♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nerion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Nerion   Lun Mayo 12, 2008 2:28 am

Nombre: Nerion

Edad: Aparenta 23, en realidad 3700 años

Sexo: Hombre

Raza: Demonio

Rango: Titiritero Ace

Nivel: Trebol

Inclinación: Bisexual

Tendencia: Polígamo

Características Físicas: Tiene el pelo largo, lacio y plateado. Sus ojos son grises y su piel pálida. Mide alrededor de 1'90 m y su cuerpo es fuerte, aunque no demasiado, simplemente trabajado. Sus músculos se marcan en el grado justo. Tiene varias cicatrices en su cuerpo debido a los entrenamientos que sufrió cuando niño.

Características Psicológicas: Básicamente, es caprichoso. De carácter fuerte y orgulloso, suele ser cruel y sádico. Puede pasar de ser frío como el hielo a tener un estallido violento. No suele tener mucha paciencia ni habla demasiado. Con la gente que considera superior a él o su igual, suele ser leal, obedeciendo de forma marcial, respetándolos.

Gustos y Disgustos: Le gusta la sangre y oir los gritos de sus víctimas. Le encanta destrozar las cosas bellas, le atraen pero disfruta viendo como se rompen. En general, le gusta el sufrimiento de los que considera inferiores a él. También le encanta el sexo, en cualquiera de sus variantes... Le gustan los seres con carácter, dan más juego...
Odia que le consideren inferior sin motivo. Pero sobretodo, odia que intenten controlarle, tampoco le gusta la gente que se cree superior, ni que le lleven la contraria demasiadas veces...

Habilidades: Control de la gravedad y el espacio. Como demonio, tiene una resistencia fuera de lo normal y se cura muy rápido de sus heridas. Su fuerza es superior a la de otros seres y cuando toma su forma demoníaca, muestra sus colmillos y sus garras que son capaces de destrozar el acero. Conoce magia negra y sabe usar casi cualquier tipo de arma. Suele detectar a los seres con los que se encuentra con bastante facilidad, distinguiendo a primera vista si son vampiros, demonios... ya que nota su esencia.

Debilidades: Las luces demasiado fuertes, dañan sus ojos, dejándole ciego momentáneamente. También la magia blanca, aunque tiene que ser un conjuro muy fuerte para hacerle un daño digno de consideración.

Historia: Hijo de un demonio guerrero y de un súcubo heredó parte de cada uno de ellos (por eso adora el sexo y las peleas). Su familia era una de las más antiguas y por ello, eran temidos y respetados. Nerion, fue educado desde pequeño para el combate, para poder defenderse de sus enemigos.
Con el tiempo, llegó a ser capitán de su ejercito, ganando fama y honores. Sus hombres le temían y le respetaban por su fuerte carácter. Sin embargo, acabó siendo traicionado por la única persona a la que había llegado a entregar su corazón, su pareja...
Por su culpa, fue hecho prisionero y torturado. Nerion prefirió, entonces morir a ceder ante su enemigo. Y creyó que lo había hecho cuando, maldiciendo al que le había traicionado, una daga conjurada con magia blanca atravesó su pecho.
Ante su sorpresa, no fue así, y Nerion se encontró en este mundo, donde ha tenido que luchar desde abajo para llegar a donde se encuentra. Ahora, es todo lo feliz que un demonio puede llegar a ser.

Datos anexos: posee varias dagas, pero una de ellas, de mango negro y con runas talladas en su empuñadura y en su hoja, es su preferida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
 
Nerion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: