COMO TU!
Dice en un tono de enojo y orgullo.
Ver perfil de usuario
Alastor
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lights Camera Action! Haci que este es el escenario?   Miér Ene 07, 2009 8:26 pm

Bufó enfadado a su insubordinación - ¡Te arrodillaras aunque deba quebrar tus piernas para que lo hagas! – alzó su mano y descargó una fuerte bofetada con el reverso de su mano sobre la mejilla de ella, enseguida, sin dejarla recuperarse la tomó del mentón clavando sus toscos dedos alzándola para tenerla frente a frente - No me dignaría siquiera a rozar tus asquerosos hilos, no tienes nada que pueda satisfacerme más que tus gritos de agonía – Soltando su rostro la tomó del brazo volviéndola a empujar hacia abajo – Así que arrodíllate, discúlpate o tendré que conformarme con tu sangre –
Ver perfil de usuario
Kaori Brookes
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lights Camera Action! Haci que este es el escenario?   Vie Ene 09, 2009 6:16 am

Chillo silenciosamente del dolor pero no se pensaba disculpar, ni aunque su vida dependiese de ello.La chica de cabellos rojizos mira a Alastor y sonrie
- me alegra saberlo porque no quiero hacer nada para ti.....te haz de creer muy genial porque eres un titiritero no? te digo algo eres el mas patetico que eh conocido y nunca pero nunca! me arodiaria por ti!
Dice con una voz fuerte y ojos determinados.
- Al parecer tu no tienes ninguna cualidad ni responsabilidad que un amo deveria tener
Dice para luego sonreir y mirarle a los ojos
Ver perfil de usuario
Alastor
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lights Camera Action! Haci que este es el escenario?   Vie Ene 16, 2009 9:30 am

Pateó su tobillo para hacerle perder equilibrio y apretando su muñeca la torció por encima de su cabeza empujandole hacia abajo agachándose el también con ella para hacerle golpear ambas rodillas contra el piso - No eres mi esclava, no eres mi marioneta, eres solo un juguete prescindible, como una muñeca de plástico en un baúl lleno de muñecas de porcelana, vales menos de lo que gastas. – su voz era monologa y calma, casi sedante, soltando un poco su muñeca su pulgar la acarició y por su interior el hueso se astilló quebrándose en un ligero “crick”. La soltó y la tomó del pelo tirando fuertemente hacia atrás estirando su cuello - Los humanos son tan frágiles, es como si se rompieran con solo caricias – dijo en burla bajando los dedos de su mano libre por su garganta.
Ver perfil de usuario
Kaori Brookes
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lights Camera Action! Haci que este es el escenario?   Sáb Ene 17, 2009 3:40 am

Derepente el chico le pateó su tobillo para hacerle perder equilibrio, esto lo tomo en sorpresa no esperaba aquella movida del chico luego apreto su muñeca la torció por encima de su cabeza empujandole hacia abajo agachándose el también con ella para hacerle golpear ambas rodillas contra el piso, esto le habia causado bastante dolor mas su ojos seguian firmes no pensaba mostrar dolor.No podia mostrar dolor, no se lo perdonaria. La chica de ecabellos rojizos tansolo se mordio la legua, para poder evitar el grito de dolor que hiba a salir de su garganta, al oir lo que dice lo mira a los ojos, una sonrisa se dibuja en sus labios.
- Asi que una muñeca que vale menos de lo que gasta huh? Estas tan equivocado...
Dice en un tono de voz fuerte, mirando al chico de cabellos grises a los ojos.Mas derepente siente como cuando le sueltan la muñeca algo truena, su expresion revela dolor, mas rapidamente cambia su expresion, no pensaba mostrar dolor ante aquella persona. Su mirada desafiante miro a los ojos al chico de cabellos grises para luego decir en una voz firme.
- Sere humana......sere fragil....pero sigo siendo mejor que tu........Dice en un tono mas calmado para despues sonreir calmadamente.
Ver perfil de usuario
Alastor
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lights Camera Action! Haci que este es el escenario?   Sáb Ene 24, 2009 2:34 am

Rió ante de volver a abofetearla - Tonta orgullosa, tu orgullo te costará muy caro pequeña – se mofó, pese a su actitud internamente hervía en ira, no solo le desafiaba al no gritar por el sufrimiento que este le daba si no que encima se atrevía a degradarlo a decirle inferior que un asqueroso humano. Su sonrisa se amplió y los dedos que acariciaban su garganta comenzaron a sangrar y de la punta de los mismos asomó cortas espinas de su propio hueso de no más de 3 centímetros de largo, ejerciendo más presión y aumentándola a medida que bajaba arañaba su carne dejando que la sangre acariciara su piel. Al llegar entre sus pechos la soltó pero sus improvisadas garras continuaron enterradas en su carne - ¿Qué debería hacer? ¿Solo marcarte? ¿Matarte? ¿Destajar tu carne hasta que seas solo una masa roja y amarilla con huesos de por medio? – hablaba al aire y su mirada paseaba por su cuerpo siguiendo los hilos de sangre que teñían la ropa de ella.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lights Camera Action! Haci que este es el escenario?   Hoy a las 7:35 pm

Lights Camera Action! Haci que este es el escenario?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.