♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Buscando una respuesta (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Buscando una respuesta (libre)   Lun Mayo 12, 2008 4:09 am

Aunque Adriane se divertia mucho "jugando" con las marionetas, ocupaba bastante de su tiempo libre buscando información en la gran biblioteca de la mansión.

Estaba seguro de que ahí, escondida en alguno de los miles de libros, encontraría la clave para escapar de ese mundo y volver al propio.

No era que le desagradara del todo la mansión. Algunas veces era muy divertida, pero había días como ese, en que la estancia en ese lugar maldito se le hacía insoportable.

Había desplegadop sus negras y suaves alas para elevarse hasta la parte mas alta y bajar un tomo que le había llamado la atención.

Estaba forrado en piel y teñido de rojo.

Con el tiempo se había dado cuenta de que la piel de los libros era piel humana y la tintura se había hecho con sangre, pero eso no la alejaba del lugar, por el contrario, le facinaba pensar en esos pequeños y frágiles juguetes que seguramente no habían aguantado el juego y habían sucumbido para terminar... como forros de libros.

Bajó el pesado ejemplar hasta uno de los cómodos sillones. Lo abrió y al igual que los demás libros estaba en blanco.

Formuló un hechizo y poco a poco los extrános carácteres fueron apareciendo y una vez más, maldijo en voz alta arrojando el libro lejos al darse cuenta de que eran carácteres desconocidos y no podía comprender lo que ahí se decía.

- Solo ellos... solo esos malditos son capaces de traducir esto, estoy segura

Aunque en realidad no lo estaba. Seguramente el único que podía era el dueño, pero su frustración la hacía quere desquitarse con alguien.

Se recostó en el sillón y cerró los ojos un segundo hasta que escuchó que la puerta de la gran biblioteca se abría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Buscando una respuesta (libre)   Lun Mayo 12, 2008 4:48 am

Se encontraba vagando por toda la mansión en busca de los nuevos, habían sido varios que ansiaba encontrarse con ellos y "estrenarlos",sin embargo para eso tenía que buscar en todos los rincones, y uno de ellos era la biblioteca. Estando enfrente de la gran puerta empujo ambas puertas grandes con ambas manos, sobresaliendo su alta figura cubierto de ropajes blancos en el centro de la entrada.

Miro a ambos lados, mirando los pasillos uno a uno, cerrando las puertas y dirigiéndose a los sillones, mirando de inmediato a la chica ahí recostada, tan hermosamente como lo eran muchos de los titiriteros y marionetas, sonrió sádico acercándose a ella, levantando su mano como forma de saldo, dando pasos lentos y seguros estuvo pronto al lado de la chica.

-descansando?

Pregunto, auqnue su sonrisa le delataba en que deseaba de todo eso, puesto que por sus ropas por igual indicaban que tenia sed de sangre y dolor ajeno, un deleite que frecuentemente lo demostraba en su vestimenta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Buscando una respuesta (libre)   Lun Mayo 12, 2008 6:45 am

No necesitó escuchar la voz para saber de quién se trataba.

Pica...

El más poderoso de los Aces.. el preferido del dueño. El más odiado porque representaba todo lo que ella queria y que hasta ahora no había podido conseguir.

Sin embargo, al verlo no dió muestras de su odio, por el contrario, sonrió seductoramente girándose un poco de manera que sus formas quedaban bien marcadas en el claro-oscuro de la habitación. Sobre todo, su largo y blanco cuello que no dejaría de ser una tentación para el rubio.

Se estiró felinamente clavando las negras orbes en las otras grises que la miraban y después se sentó como si fuera una niña buena.


- Hola Artzeiz. Si, descansaba un poco, hoy he estado entretenida con un nuevo juguete hasta que me aburrí así que vine a matar el tiempo pero... - señaló con un gesto de su cara el libro que estaba tirado en el piso - los libros no cooperan, casi todos están escritos en idiomas incomprensibles para mí, y me aburro. Y tu ¿qué haces por aqui?

Tenía que tener mucho cuidado con sus palabras y sus gestos, pues además de Sergei, era el único que podía dominarla con facilidad y eso, le molestaba sobre manera, aunque se cuidaba bien de demostrarlo.


Última edición por Adriane el Mar Mayo 13, 2008 6:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Buscando una respuesta (libre)   Mar Mayo 13, 2008 4:13 am

[XD Artzeiz tiene ojos grises, no verdes, ^^]

Esa sonrisa seductora, más que delatora del odio que ella le expresaba, el ace había aprendido desde hace mucho a leer entre lineas y esa sonrisa... lo decía todo, un simple juego que el seguía como el buen caballero que era, además de la hermosa vista que le ofrecía la chica con cada sensual movimiento corporal, pero sobretodo ese cuello que parecía invitarle a que clavara sus finos colmillos en tan suculento banquete de liquido carmesí, con su sabor incomparable a vida y a sabiduría.

-ya veo, esos libros solo los puede leer Gemini... ah, pero yo encambio solo estoy aqui en busca de los nuevos, hay varios nuevos titeres que están todos desorientados, a sido maravilloso como de costumbre darles la "bienvenida", pero como siempre me limito, no ay que matar tan rápido a los nuevos juguetes de Gemini....um, creo que es más común de lo que pensé el cansarse de los juguetes,... no lo crees , Adriane?

Comento el rubio pasando a un lado de la chica y caminando hasta quedar tras ella, tomándole de los hombros, masajeando ahí mismo, mientras pasaba su rostro entre el hombro y el cuello apetecible de la fémina, rozando con suavidad la yugular.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Buscando una respuesta (libre)   Mar Mayo 13, 2008 6:27 am

[Lo siento T_T ya corregí]

Le gustaba ser mirada y admirada, y sabía que Artzeiz disfrutaba de las cosas bellas. No le temía, más le respetaba, por eso no estaba nerviosa ni asustada, además, Artzeiz era todo un caballero que no se lanzaría por un festín de sangre sin un jugueteo previo.

El Ace respondió lo que Adriane ya sabía. Esos libros solamente podía leerlos en dueño... Gémini, como solo ellos se atrevían a llamarlo en voz alta.

Pica confirmo que solo estaba en busca de las nuevas marionetas. Como ella bien sabía (y ya había comprobado) había muchos nuevos e inocentes caminando por ahí sin rumbo fijo, en espera de ser encontrados y recibír una "calurosa" bienvenida.

Adriane sonrío al rubio

- Tienes razón... aveces hay que controlarse demasiado para no jugar en exceso con los juguetes del dueño y matarlos, pero... - se levantó de hombros - siempre llegan nuevos para sustituír a los débiles que no aguantan los juegos.

Artzeiz rodeó el sillón donde Adriane estaba sentada y suavemente comenzó a masajear los hombros de la morena. El vampiro posó su rostro sobre el hombro de Adriane deslizando su nariz por el cuello de cisne de ella.

Adriane sabía que él podía percibir mejor que nadie el dulce olor de la sangre. Aún así, ladeo el rostro de modo que su larga cabellera cayó de lado dándole espacio en su fino cuello. Tentándolo para que clavara los finos y afilados colmillos en la delicada dermis y bebiera de su sangre.

No sería la primera vez. Cuando no era más que una simple marioneta, el Ace degustó su vital líquido. La sensación no le gustaba porque la dejaba débil, pero sabía que con solo desearlo, él tomaría de ella lo que quisiera, después de todo, los aces aún controlaban sus hilos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Buscando una respuesta (libre)   Miér Mayo 14, 2008 11:49 pm

-yo en cambio procuro conservar los de bello rostro, los considero de mi colección personal, de incomparable belleza es mejor resguardarlos y avisarles de los peligros... aunque el que sobrevivan, no va por mi cuenta.

Agrego al comentario de la belleza de fémina, lamiendo solo la yugular, claro que le encantaba beber de la dulce sangre que recorría todo el cuerpo de ella, como lo había hecho la primera vez y las que siguieron a estas, siempre un elixir lleno de sabiduría de los seres alados, al menos por esa razón bebió de ella al principio, luego por mero gusto al sabor.

Sentía el palpitar de la yugular con solo estar cercas, casi llamándole con su seductor sonido, invitándole a manchar su boca con el carmesí fluido y darse gusto, sin embargo no lo hizo, aun faltaba jugar con la dulce presa, siempre era más entretenido provocar y derruir toda esperanza del otro de saber el siguiente movimiento del pica.

Gustaba de hacer cosas contradictorias y dejarle en total enigma lo que planeaba y pensaba, esa había sido la verdadera forma del camino que se labro para llegar a ser el ace de pica, un camino con brechas falsas y otras bastante claras, todo una hermosa ilusión que había tejido con total alevosía.

Se alejo del dulce cuello sin antes depositar un beso en tan suculenta y tersa piel, caminando en direccion del sofá donde estaba Adriane, sentándose a un lado, pasando su brazo por encima del asiento, cabían fácilmente en el amplio lugar, sentir su tibio calor le hacia sentir bien, los seres vivos siempre le causaban bienestar fuera como fuera. La volteo a verla con una sonrisa tranquila, aunque eso no aseguraba nada con respecto a sus deseos, su ropa blanca y pura solo anunciaba que deseaba mucho placer a costa del dolor.

-tu sangre es más hermosa cuando fluye adornando tu cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Buscando una respuesta (libre)   Jue Mayo 15, 2008 12:13 am

- Que pena enterarme que no me consideras digna de tu colección - dice fingiendo estar ofendida - pero, aún sin tu protección he sobrevivido y mírame... ahora ya no soy una simple marioneta.

Seguía siendo marioneta de los Aces, pero ella siempre pasaba por alto ese pequeño detalle.

La cálida lengua de Pica se desliza por su cuello y Adriane cerró los ojos esperando una mordida que no llegó. volvió a abrirlos sorprendida. A Pica le gustaba jugar con sus presas, no le agradaba que le entregaran todo en bandeja, precisamente por eso, ella se le ofrecía de esa manera, pues le gustaba retarlo.

Artzeiz besó el delicado cuello y luego rodeando el sofá se sentó a su lado rodeando los hombros femeninos con su brazo.

Tomando el mentón de la morena, el rubio le hizo mirarlo. Artzeiz Tenía una mirada profunda y penetrante que ella, aunque hubiera querido, no podría evitar. Era hipnótica, atrayente, y si uno no tenía cuidado, podía perderse en las profundidades de las grises pupilas.

Adriane tembló ligeramente. Conocía esa sonrisa y esa manera de mirarla.

No sabía como interpretar su última frase. Si como un cumplido o como una advertencia.

Ella le sonrió y acaricio la suave mejilla del Ace

- La sangre es más bella cuando se derrama y podemos saciarnos de ella, pero... a mi me gusta tener la mía corriendo por mis venas y arterias, sin embargo... a tí no podría negartela Artzeiz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Buscando una respuesta (libre)   Vie Mayo 16, 2008 5:48 am

-Pero hermosa Adriane, eres de mis favoritas, de mis juguetes que no abandono de mi observación en la mansión sabiendo que se pueden cuidar solas, son las marionetas hechas titiriteros mis tesoros más preciados.

Menciono cuando al fin se hubo colocado cómodamente al lado de Adriane, acariciando el suave cabello castaño, girando un pequeño mechón entre su dedos, "consintiendo" a la hermosa dama, percibiendo el suave aroma a sangre, el calor corporal y más ese pequeño temblor que lo dejo más que complacido, haciéndole sonreír de por si más malditamente sádico y lujurioso.

Sosteniendo su mirada gris con la de ella, acercó sus labios a los ajenos, uniéndolos por un instante, alejándose al siguiente y mirarle con su sencillez intrigante. Recargo su espalda en el sofá más que en el cuerpo femenino, mirando al techo como queriendo perderse en ello, sin voltear a ver y aun jugando con el mechón de cabello al sonreír tranquilo.

-si no te niegas... seria un placer ahora mismo usarla como adorno en el techo... es alto, sería como un reto.

Artzeiz en su mano contraria que había mantenido sobre su propia pierna derecha se fue formando de las sombras de la biblioteca un largo latigo por muchos conocido en su propia piel, su famoso látigo de rosa, con empuñadura en forma de la hermosa flor y sus espinas en la punta de esta oscura arma, ni siquiera su fría mirada se fijo en su mano, solo pensaba en lo precioso que se vería el techo de rojo sangre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Buscando una respuesta (libre)   Vie Mayo 16, 2008 6:49 am

Adriane sabía de sobra que Artzeiz la vigilaba, pero no esperaba que se lo dijera de esa manera tan descarada aunque hubiera sido de manera disfrazada. No dijo nada, lo dejó pasar como si no hubiera notado lo que dijo.

El ace se acomodó a su lado y comenzó a jugar con un mechón de su largo cabello.

Ace de Pica. El "segundo a bordo" Era él la mano derecho del señor Gemini. Un vampiro sumamente poderoso, algo vanidoso y muy inteligente. Adriane tenía que tener cuidado con él.

Se miraron por varios segundos antes de que él la besara suave y brevemente para después recosatarse en el respaldo.

Adriane se puso tensa. Lo conocía demasiado bien para saber que esa era la calma que precedia la tormenta.

El no quería las cosas fáciles, y ella le había ofrecido su sangre, dócilmente, sin pelea, pero Artzeiz no la tomaría de esa forma. Sería muy aburrido... para él.

- Ya te he dicho querido, que no te niego mi sangre, pero es demasiado valiosa para que sirva como simple adorno de tu techo.

Todos los sentidos de Adriane estaban alertas. Artzeiz tenía muchas armas, todas ellas muy peligrosas y si se le antojaba mover sus hilos, Adriane no podría defenderse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Buscando una respuesta (libre)   Mar Mayo 20, 2008 7:04 am

-adorno... eso somos todos en esta mansión, no te niéguese... hagamoslo por las buenas antes de que mi poca paciencia se termine.

Dijo, pero apenas paso unos cuantos segundo para que sus sombras salieran de donde siempre dormían dentro de la biblioteca, acercándose a la chica y rodeandole como si de pequeñas y delgadas serpientes se trataras, unas oscuras serpientes más peligrosas por el dueño que les controlaba a larga distancia.

-que pena, mi paciencia se agoto.

Menciono con una sádica sonrisa en sus labios que de un momento a otro solo se mostró distinta solo al mover su mirada y su rostro hacia al frente, mostrando sus ojos con las pupilas contraídas al centro.

Al mismo instante las serpientes oscuras se aventaron a la chica, "intentando" atacarle, atraparle al sofá o al piso, quería jugar y eso conseguiría, primero suave.. luego.. podría disfrutar del derramamiento de la preciosa sangre carmesí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Buscando una respuesta (libre)   Mar Mayo 20, 2008 7:19 am

La estaba amenazando, quería forzar algo que ella misma le hubiera entregado si lo hubiera pedido correctamente.

Adriane conocía de sobra la “paciencia” de Artzeizla cual duraba apenas unos cuantos segundos.

De la nada hizo aparecer una sombras, víboras espectrales que la rodearon.

- ¡Espera!

No acostumbraba a suplicar, pero sabía que Artzeiz se impacientaba, llegaría a ser muy peligroso. Demasiado. No por nada era la mano derecha del Dueño del Teatro. Era cruel y sádico, y esta vez, la presa no era una simple marioneta. Era ella.

El vampiro sonrió, pero eso en lugar de tranquilizar a la demonio le hizo inquietarse más. Conocía su sonrisa. No era un gesto amable de felicidad. Era una mueca cruel que expresaba la anticipación de su disfrute. EL Ace se disponía a castigarla por haberlo rechazado.


Las oscuras sombras se lanzaron sobre su cuerpo, aprisionándola contra el sofá sin que ella pudiera defenderse. Era como estar atada con sogas invisibles.

- Artzeiz detente – pidió una vez más. Ahora había visto no solo las sombras, sino el látigo que él sostenía en su mano derecha. Nunca lo había utilizado con ella, pero ella había visto cómo quedaban las marionetas que tenían el “placer” de sentirlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Buscando una respuesta (libre)   Mar Mayo 20, 2008 7:42 am

-Detenerme?... interesante palabra.. cuando vea tu sangre correr, tal vez recuerde que signifique, porque ahora... solo en mi mente puedo saber el significado de al palabra placer...

Se levanto dejando que el largo látigo cayera por el piso, mostrando cual peligroso y hermoso a la vez era, pero la posición en la que quedo al chica, no era la adecuada... no, tenia que lucir aun más provocativa.

Artzeiz hizo un movimiento con su mano, como si llamara a sus fieles sombras, pero solo les indico que levantaran a la hermosa chica, acercándosela, dejándola en un hermosa posición de crucifixión perfecta para el pequeño derramamiento de sangre, elevándola un poco, llevándola a pegar a la pared, alejándola bruscamente del frente del Ace que sonreía como si nada pasara estuviera.

-que preciosa... dejemos que esa piel tuya se avive por mi.

Dijo casi con cariño?, ladeando su rostro un poco, al tiempo que alzo su látigo para imprimirle fuerza al ser lanzado hacia el escote de la chica, rasgando de inmediato la vestimenta y marcando una suave linea en la tersa piel por no hablar de donde alcanzaron a rasguñas las peligrosas espinas de su arma favorita que seguro brotaría apenas unas cuantas gotas de sangre, tenia absoluto control del arma, era... su favorita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Buscando una respuesta (libre)   Mar Mayo 20, 2008 8:12 am

Adriane no era cobarde, por el contrario, no se humillaba ante nadie, pero esta vez le había pedido a Artzeiz que se detuviera, sin obtener de él más que una burla.

Le vió levantarse y arrastrar el largo y hermoso látigo. Observo a la demonio un segundo y con una floritura de su mano las sombras la levantaron en vilo "crucificándola" en la pared.

Por tercera vez iba a pedirle que parara, pero no... no lo haría. Prefería aguantar los juegos del Ace de Pica antes que suplicar por tercera vez. Le miró con odio, con desafío. Ni siquiera se inmutó cuando escuchó el cumplido sobre su belleza.

Le vió levantar el brazo con el látigo y descargar el golpe. El escote se abrió dejando al descubierto la parte central de sus pechos. Ahogó un gemido de dolor y casi de inmediato un hilo de sangre se deslizó entre sus pechos y varios arañazos lastimaron la delicada piel.

De haberlo querido el Ace le hubiera hecho más daño, pero el juego apenas había comenzado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Buscando una respuesta (libre)   Miér Mayo 21, 2008 6:00 am

Los ojos del Ace se entrecerraron, la simple vicio de la sangre correr le ponía en un estado de excitación y deleite que poco podía hacer para detenerse, era como empezar el más dulce de los coros de gritos, pero claro.. hora que solo había empezado buscaría sacar de la garganta de Adriane su hermosa voz a como diera lugar.

Ladeo su rostro al otro lado, agitando de nueva cuenta el látigo largo que solo el zumbido se pudo hacer presente en tanto silencio acompañado por cada respiración de los dos, al tiempo que sus sombras le daban la vuelta y en la misma posición mostraban la espalda de la chica.

Al chocar el látigo con este lugar se partió en dos partes el cabello dejando libre paso al oscuro objeto, desgarrando de nuevo piel y tela por igual, empezando a sangra solo un poco, regresando el látigo a manos del ace, sonriendo con tanta tranquilidad que daba miedo.

Recogiéndolo hasta la punta en sus manos, besó en esta los rastros de sangre que habían recogido de la hermosa figura femenina que empezaba a girar de nuevo gracias a las sombras que le sostenían y le mostraban el rostro de la chica de la que tanto gustaba.

-tu sangre siempre es deliciosa.. no importa la forma en que se me sirva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Buscando una respuesta (libre)   Miér Mayo 21, 2008 6:31 am

Su corazón latía muy fuerte por el miedo que tenía hacia el dolor, quería gritar, escapar de ahí, pero las sombras la sujetaban con fuerza, además, oponerse a Pica era imposible.

Las sombras volvieron a moverla, girándola en la misma posición de crucifixión, pero esta vez de cara a la pared. Tan solo pudo escuchar el látigo antes de sentir como se estrellaba en su espalda. Su cabello se apartó como obedeciendo a una orden, y el lazo de espinas y rosas cayó directamente sobre la espalda casi desnuda debido a la túnica que solía usar por conveniencia para poder hacer uso de sus alas cuando fuera necesario.

El látigo desgarró la piel y la tela que cubría la parte baja de la espalda. Había sido un rasguño, al igual que lo fuera por delante, pero aún así dolía.

Adriane sintió como su propia sangre escurría tibia desde su espalda hasta su cadera.

Adriane no gritó. No queria darle ese placer, aunque sabía que si Artzeiz se lo proponía, le arrancaría mucho mas que unos simples gemidos.

El ace se acercó. Ella no podía verlo, pero si sentirlo. El vampiro sujetó sus caderas y acercó su boca a la herida de la espalda. La besó casi "amorosamente" y después obedeciendo una muda orden de su amo, las sombras volvieron a girarla.

Adriane estaba pálida, mucho más que de costumbre y sus rostro mostraba señales de estar aguantando el miedo y el dolor.

El ace dijo que su sangre era deliciosa sin importar la forma en que la bebiera, pero Adriane estaba paralizada y ni siquiera pudo responder con alguno de sus mordaces comentarios como siempre hacía

- No suplicaré - dijo en voz baja, apretándo los dientes, más para ella que para el Ace, y una luz iluminó un pensamiento. ¿Ella había venido por propia voluntad a la biblioteca o había sido traída hasta aqui por el Ace, moviendo los hilos tan sutilmente que ella no lo había notado?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Buscando una respuesta (libre)   Vie Mayo 23, 2008 4:35 am

Quedando frete a la chica siguió sonriendo, mirando esa preciosa cara pálida, tan hermosa y perfecta, tan llena del placer que más disfrutaba el ace, toco con su dedo indice lo que parecía el final del camino carmesí que se trazo tras su primer golpe sobre el pecho de la chica. Recorrió el rojo fluido hasta llegar al origen de este, recogiendo un poco para después meterlo entre sus labios, degustando la roja sangre como si se tratara de un dulce, escuchando las débiles palabras que parecían haber salido por mera suerte de entre los labios que no querían ni moverse por la probabilidad de recibir otro golpe más.

Al escucharla sonrío sádico, dejando que las sombras e tragaran el látigo de nuevo entre ellas, inclinándose dirigió su boca a entre el pecho de la chica, subiendo en su camino a los labios de ella, tomándola de las muñecas que aun sostenían las sombras, de lejos incluso podría parecer una dulce escena... pero en absoluto lo era, bueno, para el ace era el placer en pleno progreso.

Se separo de los labios que aun estaban tibios, susurrándole lo que planeaba hacer en ese mismo instante.

-sera más divertido si solo te dejo marcas suaves e inocentes?... duelen igual pero no sangraras... auqnue es igual de divertido.

Dijo alejándose apenas unos pocos centímetros, empezando a formar un fuerte de las sombras, dirigiéndolo a la mano, seguro si Adriane giraba su vista un poco podría ver el siguiente instrumento de Artzeiz, el que menos sangre podía sacar de un solo golpe.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Buscando una respuesta (libre)   Vie Mayo 23, 2008 5:44 am

Artzeiz se acercó para mirar el pálido rostro de Adriane y le sonreía como solo un amante puede sonreírle a su amada, pero a.C., no eran ni una ni otra cosa y la sonrisa del Ace se debía al placer que sentía al ver el dolor y el miedo dibujados en la hermosa cara de su víctima

El dedo índice de Pica recorrió el camino inverso que las gotas de sangre habían recorrido cuando la piel se abrió producto del latigazo recibido, recogiendo la sangre para después llevarla a su boca y chupar el dedo con una dolorosa sensualidad, que de no haber estado en esa situación, le hubiera provocado a Adriane el deseo de ella también, chupar ese dedo.

Adriane lo miraba, con la respiración agitada por el temor que el Ace le producía. Sabia que negarle algún placer, por mínimo que fuera, implicaba un nuevo castigo y ella, se había atrevido a negarle el placer de sus gritos.

Artzeiz no se mostró enojado, por el contrario, el látigo desapareció de sus manos tragados por la oscuridad de sus sirvientes. Gentilmente lamió la sangre que quedaba en el espacio entre sus pechos subiendo lentamente hasta su boca.

Mientras la besaba, sujetó sus muñecas aunque no era necesario pues sus oscuros siervos aún la mantenían prisionera.

Cuando el rubio abandonó la boca de Adriane escuchó petrificada las palabras del Ace.

¿A qué se refería con marcas "suaves e inocentes"?

Pica se alejó unos pasos y entonces Adriane se atrevió a hablar.

- Artzeiz... por favor detente estas yendo muy lejos... - se atrevió a quejarse - yo no soy una simple marioneta y al dueño no…

Pero la queja murió en sus labios cuando al girarse para buscar la mirada del rubio, pudo ver el nuevo "juguete" que se iba formando en las manos del Ace

Al parecer no pensaba teñir su techo de rojo, pero si causarle mucho dolor.

El pequeño y en apariencia frágil cuerpo de Adriane comenzó a temblar presa del pánico que el fuete le provocaba.

Muchas veces había escuchado sobre el sádico placer que el Ace de Pica degustaba cuando torturaba a sus marionetas, las cuales pocas veces sobrevivían a los macabros juegos del brazo derecho de Gemini, pero nunca imaginó que fuera a ser una víctima más del vampiro a quien hubiera preferido entregarle su sangre y no tener que pagar por conservarla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Buscando una respuesta (libre)   Vie Mayo 23, 2008 7:56 am

Cada reacción tan dulce de la chica no podía ser más que perfecta, cada temblor del asustado cuerpo, aquellas sensaciones de pánico, todo era perfecto, hasta sus palabras de replica que solo hicieron reír a Artzeiz suave y cercas de oído de la bella joven, apretó con fuerza el fuete en su mano, levantándolo y pegandole con rapidez directamente en la herida aun abierta por su látigo que hace un momento utilizo sobre la piel de la misma.

-Llegar lejos es destrozarte querida Adriane y dejarte inerte en este cuerpo por la eternidad... para el dueño todos ustedes son sus juguetes personales... incluyéndome...

Dijo "confesando" su misma posición, puesto que a pesar de todo, era solo el segundo y seguía siendo un juguete del dueño y solo del dueño. El dolor del nuevo golpe depositado sobre la piel seguramente seria más intenso, haciendo palpitar la herida y tal vez dejar un pequeña marca roja... no sangraba... pero el dolor seguro superaría a las primeros golpes que había recibido Adriane, pero ante esto Artzeiz lamió su fuete al abandonar la piel de la chica, acercándose a ella, empezando a golpearla varias veces no solo en el pecho, sino dejando marcas rojizas sobre los brazos y piernas, incluso en sus tobillos.

Tras terminar de trazar las marcas sobre la tersa piel respiro como si tratara de controlarse, debía hacerlo si no quería matarla en ese mismo instante, haciendo que las sombras le soltaran, dejándola caer en sus brazos con suavidad, seguro no se podría sostener por ella misma, llevándola hacía el sofá, pero sentándose el primero, teniéndola sobre sus piernas, mirándola tranquilamente como admirando la más hermosa de las creaciones...

-eres una d emis favoritas... no lo olvides...

Aun se atrevió a decir, puesto que era verdad y dentro de esa aseveración se incluía que su gusto por el dolor se aplicaba constante mente sobre los juguetes que más encaprichado estaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Buscando una respuesta (libre)   Vie Mayo 23, 2008 4:27 pm

Ante la reacción de Adriane al ver el fuete Artzeiz rió suavemente para luego susurrarle al oído:

-Llegar lejos es destrozarte querida Adriane y dejarte inerte en este cuerpo por la eternidad... para el dueño, todos ustedes son sus juguetes personales... incluyéndome...


Y sin previo aviso comenzó a descargar golpes sobre el inmovilizado cuerpo de la demonio.

Era imposible no gritar. El dolor lacerante del pequeño látigo cayendo sobre su cuerpo era insoportable. Se retorcía intentando vanamente liberarse de las sombras.

Le golpeaba en el cuerpo, en los brazos, en las piernas, con lujuriosa furia. El rostro del Ace expresaba el inmenso placer que el dolor de Adriane le producía. El hermoso rostro de Adriane estaba bañado en lágrimas. Sentía que no podría permanecer conciente por mucho más tiempo y dejó de luchar. La cabeza cayó sobre el pecho.

Artzeiz dejó de golpearla y cuando las sombras la soltaron, el Ace recibió el cuerpo de la morena en sus brazos. Amorosamente la ayudó a llegar al sofá y la acurrucó en sus piernas

La demonio levantó el rostro para mirar a su torturador que le sonreía

-eres una de mis favoritas... no lo olvides...

¿Cómo olvidarlo si la había marcado como uno de sus juguetes?

- No lo … olvidaré… - respondió con un susurro. Era una promesa. No olvidaría, y algún día, sería ella quien empuñara el látigo en contra de Pica.

Todo el cuerpo le quemaba debido a los golpes. La túnica se había desgarrado ahí donde el fuete había tocado dejando marcas rojizas e inflamadas en la blanca y delicada piel de Adriane. Recargó su cabeza en el hombre del Ace y cerró los ojos esperando que Artzeiz hubiera tenido suficiente diversión y el juego hubiera terminado, pues no soportaría otra paliza como aquella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Buscando una respuesta (libre)   Vie Mayo 23, 2008 7:50 pm

-bien...

Entrecerró los ojos, besándola con suavidad y cariño en los labios, esperando a que las heridas que seguían palpitando se fueran confundiendo con la urgencia del cuerpo de la fémina por descansar en el sueño que le otorgaría morfeo, brindándole de esta forma un pequeño suspiro de alivio ante el dolor que abrazaba la piel entera de la demonio.

Cuando al fin noto que era Adriane vencida por la urgencia de cerrar los ojos, sonrió satisfecho, depositandola con sumo cuidado a ella sobre le sofá, no se permitiría despertarla por un suave roce en la piel lastimada, dejándola recostada de lado para que sus heridas más profundas no dolieran más, creo un suave manto de oscuridad para cubrirla y dejarla reposar, besándola en la mejilla antes de salir de la biblioteca con paso calmo, siguiéndole sus fieles sombras... abriendo la puerta y cerrándola tras el sus sombra le llevarían a cambiarse de ropa... había ya saciado su sed de dolor ajeno y sus ropajes ya no concordaban con su estado de animo "tranquilo"


-salgo del tema-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Buscando una respuesta (libre)   Vie Mayo 23, 2008 9:50 pm

La demonio cayó en un sueño reparador. Al despertar las heridas habrían sanado, pero el dolor permanecería por día, recordándole que no era más que uno de los juguetes consentidos del Ace de Pica.


(ESCENA TERMINADA)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Buscando una respuesta (libre)   Hoy a las 7:39 am

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando una respuesta (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando... O no [Libre]
» Buscando tesoros escondidos {Libre}
» Buscando a Miriam
» Historias de Temática Libre
» Buscando llevar almas impuras a la luz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Biblioteca.-
Cambiar a: