♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Atención!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Atención!   Vie Ene 02, 2009 10:09 pm

Veamos...

Tras cotillear algunos de los topics más recientes me veo en la obligación de recordar dos reglas importantes:

- Los posts deben ser de más de 5 líneas... Por favor, nada de dos o tres míseras líneas ¬¬U los personajes tienen mucho que decir y que pensar ¡ponedlo! xD
No quiero ver más cutre-posts. No quiero que hagáis biblias en verso... pero cuanto más tenga un post más interesante se hará la historia que lleven vuestros pjs y más interesante se volverá el roleo... Además... encontrar un post de tamaño medio hace más ilusión que encontrarse tres líneas ¬o¬
Así que por favor, poned más entusiasmo...

- Nada de insultos...
He visto que no han tenido mala intención [quienes los hayan usado sabrán que me refiero a ellos ^^U] pero aunque os conozcáis y lo hagáis de forma amistosa, los insultos no suelen llevar a nada bueno. Además están prohibidos xD Así que nada de insultos, por favor!!!

No quiero ponerme en plan estricto pero, a parte de que sino me impongo, cuando venga la Administradora me lo hará pagar con creces XD Es que pretendo mantener el buen ambiente y ritmo que reina en el foro ^w^

Sed buenos y felices, chiquilines!!! ^3^

Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Atención!   Dom Ene 04, 2009 5:11 am

Hola Sr Kirilian Very Happy tengo una duda con el siguente punto:

"- Nada de insultos...
He visto que no han tenido mala intención [quienes los hayan usado sabrán que me refiero a ellos ^^U] pero aunque os conozcáis y lo hagáis de forma amistosa, los insultos no suelen llevar a nada bueno. Además están prohibidos xD Así que nada de insultos, por favor!!!"

Se refiere a insultos entre usuarios, entre personajes?? (Porque creo que hay hostilidad entre razas y eso conlleva a insultarse en el rol si dos Pj no se agradan y apenas se conocen) Tambien vale los insultos cariñosos de Off topic entre users y sus propios personajes?? Se vale pensar un insulto en el rol??

Ejemplo: Mira serio al demonio mientras piensa: Demonio de mierda
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Atención!   Dom Ene 04, 2009 7:56 pm

Me refiero a insultos entre los usuarios.

Los personajes se pueden insultar, es lógico. En el off un usuario también puede insultar a su pj, para eso es suyo xD Pero lo que no quiero son peleas entre usuarios ni palabras mal sonantes entre ellos ^^

Vamos, nada de que personas de carne y hueso insultan a otras personas de carne y hueso xD

Lamento sino quedó tan claro como pensaba ^^U

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Atención!   Hoy a las 9:05 am

Atención!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.