♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entre plantas verdes y girasoles...[Evangeline]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Isael
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Entre plantas verdes y girasoles...[Evangeline]   Vie Ene 09, 2009 11:54 pm

Se encontraba en aquel invernadero admirando las plantas exoticas del lugar, desde que era crío le habian agradado mucho las plantas por lo cual no le era nada extraño estarlas observando, el polen que estas desplegaban no era tan dañino para él puesto que era un dragón su organizmo era inmune a ciertas toxinas...

En cuanto oyo algo de ruido se detuvo y fue a ver que habia sido aquello, lo bueno es que habia tantas plantas y vegetacion que podia pasar desapercibido si aquella persona era un atacante..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: Entre plantas verdes y girasoles...[Evangeline]   Sáb Ene 10, 2009 12:16 am

No iban a encontrarla allí. Estaba casi segura de que los titiriteros del luga eran lo suficientemente sádicos como para no acercarse a un lugar lleno de plantas. Además, Mirthais tenía razón, vivir encerrada era algo tan fustrante y agobiante...

Observaba las plantas. Adoraba los prados verdes de su antiguo mundo. Aquí todo era tan tétrico y extraño. Tan absurdamente malvado.


Se agachó a rozar una planta marchita con los dedos, como una caricia. Cerró los ojos y ésta se reavivó. Era una de las pocas cosas que lograba hacer con su estúpido y peligroso poder.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isael
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Entre plantas verdes y girasoles...[Evangeline]   Sáb Ene 10, 2009 12:38 am

Al seguir caminando entre arbustos, vio a una mujer de cabellos dorados y tez clara, se parecia mucho a su amada que le fue arrebatada tiempo atras antes de llegar a la horrible mansion en donde se encontraba...

- Se parece mucho a ella....-

Aquel pensamiento le llego a la mente mientras observaba a aquella mujer aunque cuando detecto sus hilos se sorprendio ligeramente, aquella hermosa mujer era una marioneta, por lo tanto al saber que no se podria acercar mucho a ella ya que dudaba demaciado que fuera la mujer que alguna vez amo, simplemente rozo los hilos de ella con las yemas de sus dedos como si de una caricia se tratara, posiblemente ella sentiria algo, como una suave caricia o algo parecido..

Él no queria encontrarse de frente con ella, almenos no aun, por lo tanto se encontraba desde su lugar escondido entre las plantas y moviendo un poco sus dedos para rozar cada hilo de la Ryujiin, como acariciandola de forma suave pero a travez de sus hilos, todo eso ella lo sentiria en su piel, posiblemente en sus brazos y su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: Entre plantas verdes y girasoles...[Evangeline]   Sáb Ene 10, 2009 1:42 am

La sensación de una caricia rozándole la piel la sobresaltó. Miró la planta a la que le estaba transfiriendo energía. Ya se erguía otra vez verde y sana.

Confundió ese roce en sus hilos con el cosquilleo que solía sentir al usar su poder. Pero, al repetirse, supo que no se trataba de eso. Miró hacia los lados, sin ver a nadie. Sus poderes de ruyjin no estaban al cien por cien ese día y no detectaba la presencia de otro ser en las cercanías.

- ¿Quién hay ahí? -Las paredes del invernadero le devolvieron el eco de sus palabras. Parecía estar sola, pero, entonces, ¿qué diablos era áquello que parecía acariciarla?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isael
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Entre plantas verdes y girasoles...[Evangeline]   Sáb Ene 10, 2009 7:50 am

Despues de un rato dejo de rozar los hilos de aquella mujer ya que noto que esta se habia dado cuenta de que no estaba sola, fue cuando salio tranquilamente de su escondite parandose frente a ella a una distancia razonable..

" hmm?....hola....no la habia visto...."

Trato de mentirle a aquella mujer ya que en efecto la estuvo viendo todo el rato hasta jugando un poco con los hilos de ella sin llegar a controlarla, a él no le apetecia controlar a los demas, solo a los que quisieran atacarlo o algo similar...pero si ella lo quisiera atacar simplemente desenvainaria su espada como advertencia.

Ahora al ver bien a aquella hermosa Ryujiin vio el color de sus ojos y supo de inmediato que no era quien él creia que era, despues de todo era obvio, los humanos no vivian tanto ni sanaban sus heridas tan rapido como las de un dragon o un vampiro...aun así le quiso comentar aquello mientras la veia como si hubiese visto a un ser bastante hermoso...así que se dirigio a ella con suma suavidad y tranquilidad por igual.

" Usted señorita, se parece mucho a una mujer que estuvo alguna vez en mi corazón....¿puedo saber su nombre?..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evangeline Raintreé
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: Entre plantas verdes y girasoles...[Evangeline]   Dom Ene 11, 2009 2:59 am


Se quedó obervando al recién llegado. ¿Sería el causante de esas extrañas sensaciones?. Lo dudaba, realmente no enendía qué habían sido esas cosas.

- Ho-hola - Respondió, confundida. Oyó despué la pregunta del chico. - Me llamo Evangeline...¿y usted?. - Quizá su trato sonara extraño pero ella solía ser así.


Le obervó, no lograba identificar qué criatura era, pero desde luego e le notaba un aura poderosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isael
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Entre plantas verdes y girasoles...[Evangeline]   Dom Ene 11, 2009 9:51 am

Se acerco un poco mas a ella tomandole una de sus manos con suma gentileza y besando el dorso de esta para despues responderle..

" Un placer...señorita Eva....mi nombre es Isael...Isael Druidan...."

Le sonrio de forma suave despues de hacer aquel acto de suma caballerosidad hacia la joven Ryujiin, a quien le corto su nombre al decirlo, por simple modo de cariño y tambien para que no se le dificultara en aprenderselo, despues se alejo un poco de ella para hacer un pequeño truco de magia, a él le agradaba pasar el tiempo distrayendose con 'magia' como lo llama él..

" ¿Usted cree en la magia, señorita?...."

Mientras le decia aquello de forma tranquila, movia sus manos con cierta rapides para despues acercar un poco sus dedos a una de las orejas de la Ryujiin sin llegar a tocarla en verdad para despues mostrarle lo que habia sacado, era una rosa de color azul cielo, bastante extraña en verdad pero muy bonita a la vista, no parecia ser proveniente de la mansión ni de los alrededores de esta, despues de todo un buen mago nunca revela sus secretos.

" Me parece que esta flor es del color de sus ojos señorita....¿me permitiria ponersela como adorno?...."

Todo aquello se lo decia con suma tranquilidad y amabilidad nisiquiera parecia ser un titiritero o un dragón ya que se estaba comportando como un simple chico amable, ademas de que en ningun momento borro aquella sonrisa calma y en parte dulce que le distinguia a pesar de su crudo pasado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entre plantas verdes y girasoles...[Evangeline]   Hoy a las 5:23 am

Volver arriba Ir abajo
 
Entre plantas verdes y girasoles...[Evangeline]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Locuras entre amigos (2)
» Marcelo Tinelli habló de la pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza
» La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres[Razas]
» amistad entre el agua y el aceite
» [Night's Whisper] Arribo en la isla de las Plantas~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Invernadero-
Cambiar a: