♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alexis Leone - Demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexis Leone
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/01/2009

MensajeTema: Alexis Leone - Demonio   Mar Ene 06, 2009 6:24 am

Nombre: Alexis Leone D.

Edad: 154 años, aparenta 19-20 años.

Sexo: Hombre.

Raza: Demonio.

Rango: Titiritero.

Nivel: Semi-libre. este nivel terminó por definirle ya que suele tener una dualidad en su personalidad que le hace vulnerable a fuerzas superiores, aunque aquel caracter tan obstinado y caprichoso de su ser se contrapone a la anterior, queriendo el mismo aceptar su condición de desición restringida ya que las travesuras caprichosas necesitan ser... sancionadas.

Inclinación: Homosexual.

Tendencia: No considera ninguna como parte suya aunque suele predominar en él la polígamia.

Características Físicas: Su forma humana no distingue demasiado de la demoniaca, mide 1.78 aprox. humano, es un joven alto, de complexión atletica sin exagerar, espalda ancha. su cabello es color cobrizo variando al castaño y algo largo, sus ojos son almendrados no muy grandes de color turqueza, su piel es trigueña y goza de belleza con finas facciones como si fuese un humano de alto linaje esto además de que a pesar de ser un demonio con todo lo que implica, tiene debilidad por las joyas y la buena vida. Demonio no varía su estatura, su piel y cabello se tornan oscuros, morenos, sus ojos se vuelven color ambar brillante, su cuerpo entero se llena de marcas como tatuadas como tribal de color rojizo, blancos colmillos y dentadura felina se apodera de su boca, uñas largas carmesí y unas alas más bien delgadas y alargadas como murcielago brotan de su espalda. Posée una figura intermedia entre la humana y la demoniaca en la cuel su figura permanece casi inalterable acentuando solo un poco sus ojos sus garras y un poco sus colmillos a veces pueden salir sus alas, y su cuerpo se tatúa a la mitad.

Características Psicológicas: Como mencionado anteriormente Alexis posée una pequeña dualidad psicologica, lo que lo hace un ser impredecible. una de sus principales caracteristicas ya séa humano o demonio es que es un ser extremadamente caprichoso y llevado a sus ideas, si quiere algo no parará hasta conseguir con su cometido, no tiene pudor y es directo, es alguien con una personalidad muy dura aunque no inaccesible, pués puede ser una persona que traicionado por su ambición enfermiza sucumbe si el objetivo le domina antes, es obsesivo y violento, como demonio resaltan algunas caracteristicas bajas como un alto libido sexual, aunque sin ser vulgar al punto de ninfomanía tampoco más bien un constante erotismo, lo que como humano también usa debido a su apariencia, tendencias como el sadismo le envuelven y algunas como la mentira, juguetéa con lo llamado amor, manosea la palabra y la convierte en meras adulaciones que solo son traicionadas cuando una persona cautiva su enfermiza mente.

Gustos y Disgustos: Gusta de las joyas y alajas, le gusta el dominio. Le disgutan las personas débiles o que son demasiado "fáciles" de obtener, le disgusta también los seres demasiados egolatras de nada, odia toda clase fanfarroneos y conversaciones estupidas con seres que no valen mucho la pena de conocer.

Habilidades: Es agil con la espada como humano aunque sigue teniendo fuerza por sobre la humana. Su forma demoniaca en totalidad le proporciona de una gran fuerza y la capacidad para morder a presas hasta posiblemente arrancarle pedazos.

Debilidades: Quizás como debilidad mñas grande séa que su propia ambición y obsesión le traicione, volviendolo como un gatito ante aquello que más deséa.

Historia: Donde habitan los demonios es un lugar bastante monotono para él su existencia era una más de aquellas almas corruptas y en pena deambulantes por esa tierra infertil, a veces podía molestar a alguna que otra raza pero era exacasa la diversión... una existencia bastante aburrida y agonizante que los termina por volver dementes. No recuerda exactamente como llegó a este lugar... de un día para otro aparecieron seres de distintas razas a su alrededor, gritos y juegos extraños llenaban la mansión en la que despertó de pronto encajó dentro de los llamados titiriteros y la diversión llegó a su asquerosa existencia había por fín llegado... y aunque lleva poco tiempo teniendo aquel cargo dentro de esta extraño lugar le gusta de sobremanera por fín el sentirse amenazado y amenazar... de todas formas es un mundo que aún no a explorado del todo...

Datos Anexos: Suele traer una espada con un apetecible rubí carmesí en su mando, filosa y largamente peligrosa como para alcanzar objetivos dificiles le és útil cuando tiene forma humana.

Humana:

Spoiler:
 

Demoniaca:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Alexis Leone - Demonio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oni-Oni No Mi (Demonio-Demonio)
» DEMONIO CONTRA SHINIGAMI: EL PODER DE SAI AKUTO
» [TDI] Tu el angel y yo el demonio..
» [Yonkou] Mihasy Hayato. El temido Yonko. El demonio viviente. {RETO EN CURSO}
» Felicidades Alexis!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: