♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Caminando entre la bruma [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Caminando entre la bruma [privado]   Jue Ene 08, 2009 6:05 pm

Era la primera vez que iba al cementerio, se le antojaba un lugar tétrico y frío... sobre todo con toda aquella nieve amontonada sobre las lápidas, y más aún aquella noche, inundada de niebla. No tenía nada que hacer y había sentido curiosidad, quería ver los nombres de las lápidas. Podría parecer morboso, pero si alguna vez llegaba a compartir el subsuelo con todos aquellos cadáveres querría que hubiera alguien que le visitara a menudo aunque sólo fuera para recordarle...

Suspiró, molesto por sus propios pensamientos. Últimamente estaba demasiado desanimado... demasiado apático y pesimista... Seguramente por eso estaba allí. Su ánimo no daba para más.

Abrió la verja y entró en el cementerio, abriéndose paso entre la niebla. Ésta no era demasiado espesa, se veía a bastante distancia, pero aún así podías ver perfectamente como, si movías una mano frente a ti, los jirones blancos se retorcían en el aire.
Llegó a lo que podría considerarse el centro del camposanto y se acercó a una de las tumbas, apartando la nieve que había encima para ver el nombre que había escrito.

"Bernard Wiggs"

Por el nombre se podía deducir que había sido un humano... pero lo que más le llamó la atención fue el contraste entre la austeridad de las letras y el detalle con el que habían dotado al ángel que hacía guardia a la cabeza de la tumba. Casi parecía que, de un momento a otro, abriría las alas que mantenía cerradas a su espalda y echaría a volar hacia el cielo nocturno...

En ese momento, mientras observaba más de cerca el rostro de la estatua, un ruido a su espalda le hizo dar un respingo y girarse rápidamente. El ruido había venido de un mausoleo no muy lejos de donde se hallaba.
Con el ceño fruncido y atento a cualquier movimiento que desvelara la presencia de alguien más allí, se acercó con paso precavido al monumento...
Ver perfil de usuario
Edward Lenyan
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Caminando entre la bruma [privado]   Jue Ene 08, 2009 11:02 pm

Entre el bullicio de lo insolito y la brisa que cubria recelosa la identidad oculta entre la oscuridad y reflejada como sombra, el joven ryujin se hizo presente, apenas y podia notarse su faceta por la poca luz que irradiaba en el lugar, estaba debil pues tenia ya semanas que habia sido encerrado en una celda y dos dias ocultandose en aquella fria cripta que parecia asorberle la vida,miro a aquel quien ahora le admiraba como si se tratase de una mala broma, como si el fuera en vida la estatua que antes admiraba con su ser.

-No es bueno perturbar a los muertos-

la voz cascabel salio de los labios coral y delgados como un fino tacto de seda, cuando la luz de luna por fin dio un poco en el se ilumino el marfil porcelana de su rostro...los ojos verdes le brillaron con nostalgia y sumision bajo una cortina de pestañas ebano ahora llenas de un alo de color lileoso por la agonia y la evidencia de cicatrices en las mejillas propinadas por una buena serie de golpes, la nariz fina ,respingada y amoratada daba la impresion de que acompasada con la delicada figura del celestial,pronto se quebraria.Lo mas iperfecto quiza no fue toda la belleza feminista del "Angel" bajo el disfraz de dolor,sino las perfectas alas emplumadas en un negro lustroso impactante y la cadena rota atada al cuello.

-Tenia tanto tiempo encerrado que ya habia olvidado lo bonita que era la luz de luna...usted...¿sabe por que me trajeron aqui?...-

susurro mientras se encaminaba ligeramente y con pasos dolorosamente cortos, entonces su cuerpo se ilumino todo y la brisa movio elegantemente la pesada y lacia cabellera de color negro, sus`pomulos marcados por el hambre y la tortura parecieron recobrar un poco de color con la felicidad encarnada en una debil sonrisa aperlada.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Caminando entre la bruma [privado]   Jue Ene 08, 2009 11:39 pm

Al principio no vio más que una sombra que se difuminaba con la propia oscuridad del mausoleo, temeroso por lo que podía encontrar, trató de ver sus hilos y adivinar su especie a través de su esencia. El hecho de descubrir que era una marioneta, un ryujin, no le sorprendió más que ver el estado en el que se encontraba y como, a pesar de ello, le pareció la criatura más hermosa que había visto nunca.

Aquel aspecto frágil, su cuerpo todavía con algunos vestigios de la niñez, lleno de golpes y magulladuras, aquellos increíbles ojos verdes enmarcados en unas negras y espesas pestañas... le dejaron sin habla. Durante unos instantes no supo ni qué decir ni qué hacer...
Daba la impresión de que iba a caerse al suelo en cualquier momento, vencido por el cansancio. Todo él recordaba a aquellos finales tristes de las novelas que había leído, aquellos hermosos finales tristes de amores imposibles e infancias que terminaban demasiado pronto por algún hecho que obligaba a los niños a crecer antes de tiempo. Era como un día lluvioso de invierno, cuando estás solo en casa y sin nada que hacer salvo mirar como cae la lluvia desde un cielo terriblemente gris...

Y todo ese efecto le golpeó aún más fuerte cuando las alas negras que portaba a su espalda quedaron expuestas a la pálida luz de la luna. Nunca había visto un ángel de alas negras, pero tuvo la certeza de que nunca vería a nadie más a quien unas alas como aquellas produjeran un efecto siquiera similar al de aquel ryujin.

La segunda vez que escuchó su voz, parpadeó y pudo salir de su estupor. Debía sacarle de allí y llevarle dentro de la mansión, ponerle frente a una chimenea y darle algo de comer...
Una dolorosa presión hizo acto de presencia en su pecho cuando le vio el trozo de cadena que llevaba al cuello. ¿Cómo podían haber llegado a dejarle en aquel estado?. No se explicaba qué podría haber hecho aquella criatura para merecerse un trato semejante.

"Seguramente desearías desaparecer de dónde estabas..." musitó, sorprendiéndose al escuchar su propia voz. "Tengo que llevarte a la mansión... vas a congelarte aquí fuera." dijo, recobrando el control sobre sí mismo y quitándose la gruesa chaqueta con la que había salido para envolver el cuerpo del pelinegro con ella.

Iba a preguntarle si podía andar... pero viendo como se había acercado a él y sabiendo lo difícil que era andar por la nieve estando tan malherido, juzgó que era mejor llevarle en brazos.

"No te preocupes, no voy a hacerte daño." indicó antes de cogerle entre sus brazos, apresurándose a salir de allí para dirigirse a la casa que esperaba, imponente y hambrienta, sobre la colina que dominaba todo el terreno.
Ver perfil de usuario
Edward Lenyan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Caminando entre la bruma [privado]   Vie Ene 09, 2009 12:23 am

La brisa que le daba en el rostro no se comparaba siquiera con lo que para el era una hermosa mirada de afecto en el semblante apuesto que ahora le miraba y parecia sorprendido de verlo, todo en el le impactaba, su cabello...sus ojos, ante la inssitencia de aquellos ojos el mismo se miro con delicadeza los brazos llenos de moretones lileosos y azuleos, asi como una que otra pequeña herida, estaba algo anonadado pues no recordaba nada, quiza el joven tenia razon y el solo queria huir de su pasado...trato de quitarse lo que le sostenia el cuello justo cuando sintio aquel calor que le envolvio causandole un escalofrio, entrecerro los ojos por mero instinto esperando recibir una golpiza, pero en lugar de eso solo sintio un aura de lastima y cariño protector y entonces el sonrio cuando la chaqueta suave toco por completo su piel.

-Gracias-

y aquel que ahora le daba su calor le parecia el ser mas hermoso del mundo, algo que no habia visto jamas, trato de andar pero ya no tenia fuerzas, sus ojos se entrecerraron y cuando el mundo se vino abajo aquel lo sostuvo entre un acunamiento de dos brazos fuertes y suaves.La voz que le aseguraba proteccion lo mantuvo firme a seguir adelante, su rostro se recargo en el pecho de su salvador mientras sentia los movimientos agiles del aire y como aquella figura se dirijia con el a un lugar mejor.

-No tengo miedo...por favor ayudame-

su voz se desvanecio con una sonrisa que ilumino su semblante mientras sus manos de dedos largos y fragilmente lisos cual pianista se enrredaban en la chamarra.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Caminando entre la bruma [privado]   Vie Ene 09, 2009 1:23 pm

El chico apenas pesaba, era como si llevara un saquito de plumas en los brazos, incluso con las alas materializadas a su espalda su peso no parecía aumentar demasiado.
Sonrió al oírle decir aquello y le apretó un poco más contra él, apresurándose para llegar cuanto antes al calor de una de las habitaciones en la que poder atenderle mejor.

"No hace falta que me lo pidas por favor, no pienso dejarte aquí." le tranquilizó, subiendo las escaleras que daban a la puerta principal.

Le costó un poco abrir la puerta con el chico en brazos, pero no estaba dispuesto a dejarle en el suelo de nuevo. Cuando le había cogido había notado como casi se desmayaba en el suelo, no quería hacerle empeorar. Cuando al fin entró, recorrió los pasillos de lo que a primera vista parecería una lujosa mansión llena de obras de arte y objetos caros. Sin embargo, el aura siniestra que emanaban todas y cada una de sus paredes hacía que toda posible sensación de comodidad y confortabilidad morían tan rápido como habían nacido.
Había pensado en llevarle a una habitación cualquiera, estaba prácticamente seguro de que la mansión se pondría a jugar con ellos haciéndoles dar vueltas para que no encontraran la habitación del albino. Pero al parecer aquel día no ganaba para sorpresas... la primera puerta que vio en la sección de las habitaciones fue precisamente la suya.
Sin pensárselo dos veces abrió la puerta y entró, tumbándole en la cama con todo el cuidado del mundo. Le dejó allí un momento y se dirigió a la chimenea, arrodillándose frente a ella para meter unos trozos de madera y prenderlos. Pronto la habitación se caldeó, llenándola con un agradable calorcito.

"Será mejor que cure todas esas heridas antes de traerte algo de comer, ¿de acuerdo?. No tienen muy buena pinta..." dijo, sentándose a su lado y abriendo un poco la chaqueta a la altura de su pecho.

Colocó su mano derecha sobre él y dejó que su energía fluyera hacia el ángel, encargándose de curar todas las heridas que decoraban su cuerpo de una forma macabra y devolviéndole parte de su energía.

"¿Cómo te llamas?." inquirió mirándole a los ojos para no ver las marcas que el collar que llevaba al cuello había dejado en su piel.

Se lo quitaría, de eso no tenía la menor duda, pero ahora lo más importante era hacerle recobrar las fuerzas, aunque sólo fuera mínimamente.
Ver perfil de usuario
Edward Lenyan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Caminando entre la bruma [privado]   Vie Ene 09, 2009 7:16 pm

Su respiracion se habia acompasado un poco con el sonido de los pasos entre el frio lugar y la voz de su heroe acariciandole como un viento sutil y delicioso. Cuando por fin noto que habian llegado al destino deseado,admiro de reojo y debilmente su alrrededor, estaba en una gran casa,era una zona oscura y de tragos amargos que de momento le oprimieron su ser,esta se dibujaba con finos atributos entre las sombras,Edward escondio el rostro entre el pecho que le llevaba y respiro hondo, su salvador habia decidido que lo ayudaria y el le estaria fielmente agradecido, nadie habia hecho nunca eso por el, tras unos momentos de lo que parecia una busqueda sintio como lo depositaba fragilmente sobre el lienzo suave de una cama.

-ah..-

el suspiro de alivio desaparecio por la sensacion de felicidad cuando el calor parecio poco a poco irlo envolviendo,los parpados le cayeron pesadamente, como si no fuese ya bastante lo que aquel le ofrecia para su bienestar, escucho que le decia sobre curarle, los parpados le temblaron y al abrirse dejaron ver nuevamente las dos pupilas esmeralda radiantes y agradecidas, aun mas cuando al sentir la mano de este en su pecho el dolor aminoraba de buena gana, si bien aun quedaban algunos moretones las heridas de sangre ya no estarian y las punzadas de dolor con ellas se habian ido, la energia volvio a el como por magia casi completamente, le recobro la sonrisa en un solo momento, una sonrisa que solo era para su salvador y sus talentos que lo maravillaban.

-Me llaman Edward-

su voz, la voz suave, se habia intensificado, dejandola oirse con todo lujo y claridad.

-y hoy le debo mi vida-

susurro admirando aun a su salvador con felicidad

-¿Puedo yo saber su nombre?
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Caminando entre la bruma [privado]   Vie Ene 09, 2009 9:40 pm

Se alegró al ver aquellos ojos abrirse de nuevo, y sobre todo cuando una sonrisa se dibujó en aquellos suaves labios. Su recuperación era evidente, tenía mucho mejor aspecto, su voz había ganado firmeza y seguridad y ya no daba la impresión de que fuera a caer desmayado a la primera de cambio.

Negó con la cabeza cuando le oyó decir que le debía la vida y le acarició con suavidad la mejilla, disfrutando de aquel tacto suave y mucho más cálido que hacía unos momentos.

"Con que hagas lo mismo por cualquier otro ser en tus circunstancias me doy por satisfecho. Lo que más me duele ver aquí dentro son ángeles corrompidos." respondió con una sonrisa triste. "Me llamo Mirthais." añadió, contestando a su pregunta. "Y no me trates de usted, por favor... me hace sentir viejo..." añadió riendo.

Suspiró, cerrándole de nuevo la chaqueta sobre el pecho para que guardase mejor el calor y fue a buscar una manta al armario para echársela por encima y tapar las zonas que estaban al descubierto como los pies y las manos.

"¿Te apetece comer algo?. No sé si traerte algo de comer, prepararte un baño caliente o dejarte descansar." comentó volviendo a sentarse a su lado, mirándole indeciso.
Ver perfil de usuario
Edward Lenyan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Caminando entre la bruma [privado]   Sáb Ene 10, 2009 12:34 am

-te doy mi promesa de que hare lo que me pides,Mirthais-

la comisura de sus labios se curveo de nuevo en una sonrisa al pronunciar ese nombre, ese nombre que le traia tanta felicidad y tanta paz, de un ser igual a muchos que habia visto en raza, pero diferente en cuerpo y alma, hermoso como un rayo de luna y amable como la caricia de una mano amiga.Sintio como la chaqueta se cerraba de nuevo en su cuerpo, una manta se coloco suavemente en su cuerpo inundandolo en el calor que hacia dias no podia poseer, sus ojos brillaban en una nostalgia contenida, jamas habia recibido tanta amabilidad, imagino ver a su heroe con un par de preciosas alas blancas, aquellas que el siempre habria querido en vez de las negras que tenia...almenos lo habrian querido, lo sintio sentarse a su lado, el cuestionamiento le hizo ponerse nervioso y luego con suma delicadeza se atrevio a tomarle la mano.

-Seria mucho pedir si te dijera que solo te quedases aqui conmigo y no me abandonaras-

sonaba sincero, pero sobre todo su mirada ahora estaba baja y sus blancas mejillas habian tomado un color topacio muy particular.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Caminando entre la bruma [privado]   Sáb Ene 10, 2009 2:20 pm

Al escuchar su respuesta le miró, sorprendido, pero asintió con una sonrisa en los labios.

"Claro, no te preocupes..." contestó tumbándose a su lado.

Se quedó concentrado mirando al techo un momento, pensando en si preguntarle lo que tenía en mente o dejarlo para otro momento... La curiosidad le podía, pero temía que Edward no quisiera hablar de ello por ser un tema desagradable... pero por otro lado tampoco sabía si era un tema espinoso para el chico o no...
Al final se decidió por preguntarle... al fin y al cabo siempre podría no contestarle si no quería.

Giró el rostro hacia él y observó con atención las plumas negras que se escapaban de la manta.

"¿Puedo preguntar por qué tienes las alas de ese color?." inquirió, acercando una mano a una de sus alas para acariciarla por encima. "¿Todos los de tu clan tenían las alas iguales?." añadió pensando que, tal vez, era un rasgo característico del grupo de ryujines al que pertenecía.
Ver perfil de usuario
Edward Lenyan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Caminando entre la bruma [privado]   Sáb Ene 10, 2009 11:54 pm

Edwuard sintio la esperanza del cariño cuando Mirthais se tumbo noblemente a su lado, cuando tras un silencio temebundo la voz de aquel se volvio a escuchar, el miro al Ryujin de las bellas alas blancas y suspiro temeroso de la respuesta que iba a darle, dio vueltas en su cabeza por unos momentos.

-Cuando me volvi un ryujin no tenia mis alas, como podras darte cuenta me converti siendo un alma muy joven...mis compañeros decian que no soportaban verme...debe ser por que soy horrendo-

el joven bacilo un poco en seguir y respiro hondo

-creo que de no haberlo sido no me habrian odiado tanto y no habria recibido maltratos de parte de mis compañeros, si nada de eso hubiera pasado entonces mis alas habrian crecido blancas...mis superiores decian que yo era una obra de lo malo...y que por eso con mi sangre la maldicion que tenia por ser tan abominable era pintar mis alas con la oscuridad que me rodeaba-

sonrio como si todo aquello le pareciera algo que se merecia, sus pupilas verdes mostraban algo mas que un dejo de tristeza e infelicidad ocultas, entonces las alas poco a poco fueron desapareciendo a placer de el y su espalda blanca dejo dos pequeñas cicatrices como petalos de rosa.Miro de nuevo sus ojos insistente.

-¿Tus alas ...son blancas?-
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Caminando entre la bruma [privado]   Dom Ene 11, 2009 3:08 pm

Al escucharle frunció el ceño... ¿cuando se convirtió en ryujin?. No entendía aquello... él siempre había sido un ángel... no se había convertido en uno de repente... Seguramente viniera de otro mundo en el que las cosas fueran distintas, pero nunca imaginó que pudieran llegar a ser tan diferentes...

Pero el hecho de que hubiesen sido sus propios compañeros los que le hicieran todas aquellas marcas fue lo que más le extrañó. ¿Cómo podía un ser de luz hacerle algo así a uno de los suyos?. Lo mirara por donde lo mirase no le encontraba sentido alguno... era del todo ilógico.

"¿Tus propios compañeros te hicieron eso?." repitió entre sorprendido e incrédulo. "Tú mundo debe ser muy diferente del mío. Yo siempre he sido un ryujin, todos allí teníamos las alas blancas, pero no creo que si uno hubiese salido como tú le hubiesen torturado... tal vez le hubieran mirado raro al principio, pero cuando hubiesen visto que era tan bueno como cualquier otro le hubieran dejado en paz." comentó encogiéndose de hombros.

Frunció el ceño al ver de nuevo la cadena que pendía del cuello y se colocó de lado para poner la mano sobre la unión del collar y abrirlo haciendo uso de su poder. Lo quitó de su cuello y lo tiró al suelo, dejándole libre de aquel agarre.

"Aquí hay muy pocos ángeles, algunos de ellos se han corrompido... este lugar no es demasiado bueno para nosotros, pero se puede llevar una buena vida... al menos medianamente buena." comentó sonriendo con cierta tristeza. "No creo que halla ningún ryujin que pueda ponerte ya la mano encima, pero sí hay demonios, vampiros y muchas otras especies que estarán deseando hacerlo..."
Ver perfil de usuario
Edward Lenyan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Caminando entre la bruma [privado]   Dom Ene 11, 2009 10:47 pm

Con suma delicadeza fruncio el seño y luego, anonadado siguio su reposo...esas palabras "Demonios, vampiros..."jamas las habia oido, el pensamiento se quedo en el por unos momentos, respiro hondo y volvio a dirijir su vista a los ojos de aquel, notaba que eran muy diferentes pero eso lo mantenia sin cuidado por que en el veia un alma radiante y quizas tan dolida como la de el.

-Creo que sobrevivire-

rio con simpatia, la primera risa desde que aquel le habia ayudado, sus mejillas tomaron de nuevo el color topacio caracteriztico y luego recobraron su palidez su mano pequeña y alargada rozo el cabello de Mirthais con delicadeza, como si se tratara de alguna especie de seda quebrantable.

-¿Por que me ayudaste?....¿Que te motivo a hacerlo?...-

su mirada esquivo la de el esperando la respuesta, mientras sentia su ser vibrar cuando estaba ahi, el solo pensamiento de su calor sosteniendo su cuerpo le ponia nervioso.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Caminando entre la bruma [privado]   Lun Ene 12, 2009 10:38 pm

Sonrió al escuchar la risa radiante del pelinegro y reprimió las ganas de abrazarle y estrujarle contra su pecho. Temía hacerle daño, le había curado pero sentía como el cuerpo del otro todavía no se había repuesto del todo, le hacía falta bastante reposo. Y además, le acababa de conocer, no podía tomarse tantas confianzas a pesar de que a Edward no pareciera molestarle.

Frunció el ceño al escuchar su pregunta y se quedó un momento pensando antes de encogerse de hombros.

"No lo sé... nunca me paro a pensar cuando veo a alguien que necesita ayuda, simplemente le ayudo." contestó sonriéndole. "Puede que tarde un poco más si pienso que la persona a la que voy a ayudar después va a hacerme daño, pero aún así después siempre termino ayudándole..." dijo suspirando y sonriendo a su pesar. "Además, no ayudar a alguien que lo necesita sería renunciar a lo que soy, perder la poca pureza que me queda..." añadió bajando la mirada.
Ver perfil de usuario
Edward Lenyan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Caminando entre la bruma [privado]   Lun Ene 12, 2009 11:51 pm

Los ojos del angel miraron los de su compañero, su suave mano se dirigio hacia la barbilla del apuesto ser y le alzo el rostro levemente y con ternura en una caricia suave como la seda y armoniosa como un cantico

-A mi me pareces el ser mas noble que e visto-

sonrio con sinceridad y lentamente, mientras cerraba sus ojos y su mano bajaba hacia las sabanas con sigilo

-no creo que exista ser mas puro que tu

sus labios se abrieron en una "o" perfecta y poco a poco el sueño lo fue invadiendo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Caminando entre la bruma [privado]   Mar Ene 13, 2009 6:01 pm

Alzó el rostro ante la muda petición de la mano de Edward y sonrió suavemente al escuchar sus palabras. Admiró como, lentamente, el sueño se iba apoderando del chico, secuestrándolo de su lado para llevarle a cualquier otro sitio.

Esperaba que el lugar al que fuera en sueños fuera al menos mejor que en el que había ido a caer...

Se puso de lado, apoyándose sobre su codo y le apartó unos cuando mechones de pelo de la frente, aprovechando para acariciarle la mejilla con el dorso de los dedos, disfrutando del suave tacto de su piel.

"Resulta difícil de creer que yo sea el ser más puro que exista teniéndote a ti al lado..." musitó con una sonrisa tierna, una vez que el ángel se hubo dormido del todo.

Sin hacer ruido, se levantó de la cama y, tras asegurarse de que seguía bien tapado, salió de la habitación con la intención de dar una vuelta para dejarle descansar y regresar al cabo de unas horas con una bandeja repleta de comida...
Tras cerrar la puerta con todo el cuidado del mundo para hacer el mínimo ruido posible, hechizó la puerta para que nadie la viera y evitar el riesgo de que alguien molestara a Ed mientras dormía, y se perdió por los pasillos, silbando alegremente.
Ver perfil de usuario
Edward Lenyan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Caminando entre la bruma [privado]   Miér Ene 14, 2009 4:01 am

Cuando abrio los ojos lo hizo de golpe, el sudor frio recorria su frente en un horrendo y sofocado respirar del miedo, se noto solo y recobro la cordura...recordo todo lo que habia sucedio desde que Mirthais lo rescato, pero el no estaba con el, acaricio con sus manos las sabanas y las cobijas, se limpio el sudor de la frente y miro la ventana....afuera hacia frio.

-Eres tan perfecto-

el susurro le salio del alma, un susurro que venia del pensamiento y el corazon, lo que sintio mientras el recuerdo del ser de luz lo acobijaba en aquella cama.

-No me abandones-

musito nuevamente mirando a la puerta con la esperanza de verlo volver.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Caminando entre la bruma [privado]   Jue Ene 15, 2009 2:02 pm

Mirthais tardó bastante más tiempo del que le hubiera gustado en volver. Al parecer la mansión se había arrepentido de haberle mostrado su habitación tan rápido la primera vez y ahora se lo estaba cobrando con creces, haciéndole andar por toda la mansión con la bandeja de comida en las manos.

Hastiado, se detuvo en medio del pasillo y bufó.

"¡A este paso se me va a poner la comida mala!" exclamó mirando hacia arriba, como si hablara con la mansión.

En aquel momento, una puerta apareció al final del pasillo y al dirigirse a ella la reconoció. Era su habitación.

"Gracias..." musitó todavía algo molesto.

Abrió la puerta con cuidado, por si Edward todavía estaba dormido y cerró la puerta despacito, procurando que la bandeja no se le cayera.

"¿Ya estás despierto?. He traído algo de comer." comentó acercándose a la cama y dejando la bandeja al lado del pelinegro. "Espero que no lleves mucho tiempo esperándome... a la casa le apetecía jugar y me ha tenido dando vueltas un buen rato..." se excusó con gesto de disgusto.
Ver perfil de usuario
Edward Lenyan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Caminando entre la bruma [privado]   Vie Ene 16, 2009 1:31 am

Tras un rato de silencio amargo y soledad, la puerta se abrio revelando la presencia de Mirthais con una bandeja grande, el angel oscuro frunio los ojos verdes intentando ver la imagen mas clara, su nariz se meneo en un intento por alcanzar la fragancia deliciosa, cuando la bandeja se deposito a su lado no pudo creer todo lo que veia

-¿Esto es para mi?-

pregunto sosegado e incluso con miedo

-¿La casa juega?....¿Te ha lastimado?-

pregunto mirandole con atencion, el ryujin nunca habia oido de un lugar asi, tomo un panecillo de la bandeja y se lo llevo a los labios con un gesto delicado e infantil

-delicioso-

murmuro a lo bajo mientras sus blancas mejillas adquirian un tono rosaceo

-eres muy amable conmigo-
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Caminando entre la bruma [privado]   Vie Ene 16, 2009 1:05 pm

Asintió sonriendo al escuchar su pregunta. Miró la bandeja y se encogió de hombros, tal vez le había traído demasiada comida y por eso parecía tan asustado al verla de repente...

"No hace falta que te lo comas todo sino quieres..." comentó, parpadeando perplejo.

Se sentó a su lado, teniendo cuidado de no desnivelar la bandeja al apoyar su peso en la cama.

"¿Hacerme daño?. No... sólo cambia las cosas de sitio para hacerte andar más. A veces te hace ir en una dirección en concreto para que te topes con alguien en especial, pero a parte de eso no hace nada más." contestó negando con la cabeza. "Me alegro de que te guste. No sabía qué te gustaba más así que he traído un poco de todo." dijo sonriendo al ver el leve rubor que cubría las mejillas de Edward.

En la bandeja había desde carne, hasta verduras, pasando por la fruta y un poco de pasta. Además había agua, un trozo de pan y bueno... nada más porque la bandeja ya pesaba demasiado con lo que tenía y si hubiera puesto más hubiese corrido el riesgo de que no cupiera nada y se le cayera todo a mitad de viaje.

Hizo un gesto con la mano para quitarle importancia a lo que había hecho y sonrió.

"No quería hacerte caminar hasta el comedor." contestó encogiéndose de hombros.
Ver perfil de usuario
Edward Lenyan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Caminando entre la bruma [privado]   Sáb Ene 17, 2009 7:24 am

El chiquillo dejo entreveer nuevamente sus pequeños y perlados dientes en una sonrisa que hizo dos hoyuelos en sus finas y rosadas mejillas, tomo un poco de la comida y la entremetio en su boca con fineza,repitio el movimiento tantas veces como le fue posible, realemnte estaba hambriento,mientras lo hacia, escuchaba las cosas sobre la casa, debia estar atento, aun no sabia que cosas podria aver afuera, entonces escucho lo de hacerle caminar hacia el comedor,lo escucho justo en el momento que jugueteaba con una fresa entre sus labios.

-¿Te importo?-

susurro con otro aire nuevo, y entonces sus ojos esmeralda brillaron lentamente mientras dejaba la bandeja a su lado en un taburete.

-¿tanto asi como para arriesgar tu cordura por mi?-

suspiro hondo mientras bajaba la mirada a las sabanas y luego al cuerpo veteado y perfecto de Mirthais sonrojandose con alta claridad nuevamente, su mano temblorosa, titubeo entre si dirijirse a la de el o no, no sabìa como reaccionaria, pero lo hizo, toco su mano atrevidamente y le miro sigiloso, como esperando algo

-¿Como podre pagarte todo esto?-
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Caminando entre la bruma [privado]   Sáb Ene 17, 2009 12:43 pm

La pregunta de Edward le tomó por sorpresa. Por unos instantes no supo qué responder. ¿Le importaba?, claro que sí... de forma especial además, pues era un chico que le había demostrado ser dulce y tierno a pesar de todo lo que había tenido que soportar a lo largo de su vida. No había perdido nada de su inocencia y sus ojos, aún cuando destilaran toda aquella tristeza, mostraban la luz que continuaba llevando en su interior.

"Por supuesto que sí..." contestó sonriéndole. "Además, aún no estás descansado del todo, no voy a dejar que hagas esfuerzos hasta que estés restablecido del todo." añadió.

No quería que la mansión se pusiera a jugar con el ángel todavía y menos aún arriesgarse a que lo encontrara cualquiera de los majaderos que había allí dentro. Todavía no le había explicado cómo funcionaba aquello y temía dejarle solo a riesgo de que le pasase algo.
Rió suavemente y negó con la cabeza.

"Llevo demasiado tiempo aquí como para que la mansión me haga perder la cabeza, no te preocupes por eso. Hay cosas peores que esta casa, créeme, que te haga dar vueltas en círculos durante tres horas no es lo más grave que te puede pasar aquí dentro." respondió con una pequeña sonrisa.

Observó a Edward con curiosidad, sin saber por qué se sonrojaba y le miró sorprendido cuando le tocó la mano y le miró de aquella forma, haciendo que él también se sonrojara débilmente. No estaba seguro de lo que quería decir el pelinegro, pero definitivamente no iba a dejar que se lo pagara con sexo... Aquello sería como traicionar la confianza que el ángel había puesto en él. No pensaba aprovecharse del chico...

"No dejándote matar... tú sigue vivo y me habrás pagado con creces." contestó, inclinándose hacia él para dejar un pequeño beso amistoso en su mejilla. "Y deja de preguntarme cómo podrías pagármelo. No he hecho nada de esto esperando algo a cambio... de verdad..." añadió apartándole unos cuantos mechones de la frente.
Ver perfil de usuario
Edward Lenyan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Caminando entre la bruma [privado]   Dom Ene 18, 2009 11:41 pm

El par de ojos esmeralda miraron al otro ryujin con una sonrisa, cada frase, cada tono de voz, cada respiracion compartida, ese momento era unico y era suyo, por que asi habia decidido su vida quererlo.

-Te agradezco los consejos y prometo cuidarme, prometo sobrevivir, te lo prometo de verdad con el corazon-

sintio el beso en la mejilla y sonrio ante la ultima reprimenda, luego sintio como aquel le retiraba el cabello del rostro con delicadeza, entonces acomodo su cabeza entre el pecho del Mirthais buscando su proteccion y se queo ahi quieto, reponiendose, mientras las horas pasaban y la fortaleza lo invadia por completo para tratar de olvidar el pasado atroz.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Caminando entre la bruma [privado]   Lun Ene 19, 2009 7:54 pm

Asintió sonriendo a su promesa y le abrazó, sorprendido, cuando Edward se inclinó sobre él para apoyar la cabeza en su pecho, quedándose muy quieto.

Suspiró, apoyando la barbilla sobre el cabello del ángel y le acarició suavemente la espalda.

"Eres muy valiente... pese a todo lo que has pasado... no sé, supongo que esperaba que te costara algo más sobreponerte y que haber llegado aquí tal vez te dificultaría aún más las cosas." comentó, trazando eses en la espalda de Edward con el dedo índice, mirando a la nada con aire ausente.
Ver perfil de usuario
Edward Lenyan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Caminando entre la bruma [privado]   Mar Ene 20, 2009 8:20 am

Cuando el Ryujin sintio al compañero amigo rozando su piel se estremecio por completo, sus palabras y sus caricias le entumecian al grado que podria averse quedado disfrutando de ellas una eternidad y de regreso.

-creo que tu me has dado fuerza para querer seguir adelante-

musito alzandose un poco de costado, su silueta se dibujaba por entre las llamas abrazadoras que calentaban a ambos, dirigio una mirada fugas a Mirthais

-dicen que nunca debemos confiar en lo que consideramos "Luz" pero creo que te e dado demasiado mi confianza como tu la tuya...te aprecio-

miro a su alrrededor y entonces noto que las llagas y moretones casi se borraban por completo, solo quedaba la del costado y la de su cuello.

-¿Me llevaras a conocer la casa?...porfavor...-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caminando entre la bruma [privado]   Hoy a las 7:41 am

Caminando entre la bruma [privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.