♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hell's Mouth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zillah
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Hell's Mouth   Lun Mayo 12, 2008 6:09 am

Sabe que está llorando. O que lo estuvo. Abre sus ojos, y lo primero que siento es la humedad sobre sus mejillas, el escozor en sus ojos, el nudo en su garganta.

Instintivamente lleva una mano a su pecho.

Se pregunta si esto se siente estar muerta. Se pregunta si esto significa que no ha simplemente desaparecido. Palpa su vestido; claramente siente el agujero que la daga dejó al atravezar ahí, siente la sangre aún humeda.

No está la herida.

Su corazón palpita, y cuenta cada respiración que da. Se pregunta si esto es normal en alguien muerto. Esta no es la cabaña junto al mar. Definitivamente debe estar muerta, ¿Por que cómo podría aparecer en un lugar como este de otra manera? Pero quizás no lo está. Quizás... Sólo quizás, está viva aún.

Porque de estar muerta, no dolería tanto aguantar el llanto, ¿Verdad? Si estuviera muerta... Si estuviera muerta sus ojos no arderían, sus labios no temblarían, su cuerpo no se estremecería con el mero esfuerzo para no romper a llorar ahí mismo.

Se pone de pie. O al menos, trata. Hay algo sujetando su muñeca izquierda y su pie izquierdo, algo que la hace caer de rodillas una vez más, con un gemido ahogado, algo que perfora con engañosa gentileza su piel, y la sostiene ahí, con firmeza.

Es la primera vez que cae en cuenta del olor de las rosas rodeandola. Sosteniendola. Y piensa que quizás -sólo quizás- sí está viva. Y se pregunta mientras levanta su muñeca y jala sin estar ni la mitad de asustada que cree debería estarlo o normalmente lo estaría--

Se pregunta si este es el infierno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Hell's Mouth   Lun Mayo 12, 2008 11:08 pm

Alguien ha quedado enganchado en las rosas. Puede notarlo... Oh, si... una mujer, humana...Sonríe sin poder evitarlo. Una nueva presa para las rosas...
Se acerca a ella sin ser visto y permanece por un tiempo observándola, mientras aquellas rosas que sujetan su muñeca y su pie, impidiendo su huida, comienzan a teñirse de rojo. Nerion disfruta de la visión. El rostro de desconcierto de la joven, su pálida piel siendo atravesada por aquellas espinas crueles, todo ello le agrada...
La joven no parece tan asustada como debería, puede que aún no se haya dado cuenta del todo de la situación en la que se encuentra, no tardará mucho en hacerlo...
Ella es hermosa, piel pálida y delicada como una muñequita. Una linda muñequita de grandes ojos grises y un cuerpo, que aún no ha terminado de mostrar todo su esplendor.

Ya ha pasado demasiado tiempo observándola, sería peligroso dejarla más allí, aunque Nerion siente tentaciones de observar su rostro cuando la vida la abandone por completo... Aquellos ojos apagandose definitivamente deben verse bellos...
Sin embargo, no será aquel día. No a manos de las rosas..., quizás, más adelante, pueda ver como aquella vida se consume en sus propias manos. Dicen, que lo bueno se hace esperar...
Lentamente comienza a acercarse a la joven y las rosas se alejan ante su presencia.

_¿Necesita ayuda, bella dama? - le pregunta ofreciendole su mano con una sonrisa en sus labios. Sus ojos brillan extraños.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Zillah
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Hell's Mouth   Mar Mayo 13, 2008 4:27 am

Duele. Las espinas muerden pero no desgarran su piel y siente la sangre abandonandole el cuerpo con la misma claridad con la que sabe que va a terminar realmente muerta de no soltarse de una vez.

Y, sin embargo, es la misma realización de estar viva lo que la mantene sujeta al suelo. Está viva. Viva. LLeva su mano libre a su pecho una vez más; donde debería estar quieto y perforado, su corazón late, su--

... Su corazón fue roto. Pero aún late.

El reconocimiento de lo que ha sido le pesa. Sabe que necesita llorar, pero el miedo a no detenerse de hacerlo la mantiene con ojos secos. Las rosas muerden una, dos veces más, y entonces, se retiran.

Se retiran.

Lo que tiene en su lugar es algo mucho más confiable y peligroso, desconocido y familiar; este hombre tiene el porte de un Rey en los hombros y ella ha visto tantos de esos ya que sabe, con la ciega seguridad de años de practica, que como un Rey puede ser tan benevolo como corrupto.

Nunca los Reyes que la consultaran resultaron ser lo primero.

Así que en su lugar muerde su lengua, ahoga el dolor en su talón y su muñeca y se pone en pie con un orgullo y una soberbia y una humildad que se contradicen solas. Ignora la mano extendida así como sus palabras porque sabe que es una mentira, así como sabe no confiar de los que reparten palabras así.

Se pone en pie, juega con su peso. ¿Es eso un edificio lo que ve a la distancia? Seguramente sus pies podrían llevarla hasta ahí.

"Donde...". Se detiene. Ladea su rostro, mira hacia las rosas. "¿Por qué estoy aquí?".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Hell's Mouth   Mar Mayo 13, 2008 7:56 am

El orgullo se refleja en los movimientos de su nuevo entretenimiento. No es una chica que se doblegue fácilmente. Eso hace sonreir aún más a Nerion mientras ve como su mano es rechazada. Interesante...
""Donde...¿Por qué estoy aquí?", la oye preguntar.

_¿Tiene importancia?- pregunta tranquilamente.

A veces no acaba de comprender a los recien llegados, siempre buscando respuestas. Su situación no iba a variar aunque conocieran esas respuestas. Además, Nerion no está en disposición de contestar las preguntas de la joven, ya que ni él mismo ha llegado a comprender aún la extensión ni las razones de lo que le rodea. Él, simplemente, lo ha aceptado.

_Está aquí, ya no puede evitarse... - concluye.

Observa a la joven que mira hacia el edificio, como si meditara si dirigirse hacia él o no. Nerion permanece quieto, sabe que no es necesario hacer nada para doblegar su orgullo. Ella misma tendrá que acudir a él si desea salir de allí con vida. Si no, las rosas volverán a atraparla en cuanto avance unos pasos, y, entonces, el podrá observar cómo se desangra. Así que, ¿qué más da la decisión que tome la joven? Las rosas o él mismo, ¿cuál de las dos opciones será más peligrosa? ¿Qué tipo de muerte eligirá ella?
Con las rosas tendrá una dulce muerte, sin duda. Con él, no. Pero quizás logre sobrevivir un tiempo más, todo depende de lo que le ofrezca a cambio...
Sus ojos brillan de emoción, está disfrutando del momento, hacía mucho tiempo que no jugaba con nadie...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Zillah
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Hell's Mouth   Vie Mayo 16, 2008 3:50 am

"Sí". Lo mira cuando dice esto; corta y precisa, terminante. Ahora mismo, respuestas es lo único que necesita saber, lo único que podría darle sentido a esto que ocurre ahora y es, innegable. Sabe que si es así como deben ser las cosas, nada puede hacer para cambiarlo.

Aún así... ¡Yo...!

Este hombre es peligroso. Este hombre no podría darle nunca algo de lo que desea saber, ahora. Este hombre es peligroso. ¿Cuál es el peor de sus males? Quizás este sí es el infierno, quizás estaba destinado para ella llegar a él, viva. Demasiadas cosas que escapan de su conocimiento.

Camina. Una rosa sujeta su muñeca herida y ahoga un gemido; la arranca con su mano libre y avanza. Repite el proceso. Una. Y otra. Y otra vez. El rojo que las tiñe se le antoja morbidamente hermoso al caer de rodillas, jadeante, al suelo.

El tramo avanzado es corto.

¿Va a morir? No. Eso es algo... Que no puede hacer ahora. Que no va a permitir ahora.

Aún cuando parezca el único destino aguardándole.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Hell's Mouth   Vie Mayo 16, 2008 3:51 pm

La vé volver a caer prisionera de las rosas. Parece empeñada en acelerar su destino... ¿Tantas ganas tienes de morir?, se pregunta. No llega a comprender esas ansias por acabar con todo. Humanos... pueden llegar a ser tan insistentes... Siempre aferrados a esa vana idea, inútil concepto, que ellos denominan... "esperanza"... Ha habido tantos que han muerto por culpa de la "esperanza"
Vé como la vida vuelve a abandonarla poco a poco, sumiéndola en un leve adormecimiento a medida que su sangre comienza a escasear. El Ace se acerca a ella y vuelve a retirar las rosas de su lado, aún cuando se la vea tan hermosa cubierta de ellas, contrastando su rojo intenso con la blancura de su piel. De nuevo, vuelve a ofrecerle su mano.

_No me rechazes esta vez - le advierte con una voz tan suave como el terciopelo - Te he ofrecido mi mano por dos veces, no suelo hacerlo... Y no habrá una tercera.

Espera la respuesta de la joven mientras la mira respirar jadeante, agotada. Se ve hermosa tan desamparada. Está a su merced y el Ace lo sabe. Le gusta la rebeldía que muestra la joven, esa capacidad de no aceptar su destino fácilmente, pero, hacerlo durante demasiado tiempo es estúpido y ella no lo parece.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Zillah
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Hell's Mouth   Sáb Mayo 17, 2008 6:44 am

¿Es este el camino que deben tomar las cosas?

Su pecho duele; su corazón late y su latir es un martilleo, un revolotear de alas que decae, y se aleja. Sabe que desea llorar con casi o tanta más intensidad de la con que desea estar lejos de los ojos intrusivos de este hombre.

Y sin ser nunca vista, entonces yo...

Sus ojos lucen grandes y cansados, de aguado color; el color y el destrozado orgullo ahoga esos esos, y a la mujer, y la alimentan con fuerzas que no deberían poder existir en lo absoluto. Es joven y está rota y está herida, también, la sangre un aroma dulce (cruel), mofándola.

Con pequeñas (frágiles, agotadas) manos toma la muñeca de la mano ofrecida; su muñeca. La toma y se obliga a permanecer de pie, exhala larga y entrecortada. Sabe que de andar por si sólo no hará más que tambalearse y caer. Eso lo sabe. Lo sabe pero--

"¿Quién...?". Trata de reafirmar s agarre y no tambalearse hacia él en vano. La parte consciente de ella que no está pendiente del problema actual hace notar que está manchando con sangre su muñeca, y quizás sus ropas. Esa misma parte de su cerebro le repite que no importa.

"¿Quién eres?". Es un hilillo de voz; caído y desvaneciente pero oh tan orgulloso que si pudiera andar por si misma sin caer inconsciente intentandolo, se daría una reverencia.

Si tan sólo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Hell's Mouth   Sáb Mayo 17, 2008 10:59 am

El demonio sonríe al ver como, finalmente, la joven cede y se aferra a su muñeca, intentando ponerse en pie. Él la ayuda, apenas, sólo lo suficiente para que no caiga de nuevo.

"¿Quién eres?", le pregunta ella, con apenas un hilo de voz, débil, pero aún firme y orgulloso. Nerion la sujeta con una mano por su cintura, rodeándola con su brazo, mientras la otra sigue retiendo su delicada mano con suavidad. De lejos, podía parecer que ambos cuerpos danzaban, si no fuera por la quietud en la que permanecían.
El rostro del Ace se acerca al de la joven, fijando su mirada en la de ella, aquellos ojos, aún no han perdido toda su fuerza, aún son tentadores para él.

_Soy tu demonio personal... - le dice en un susurro - o tu ángel, todo depende de tus acciones....

Acerca la mano que tiene sujeta y besa las heridas producidas por las rosas con suavidad. Se ven tan hermosas aquellas marcas rojas en su piel... Nota el olor y el sabor de su sangre, y sus sentidos se ven recorridos por un ligero placer. Es una presa excepcional, de eso no hay duda.

_Mi nombre es Nerion, bella dama. ¿Y vos? ¿Cuál es vuestro nombre? - le pregunta.

Vuelve a ser considerado con ella. Puede que ese juguete no lo rompa demasiado pronto, puede que sea paciente y delicado con ella. Quizás consiga que algún día, ella se entregue a él sin necesidad de engaños, sin necesidad de aquellos hilos que cuelgan de sus muñecas y de sus tobillos. Aquello sería un cambio interesante para él... Humanos..., ¿quién sabe cómo reaccionaran? Eso, es lo fascinante de ellos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Zillah
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Hell's Mouth   Mar Mayo 20, 2008 5:46 am

Su agarre le mortifica; es una sensación aguda y visceral, algo que trasciende el atractivo aspecto del hombre, sus maneras atrevidas, su piel suave. Su presencia la agrede, como habría de hacerlo sin duda un somnifero o un golpe imprevisto a su nuca.

Aún y así no separa sus ojos de los de él, no se mueve, no trata de huir del contacto de su boca contra sus heridas; ignora sus deseos de empujarle y huir, guarda (mantiene) dignidad, alta y severa, rota y adorable -pero jamás conquistada- por cuanto su malgastado cuerpo y la perdida de consciencia le permiten ser.

"Mis acciones son. Dificilmente veo como cualquier intervención -tanto de los cielos como del infierno- podría poseer peso o importancia en ellas. O cómo serían bienvenidas". Vive su vida--... No. Existe por decreto del Destino y leyes que trascienden divinidad; ni el favor de uno o el otro ni su enemistad han sido nunca buscados, nunca su corazón oido cuando el peso de las cadenas de los suyos oprimiera con particular dolor.

Vivir abandonada, guiada por su propia fuerza y pies es lo mismo que vivir mirada y dejada a capricho de Dios o Demonio. Y ella ya es lo sucifientemente gobernada en la tierra, como para desear la correa de los cielos o infiernos, además.

Una orgullosa, irreverente muñeca.

Se tambalea ligeramente. Comienza a marearse. ¿Por qué? ¿La perdida de sangre? Su rostro desafiante, tercamente alzado; frunce ligeramente sus labios, ahoga un suspiro. ¿Su nombre, pregunta? Su nombre...

"Evania". Su nombre es su asunto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Hell's Mouth   Miér Mayo 21, 2008 1:38 pm

_Evania... - repite él.

¿Verdad o mentira? No lo sabe, pero tampoco le importa demasiado, su nombre es lo que menos le interesa de ella. Más adelante, cuando tome control de sus cuerdas, podrá hacerle confesar su verdadero nombre.
Ya pueden verse los hilos que la sujetan, y Nerion los acaricia con una ligera sonrisa. Hermosa marioneta que espera, aún sin saberlo, el momento en el que él la tome bajo su control. Por el momento, no es necesario hacerlo. Las rosas la han dejado tan débil que dificilmente podría oponerse a sus deseos.
Cargándola en sus brazos, comienza a caminar hacia la casa. Apenas pesa, es ligera como una pluma para él, e igual de delicada.

_Es hora de que reposes un poco, bella dama - le dice.

Sus pasos resuenan en el jardín, haciendo que los rosales abran un camino ante ellos, apartándose de su paso.

_¿Dónde deseas ir? ¿Prefieres una habitación en la que descansar o saborear algo de alimento antes?

Poco a poco, la casa se acerca a ellos. Acaban de llegar a lo que será el hogar de aquella joven durante mucho tiempo, quizás toda su vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hell's Mouth   Hoy a las 7:38 am

Volver arriba Ir abajo
 
Hell's Mouth
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nightwish, Two Steps from Hell
» Hell Yeah F*cking Heroes! {Af. Normal}
» Pokemon From Hell
» [Blue Hell] ¿Humillados? ¡La inquebrantable voluntad del Samurai!
» Flightless bird,american mouth- Iron & Wine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: Rosales.-
Cambiar a: