♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Investigación 1... Ubicacion de la comida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Katsumi
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Investigación 1... Ubicacion de la comida.   Mar Ene 06, 2009 5:34 am

Ya había salido del laberinto con grandes problemas, pero cuando al fin entre a esta misteriosa casota fue: ¿donde esta la comida?, tenia hambre, estuve recorriendo el lugar durante mucho tiempo, pero fue inútil, cuando me di por vencido encontré una puerta que pensé encontrar una silla y asi dormir un instante.

Aun cargaba mi rp ensangrentada en mis brazos, no quería deshacerme de ella. Cuando empuje la gran puerta un aroma agradable llego a mi nariz. Sonreí, era un alivio, era comida, una gran cantidad de comida.

"¡¡¿¿hola!!??"

Grite fuerte, toda esa comida no podía estar sola, a alguien pertenecía, no obtuve respuesta, entre con mis mejillas rojas por la vergüenza de entrar a hurtadillas y robar un poco de comida para mi estomago.

Mire a mi alrededor y parecía que estaba solo, la luz de las velas que estaban en toda esa casa me hacia difícil poder ver si alguien estaba cercas, aun nervioso tome una pierna de un pollo que se veía muy sabroso, mire otra vez a mi alrededor, observe la pierna de pollo y sin detenerme le di un mordisco, esperaba que el dueño de la comida no me encontrara comiendo ahí sin su permiso, mi concentración se fue a mi estomago, lo único que ocupaba mi mente era esos agradables aromas de comida y el sabor que mi lengua podía sentir, si viniera alguien no sabría como reaccionar.
Ver perfil de usuario
Eira
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Investigación 1... Ubicacion de la comida.   Jue Ene 08, 2009 11:07 am

-Delicioso...-

Eira se encontraba sentada en una de las oscuras esquinas del comedor, no quería que nadie interrumpiera el pequeño festín de deliciosas fresas que estaba comiendo. Ya estaba a punto de ponerse de pie para retirarse a su habitación, no sin antes tomar un par más de fresas para comerlas en su habitación.

"¡¡¿¿hola!!??"

Se sorprendió al escuchar la voz del joven, había bajado la guardia.. quizás demasiado, lo cual podría ser un gran error en tan peligroso lugar. Volteo hacia la entrada y vio que era un muchacho, confiaba en que las obscuridad la ocultaría bien, el joven parecía muy cansado y herido. Decidió que seria mejor observar en silencio un poco mas.

Eira sonrío al ver que el joven se acercaba a hurtadillas a la gran mesa, parecía sentirse culpable por estar tomando comida...

-Recién llegado...-Pensó para después ponerse de pie -Si comes demasiado rápido te vas a enfermar...-Dijo en voz alta mientras caminaba hacia el joven.
Ver perfil de usuario
Katsumi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Investigación 1... Ubicacion de la comida.   Vie Ene 09, 2009 3:23 am

Mi cuerpo entero se crispo, estaba sorprendido, tuve que tragar solo para poder atreverme a voltear, la voz era de una mujer, ¿tal vez la dueña de la comida?. Apresurado voltee y me incline para pedir una disculpa, al menos eso me dejaría con esa pequeña pieza de comida, eso pensé en el momento.

"por-por favor discúlpeme, yo, estoy muy hambriento y, no sabia si..."

Seguro mis palabras eran muy confusas, pero mi estomago era el que no me dejaba pensar adecuado, levante la mirada, esperando su respuesta cordial o enojada, pero su tono era más de cordialidad, no sabia que pensar, y menos que seguía la pierna de pollo en una de mis manos bien agarrada.
Ver perfil de usuario
Eira
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Investigación 1... Ubicacion de la comida.   Lun Ene 12, 2009 4:18 am

Eira solo sonrío al escuchar al nervioso joven, se dio cuenta de que sostenía su comida como su posesión mas valiosa...

-Pobrecillo...-Pensó

En vez de contestar, la peliblanca se acerco a la mesa y tomo una botella de vino y un par de copas...

-Tranquilo, puedes comer lo que gustes -Dijo Eira mientras servia un poco de vino en las copas. -Después de todo... Este es tu nuevo hogar- Agrego al mismo tiempo que le ofrecía una de las copas que acababa de llenar, luego tomo un plato de comida y se sentó en una de las sillas cercanas al joven

-Y como dicen que la comida se disfruta más en compañía, te acompañare mientras comes...claro si no te molesta.
Ver perfil de usuario
Katsumi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Investigación 1... Ubicacion de la comida.   Dom Ene 18, 2009 1:06 am

Se notaba que se encontraba tranquila a muy diferencia de mi, me sentí contento al saber que podía comer todo lo que quería, escuche eso y de inmediato seguí comiendo ya un poco menos nervioso, pero cuando dijo que era mi nuevo hogar, entrecerré mis ojos, ya lo sabia, me lo habían dicho ya en el laberinto, pero aun me negaba a consentirlo, me negaba a sentirme atrapado en aquel lugar. Deje de comer, me pareció que me daba nauseas de solo saberme dentro de un lugar tan tenebroso.

“no me molesta, pero, entonces tu… ¿que eres?”

Tome la copa de vino con cierta desconfianza, aun así seguí comiendo. Mi pregunta la hice porque si tenia al fortuna de que fuera la dueña del lugar o una marioneta, pensé que mi suerte al menos estaría mejor, ella se había mostrado amable hasta ahora, pero si era un titiritero, esperaba que no me estuviera engañando, aunque fuera muy mínima la posibilidad. Empezaba asentir como mi confianza en los demás iba decayendo, y eso que sentí que habían pasado unas cuantas horas desde que abrí mis ojos en este obscuro lugar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Investigación 1... Ubicacion de la comida.   Hoy a las 7:34 pm

Investigación 1... Ubicacion de la comida.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.