♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Con una recién llegada [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Con una recién llegada [Privado]   Dom Ene 04, 2009 10:52 pm

No le extrañaba que le viera como a un loco, de hecho no era la primera vez que le pasaba, aunque tampoco esperaba que cualquiera creyera sus palabras de buenas a primeras. Recordaba lo absurdas que le habían parecido a él la primera vez que las escuchó... claro que a él se las demostraron a base de palos...
Él sin embargo no pensaba demostrar sus palabras de esa manera. Tenía otros métodos más cómodos y menos violentos.

Una vez estuvieron dentro de la casa, refugiados del frío que comenzaba a colarse por sus ropas, y escuchó la pregunta del ryujin se giró, enarcando una ceja.

"Yo soy un titiritero, pero me gustaría no tener que controlar tus hilos para demostrártelo." dijo sin estar dispuesto a que dudara ni un minuto más de sus palabras. "Aunque si es la única manera que tengo de hacer que me creas... no tengo inconveniente en convencerte." añadió encogiéndose de hombros.
Ver perfil de usuario
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Con una recién llegada [Privado]   Lun Ene 05, 2009 3:13 am

"Un titiritero" La misma palabra sonaba macabra. Nunca le habían gustado las muñecas, menos las marionetas. Las veía tan...manejadas.

- ¿Mis hilos? Y, ¿qué exactamente puede hacer un titiritero? ¿Ordenarte que te tires al suelo o algo así? - Preguntó, a lo mejor si le seguía el rollo averiguaba la forma de salir de esa locura.

Observó a su alrededor, la mansión era tan tétrica y oscura que pareciera sacada de una película de terror. La suerte es que aún no llegaba a imagianr los horrores que podían realmente llegar a vivirse en ese sitio.

- Y bueno, no es que no quiera quedarme, esto es fántastico, de veras pero...¿cómo se sale de aquí? - Venga, ahora llegaba el punto en el que le explicaba el camino a la salida, y ella recordaba esto como una pesadilla tonta.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Con una recién llegada [Privado]   Lun Ene 05, 2009 2:33 pm

Consciente de que todavía no le creía se dejó caer en uno de los sillones, mirándole divertido pero con una sonrisa triste en el rostro.

"No hay salida." respondió apoyando un codo en el brazo del sillón para dejar reposar su barbilla en la mano. "Se puede entrar, pero no se puede salir... al menos que yo sepa..." añadió encogiéndose de hombros.

"Y a la pregunta de qué puede hacer un titiritero, simplemente contestaré que puede hacer todo lo que quiera... Desde que bailes, hasta que te rompas tú sola el cuello, no es difícil." contestó alzando una mano y haciendo un pequeño movimiento con su dedo índice para hacerle levantar y bajar el brazo sin parar. "¿Lo ves?." inquirió soltando el hilo que controlaba su brazo y mirándola con atención para ver si ya le creía de una vez o tenía que hacerle revolcarse por el suelo para terminar de hacerle comprender en la situación en la que se encontraba...
Ver perfil de usuario
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Con una recién llegada [Privado]   Mar Ene 06, 2009 2:17 pm

No hay salida... - Repitió, en un susurro. Comenzaba a asustarse, a temer realmente más que por su vida, más que por el daño físico, por la poca cordura que le quedaba tras lo pasado en su captura.

Gimió cuando notó como el le hacía mover el brazo, a su voluntad. Sin una sola oportunidad de resistencia.

- Dios mío... - No, ningún Dios iba a sacarla de ahí. Tenía que haber alguna forma, tenía que econtrar una sola salida a este infierno. No había escapado de las vejaciones de los vampiros para caer en un mundo en el que conque uno de ellos fuera titiritero ya podría usarla, quebrantarla... - ¿Quién...quién ha creado esto?
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Con una recién llegada [Privado]   Mar Ene 06, 2009 5:22 pm

Asintió cuando Evangeline repitió sus palabras. Le preocupaba seriamente que cayera en una especie de ataque de ansiedad o algo parecido. No sería la primera vez que lo veía, sobre todo si, el recién llegado, venía ya con una situación difícil cargada a su espalda... llega un momento en el que la mente dice basta y se niega a procesar nada más. Después de eso, el cerebro puede terminar de romperse o asimilarlo todo poco a poco hasta volver a la normalidad.

Bajó la mirada y suspiró.

"El Hilandero, Gemini. Pero sinceramente, no te aconsejo que vayas a verle para pedirle explicaciones o para exigirle una salida. Lo único que conseguirás será una ración extra de sufrimiento." contestó con una amarga sonrisa en los labios. "Oye... no te preocupes. Seguramente esto no es mejor que el sitio del que vienes, pero tampoco es el fin del mundo, hay maneras de sobreponerse..." dijo, poniéndose en pie y caminando hacia ella para posar sus manos en los brazos de la rubia, intentando animarla. "Lo mejor que puedes hacer es darte un respiro y después ya ponerte a pensar en todo lo que te ha pasado... pero ahora, tal y como estás, no creo que sea un buen momento. Pareces bastante alterada..." añadió tomándola de la barbilla para hacer que le mirara a los ojos.

Para darle un respiro, dejó que su energía fluyera a través de ella. Su habilidad para relajar las emociones de los demás y hacerles encontrar algo de paz a través de su energía era de lo más útil en momentos como aquel. Sabía que Evangeline sería consciente de lo que estaba haciendo, pero esperaba que no se resistiera a ello...

"¿Te apetece un chocolate caliente?." preguntó con una pequeña sonrisa, intentando infundirle ánimos.
Ver perfil de usuario
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Con una recién llegada [Privado]   Mar Ene 06, 2009 7:04 pm

Que quedó muy quieta, escuchando, con expresión ausente. A su cerebro le costaba procesar tanta información. Habían pasado tantas cosas...

Hace menos de tres días, estaba tan tranquila, tan feliz, junto a su familia, su prometido...y ahora estaba ahí, en una mansión en medio de quién sabe dónde que amenazaba con ser la peor de sus aventuras. No, no es que prefiriese estar rodeada de vampiros como hace unas horas, pero ésta tampoco era la solución que había esperado.

Escuchó a Mirthais, así que el dueño tampoco era de fiar, ¿qué esperaba? Nadie de fiar crearía semejante monstruosidad de juego.

Sintió las manos del ryujin sobre sus brazos, y se sobresaltó. No, no había superado el que la hubiesen violado tan solo unas horas atrás. Aún así, notó los poderes calmantes de Mirthais y se obligó a sí misma a tranquilizarse y dejar que apaciguara sus emociones.

- Gracias... - Le dirigió una sonrisa triste, pero con verdadera gratitud. Si había entendido bien, él podía haberle hecho mucho daño ya, y sin embargo la ayudaba, le miró algo sorprendida por su propio descubrimiento. No entendía del todo, como alguien que manejaba marionetas podía ser un ser amable.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Con una recién llegada [Privado]   Miér Ene 07, 2009 1:42 pm

Sonrió al ver que se calmaba poco a poco y le cogió suavemente de la mano.

"Ven, vamos al comedor, de paso te enseñaré dónde está cada cosa. Aunque hay veces que la mansión está aburrida y cambia las cosas de lugar sólo para desesperarnos... pero eso es inevitable." comentó encogiéndose de hombros y tirando ligeramente de ella.

Hablar con recién llegados era del todo complicado... No podías preguntarles por su pasado porque si estaban allí era porque les había pasado algo, como mínimo, desagradable. Tampoco podías explicarles demasiado lo que les esperaba allí, al menos no hasta que se hubieran calmado un poco... era difícil...

Caminaron por varios pasillos hasta que, finalmente llegaron al comedor. Mirthais abrió la gran puerta que daba paso a toda aquella comida y le cedió el paso con una ligera reverencia y una sonrisa divertida en el rostro.

"Desde que empezó a nevar comenzaron a aparecer tazones de chocolate, manzanas caramelizadas y cosas por el estilo... Hasta hace unas semanas no había nevado aquí... pero está interesante que el clima cambie, al menos todo se hace menos monótono..." comentó entrando tras ella y acercándose a una de las largas mesas para serviles dos grandes tazas de chocolate caliente. "Espero que te guste... hay nata también por si quieres ponerle por encima." añadió sentándose y tendiéndole el tazón.

[No creo que haga falta abrir un topic en el comedor... es aburrido abrir y cerrar topics xDDDDDD Si quieres esperamos un poco más y al próximo lugar al que vayan ya cerramos y abrimos otro ^w^]
Ver perfil de usuario
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Con una recién llegada [Privado]   Miér Ene 07, 2009 5:57 pm

Dejó que le cogiera la mano y le siguió por la multitud de pasillos que recorrieron. El lugar era enorme. Doblaban esquinas cada cinco segundos y llegó a creer que era más complicado que el laberinto del que había salido.

Toda la casa era tétrica y extraña, nada que ella hubiese visto antes, y se había pasado la última semana en la morada de un aquelarre de vampiros.

Cuando llegaron al comedor, sus ojos se abrieron de par en par. Le pareció magnífico, oscuro, sí, pero grandioso.

Escuchaba a Mirthais con atención, con un miedo casi tangible. No había dejado de creerlo loco, todo ese lugar irradiaba locura, pero de la clase de locura que mata, no podía subestimarle.

- Gracias, está bien así. - Tomó un trago con cuidado, estaba caliente, no cómo el frío que parecía acumularse en la habitación y congerlarle hasta el alma. Se quedó callada, sin saber qué decir realmente.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Con una recién llegada [Privado]   Miér Ene 07, 2009 6:09 pm

Calentó sus propias manos rodeando la taza de chocolate con ellas y sopló un poco antes de dar un sorbo. Al volver a mirarla suspiró y dejó el tazón sobre la mesa.

"Deja de mirarme como si estuviera majara... No estás en una pesadilla, esto es real y yo no te estoy mintiendo ni me estoy burlando de ti." dijo con cierto aire de reproche.

No le gustaba nada la manera de mirarle que tenía ni como le trataba... parecía que le tenía miedo y eso era lo último que Mirthais pretendía.
Volvió a suspirar y negó con la cabeza, fijando su mirada de nuevo en el chocolate humeante de su tazón.

"Lo mejor que puedes hacer ahora es asumirlo cuanto antes y ascender a titiritera. Cuantos menos puedan ponerte las manos encima mejor." aconsejó paseando su dedo índice por el borde de su tazón. "Puedo preguntar... qué te pasó para que terminaras aquí..." inquirió alzando la mirada para observarla con curiosidad.
Ver perfil de usuario
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Con una recién llegada [Privado]   Miér Ene 07, 2009 6:20 pm

Se sorprendió de que el se hubiera dado cuenta. Bueno, siempre había sido demasiado expresiva para su propio bien. No estaba en ella callar lo que pensaba, ni fingir lo que no era.

- Es que este lugar parece sacado de un mal sueño, nada real. Probablemente tú también pensaste lo mismo cuando llegaste aquí. -Contestó, seria también.

Cuando oyó la pregunta referente a lo pasado, miró hacia otro sitio. No pensaba contarle lo que realmente había ocurrido, no era tan estúpida para confiar en alguien así como así, además, aún era demasiado reciente.

- Cometí un error, eso es lo que hemos hecho todos, ¿no?. - Esquivó la pregunta lo mejor que pudo, esperando que Mirthais no tratara de interrogarla más.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Con una recién llegada [Privado]   Miér Ene 07, 2009 6:57 pm

Cruzó los brazos sobre la mesa y se encogió de hombros. Al recordar sus primeros días allí no pudo evitar estremecerse. Las torturas contínuas, los castigos sin sentido, los abusos...

"Supongo que a mí no me dieron mucho tiempo para pensar..." comentó apoyando su mejilla en una de sus manos. "Todo está en saber sobreponerse a la situación y escalar cuanto antes para dejar de ser una marioneta..." dijo dándole vueltas a su tazón con la mano libre.

Por las palabras de Evangeline supo que no quería hablar del tema, sin embargo, lo que dijo no dejó de tener sentido. Él mismo estaba allí por haber deseado una vida más emocionante, aburrido de su monótona vida de ángel...

"Sí... y lo pagamos caro..." musitó deprimido de repente. "Pero tampoco es tan malo como parece, hay gente aquí dentro que merece la pena y te ayuda a no rendirte." comentó con una sonrisa en los labios "Es difícil no corromperse, pero no todo son llantos y sufrimiento."
Ver perfil de usuario
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Con una recién llegada [Privado]   Miér Ene 07, 2009 7:25 pm

Le miró con la mirada perdida de quien sabe que ya no hay vuelta atrás. Había aceptado, quizá en muy poco tiempo, que luchar no iba a salvarla, aún así, no conocía otra cosa, y por lo tanto, condenada o no, seguiría luchando por mantenerse en pie.

- ¿Dejar de ser una marioneta? ¿Cómo se hace eso? - Si la esperanza pudiera sacarla de allí, intentaría todo lo posible.

Se fijó en el chico, con su mirada cansada y su rostro joven y a la vez tan viejo. ¿Cuál habría sido su error?

- Y tú, ¿qué hiciste? - Preguntó, aún sabiendo que ella no había respondido a la misma pregunta.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Con una recién llegada [Privado]   Miér Ene 07, 2009 9:17 pm

Volvió a centrar su mirada en ella, como si se hubiera olvidado de que estaba allí y hubiese estado hablando para sí mismo y frunció ligeramente el ceño, intentando reubicarse.

"Tendrías que pasar unas pruebas impuestas por Gemini... nunca son agradables pero al menos te librarás de otras cosas que serán mucho más desagradables." contestó con una sonrisa forzada a la vez que se encogía de hombros.

Ante la pregunta de la chica suspiró y bajó la vista hacia la comida que reposaba en la mesa.

"Ser un avaricioso supongo... la vida que llevaba como ryujin no me llenaba... era demasiado fácil, demasiado tranquila... así que deseé tener algo más de emoción, encontrar retos interesantes que me hicieran ser más consciente de que el tiempo pasaba..." contestó. "Y así acabé aquí. Aunque supongo que ha merecido la pena en cierto modo... ahora tengo una vida que no es nada aburrida y bastante gente interesante con la que llenarla." añadió riendo.

Era una especie de sensación agridulce. Por una parte no le gustaba la idea de estar sometido a unos cuantos, ni tener que obedecer órdenes, y mucho menos no poder salir de allí. Pero si no hubiera acabado en la mansión nunca hubiera conocido a mucha gente a la cual se alegraba de haber podido ver, sobre todo a Sergei. Al fin y al cabo, buscar el amor era uno de los deseos que también habían hecho que terminara allí dentro.
Ver perfil de usuario
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Con una recién llegada [Privado]   Miér Ene 07, 2009 10:21 pm

Escuchó, no sabía realmente si quería ser titiritera, esperaba escaparse de los actuales aunque quizá no le quedase más remedio que pasar por encima de otros.

- Gemini es el dueño entonces...- Reflexionó en voz alta. - Quizá pertenecías a uno de esos clanes ryujin tan pacíficos y calmados. A mí, por el contrario, me encantaba mi vida, realmente no sé qué hago aquí, no deseé venir.

Entonces cayó en la cuenta. No había deseado llegar allí, ni escapar de su vida, había deseado...sí, su deseo había sido tener una segunda oportunidad para vengarse, y poder hacerlo. ¿Realmente iba a conseguir la venganza en ese lugar?
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Con una recién llegada [Privado]   Miér Ene 07, 2009 10:28 pm

Asintió a su deducción y se encogió de hombros ante su siguiente comentario.

"Había ryujins guerreros, pero a mí no me atraía demasiado la idea de batallar contra demonios, aunque fuera para proteger a mi ciudad." dijo encogiéndose de hombros. "Nunca me ha gustado herir a nadie, ni siquiera soporto la sangre." añadió riendo suavemente.

Cuando la oyó decir aquello último negó con la cabeza.

"No hace falta que desees llegar aquí en concreto. Con que anheles salir de donde estás, huir o cualquier otra cosa que implique de una forma u otra salir del lugar en el que estás, el Hilandero lo aprovecha y te trae." respondió encogiéndose de hombros. "Hay varias teorías sobre cómo salir de aquí, pero hasta el momento ninguna se ha demostrado que fuera verdadera..." suspiró, cogiendo su taza y pegando otro sorbo. "Al menos la comida está de muerte..." dijo sonriendo, relamiéndose los labios.
Ver perfil de usuario
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Con una recién llegada [Privado]   Miér Ene 07, 2009 10:43 pm

- Yo pertenecía a ese grupo, pero nos centrábamos más en los vampiros. Teníamos una batalla contra un aquelarre enemigo... - Calló, no podía seguir hablando de eso, bastante le costaba entender que ya no era presa de esa locura de criaturas.

Era posible que hubiese llegado aquí por aquel deseo. Le parecía haber salido de un lugar horrible paa acabar en otro casi peor. Peo al menos, al menos tenía una oportunidad de vengarse, de una foma u otra acabaía haciéndolo.

- Sí, el chocolate estaba exquisito. Dime, Mirthais, ¿a quién no debo acercarme bajo ningún concepto si quiero sali bien parada? - preguntó, eso ea algo clave. Necesitaba aprender a esquivarlos.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Con una recién llegada [Privado]   Miér Ene 07, 2009 11:10 pm

La escuchó con atención y en silencio mientras bebía su chocolate poco a poco y no preguntó nada al ver que callaba de pronto.

"Pues... lo cierto es que siendo marioneta, los titiriteros de los que te puedes fiar son más bien pocos, pero a los que, ningún concepto debes acercarte son los Aces. Hay cuatro, los Aces de Diamante, Corazones, Trébol y Pica. El que está por encima de ellos es el de Pica, que es el favorito de Gemini y es el que, para mí, más peligroso es... Es un vampiro sádico que disfruta como nadie del dolor ajeno." contestó enumerándolos y frunciendo el ceño al recordar a Artzeiz.

"Las demás marionetas son inofensivas para ti, a menos claro que te encuentres con alguna excepción que sea algo macabra..."
Ver perfil de usuario
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Con una recién llegada [Privado]   Miér Ene 07, 2009 11:33 pm

- Los Aces, entendido. ¿Algún truco para evitarlos? - Preguntó. Aces...hasta el mismo nombre daba escalofríos. Artzeit era el peor entonces. Trataría de no cruzarse con él,
realmente trataría de no cruzarse con nadie dentro de lo que pudiera. Se escondería en una de las miles de habitaciones que había visto por el camino y pasaría desapercibida.

Creía que las marionetas no podían hacerle daño, pero parece que hasta en eso se había equivocado.

- ¿Una marioneta puede controlar a otra?
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Con una recién llegada [Privado]   Jue Ene 08, 2009 12:18 pm

Se quedó dudando unos instantes y finalmente negó con la cabeza.

"No, la mayoría puede detectar tus hilos incluso en la distancia... así que si quieren te encontrarán. Pero dentro de lo que cabe puedes esforzarte por pasar desapercibida." comentó encogiéndose de hombros.

Cuando el Ace de Picas se había encaprichado con él no había tenido forma humana de esconderse... aquella habilidad para ver los hilos de los demás a pesar de los objetos físicos que hubiera entre ambos y de la distancia que pudiera haber era un auténtico fastidio...

"No, las marionetas no pueden controlar a nadie. Pero sí que pueden usarte para ascender. Además tienes que tener en cuenta que hay marionetas de todas las especies y que si te encuentras con un demonio la cosa puede acabar bien o mal... pero tiende a terminar mal por naturaleza. Pero ya digo, es sólo depende de la marioneta en cuestión." contestó con una pequeña sonrisa. "No creo que vayas a tener ningún problema, pareces fuerte." comentó sonriendo más todavía. "Pero lo que no puedes hacer es quedarte en una habitación escondida para la eternidad, primero porque no servirá de nada... si alguien quiere encontrarte lo hará y segundo porque no sirve absolutamente de nada... no puedes pasarte la existencia en un cuarto..."
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con una recién llegada [Privado]   Hoy a las 3:43 pm

Con una recién llegada [Privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.