♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El primer juego, laberinto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: El primer juego, laberinto.   Dom Ene 04, 2009 9:10 pm

Simplemente apareció. Sí, com si hubiese salido de la nada, su cuerpo se materializó en el principio de lo que parecía un jardín. Se quedó paralizada, lo último que recordaba era el dolor, los gritos, las naúseas, las risas...y la muerte. Y ahora de repente se sentía libre otra vez, libre hasta de la agonía que hace solo unos minutos parecía recorrerla desollando cada una de sus células.


Gimió, ¿qué diablos estaba pasando?. Ella estaba allí, y no es que quisiera volver, pero desde luego sí quería saber dónde estaba, o qué se supone que debía hacer.

Quizás estaba muerta, quizás este era su cielo personal. Miró a todos lados. No, su cielo personal no incluía esa oscuridad tan grande ni esa tétrica ¿mansión?, ¿qué hacía allí una mansión?. Las preguntas se le agolpaban en la cabeza y pronto supo que si no se ponía en marcha le estallaría.

Comenzó a andar, desorientada y confundida, con la espada, su espada, que técnicamente había perdido en la mano. Tardó veinte minutos en perderse por completo.
Siguió adelante, no sabía por qué, pero no lo graba utilizar sus alas, si lo hiciera, sobrevolaría ese lugar y saldría de allí.


Una voz la sobresaltó, logrando que mil escalofríos le recorrieran la piel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: El primer juego, laberinto.   Dom Ene 04, 2009 9:23 pm

No tenía nada que hacer... buscar a Sergei parecía inútil así que había decidido dejarle aparecer cuando quisiera. Seguramente cuando menos lo buscara aparecería. Aunque eso no quería decir que no se preocupara igualmente. La idea de que pudiera haberle pasado algo al dragón que tanto amaba le desesperaba, sin embargo ya le había buscado hasta debajo de las piedras pero la mansión parecía querer burlarse de él escondiéndoselo.

Había salido al exterior para respirar algo de aire limpio. En la mansión hacía demasiado calor, y aunque a él el frío no le gustara para nada, prefería disfrutar un rato de la nieve que había aparecido desde hacía algunas semanas en el exterior del edificio. Se preguntaba cuándo desaparecería o si aquella nieve se quedaría ya allí... todo en aquel lugar era un misterio.

Bostezando, bajo su abrigo y su bufanda, se rascó ligeramente la punta de la nariz con sus manos enguantadas. Fue entonces cuando sintió la presencia de alguien dentro del laberinto. Sus hilos se veían claramente y no le costó mucho deducir que era un recién llegado, un ryujin por más señas, a juzgar por la esencia que emanaba.

"¡¿Hola?!" saludó desde fuera del laberinto. "¿Te has perdido?." inquirió tratando de entablar una conversación para ayudarle a salir de allí dentro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: El primer juego, laberinto.   Dom Ene 04, 2009 9:30 pm

"¿Hola?, ¿te has perdido?" - La voz le sonaba extraña, cómo desde...claro, desde fuera, por eso retumbaba, alguien debía de haberla oído. Si no has hablado, ¿cómo sabía que estabas aquí? Pareció decirle una voz e su cabeza, pero no al escuchó. Un minuto más ahí dentro y se volvería loca.

Se alisó el vestido, sí, también él había vuelto. Había vivido mucho, pero su época favorita, sin duda, había sido la que vivió en París. El siglo XVI, XVII, XVIII. Le encantó su papel de aristócrata y los vestidos, las luces, la música.

- Supongo que sí, ¿sabe cómo podría salir de este lugar? o, ¿sabe qué es este lugar? - Preguntó, su voz clara y elegante. No, la dignidad era algo suyo, ni en los peores momentos dejaría ese porte regio y orgulloso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: El primer juego, laberinto.   Dom Ene 04, 2009 9:38 pm

Se alegró de escuchar una voz desde el interior del laberinto. Al menos, si bien no podía ponerle una cara a esa voz, al menos sabía que era femenina y que quería que le ayudara.

"Es mejor contestar a tus preguntas cuando estés fuera... hablar a gritos no es demasiado prudente..." contestó, adivinando la posición de la chica gracias a su voz.

Contestaría a cualquiera de sus preguntas una vez la tuviera cara a cara... hablando a ese volumen lo único que podían conseguir era atraer a personas non gratas... tal vez otros titiriteros con no muy buenas intenciones o, en el peor de los casos al Ace de Picas.
Como en tantas otras ocasiones, chasqueó los dedos y una pequeña esfera de luz apareció frente a él, y con un movimiento de su mano la dirigió en busca de la recién llegada.

"Te ayudaré a salir, sigue la luz." indicó mientras caminaba hasta la salida y guiaba a la chica hacia ella a través de la pequeña esferita flotante.

La llegada de uno de los de su especie a aquel lugar siempre era algo que lamentar... de todos cuantos había allí, los ryujins, a su parecer, eran los que más sufrían... al menos aquellos que no estaban acostumbrados a tal extremo de crueldad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: El primer juego, laberinto.   Dom Ene 04, 2009 10:00 pm

Una brillante esfera apareció frente a ella. La siguió, no porque confiara en la persona de fuera, sino porque era su única alternativa. Mientras caminaban, memorizó cada uno de los pasillos que seguía, por si acaso. Una pequeña flor de aquí, una piedra rara allá, realmente no era completamente igual.


Cuando por fin salió, se paralizó al ver, que la persona que la había ayudado, era un joven de su especie. ¿Qué haría allí? Su última cavilación la había llevado a pensar que era otro juego macabro de sus vampiros captores, pero, si otro ryujin estaba allí, no debía ser tan malo.


Le agradeció con una sonrisa confundida. A pesar de que ahora volvía a vestir y hablar elegantemente, el horror de las horas pasadas aún la consumía por dentro.

- Gracias...lamento haber ocupado su tiempo, realmente, le agradecería que me explicase dónde estoy. - Le dijo, su voz suave y calmada, transmitía tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: El primer juego, laberinto.   Dom Ene 04, 2009 10:29 pm

Percibió la confusión de la chica al verle. Realmente era hermosa. Era de las pocas ryujins féminas que había allí dentro... realmente eran más chicos que chicas y eso era algo que le extrañaba bastante. No encontraba una explicación lógica a tal hecho.

"No te preocupes, no es molestia." indicó haciendo desaparecer la pequeña esfera luminosa. "Me llamo Mirthais, y estás en un Teatro." contestó haciéndole una pequeña reverencia. "Lamento decírtelo pero, no has ido a parar a un sitio demasiado bueno. Ahora mismo no eres más que una marioneta, cualquiera con un rango superior puede controlarte." añadió con una mueca de molestia.

Nunca era agradable explicar esas cosas a los recién llegados.

"Ahm... puedo seguir explicándote todo lo que necesitas saber para sobrevivir aquí, pero sería mejor entrar dentro, seguramente quieras descansar." dijo invitándola a acompañarle al interior de la mansión.

Tenía pinta de estar varias horas vagando por aquel laberinto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: El primer juego, laberinto.   Dom Ene 04, 2009 10:35 pm

Arqueó una ceja, ¿teatro?. Ese tío estaba loco, ya no había duda. Quizá había ido a parar a algún clan vampírico, quizá este pobre ryujin había perdido la cabeza como sin duda ha´bría hecho ella de no haber escapado de allí.


- ¿Marioneta? - No rió, porque loco o no, un ryujin no solía mentir y si de verdad la creía eso, mejor estar preparada para cualquier cosa.


Le siguió, con la mano cerca de la vaina de la espada, por si acaso.


- Está bien, te acompañaré, pero...si soy una marioneta, ¿dónde está el titiritero? - Preguntó, y su pregunta le sonó peligrosa, aún sin saber por qué.

Entraron a la mansión.

Fin de Escena

[Abre tu el link]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: El primer juego, laberinto.   Dom Ene 04, 2009 10:53 pm

SIGUE AQUÍ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El primer juego, laberinto.   Hoy a las 7:56 am

Volver arriba Ir abajo
 
El primer juego, laberinto.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los juegos "Dentro del Laberinto"
» Juego de muñecas {Libre}
» juego: suspendido
» Hola necesito estos gifs para el juego :)
» No me va el juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: Laberinto.-
Cambiar a: