♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

A la luz de la chimenea...libre...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nessa Anarión
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: A la luz de la chimenea...libre...   Lun Mayo 12, 2008 7:08 am

Despues de haber pasado lo del laberinto y el rosal, llego a la Sala de estar muy cansada. Lo unico que pudo diferenciar, era la chimenea encendida, algo que realmente le gustaba. Se acerco a esta y primero se sento, para que luego el canzancio le ganara y se empezara a acostar levemente. Cuando estubo acostada, muy cerca de la chimenea, comenzo a cerrar lo ojos, sintiendo el calor que emanaba esta.

"Quiero regresar a mi casa..."

Decia esto y un par de lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas. comenzaba a entrar a un mundo de ensueños, deseando que esto fuera solamente eso, un sueño. Se habia hecho un pequeño bollo, juntando sus piernas a su pecho y su cola entre las piernas, asi, se quedo dormida. Solo la alumbraba la luz de la chimenea.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: A la luz de la chimenea...libre...   Mar Mayo 13, 2008 6:50 am

Una Soorin. Nunca antes había tenido oportunidad de jugar con uno de esos curiosos animalitos. Eran muy raros. La mayoría tan frágiles que no alcanzaban a vivir más que algunos días, a menos que algún titiritero se encariñara con ellos y los protegiera.

Ella era nueva. Hermosa, delicada.

Adriane la miraba dormir, contemplando los rubios cabellos, la hermosa y esponjada cola. La delicadeza de sus curvas. Si, era un buen ejemplar.

La miró dormir hasta que se aburrió.

Entonces, con un grácil moviemiento de sus dedos le hizo abrir los ojos.

- Despierta - susurró suavemente - Es hora de levantarse Nessa, es hora de jugar...

La chica era una espece de zorro. Por naturaleza los zorros son animales astutos aunque nerviosos. Quizás ella fuera igual.

Se sentó en un sillón oculta por las sombras de la habitación. Sus delicadas manos se movían. Y la pequeña sorin se sentó.
Ver perfil de usuario
Nessa Anarión
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: A la luz de la chimenea...libre...   Mar Mayo 13, 2008 6:58 am

"Ah!"

Sintio abrir los ojos a pesar de que ella no quisiera y luego, su cuerpo sin obedecerle se sento. De seguro que abria un titiritero cerca de ella. Desde que habia llegado a ese lugar, todo habia sido muy raro y estraño, ya no sabia que pensar. Lo unico que se podia imaginar es que alguien la controlaba, no sabia si llamarlo bueno o malo.

"Disculpe...?" dijo con un tono algo temeroso "Es usted un titiritero?" le pregunto sabiendo cual iba a ser su respuesta.

No podia presentir que podian hacer aquellas personas, despues de saber que las plantas del lugar atacaban, ya nada la podia sorprender. Pero a pesar de todo ese mundo loco, nadie la habia golpeado como lo hacian en su casa.

¿Eso, era bueno o malo?
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: A la luz de la chimenea...libre...   Mar Mayo 13, 2008 7:05 am

- Así es pequeña - respondió Adriane en tono dulce - pero no debes temerme, acércate.

Era inevitable. Los sorine son criaturas dóciles, fáciles de manipular, y la chica no era una escepción.

Adriáne miraba extasiada la grácil forma de caminar de la chica. Inclusi sin ella saberlo, emanaba sensualidad e inocencia en cada paso, en cada gesto, en cada mirada.

Al llegar a su lado la recibió con un suave abrazo

- ¿Tienes miedo? No debes temerme, mi nombre es Adriane y yo voy a cuidar de tí..

Al menos por un tiempo - pensó divertida.
Ver perfil de usuario
Nessa Anarión
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: A la luz de la chimenea...libre...   Mar Mayo 13, 2008 7:11 am

Se sintio aliviada al sentir el abrazo y las palabras de la señorita Adriane, despues de todo, si habia gente buena en el mundo. Se tranquilizo un poco, pero que la controlara, todavia le parecia algo extraño. No tenia amigos en ese lugar y eso la alarmaba, pero la señorita Adriane era una buena persona, o eso le demostraba.

"Que es este lugar, señorita Adriane?" le pregunto algo desconsertada, mientras miraba para todos lados "Yo me quede dormida despues de escapar de mi casa y llegue hasta aqui no se como..." le explicaba con un poco de temor.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: A la luz de la chimenea...libre...   Mar Mayo 13, 2008 7:26 am

Adriane caminó sin soltar el abrazo, hasta un sillón más grande. Se sentó haciendo que Nessa se tendiera a su lado, con la cabeza sobre las piernas de la morena que acariciaba suavemente sus dorados cabellos.

- ¿Que es esto? No sabría decirte a ciencia cierta. Lo único que sé es que son nuestros propios deseos los que nos traen a este lugar. En tu caso, probablemente fue el miedo que te hizo desear estar en otro lugar, lejos de quienes seguramente te buscaban ¿me equivoco?
Ver perfil de usuario
Nessa Anarión
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: A la luz de la chimenea...libre...   Mar Mayo 13, 2008 7:33 am

"Bueno..." trato de recordar lo que habia pasado antes de aparecer e aquel lugar, hasta que dio con los sucesos en su memoria, perdidos por la sorpresa de estar en otro lugar "La verdad es que tiene razon..." decia cerrando los ojos y recordando "Luego que me escapae de mi hogar, cuando por fin estuve muy cansada como para seguir con mi camino, me quede dormida y desee ir a un lugar en donde no me maltratarn..." le dijo a la señorita Adriane.

De seguro que si era su deseo combertido en realidad, ese lugar seria mas reconfortable que su antigua casa y esas personas la tratarian mejor que su familia. Sentir que alguien la trataba tan dulcemente como lo hacia la Señorita Adriane, la hacia sentir bien y tranquila, lo cual lograba que se relajara.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: A la luz de la chimenea...libre...   Mar Mayo 13, 2008 5:30 pm

Leyó los pensamientos de la sorine y sonrió. Pobre pequeña, no sabía lo que le esperaba en el Teatro, pero no sería ella quien comenzara a maltratarla, al menos no ahora pues por alguna razón que Adriane no alcanzaba a comprender, la pequeña zorrita le causaba ternura.

- Descansa mientras puedas Nessa y si puedes busca un amigo.

Ese consejo se lo había dado uno de los Aces cuando llegó a la mansión.

- No es bueno que estés sola y yo no voy a estar contigo mucho tiempo. Tendrás que cuidar de tí misma porque habrá otros como yo que intentarán lastimarte y yo, aunque quisiera, no podré protegerte ¿entiendes?
Ver perfil de usuario
Nessa Anarión
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: A la luz de la chimenea...libre...   Miér Mayo 14, 2008 4:58 am

Se dejaba acariciar la cabeza, tranquilamente, mientras escuchaba lo que la señorita Adriane le decia hacerca de las personas que habitaban aquel lugar. Lo unico extraño que habia pasado desde que habia llegado a aquel lugar, era enfrentarse, mejor dicho, huir de las rosas. Despues de eso, encontrarse con la chica, habia sido muy bueno.

"Por que me harian daño?" le pregunto "Si yo no les he hecho nada, es mas, nisiquiera los conozco aun..." se trato de justificar.

Entendia. Entencia mejor de lo que pensaba, sabia que tenia que saber valerse por ella misma, peor lo unico que sabia hacer era curar y no pelear. No siempre iba a contar con la proteccion de alguien mas y la señorita Adriane, tendria cosas que hacer, no podia estar pendiente de ella siempre.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: A la luz de la chimenea...libre...   Miér Mayo 14, 2008 6:50 am

- Aqui no tienes que hacerle nada a nadie para que te lastimen. Basta con que seas bella para que los demás quieran tenerte y quizás te obliguen a hacer cosas que quizas no quieras hacer, pero por ahora, mientras estés conmigoe estarás a salvo.

Mientras charlaban Adriana no dejaba de mirarla. Era hermosa, inocente... virgen... una buena presa para cualquiera de los titiriteros o de los aces, pero había sido ella quien la encontrara primero, por eso sentía que le pertenecía, aunque sabía que en el teatro no existía la propiedad privada. El único que tenía ese derecho era el dueño. Los demás, tenían que compartir los lindos juguetes.
Ver perfil de usuario
Nessa Anarión
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: A la luz de la chimenea...libre...   Jue Mayo 15, 2008 1:42 am

"Siempre fue asi..." dijo con un tono melancolico "Siempre tenia que hacer lo que ellos quisieran y si no queria, me golpeaban, hasta dejarme casi muerta" recordaba los maltratos que le daban sus abuelos.

Con solo pensar que habia salido de un infierno, para meterse en otro, le hacia daño. Ella solo habia deseado, estar en un lugar en donde sea valorada y que no la castigaran, quizas, por andar en cuatro patas.

"No siempre estara conmigo, señorita Adriane" le dijo levantandose y mirandola a los ojos "En algun momento voy a estar sola y no creo que seamos las dos unicas criaturas vivientes del lugar" penso por unos segundos y prosiguio "Señorita, digame sobre los habitantes de esta mansion, por favor"
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: A la luz de la chimenea...libre...   Jue Mayo 15, 2008 6:44 am

Nessa habla como para sí misma, recordando como era su vida antes de llegar aqui. Al parecer no era tan diferente.

Después me pide que le hable del lugar.

- Escucha Nessa, en este lugar algunos controlamos a otras personas. Nos llaman Titiriteros. A ustedes, aquéllos seres a quienes nosotros manjeamos les llamamos marionetas.

Hago una pequeña pausa para darle tiempo a entender.

-Pero nosotros no somos los dueños de este lugar. Arriba de nosotros estan los Aces, criaturas sumamente poderosas que son los que cuidan el orden de lugar. También está el dueño. El y solo él controla todo y a todos.

Le acaricio la mejilla

- Eres una criatura hermosa. Seguramente muchos tratarán de controlarte. Si no te opones y te portas bien, quizás no te lastimen demasiado. Y yo... no etaré a tu lado, aunque quisiera no puedo, pues las marionetas se comparten, el unico que tiene derecho de propiedad es nuestro señor.

Esperaba que la chica entendiera, porque yo estaba a punto de marcharme y ella quedaría a mercer de los demás titiriteros y aces.
Ver perfil de usuario
Nessa Anarión
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: A la luz de la chimenea...libre...   Vie Mayo 16, 2008 5:46 am

Miraba a Adriane con los ojos bien abiertos y algo impresionada. Entendia y de seguro que la señorita, seria una titiritera por como habia hecho que se moviera anteriormente Nessa. Pero no le importaba, ya que con ella se habia portado muy bien. Nessa le sonrio dulcemente y le dijo:

"En si mi situacion no es muy diferente a la anterior, no?" le dijo tranquilamente, ya era en vano que se preocupara, no sabia como salir de ahi ni nada por el estilo. TTrataria de llevarlo lo mejor que pudiera "Quisiera saber si puedo hacer algo para ser una titiritera, usted lo sabe señorita Adriane?"
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: A la luz de la chimenea...libre...   Vie Mayo 16, 2008 6:54 am

- Así es pequeña, tu situación es muy parecida, y me parece que aqui es mucho más peligrosa, pero tranquila, sé que lograrás sobrevivir. Ya te dije, eres muy bella, un lindo juguete que nadie querrá romper.

La zorrita era demasiado inocente. Tarde o temprano caería en manos de alguno de sus compañeros que no tendría compasión de ella. Pero eso era algo que en realidad no le incumbía.

Ella misma solía jugar con las marionetas y aveces éstas se rompían, pero siempre había más para sustituirlas.

A la pregunta de la sorine Adriane sonrío. Se inclinó sobre la chica y le dio un beso en los labios, suave y no muy largo, tan solo por el gusto de probar la fruta prohibida que era su boca. Por supuesta, Adriane movía los hilos de la sorine y ella no podía resistirse a sus deseos.

- Nissa, para ser una titiritera tienes que pasar ciertas pruebas, pero solo cuando el dueño del teatro, el señor Gemini piense que estás lista. No importa lo que hagas o cuanto te esfuerces. Si el dueño piensa que no sirves para manejar los hilos, entonces no podrás convertirte en titiritera nunca.
Ver perfil de usuario
Nessa Anarión
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: A la luz de la chimenea...libre...   Dom Mayo 18, 2008 1:16 am

Nessa se sorprendio un poco por el beso de Adriane, luego se sonrojo, pero no podia hacer nada para negarse, ya que su cuerpo actuaba por voluntad de la otra chica. Al escuchar acerca del dueño de ese lugar, le intereso mas el asunto. Asi que sacudio la cabeza y le pregunto:

"Donde puedo encontrar al dueño? Y si se pude saber, que clase de persona es?"le termino por preguntar.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: A la luz de la chimenea...libre...   Dom Mayo 18, 2008 1:39 am

La demonio se relajó, y soltó los hilos de Nessa, sabía que la chica no se iría, y a Adriane le apetecía conversar.

Despreocupadamente acarició los cabellos de la sorine

- La verdad es pequeña, que nadie puede encontrar al señor Gemini a menos que él lo desee. Es el amo del teatro y conoce hasta el último rincón, además la mansión obedece la voluntad de él. En cuanto a qué tipo de persona es... no sabría decirte, creo que nadie lo sabe.

Adriane suspiró. Por algún tiempo ella también había deseado conocer al amo, pero cuando el momento llegó ... Bueno, eso ya era el pasado.

- ¿Tienes más dudas pequeña?
Ver perfil de usuario
Nessa Anarión
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: A la luz de la chimenea...libre...   Mar Mayo 20, 2008 5:43 am

Le respondio afirmativamente con la cabeza, pero no sabia si estaria bien que le preguntara o si la señorita no tenia que hacer algo y ella le estaba quitando tiempo valioso. Las expresiones de Adriane, le daban a Nessa ganas de seguir preguntando, pero ella era muy respetuosa y no queria meterse mucho en su vida.

"Puedo preguntarle cualquier cosa?"

Se arrodillo, en el sofa, sacudio un poco su cabeza, para comodarse el cabello y tiro sus orejitas hacia atras. Se llevo su dedo hacia la boca y mordio un poquito su uña, estaba algo nerviosa.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: A la luz de la chimenea...libre...   Mar Mayo 20, 2008 6:30 am

Adriane bajó la mano y acarició las orejitas de la rubia. Le sonrió con dulzura, como pocas veces hacía.

- Claro pequeña, pregunta todo lo que quieras

Extrañamente, la criatura le gustaba. Era bonita, dócil, inteligente y cariñosa. Podría tomarla como mascota, cuidar de ella, protegerla. Pero eso implicaba que tendría que pelear con otros titiriteros que quisieran tenerla.

Demasiado trabajo por una mascota, aunque fuera tan linda.

Pero extrañaba converersar así, tranquilamente, con alquien estando segura de que no queria matarla o controlarla.

- Venga ¿qué quieres saber?
Ver perfil de usuario
Nessa Anarión
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: A la luz de la chimenea...libre...   Jue Mayo 22, 2008 5:24 am

Al sentir que Adriane acaricio sus orejitas, sonrio cerrando los ojos y levanto levemente la cabeza, para sentir mas la mano de ella. Luego se sonrojo un poquita, ya que lo que queria preguntarle eran cosas de suma importancia.

"Primero, quiero que sepa que si hay algo que no pueda decirme, que me lo diga..." le dijo, antes de empezar a preguntarle algunas cosas "Ante que todo, me gustaria saber por que llego a este lugar..." dijo mirandola, con la cara medio baja.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: A la luz de la chimenea...libre...   Jue Mayo 22, 2008 4:28 pm

Adriane le sonrió. Como buena representante de su raza era curiosa, pero tenía que andarse con cuidado porque la curiosidad mato al zorro ¿o no era así?

- Te lo voy a contar pequeña y no sé porque lo hago pues nadie más lo sabe. Soy la hija del rey demonio de mi mundo. Soy la más pequeña de tres hermanos y la única hembra. Siempre fui la preferida de mi padre que cumplía hasta el último de mis caprichos sin importar lo que fuera. ¿El resultado? Me aburrí.

Sonrió al recordar a su padre

- Si, me aburrí de que todo fuera tan fácil, de tener todo lo que yo quisiera, ya fueran demonios en mi cama, joyas, las más hermosas creaciones mágicas que puedas imaginarte y un día, desee con todo mi corazón tener una vida emocionante, nuevos retos cada día, en resumen, algo que no fuera aburrido. Me acosté a dormir y al despertar me encontraba aqui, pero de eso ya han pasado varios años.

Mientras hablaba acariciaba suavemente la comisura de los labios de la pequeña zorrita y miraba a un punto fijo en la pared. Suspiró y luego miró a la pequeña acurrucada en su regazo.

- Así que pequeña mía, ten cuidado con lo que deseas porque incluso aqui, tus más preciados sueños pueden convertirse en pesadillas. ¿qué otra cosa quieres saber?

Extrañamente, Adriane estaba dispuesta a responder todas las preguntas de la sorine.
Ver perfil de usuario
Nessa Anarión
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: A la luz de la chimenea...libre...   Mar Mayo 27, 2008 11:23 pm

"Y no queria esto..." dijo mirandola a los ojos, algo triste "Yo queria ser libre, no que volvieran a hacerme todo lo que me hacian antes, si sabia que estp iba a pasar, me hubiera quedado con los maltratos de mis parientes..."

¿Para que cambiar algo que era malo, por algo similar o aun peor? Nessa nunca habia querido llegar a ese lugar...nunca lo habia deseado, ni mucho menos se lo habia imaginado.

"¿Me gustaria saber como ha conocido al dueño de este lugar y como lo describiria usted?"

Si habia alguna forma de encontrarse con el, la llevaria a cabo y le pediria que la regresara a su "hogar", intento de "hogar". L einteresaba el hombre que podia hacer tal lugar y disfrutar de ello.

ÑPerdon por el retrazo, señorita Adriane -_-U, el trabajo me tiene como loca xD]
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: A la luz de la chimenea...libre...   Mar Mayo 27, 2008 11:48 pm

Tranquila nena ^^ lo entiendeo I love you

Sentía pena por la sorine. Había tanta tristeza y desesperación en su voz que por un instante tuvo el deseo de ayudarla, pero eso era algo imposible.

- Pequeña mía, las cosas aqui pueden mejorar si eres buena y gentil con quienes intenten manejarte. Si te resistes sufriras, pero si cooperas, quizás encuentras a alguien capaz de protegerte - dijo pensando en que quizás alguno de los Aces la tomara como mascota.

Era tan hermosa, como una extraña joya entre un montón de basura.

Adriane acarició sus labios, después delineó su nariz y le sonrió.

- El señor Gemini no puede ser encontrado a menos que él así lo quiera. Yo no lo encontré, él me encontró a mí y solo lo he visto una vez. En cuanto a describirlo... es alto, delgado. Tiene una boca hermosa que al verla te dan ganas de besarlo, pero cubre su rostro con una horrible máscara. Nunca supe si era un varón o una hembra. Su voz es suave e hipnótica y tan aterciopelada que te acaricia con lella. Puede seducirte o matarte con una sola palabra y llevarte a la gloria o al más terrible de los infiernos con una de sus caricias.

Adriane suspiró. Hacía mucho tiempo que no pensaba en el dueño, pero recordalo le hizo estremecer.

- Asi que no lo busques pequeña, si el se ha fijado en tí, él mismo te encontrará.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A la luz de la chimenea...libre...   Hoy a las 7:57 am

A la luz de la chimenea...libre...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.