♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bazett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bazett
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Bazett   Sáb Ene 10, 2009 1:39 am

Nombre: Bazett

Edad: Con la apariencia de una muchacha de unos 19 años siendo que su edad verdadera es un misterio.

Sexo: Femenino.

Raza: Demonio

Rango: Titiritero

Nivel: Libre

Inclinación: Bisexual

Tendencia: Polígama.

Características Físicas: Delgada pero sin decir que cuando de atributos se trata no esté mal dotada, con una piel pálida, cabellos que cubren su cuello de un blanco opaco, el cual en una parte lleva recogido con un pequeño listón morado. Sus orbes son vacías y de un rojo oscuro, además de que por su cara, manos, piernas y en general por todo su cuerpo se encuentra llena de marcas rojizas que fácilmente podrían pasar como tatuajes.
Su vestimenta no sale de lo especial: Un vestido rasgado por las puntas de color negro con franjas rojas. Ademas de claro ser una de sus únicas prendas.

Características Psicológicas: Alguien que se nota a simple vista como extraña, una mujer bizarra, su sonrisa no muestra una amable alegría más bien un sadismo extremo. Con una notoria demencia por más decir. Es siniestra, sádica, sarcástica, lujuriosa pero sin quitar una pizca de astucia.
Su rostro la mayoría de las veces se muestra inexpresivo, pero cuando se le amerita, es capaz de sonreírse y de paso soltar una sardónica risa.

Gustos: El sufrimiento y dolor ajeno, la sangre, la música de los violines, la luna y la oscuridad.
Disgustos: La gente bulliciosa, los espejos, la lluvia y en parte cierto recelo a los vampiros.

Habilidades:
Su única y gran arma es su propia vestimenta , su vestido forma casi parte de su propio cuerpo el cual controla a diestra y siniestra. Las puntas rasgadas se alargan por montones en todas las direcciones desde las mangas a la espalda. Otra de sus capacidades es poder manejar el fuego a su voluntad.
Debilidades: Sus reflejos en cuanto a reacción no son los mejores y muchas veces por eso puede ser un blanco fácil de un enemigo veloz. Ademas de que, esta especializada mas en el combate cuerpo a cuerpo que a distancia.

Historia:
La vida marcada de esta demonio ha sido por 3 simples palabras: muerte , destrucción y soledad. Bazett pertenece a una de las tantas ramas de demonios que existen en el infierno, en este caso ella es un demonio de “posesión” o “poseído” ya que en combate tiende a perder noción completa de las cosas, siendo una bestia que gusta de matar al que se le pase por el frente y le fastidie.

Desde muy pequeña fue abandonada en el mundo humano, intentando hacer nacer sus habilidades como la bestia que era, el éxito tuvo altos y bajos. Las demás niñas y personas siempre discriminaron a la joven por ser diferente (hablamos de que ella fue enviada al mundo de los vivos hace muchos siglos atrás) y por ello fue desarrollándose en una burbuja aislándose de todo , llegando al punto de la demencia, donde es ahí que los poderes demoníacos despiertan…

Bazett no tuvo piedad alguna con todo ser inferior a ella, exterminándolos, haciendo masacres, nada importaba para ella. Música para sus oídos serian los gritos de dolor de las personas ajenas, le gustaba ver el sufrimiento, ser testigo de cómo ellos podían pedir una forma para salvar sus miserables vidas.

Años y años pasaron y el método no cambio demasiado,no hasta que Bazett tuvo un encuentro con alguien a quien conocía perfectamente en el infierno: Su hermana mayor. El odio mutuo y la rivalidad las llevaron a combatir a muerte, cegada por la rabia la albina no pudo medir sus limites y en la nada misma ya estaba siendo el blanco fácil para la otra demonio, cuando estaba apunto de ser asesinada, todo se volvió oscuro y al tener nuevamente conocimiento de lo sucedido, se encontraba en un lugar completamente distinto.

Un jardín misterioso donde parecía no existir el día, estaba segura de que se le había dado la oportunidad de comenzar de cero y por eso se sumergió en el mundo de los titiriteros, aquellos que manipulan a destajo los hilos de las escorias bajo sus pies, sentía una dicha tremenda por ello, al fin tenia un lugar en el cual podía escuchar mas sufrimiento y dolor.
Hasta ahora, Bazett desea ver con todo lujo de detalles el infierno que puede encontrarse en aquel extraño pero agradable lugar…

Otros datos:

Spoiler:
 

*Tiene una extraña manía de ponerse una mano en el pecho como un gesto de cortesía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Bazett
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: