♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Isael Druidan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Isael
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Isael Druidan   Vie Ene 09, 2009 2:34 am

Nombre: Isael Druidan

Edad: Aparenta 20 años pero tiene 3,500

Sexo: Masculino

Raza: Dragón

Rango: Titiritero

Nivel: Libre

Inclinación: Heterosexual

Tendencia: Monógamo

Características Físicas:

En su forma humana es de complexion atletica y fornida, mide 1.87 cm de altura, su tez es trigeña ligeramente tostada, sus ojos son de un color castaño oscuro que a la luz cambian a una tonalidad mas suave, llegandose a confundir con dorado, su cabello por igual es del mismo color de sus ojos aunque a la luz hace la diferencia mostrando una tonalidad mas suave casi rubio.

Siempre viste en un atuendo militar puesto que fue el uniforme que uso antes de llegar al lugar en donde ahora se ecuentra, tiene algunas sicatrices tanto en su espalda como en su pecho y uno de sus hombros, estas fueron hechas a causa de las batallas que ha librado e incluso cuando quiso proteger a su amada, fue herido de gravedad en su pecho para evitar que siguiera esforzandose por ayudarla...lo bueno es que es un dragón puro y sus heridas pueden sanar a pesar de dejar la marca en su piel.

1.- http://i4.photobucket.com/albums/y124/itachi_349/kyou%20kara%20maou/konrad.jpg

2.- http://i165.photobucket.com/albums/u56/shinmakoku/kyoukaramaou/conrad/conrad03.jpg

3.- http://i165.photobucket.com/albums/u56/shinmakoku/kyoukaramaou/conrad/conrad_close.jpg

4.- http://i322.photobucket.com/albums/nn409/FoxyChan/Kyou%20Kara%20Maou/Frusred_Conrad.jpg

5.- http://i322.photobucket.com/albums/nn409/FoxyChan/Kyou%20Kara%20Maou/Conrad.jpg

Cuando esta en su forma de dragón mide casi 9 metros, y es de color cafe oscuro de escamas fuertes y resistentes, tiene alas colosales y su mirada es de un dorado destellante, de su vientre hasta su cuello tiene una serie de arrillos de color castaño claro, si alguien lastima esa zona, él puede incluso perder la vida ya que ahí estan ubicados todos sus organos internos y es la zona mas suave de su cuerpo, y por lo mismo la que mas protección requiere, en toda la extensión de su su crin tiene una serie de picos gigantes que en verdad es su columna vertebral sobre saliente, aunque esta parte es retractil, solo cuando va a pelear saca aquellos picos gruesos y puntiagudos, ya que la mayor parte del tiempo los esconde.



Características Psicológicas:

Es relativamente tranquilo, pocas veces se enoja aunque cuando lo hace es de temerle puesto que pierde lo estribos.

Tambien es facil que confunda a una mujer de cabello rubio con la chica que él amo, alguna vez ya que aun siente cierto dolor en su corazón por haberla perdido de esa manera tan cruel, y no haber podido hacer nada para evitarlo.

Tiene la esperanza de volverse a enamorar de alguien tanto como lo hizo con Midori pero sabe que tendra que superar la perdida de su amada primero, aunque tarde algo de tiempo, ya que sentimientos así son dificiles de olvidar de un día para otro.

Gustos y Disgustos:

En cuanto a gustos adora estar recostado en el cesped en su forma humana y adora todo tipo de comida aunque le haga mal, ademas de agradarle los lugares en donde haga calor.

En disgustos detesta su forma draconiana solo por cuestiones del pasado pero no reniega de ser lo que es..


Habilidades:

Es fuerte físicamente puede pelear cuerpo a cuerpo en su forma humana, y manejar dos clases de magia elemental; una es un extraño fuego color verde esmeralda que quema todo a su alrededor, y el otro es el control del viento...en su forma draconiana tambien puede usar ambos elementos a su favor o en batalla.

Carga con una espada larga la cual usa para pelear en una batalla cuerpo a cuerpo, es bueno usandola puesto que se entreno en el arte de la espada, aunque el que sea bueno no significa que no tenga sicatrices en su cuerpo, las tiene a causa de las diversas batallas que ha librado a lo largo de su vida.

Puede sanar sus heridas rapidamente, aunque en su forma humana le cuesta algo de trabajo.


Debilidades:

El frío extremo en su forma humana y las heridas profundas en esa misma forma.

Historia:

Pertenecio a una renombrada familia de dragónes que vivian en lo alto de unas montañas, ellos cuidaban a los humanos que vivian en una aldea cercana, pero eso no significaba que pudieran convivir con ellos.

Cuando Isael cumplio sus 18 años 1,550 en edad draconiana, le fue consedido el honor de ser el guardian de aquella villa, él la protegia mas no le era permitido convivir con los humanos, aunque él en secreto convivio con una humana de nombre Midori, una hermosa chica de cabellos rubios y ojos esmeralda de la cual él se enamoro perdidamente, e incluso se lo hizo saber a aquella mujer, la cual lo acepto ya que tambien habia sentido algo por él...ambos estuvieron saliendo en secreto para que ninguna de sus familias los notasen y surgieran problemas..

Aunque despues de dos años llego aquel día, en el cual el mundo de Isael se hizo trizas....los dragones, guardianes de su padre el lider del clan, los detectaron, justo cuando ambos se habian decidido a consevir su amor en privado, entraron aquellos dragones en su forma humana, maximo unos diez...cinco de ellos se dedicaron a golpearlo y separarlo de su amada, y los otros cinco violaron a su amor y la mataron frente a sus ojos, él no pudo hacer nada mas que presenciar aquello, a pesar de ser un dragón, cinco de su especie contra uno, no era una pelea justa.

En ese momento se sintio vulnerable a todo y todos....fue cuando aquellos guardias lo llevaron de regreso frente a su padre quien simplemente le dijo..."¿Quieres ser un humano?...entonces muere como uno!" y despues de decirle aquellas palabras, lo empujo con fuerza desde la montaña mas alta.

Mientras Isael caia, simplemente cerro sus ojos y penso en su amada, con la cual él creyo que se reuniria al fin en el otro mundo.

Pero en vez de eso, cuando abrio sus ojos de nuevo, aparecio recostado en el jardin de un lugar al cual se daria cuenta que no hay salida alguna, si no se busca bien...ahí permanecio un par de meses hasta lograr ser un titiritero, pero sigue buscando la forma de salir de ese lugar y volver a ser feliz como lo era antes de toparse con todo lo de su pasado..

Datos Anexos: Apesar de tener un pasado crudo, el sonrie tranquilamente puesto que no desea transmitir su tristeza a los demas, y piensa que algun día volvera a rencontrarse con Midori, ya que cree en la rencarnación.

En su forma humana puede liberar dos grandes alas de plumaje castaño claro para volar, este tipo de alas emergen de su piel para que no se desgarre tan facilmente, ya que si sacara las alas draconianas estas le despedazarian la espalda, por lo cual salen en forma de alas de angel pero de color castaño claro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Isael Druidan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: