♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Danna [ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Danna
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Danna [ficha]   Dom Ene 04, 2009 10:10 pm

Nombre: Danna

Edad: 300 años, aparenta 20

Sexo: mujer

Raza: dragón

Rango: marioneta

Nivel: semi-libre, tiene un carácer demasiado fuerte para someterse por completo a la voluntad de una única persona, intenta por todos los medios aferrarse a la libertad

Inclinación: heterosexual

Tendencia: monógamo

Características Físicas:

Humana: De estatura media y figura estilizada, suele cuidar bastante su piel, por lo que la mantiene suave, al igual que su pelo. De piel oscura, con una tonalidad azulada. No tiene prácticamente vello, pero sí tiene una gran melena blanca de la que está muy orgullosa. Detesta recogerse el pelo, puesto que para ella es sinónimo de inhibición, al igual que llevar ropa ceñida.
Le gustan los contrastes, y por ello vsite de blanco, sus ojos del color del mar cuando hay tormenta, su rostro ovalado se caracteriza por sus rasgos finos y suaves. Se mueve con elegancia y decisión, suele llevar una cruz colgada del cuello.

Dragón: De color azulado, complexión fuerte. En su forma dracónica el color blanco desaparece, sin embargo tiene una pequeña marca blanca en cruz debajo del ojo izquierdo. No es muy grande, pero sí de tamaño considerable.

Características Psicológicas:
Tiene un carácter muy fuerte, sin embargo no lo suficiente para imponerlo sobre otra persona. Le encanta moverse bajo sus propios impulsos e instintos y no se doblegará fácilmente, no sin oponer una resistencia considerable. No por ello luchará hasta la saciedad, puesto que si considera lo suficientemente digno a quien intenta controlarla le obedecerá. Tremendamente leal, pero sólo con los que se han ganado su respeto y confianza. Medita mucho sus palabras y no hace las cosas al azar, de la misma forma que cualquier decisión ha sido sopesada y meditada hasta la saciedad. Esto podría resultar contradicrotio, puseto que actúa bajo sus instintos, sin embargo pasa horas en silencio intentando comprender la complejidad de su mente, y por ello sus instintos forman ya parte de su propio pensamiento. No es precisamente la persona que te salvaría de un apuro, valora mucho su vida y su seguridad, pero una vez encuentra un aliado lo defenderá hasta la saciedad.
Al ser tan sumamente fiel, no parece buscar una nueva pareja, puesto que se siente incapaz de traicionar a la que perdió hace tiempo, sin embargo no se ha negado la posibilidad de rehacer su vida.

Gustos y Disgustos: Le gusta abrir las alas y no sentir nada que lo impida, moverse con total libertad. Busca cultivar su mente, puesto que la considera su único refugio, como su bastión. Adora el fuego.
Detesta someterse a alguien que considere indigno, no por falta de poder, si no por su forma de ser. No le gusta actuar en contra de sí misma, pero no se rige por ningún código moral.

Habilidades: Dada su propia naturaleza posee una gran resistencia frente a quemaduras y altas temperaturas, puede crear fuego en su forma humana, pero no de la misma potencia y cantidad que cuando es un dragón. Puede pues crear pequeñas llamas en sus manos, pero no lanzar una llamarada con ellas. También es bastante hábil volando, y se desestabiliza con dificultad.

Debilidades: Las cadenas la oprimen hasta tal punto que pierde toda la fuerza de voluntad. Se ve presa del pánico cada vez que ve cadenas o eslabones, y sentir el contacto de un grillete en una extremidad puede reducirla sin problemas. Detesta los gritos, y la comida fría la pone de mal humor.

Historia: Danna nació en un pequeño grupo de dragones, su padre se encargó de su educación y entrenamiento, puesto que su madre y las demás hembras se ocupaban de proteger y dirigir el grupo. Poco antes de su nacimiento otro dragón nació, era de color rojizo, y desde pequeño llamó la atención de la joven. Danna creó un fuerte vínculo con su padre, el cual le enseñó a defender su libertad y proteger su mente, por encima de todo. No le enseñó la lealtad, de aquello se encargó su madre, la cual tenía un fuerte sentido de la justicia y la fidelidad. La joven creció con grandes ideales y valores, y al llegar al a edad madura comprendió que el dragón rojizo no sólo llamaba su atención. Deseaba que fuese su compañero.
No supo hasta tiempo después que él también se sentía atraído por ella, y pronto formaron una pareja.
Así transcurrieró el primer siglo de su vida, sin embargo su raza había atraído la atención de los humanos, que querían cazarlso y exibir sus cuernos en sus pretenciosos castillos, o colgar sus colmillos de sus monturas, otros creían ciegamente que la sangre de los dragones les daría la vida eterna.
El pequeño grupo de dragones fue perseguido y cercado, hasta que no les quedó más remedio que presentar batalla frente a un enorme ejército plagado de humanos. La batallá duró una semana entera, y finalmente el compañero de Danna cayó herido de muerte por una lanza dirigida a ella. Cuando el cuerpo de su compañero tocó el suelo, Danna se derrumbó derrotada, intentado proteger el cuerpo sin vida del dragón caído. Sin embargo aquel gesto captó la atención de alguien poderoso y la capturó, la encerró en las mazmorras de su casillo. Alli permaneció demasiados años, su custodia pasaba de generación en generación, convertida en un símbolo de poder de aquella familia. Pasó tanto tiempo encerrada que su piel palideció, y cansada de luchar contra los grilletes, enfermó.
A punto estuvo de morir encerrada en el sótano de un castillo, sin embargo alguien se apiadó de ella y soltó las cadenas mágicas que la mantenían presa. Destruzar la mazmorra y escapar volando fue demasiado fácil, a pesar de estar enferma.

Desde entonces vagó sin rumbo, y una noche de tormenta,m buscando refugió, se topó de bruces con una mansión.

Datos Anexos: No usa armas, no sabe usarlas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Danna [ficha]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: