♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Evangeline Raintreé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Evangeline Raintreé   Dom Ene 04, 2009 8:49 pm

Nombre: Evangeline Raintreé

Edad: Aparente: 18 Real: 1500

Sexo: Mujer

Raza: Ryujin

Rango: Marioneta

Nivel: Semilibre: (Ver más abajo)

Inclinación: Heterosexual

Tendencia: Monógamo

Características Físicas: Tal y como se podría imaginar un arcángel. Cabellos de oro, alas blancas, ojos azules y apariencia fiera. Es alta y esbelta, conserva su apariencia joven. Su piel parece porcelana, es pálida y no es díficil dejarle marcas. No aparenta ser fuerte físicamente, aunque su mirada parece arder.

Características Psicológicas: Solía ser una persona agradable y gentil aunque de gran carácter y valiente. Se sacrifica por los más débiles. Ahora, desde que ha llegado al teatro, su personalidad es más bien la de un ángel caído, como si lo único que deseara fuera desaparecer de una vez para vengarse de alguien. Aún conserva su sarcasmo y su crítica aguda pero sus ojos han perdido aquel brillo alegre e inocente sustituyéndolo por nostalgia.

Gustos y Disgustos: Le gusta la luz del sol, lo que aquí la deprime. Los paisajes abiertos, la naturaleza. Adora leer y dibujar y detesta de sobremanera que le ordenen hacer cosas (menudo problema)

Habilidades: Es rápida, fuerte, y maneja bien la espada y el arco. Tiene un poder especial que nunca llegó a desarrollar como humana. Es capaz de utilizar la energía del ambiente, como si la canalizara, pero, a voluntad tan solo es capaz de hacer dos cosas simples; crear pequeñas ilusiones, que solo cuando está realmente alterada es capaz de hacer realidad, y sanar heridas internas, pero para eso necesita estar en un lugar tranquilo. Su poder es un arma de doble filo, porque si se descubre la forma de utilizarlo en contra de su voluntad, se podría usar para restaurar la energía de cualquier ser, lo que la destrozaría por dentro.

Esta es la causa de que sea semilibre, al no poder controlarlo, cuando estalla, la energía que pasaría a través de ell seria inmensa, y si quien mueve los hilos no es capaz de controlarla, sería destruido por ella. No es imposible controlarla para otras marionetas, solo es demasiado arriesgado.

Debilidades: Las de su raza, además, teme a los hombres por las violaciones sufridas y cada roce le produce un daño psicológico enorme. Cuando duerme sufre de violentas pesadillas y es muy fácil de controlar, por eso teme dormir sin protección.

Historia: Vivía en una comunidad de ryujins, que se dedicaban a colaborar con los humanos en la caza de vampiros. Sus padres fueron asesinados ambos por estas criaturas y ella siempre siguió luchando por su causa. Cuando cumplió los aparentes 18, 1500, se prometió con un joven de su raza del que llevaba tiempo enamorada. No lo sospechaba, pero él ya servía a los vampiros, inclusive, amaba a una de ellos. Los encontró una vez, y él la entregó al clan de vampiros, que la violaron y la mataron. Cuando murió, lo único que deseó fue poder seguir viviendo, para vengarse de ambos. No sabía que acabaría en este sitio.

Datos Anexos: Tiene una marca que le quemaron los vampiros que significa "condenada" con la forma de la flor de lis, en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Evangeline Raintreé
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Ficha de Kona-chan Carolina~
» [Cronología] Barbatos, alias Evangeline Blood (Demonio)
» El Entrenamiento del Terror
» #Project EVA. [Evangeline ID]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: