♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Encuentro con un angel?...[Evangeline]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rikhai
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Encuentro con un angel?...[Evangeline]   Mar Ene 06, 2009 10:59 pm

Por alguna razón habia llegado a aquel colosal y bizarro laberinto, por suerte él tenia su vista sellada desde sus cinco años, así que solo se guiaba con el tacto y con el olfato para poder 'ver' su camino, él ambiente se sentia un tanto humedo, seria por las plantas que recorrian las paredes y el piso del lugar..

Habia oido algunos sonidos cuando entro aunque no les tomo mucha importancia ya que penso que seria algun animal pequeño o algo por el estilo..
Ver perfil de usuario
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Encuentro con un angel?...[Evangeline]   Mar Ene 06, 2009 11:09 pm

Había vuelto allí, al sitio donde comenzó todo, el primer lugar que vió del teatro.
Miró alrededor, esperaba poder guiarse. Sabía que había sido una estupidez acudir allí, si no estaba segura de poder salir, pero había memorizado el camino, debía de poder.

Necesitaba llegar al final, creá que si volvía al comienzo del laberinto, encontraría una salida.

Oyó un ruido, y se sobresaltó.

-¿Quién hay ahí?
Ver perfil de usuario
Rikhai
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro con un angel?...[Evangeline]   Mar Ene 06, 2009 11:23 pm

Al escuchar aquella voz supo que era una mujer la que decia aquello para despues detenerse y sentir por donde caminaba ella, posiblemente se dirigia de frente a él...aun no lo sabia así que decidio contestarle..

" Otro sujeto perdido es el que esta por aquí....¿tambien te perdiste?...."

Elevo ligeramente su voz al contestarle ya que no sabia si estaba lejos o cerca, mejor era prevenir que lamentar, ademas si eran dos seria mas facil salir de ese lugar.
Ver perfil de usuario
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro con un angel?...[Evangeline]   Miér Ene 07, 2009 12:15 am

Lo vió, no sabía que clase de criatura era. Estaba de espaldas a ella, aún así, se acercó con cautela. A saber si estaba aparentando ser inofensivo, para atacar después.
No estaba en su naturaleza ser desconfiada, pero había pasado demasiados engaños ultimamente.

- No, no aún, pretendía aprender este camino de memoria... -Musitó. Y al verlo de frente, se dió cuenta de su ceguera. Por mucho que hubiera pasado, la bondad de su especie aún anidaba en ella con personas discapacitadas. - ¿Necesitas ayuda? ¿Por qué has venido aquÍ?
Ver perfil de usuario
Rikhai
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro con un angel?...[Evangeline]   Miér Ene 07, 2009 12:43 am

"Estoy bien....simplemente me perdi un poco...¿tu que haces por aqui?...."

Pregunto aquello a la mujer que estaba frente a él, pudo sentir su aroma, así supo que era una Ryujiin pura no como él, una simple mitad, de todos modos él por ahora queria buscar la manera de salir del lugar ya habia demaciados aromas entremezclados en el ambiente tambien era por eso que se habia detenido ya no sabia para donde seguir, esa era la gran desventaja de ser ciego, pero igual no se quejaba por ello..
Ver perfil de usuario
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro con un angel?...[Evangeline]   Miér Ene 07, 2009 12:47 am

- Oh...yo...paseaba. - Mintió, no sabía en quién podía confiar en ese lugar. Lo cierto era que la deprimía saber que su única posibilidad de supervivencia sería no confiando en nadie, sospechando de todo el mundo. No estaba acostumbrada a ser así, sino a creer las palabras del resto y ayudarlos.

Miró al joven, aún si saber del todo qué clase de criatura era, podía sentir en él algo de su especie, pero no lo suficiente para ser completo.

- Yo aún creo que sé volver, ¿te acompaño? - Le preguntó, con confianza o sin ella, no iba a dejarlo solo y perdido.
Ver perfil de usuario
Rikhai
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro con un angel?...[Evangeline]   Miér Ene 07, 2009 1:23 am

" Presiento que no eres sincera....el sonido de tu voz me lo dice...aun así es bueno mentir cuando no se confia en los desconocidos, yo soy así tambien...mas que nada...para no ser un blanco facil..."

Podia sentir varias cosas de aquella mujer, su curiosidad, sus mentiras la desconfianza que sentia para con él y en general...por lo tanto decidio hablarle aunque ella no hubiese preguntado nada de él..

" perdona...no me presente...me llamo Rikhai...y bueno como podras ver...soy un hibrido, mitad licantropo y mitad Ryujiin...y si...me agradaria mucho algo de ayuda en estos momentos, mis sentidos restantes estan algo atrofiados...hay muchos aromas mezclados en el ambiente..."

Le sonrio tranquilo mientras volvia su rostro al de aquella mujer aunque no la viera podia saber donde estaba debido a su aroma y su voz.
Ver perfil de usuario
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro con un angel?...[Evangeline]   Miér Ene 07, 2009 1:31 am

Se sonrojó ante las palabras de Rikhai, ella no mentía, o al menos nunca lo había hecho hasta ahora.

- Lo lamento, este lugar es tan extraño, que no podría, no podría ni aún queriendo confiar en tí. - Respondió, bajando la voz, sintiéndose extrañanamente culpable.

Se movió, hasta coger el brazo del joven lupino. Con razón no había sabido su especie, ella no acostumbraba a tratar con licántropos, y le era extremadamente díficil reconocerlos.
Aún así, su mitad ryujin le hacía poder confiar un poco más en él. Aunque, quién sabe, su propio prometido, miembro de su especie y de su clan la había traicionado. Lo odió de nuevo, pensando que era su culpa que ella estuviese ahí.

- Te guiaré, me llamo Evangeline...es un placer conocerte. - Le sonrió, pero al recordar que no la veía se dio cuenta de lo tonto de su gesto.
Ver perfil de usuario
Rikhai
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro con un angel?...[Evangeline]   Miér Ene 07, 2009 2:35 am

"Esta bien...te comprendo...siendo tu una mujer y yo un hombre es dificil confiar....en estos días supongo hay puros pervertidos que se dicen llamar hombres, te aseguro que yo no soy uno...nisiquiera puedo ver por donde voy...pero esta bien, es bueno ser desconfiado de la gente..."

Sonrio ligeramente despues de decirle aquello para luego sentir la mano de aquella joven para ayudarlo a guiarse, a su parecer aquella chica era bastante noble, bueno, despues de todo era una Ryujiin pura, lo que él nunca pudo ser, alomejor por eso ella tenia un aroma mas suave.

Aunque no pudiese verla sabia que habia sonreido y se lo hizo saber de forma tranquila y amigable a la vez mientras caminaba a su lado..

" Evangeline....es un nombre muy lindo....nunca habia escuchado uno así...y ¿sabes?....aunque no pueda verte se que estas sonriendo...¿como lo se? bueno, eso es un secreto..."

Le dijo aquello (lo ultimo) de una forma un tanto bromista, eso lo habia detectado ya que tenia un agudo sentido de persepcion hasta el punto de saber el estado de animo de una persona, podia inclusive oir el latido del corazón de Evangeline, que en cierto lapso se volvio un poco fuerte tal vez habia sido por recordar su pasado, quien sabe, pero él no indagaria en ello por respeto hacia ella.
Ver perfil de usuario
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro con un angel?...[Evangeline]   Miér Ene 07, 2009 9:12 pm

- No confío más en una mujer que en un hombre... - Respondió ella, sin entender bien. Solo había conocido la violencia, el dolor, el desgarre de una violación. Ella era virgen cuando la capturaron y cualquier placer que pudiera sacarse del sexo le parecía imposible. Aún así, a pesar de haber sido violada, no creía que otra criatura aparte de los vampiros pudiera hacerle eso.

Le enternecía la forma de hablar de Rikhai, parecía sincero y puro, pero le era tan díficil confiar en alguien...tan díficil después de aquello...

- Gracias...eres muy amable. - Sonrió de nuevo ante su comentario, y se sorprendió cuando él notó que sonreía.
Ver perfil de usuario
Rikhai
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro con un angel?...[Evangeline]   Miér Ene 07, 2009 9:35 pm

" Tu tambien eres una persona amable...lo puedo asegurar..."

Volvio su rostro al de ella sonriendole tranquilo, aunque no pudiera verla, se sentia bien al lado de aquella angel de pureza infinita y agradable aroma...despues se detuvo sin ser de forma repentina para no asustar a Evangeline, lo unico que queria él era saber como era ella...por lo tanto le dio su razón por la cual se detuvo..

"Evangeline....¿puedo saber como eres físicamente?...puedes describirte si quieres...o bueno, veras yo me baso en el tacto para saber como es una persona, pero por respeto a ti, no voy a tocarte a menos de que tenga tu permiso...por eso, puedes decirmelo con palabras, si quieres..."

Era sumamente respetuoso, cuando queria saber como era una persona, preferia ser así a lanzarse simplemente ya que habia personas que posiblemente les disgustara el hecho de ser tocados.
Ver perfil de usuario
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro con un angel?...[Evangeline]   Miér Ene 07, 2009 10:18 pm

Se había dado cuenta de que los movimientos bruscos de los hombres, ahora le resultaban agresivos y que instintivamente, se asustaba y se apartaba cuando trataban de tocarla. lo había sentido, ese pánico, cuando Mirthais había tratado de calmarla. Rikhai estaba siendo demasiado amable incluso para su propia especie.

Los de su raza eran más indiferentes que buenos. Ella misma no había sentido el odio hasta ahora, pero tampoco daba cariño con facilidad.

Acercó su rostro a Rikhai, cogiéndole la mano para ponerla en su mejilla. - Hay cosas que no sabrás, como el color de pelo y eso...pregunta lo que quieras saber.
Ver perfil de usuario
Rikhai
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro con un angel?...[Evangeline]   Miér Ene 07, 2009 10:29 pm

" Gracias...."

Respondio de forma simple pero suave a la vez mientras usaba sus dedos para recorrer el rostro de la joven Ryujiin sintiendo una suavidad delicada en sus dedos, hizo un camino de caricias hasta el cuello de ella en el cual se detuvo, no iria mas haya, por respeto a la joven angel..

" Eres suave y hermosa Evangeline....¿puedo saber el color de tu cabello y de tus ojos?...."

Le dijo aquello con suma suavidad y sinceridad en sus palabras, le parecia una mujer hermosa ya que se habia hecho una imagen mental de como era ella al tocarla...despues le pregunto lo ultimo de forma tranquila y un tanto curiosa a la vez.
Ver perfil de usuario
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro con un angel?...[Evangeline]   Miér Ene 07, 2009 10:40 pm

Cerró los ojos al sentir los dedos del joven sobre su rostro, casi como una caricia. Era reconfortante, pero a la vez, la ponía en tensión. Le costaba sumamente olvidar que otras manos habían pellizcado su rostro con malicia, lo habían agarrado y besado de forma asquerosa.

Pero Rikhai estaba siendo considerado, como si de alguna forma entendiera que su estado mental era algo frágil en esos momentos.

- Gracias... - Respondió con sinceridad, nunca le habían hablado así. - Tengo el pelo rubio, y los ojos azules. Es algo bastante común en mi clan ruyjin. - Dijo, no todos los de su especie eran así, pero en su familia era algo ya hereditario.

Recordó a Irian y lo comparó sin querer. Un chico que casi no la conocía le había hablado con más dulzura que su prometido. Debió sospecharlo, pero el desinterés de Irian lo había considerado común a su raza.
Ver perfil de usuario
Rikhai
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro con un angel?...[Evangeline]   Miér Ene 07, 2009 10:56 pm

" Entiendo....entonces eres como un angel..."

Le respondio aquello despues de oir lo que le decia sobre su apariencia, para despues sonreirle de nuevo y alejar sus manos de ella para darle de nuevo su espacio, y de esa manera no incomodarla...

"Debe ser agradable ser un Ryujiin puro...de esa forma puedes surcar los cielos con tus alas blancas...y despreocuparte de lo que pase en el mundo terrenal...tus preocupaciones y miedos los puedes lanzar a la tierra mientras tu te encuentres volando en lo mas alto... "

Le daba su opinion sobre los Ryujiins de una forma amigable, tranquila y tratando de animar a Evangeline, ya que la notaba en cierta forma entre asustadiza y triste, no sabia la razón pero almenos queria animarla un poco..
Ver perfil de usuario
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro con un angel?...[Evangeline]   Miér Ene 07, 2009 11:29 pm

Rió, con su risa suave y musical. Era la primera vez que reía desde la traición de Irian.

- Los ángeles no tienen nada que ver conmigo, Rkhai, pero gracias de todas formas. Eres una persona agradable... - Le dijo, con sinceridad. Nunca le habían dicho que era como un ángel, y ruyjin o no, era una mujer al fin y al cabo.

Recordó lo que era volar, adoraba esa sensación. El viento en la cara, el tacto de las nubes...

- No creas, las nubes son demasiado húmedas, no te gustarían. - Trató de consolarlo, debía ser duro ser mestizo.

Ella ya no podría volar, recordó. Los vampiros le habían roto algunos nervios importantes. Podía mantenerlas en su posición habitual, y con algo de esfuerzo, batirlas e incluso levantarse algo del suelo. Pero volar se había acabado para ella. No dijo nada, no quería entristecer a Rikhail.
Ver perfil de usuario
Rikhai
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro con un angel?...[Evangeline]   Miér Ene 07, 2009 11:49 pm

Al oirla reir así le sonrio de una forma agradable y río un poco tambien, aveces el que alguien se riera era contagioso, despues se calmo un poco y le respondio..

" Para mi son parecidos....ya que ambas razas son hermosas tanto físicamente como en actitud..."

Le respondio de forma suave aun manteniendo su sonrisa amigable y tranquila en todo momento..

" y si te dijera que ultimamente he sentido el aroma a humedad y cesped fresco....posiblemente proviene de otro lugar...y supongo ese lugar es la salida de aqui...de la mansion....supongo que si logramos atravezar ese lugar podras ver las nubes que tanto admiras...aunque me digas que son muy humedas...no importa se que te agradara volar en ellas y si llueve podremos disfrutar la lluvia, al menos es lo que mas me agrada de la naturaleza..."

Le respondia con aquello de forma serena y tranquila para despues caminar siguiendo aquel aroma del que le habia platicado solo para mostrarle la fuente de donde provenia, le tomo la mano de forma suave a Evangeline, no queria irse aun sin mostrarle aquella zona que desplegaba un aroma puro y fresco, que seguro le agradaria a la joven Ryujiin.
Ver perfil de usuario
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro con un angel?...[Evangeline]   Sáb Ene 24, 2009 4:27 pm

Sus palabras alimentaban la esperanza que tenía de salir de ahí. Las nubes...realmente no creía que pudiera volver a usar sus alas, no de la misma forma que antes, pero aún verlas sería mejor que nada.

- ¿Podrías...mostrarme ese lugar? - Preguntó, quizá Rikhai, con su ceguera había pasado por alto la salida, quizá...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro con un angel?...[Evangeline]   Hoy a las 3:02 am

Encuentro con un angel?...[Evangeline]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.