♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El recuerdo en un libro. *libre*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sein
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: El recuerdo en un libro. *libre*   Sáb Ene 10, 2009 2:09 am

Dio en su andar con una gran puerta meditando el abrirla, demasiadas cosas raras tenia ese lugar, pero las ganas de descansar al menos por un segundo le ganaban a la razón. Empujo la puerta asomando solo la cabeza encontrarse con una habitacion, llenas de estanderias repletas de libros, entro asombrado nunca habia visto tanto libro junto ni su amo tenía tantos.

Cerro la puerta con cuidado para ir a mirar esos libros, algunos estaban escritos en algun idioma que nunca había visto en su vida, esos simbolos no le decian nada, solo aumentaban su curiosidad, savando varios a la ves para sentarse en el suelo y revisarlos.----.amo te hubiera gustado verlos----dibujo una sonrisa triste en su rostro al recordarlo.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Sáb Ene 10, 2009 2:04 pm

Había estado buscando un lugar cálido y solitario durante horas, así de paso, recorría la mansión y se hacía con dónde estaba cada cosa. Cuando al final había llegado a la biblioteca no había creído lo que veían sus ojos. En su vida había visto tantos libros. Y su sorpresa fue mayor al ver que no había nadie en ella... había tanta gente que pensaba que no habría ninguna sala con chimenea en la que no hubiera nadie.

Confiado y con unas ganas tremendas de calentarse frente al fuego, se acomodó en uno de los sillones y al poco rato se quedó dormido, arrullado por el crepitar del fuego.

Así estuvo hasta que oyó ruidos en uno de los lados de aquella sala. Refunfuñando, abrió los ojos y miró en la dirección de la que provenían los sonidos, intentando ver de quién se trataba. Sin embargo las primeras estanterías le impedían ver qué había detrás. Vencido por la curiosidad, se levantó y se dirigió sigilosamente hacia las estanterías, asomándose por uno de los extremos para descubrir a un chico sentado en el suelo y con un montoncito de libros a su alrededor.
De haber sido cualquier otro seguramente no le hubiera dicho nada y hubiese salido de allí sin ser visto. Pero al ver sus orejitas pensó que había encontrado a otro soorin... Además, por su forma de actuar no parecía un titiritero... siendo titiritero se hubiera sentado en un sillón, no en el suelo...

Alentado por la posibilidad de haber encontrado a alguien como él, entró en el campo de visión del desconocido y se acercó tentativamente.

"¿Son interesantes?." inquirió acuclillándose a su lado, pero a una distancia prudencial.
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Sáb Ene 10, 2009 4:59 pm

Era tanta su fascinacion que apenas se mantenia atento con lo que sucedia a su alrededor, esos libros seguro hablaban de millones de cosas interesantes, y los dibujo le dejaban helados en algunos, era el ideal de su amo el tener una biblioteca así, y ahi estaba en ese horrible lugar. Tardo un poco en notar la presencia del otro y reaccionar, solo atino a sacar su espada aterrado pensando que fuese otro con la capacidad que esas mujeres tenían.

---¿quién eres?, ¿eres de esos que tienen un raro poder?----estaba tan asustado que se delataba, que tonto, se obligo a calmarse, debía hacerlo, sus nervios conspiraban en su contra. Miro las orejas del chico bastante interesado sin dejar su postura.---¿qué eres?---fue su curiosidad mayor.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Sáb Ene 10, 2009 5:12 pm

Como acto reflejo a la reacción del otro se puso en pie y retrocedió de un salto, quedando fuera del alcance de aquella hoja afilada. Instintivamente echo las orejitas hacia atrás y sacó las garras, manteniendo una postura defensiva, preparado para atacarle en caso de que Sein diera el primer paso.
Tal vez se había equivocado con él y se había metido en la boca del lobo sin saberlo... pero a juzgar por el espanto que llevaba el otro encima, parecía más bien que estaba en su misma situación... temiendo que cualquiera con el que se encontrara pudiera controlar sus movimientos sin poder hacer nada para evitarlo. Aún así no menguó su postura agresiva, con el ceño fruncido y la cola ligeramente bufada por el susto.

"¿Qué poder?." inquirió enarcando una ceja. "Yo no tengo ningún poder..." replicó con un bufido molesto.

Era mentira... sabía utilizar algo de magia, pero no creía que el chico se refiriera a eso.
Se irguió, mirándole con desconfianza cuando le vio observar sus orejitas e intensificó aún más su mirada amenzante.

"Eres muy preguntón, ¿no?." protestó, molesto por la cantidad de preguntas que le había hecho en un momento. "Pensaba que eras igual que yo... también tienes orejas..." comentó, señalando las orejitas que sobresalían del pelo de Sein. "¿No eres un soorin?." preguntó algo confundido, mostrándose algo menos predispuesto a atacarle al menor movimiento del desconocido.

Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Sáb Ene 10, 2009 5:28 pm

Sus movimientos le alertaron más levantandose rápido sin dejar su daga, sintiendose idiota al no usar la espada, enarco una ceja ante pregunta del poder,¿podría ser que no fuera como esas mujeres?, lo medito, pero podría muy bien mentirle. Apreto su mano contra su cuerpo, pensando en algo coherente, desviando la mirada a los libros, estaba muy alterado, y si estaba esa posibilidad de que el sujeto fuera como él otro dentro de ese lugar, se mordio el dedo, ya dejando la daga pero algun movimiento y lo mandaba a volar, eso haría.

---debo preguntar es lógico---lo miro medio molesto más por la situacion que por el chico si la posibilidad era correcta estaba bien que actuara de esa manera, aunque le intrigaba su forma. Se llevo una mano a su oreja, deslisando sus dedos por su larga forma, pasando luego por su cuerno escondido.---no soy so..un eso...---le señalo los pequeños cuernos que se mantenian ocultos en su cabello.

---quimera---respondio ya más tranquilo, volviendo a sentarse si fuera como esas brujas ya lo hubiera manejado a su antojo, o eso quería creer----me llamo Sein, la quimera---sonrie un poco dejando su daga lo mas cerca posible, nunca estaba de más ser precavido.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Sáb Ene 10, 2009 5:47 pm

Respondió a su mirada de molestia con otra idéntica y meneó la cola de un lado a otro, mostrando su incomodidad. El hecho de que dejara de amenazarle con la daga le relajó un poco, por lo menos ya parecía que el desconocido no tenía intención de atacarle. Al menos no por el momento.

Frunció el ceño cuando le dijo que no era un soorin y estiró el cuello para ver qué era lo que le señalaba. Tenía unos pequeños cuernos a parte de las orejas.

"¿Una quimera?." repitió sorprendido. "Pensaba que no existían... o bueno... que sólo eran experimentos raros que hacían los magos..." comentó mirándole con curiosidad renovada.

Había oído hablar de quimeras que estaban formadas por varios animales distintos, pero de ninguna que fuera en parte humana. Aquello debía estar prohibido en muchos sitios, experimentar con personas no era lo más ético del mundo.
Al ver que se sentaba, pero dejaba la daga bien cerca, decidió hacer lo mismo, manteniendo una distancia prudencial con la quimera. Al menos la fase de desconfianza absoluta había terminado para dejar paso al tanteo que hay antes de confirmar lo que son realmente... es decir, confirmar que ninguno de ellos era un titiritero.

"Yo soy Darhimiel." contestó sonriendo ligeramente, tratando de mostrarse más amigable.

En cualquier otro caso tal vez le hubiera mandado a paseo en cuanto le hubiera amenazado con la daba, pero debía confesar que le intrigaba demasiado como para irse así como así. Además, quería tener tantos amigos como pudiera. En un sitio así, cuantas más caras conocidas tuviera, mejor.

"¿De qué tratan los libros que leías?." preguntó, cogiendo uno al azar y hojeándolo, deteniéndose más en los dibujos que en las letras.
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Sáb Ene 10, 2009 6:02 pm

Experimentos, su amo tenía bastantes, solo él era el más fuerte de ellos, bueno ahora ya no había con quien comparar si lo pensaba, y a jusgar por la reaccion suponía que ahí en ese lugr tampoco tendría, en resumen era el único de su clase.---mi amo era un mago, uno muy bueno él jugo y me creo, yo era...fui uno de tantos---como decir que era el orgullo de su mago y que ahora ya no era nada. Hojeo el libro mas por hacer algo que por verlo, volteandose al chico---y tú eres un gato---rio, girandose por completo para verlo, le gustaba su cola, él no tenía.

---Darthimiel...que nombre tan complejo...aunque es lindo---ya se sentia más tranquilo,aunque todo eso le molestaba, miro el libro y se dispuso a quejarse, típico de él---nada no entiendo nada de lo que dicen esos simbolos no se parecen a los que yo conosca o haya visto, solo veo los dibujos algunos son interesantes otros no sé---dejo el libro con ganas de lanzarlo lejos pero el hacer ruido no le vendría bien.---oye, tú sabes que sucede aquí ¿cierto?---pregunto dejando sus manos sobre sus piernas, seguia perdido en ese lugar y no le gustaba esa sensacion---por que pueden hacer eso de manejarte, mi amo antes podía pero siempre con limites pero aqui no es igual---se froto los cuernos distraido.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Sáb Ene 10, 2009 6:19 pm

Amo... que poco le gustaba aquella palabra... y cuánto tiempo siendo obligado a pronunciarla... En fin, aunque no fueran del todo iguales parecía que tenían mucho en común.
Por las palabras de Sein parecía que su existencia no fue algo muy destacado por el mago que le creó, pero captaba en su mirada una nostalgia cuando hablaba de aquel hombre que no era propia de alguien que no era nadie para dicha persona... Era como si quisiera esconder que había sido importante para él. Aunque claro, eso sólo era una sensación suya.

Puso las orejas de punta cuando le dijo que era un gato, riendo por ello, y le miró tratando de adivinar si es que se estaba burlando de él. Sin embargo no le pareció que estuviera haciéndolo.

"Medio gato..." corrigió levantando el dedo índice. "Si fuera un gato no podría estar hablando contigo." dijo sonriendo.

Se encogió de hombros al oír su comentario sobre su nombre y miró el libro que había cogido. Había pensado que entendería lo que ponía... aquel alfabeto ni siquiera era el suyo, por eso no se había parado a leer lo que ponía, no obstante imaginó que, si Sein los había cogido era porque podía leerlos.

"Hay muchos libros en varios idiomas, supongo que será para que todos los que lleguen aquí puedan leer algo." comentó rascándose la barbilla.

Le miró de nuevo al escuchar su pregunta y asintió a la vez que se encogía de hombros, dando a entender que más o menos sabía lo que pasaba. Nerion se lo había explicado, pero tampoco le había contado absolutamente todo lo que pasaba allí...

"Pueden manejarte por los hilos... se supone que si te manejan es porque eres una marioneta y ellos titiriteros que pueden ver tus hilos. En teoría los hilos son tu vida, por eso si los cortan o los rompes te mueres." explicó viendo intrigado como se frotaba los cuernos. "... ¿puedo?." inquirió bajando las orejitas y adelantando una mano, pidiendo permiso para tocarlos él también.

Sentía demasiada curiosidad por saber cómo era su tacto como para resistirse...
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Sáb Ene 10, 2009 6:40 pm

---mentira yo conocí gatos que hablaban eran gatos, tu eres medio gato---rio recordando a ese animal que se enfrentara a él hace tanto tiempo, ya extrañaba esas peleas, suspiro viendo los movimientos en la orejas, sin evitar la sonrisa, le divertian y la forma de moverlas ya tenía ganas de tocarlas, pero se mantuvo mejor así, si se le pareci al otro gato seguro le arañaba. y no era buena idea. Dejo los libros ya centrandose en el joven gato, esperando a que volviera a mover la cola o las orejas.

Tal vez eso siginificaba que en ese lugar habian muchas criaturas diferentes, algo le intrigaba y era el saber como había terminado en ese lugar, como llego ahí y que ahora no pudiera salir. Suspiro ya dejando sus pensamientos que le torturaban la mente, debía aceptar que si estaba hi era por su propia culpa debía cargar con la culpa de ser inferior. Un experimento como le habia dicho ese sujeto aquella vez.

¿Como era posible que vieran sus hilos? era malo muy malo que existiera gente así, y eso significaba que él era una marioneta, ya reforzaba su idea de inferioridad, el estar por debajo de alguien más, el aceptar las ordenes de alguien más fuerte, pero eso no era lo mismo él no lo aceptaba, para ser de alguien debía ser más fuerte de todas maneras no solo por ser un titiritero, eso no era justo, no le gustaba, se froto con rabia ambos cuernos no quería morir así, si no en una pelea una que valiera. Resoplo molesto ese lugar era su castigo.

Lo miro deteniendo su ataque de rabia, palpando sus cuernos, eso quería tocarlos, no le molestaba agacho un poco la cabeza para que los tuviera al alcanze y los sintiera eran duros para él no era nada distinto a una gran roca, sonrie viendo sus orejas.---puedes no me molesta---apoyo su mano en el suelo para dejar mas cerca su cabeza del chico gato.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Sáb Ene 10, 2009 6:51 pm

Parpadeó sorprendido al oírle y ladeó la cabeza.

"¿En serio?. Tú mundo debía ser interesante, entonces... había de todo..." respondió queriendo saber más cosas de él. "En el mío había magos, pero no gatos parlantes..."

Prácticamente todo lo que decía e incluso él mismo le resultaba tremendamente interesante.
Sonrió, moviendo su cola emocionado cuando le dio permiso para tocar sus cuernos y se colocó de rodillas para quedar un poco por encima y alcanzar mejor.

"Vaya... son como piedrecitas..." dijo, asombrado, frotándolos suavemente con la yema de su dedo índice. "Tus orejas son bastante parecidas a las mías." comentó atreviéndose a acariciarlas también. "¿Por qué llegaste aquí?. ¿Huías de alguien...?." preguntó de pronto, sentándose sobre sus talones para quedar a su altura y poder mirarle a los ojos. "Prácticamente todos los que llegan aquí es porque huyen de alguien y buscan desesperados un escondite o porque han sido o van a ser heridos de muerte..." explicó volviendo a sentarse con las piernas cruzadas a lo indio.
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Sáb Ene 10, 2009 7:01 pm

Era interesante pero algo cahotico, debía reconocerlo los magos y seres magicos llevaban la guerra a niveles increibles.---algo, pero más que nada uno debía pelear todo el tiempo más si le servias a un mago o a un caballero, pero si habian muchos seres diferentes era divertido peliar contra ellos---sonrie ya recordando.

No pude contener el estremesimiento ante el toque de sus orejas, retirandose para verle, acomodando sus mechones rojos, pensando en lo que le decia, claro él solo deseab huir y estaba herido como no lo habia recordado.---estaba herido, habia tenido una pelea y si me dispuse a descansar en el árbol, y ya luego estaba aquí, yo y mis deseos---se maldijo estaba tan depresivo en esos momentos que solo deseaba desaparecer de ese mundo.

---y tú?, como llegaste?, tienes mucho tiempo aquí?---se detuvo era verdad le hacia muchas preguntas sonrie, sujetando su cuello---ya comenze a interrogarte, lo siento---ya hasta habia olvidado su daga.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Sáb Ene 10, 2009 7:19 pm

Una batalla que fuera divertida... Aquello llamó su atención, daba la impresión de que no eran batallas reales. En las batallas reales la gente moría y eso no era muy divertido...

Atendió a las palabras de la quimera y asintió, explicándose así cómo había llegado allí dentro. Sonrió al escuchar todas sus preguntas e hizo un gesto con la mano para restarle importancia. Ahora que no tenía que estar pendiente de si iba a atacarle no le importaba las preguntas que pudiera llegar a hacerle.

"Yo... deseé salir de la celda en la que estaba y volver a ver a alguien que había desaparecido. Resultó que esa persona estaba aquí dentro, así que supongo que llegué aquí por eso. Supongo que debería estar algo asustado por estar aquí pero lo cierto es que esto no es mucho peor que lo que me quedó cuando esa persona desapareció y quedé en manos de otra." respondió encogiéndose de hombros, sin ganas de dar demasiados detalles. "Llevo muy poco tiempo... supongo que poco más de una semana... Tú no pareces llevar más tiempo que yo aquí, ¿no?. Es bastante difícil calcular el tiempo siendo siempre de noche..." dijo sonriendo.
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Sáb Ene 10, 2009 7:36 pm

Tomo toda la atencion en forma silenciosa, pendiente de sus expresiones, la persona que buscaba esta ahí, le llamo la atencion que mencionra la palabra celda, sería similar a las que su amo encerraba a los seres que creaba, pero ese chico no parecia hecho para estar encerrado, habian cosas que no comprendia, y eso le dejaba una mala sensacion.

---supongo que tengo días, o noches---hablo aun ido en sus pensamientos deseando preguntar por esa persona que buscaba, saber si ya la había encontrado y que significaba la celda para él. Todo se revolvia en su mente, haciendole sentir diminuto, hasta ese momento incluso en su mundo solo pensaba en él, y sus tristezas pero ahora pensaba que las suyas no eran únicas, y el joven gato a su lado se lo demostraba.

¿Celda era similar a su jaula? Se mordio el nudillo, ya dejando de pensar---oye, y ahora que se supone que se hace, yo no sé nada de esto apenas llegue aquí y aun no sé como me arranque de unas locas que me manejaban---explico de golpe deseando cambiar de tema.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Dom Ene 11, 2009 2:51 pm

Intuía que había algo que preocupaba a la quimera, sólo necesitaba ver su cara. Al escuchar sus palabras confirmó sus sospechas. Asintió con la cabeza y suspiró.

"Bueno... podrías hacer lo posible por ascender al rango de titiritero, para que no halla tanta gente que pueda controlarte o... pasar desapercibido." contestó encogiéndose de hombros. "Lo cierto es que tampoco sé demasiado... supongo que lo más sensato sería procurar ascender a titiritero. Pero lo más urgente es esconderte de los Aces. Son los más poderosos después del dueño de la mansión y por lo que me han contado, el Ace de Picas es el más fuerte y el más sádico de todos... cuanto más lejos estés de él mejor." añadió. "Claro que tampoco sé muy bien cómo es, sólo que es un vampiro y que, según otra marioneta que conocí hace poco, está en todas partes y si se empeña en atraparte no puedes esconderte en ninguna parte." comentó enarcando una ceja.

Cogió otro libro y empezó a hojear también los dibujos, centrado más en sus propios pensamientos que en lo que veía sobre el papel.

"Pero no te preocupes demasiado... lo que menos necesitamos es calentarnos demasiado la cabeza y desesperarnos." dijo cerrando el libro de golpe y mirándole a los ojos. "¿Aparte de esas dos tipas no has conocido a nadie más?. Estaría bien que intentaras hacer amigos, así al menos estarías más informado. Yo estoy intentando hacer algo así." indicó sonriendo.
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Dom Ene 11, 2009 7:21 pm

¿Ser titiritero? No era mala idea pero, siempre hay alguien más fuerte que uno, y si llegaba a serlo otro lo podría superar, una constante lucha. Lo medito aunque la posibilidad de pasar inadvertido tampoco era mala hasta ahora le funcionaba---¿Aces?---dejo salir su voz, ya sabia que habian mas fuertes, seguia repitiendose que mejor desaparecia de todos los rincones. Algo bueno él no se consideraba algo por el cual alguien tan fuerte le siguiera el rastro solo era una simple quimera, la cual ya tenía la moral por el suelo.

Que no debia preocuparse era tambien buen opsion solo evade y continua, se decia en su mundo lo que tambien se aplicaba en este---tienes razón ademas no soy tan atrayente como para que se fijen en mí---sonrie frotando su cuerno entre sus dedos, revolviendo sus cabellos en el acto, divagando sobre el vampiro ¿sería lo mismo que el conociera?

Se sobresalto al cierre brusco del libro clavando sus rojos iris en el gato, negando a su pregunta, no era bueno para eso, el chico gato era diferente por que le habia gustado la cola, recordandola sin poder dejar de sonreir---pero si me encuentro con los que son titiritero, o con esas dementes, no saldria entero---el negativismo primero como siempre.---a ti seguro te es diferente pareces bastente amistoso, yo no---se encogio de hombros recostandose en el suelo, girandose a ver la cola---oye ¿puedo tocar tu cola?--pregunto para poder salir de las ganas que tenía.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Dom Ene 11, 2009 7:55 pm

Sein era todo un pesimista. Al principio había creído que era porque acababa de llegar y estaba un poco asustado, pero lo cierto era que se desanimaba con bastante facilidad.

"¿Por qué no se iban a fijar en ti?." inquirió enarcando una ceja. "Eres la única quimera que hay aquí dentro. Llamarás su atención. Además, eres guapo, por lo que he oído eso hace mucho aquí." aseguró mirándole con cierta malicia cuando le dijo que era guapo.

No era mentira, le había parecido atractivo, claro que no tenía por costumbre ir diciéndoselo por ahí a la gente... Por eso cuando le dijo que él parecía más amistoso no pudo contener la risa.

"¿Amistoso yo?. No te dejes engañar, en realidad soy bastante arisco. Lo que pasa es que me has caído bien y bueno... al principio, con esa daga, no me convenía ser agresivo contigo. Además, no sabía si eras una marioneta o un titiritero. Por ahora prefiero no meterme con los que tienen el mismo rango que yo, pero los titiriteros no tendrán la misma suerte conmigo..." explicó con una sonrisa maligna. "Tú eres agradable... no entiendo por qué tienes tan mala opinión de ti mismo." protestó frunciendo el ceño.

Le miró sorprendido cuando le pidió permiso para tocar su cola y asintió.

"Pero no estires." avisó, moviéndola para ponerla más cerca de él.
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Dom Ene 11, 2009 8:16 pm

Era verdad era la única, pero no lo sabían, hasta ese momento con la excepción de las locas y el chico gato nadie sabía que estaba ahí, entonces todo seguía igual, ladeo la cabeza mas tranquilo, pero que le dijera guapo lo descolocaba, nunca se lo habían dicho ni su amo, solo que era una buena quimera nada más y unas palmadas en la cabeza cuando se portaba bien, ahora que lo veía era todo una mascota.---pero no saben que estoy aquí---le señalo triunfal elevando su dedo en señal de dar más peso a sus palabras.

---no es eso, no es mala opinión es realidad hay que aceptar lo que uno es y no soñar con ser alguien diferente se pierde el tiempo---afirmó jugando ya con la cola, mientras esta le era acercada, sujetándola de pronto era suave, se giro en el suelo para quedar boca abajo, y con las dos manos acariciarla---es suave---le dijo feliz, delatando el que le gustase--- ¿Por qué no puedo tirar? ¿Te duele?---volvió a verlo sin soltarlo pensando en jalarla pero si le dolía se sentiría mal.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Dom Ene 11, 2009 8:27 pm

Le miró como si a aquella razón le faltara consistencia.

"¿Piensas pasarte la existencia en un rincón para que no sepan que existes?. No puedes evitar que sepan que estás aquí, tarde o temprano irán conociéndote más y más personas..." razonó, haciéndole ver que no podía pasar tan desapercibido como creía. "Alguien se fijará en ti tarde o temprano." aseguró, temiendo por una parte hacerle daño, pero mostrándole lo evidente de la realidad.

Cuando le dijo que había que aceptar lo que uno era le miró con curiosidad.

"Pues tú no me pareces alguien poco amigable... a lo mejor algo tímido al principio, pero no eres huraño ni gruñón... algo quejica tal vez... pero simpático." contestó riéndose por la cara que puso cuando le llamó quejica. "No creo que seas como crees." añadió sonriéndole y cogiéndole la punta de una de sus orejitas para tirar suavemente de ella.

Era curioso ver como jugaba con su cola. Él normalmente no le prestaba atención... era normal, ¿no?. Uno no iba mirando su brazo cada dos por tres, simplemente sabe que está ahí y punto.

"Duele si tiras muy fuerte, es como si te cogen un brazo y tiran de repente. Pero de todos modos es molesto y me pone de muy mal humor. Así que mejor no lo hagas." aconsejó.
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Dom Ene 11, 2009 8:41 pm

Solo movió la cola entre sus manos, en parte le encontraba razón, la gente habla y si realmente era verdad que era el único de ahí, pero debía aceptar que no produciría el efecto que el gato le decía, nunca lo hiso por que ahora. El pasar el tiempo oculto tampoco era mala idea, que había de malo en vivir oculto, se paso la cola en la cara.---puede que tengas razón, pero hasta ahora solo te he visto a ti y a las locas, a nadie más, ---continuo con la cola dejando que sus ideas de vivir aislado de quebraran lentamente deprimiéndolo más ¿Qué debía hacer ahora? Su paranoia subiría a niveles demasiados altos.

--- ¿quejica? Yo puedo ser malo y ser desagradable solo que no lo he querido contigo solo eso---claro que lo era, pero quejica un poco, se respondió sonriendo, si lo era. Siguiendo con la cabeza el jalón de oreja.---duele---se quejo riendo luego---ya si soy quejica---apretó la cola soltándola para sentarse y verla moverse, le hubiera gustado tener una.---no lo hago si duele, no lo hare si te molesta, ya sé como fastidiarte al menos---ríe sacándole la lengua.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Dom Ene 11, 2009 8:47 pm

"La idea de vivir oculto es absurda y horriblemente aburrida, reconócelo. Además, tendrás que ir al comedor para poder comer... y no puedes vivir eternamente sin hablar con nadie más." replicó cruzándose de brazos.

Sonrió cuando le dijo que dolía el tirón de su oreja y le soltó, para unirse a sus risas, después.

"Entonces eres igual que yo... si no me he mostrado arisco contigo ha sido porque no he querido, puedo serlo si quieres, pero eso no quiere decir que siempre sea arisco o que no sea amigable. Simplemente que igual que puedo serlo, puedo no serlo tanto." contestó encogiéndose de hombros.

Puso cara de indignación cuando le dijo que ya sabía como molestarle y negó con la cabeza.

"Bueno... yo te tiraré de las orejas entonces..." dijo mirándole con altanería y meneando su cola recién liberada de un lado a otro. "¿O hay algo que te moleste más...? A lo mejor si te raspo los cuernecitos con las uñas te da más rabia..." añadió sacando las garras y mirando la cabeza de Sein como si fuera a saltarle encima de un momento a otro.
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Dom Ene 11, 2009 9:18 pm

---si puedo---le llevo la contra pera ya sabia que el gato tenia la razón, cruzo las piernas una sobre la otra viendo la cola, ya derrotado---si sé que no se puede vivir así pero no sé de donde era siempre estaba solo y no me preocupaba si alguien me controlaba, si eras derrotado te morías, así de simple---manoteo la cola queriendo alcanzarla.

Se sobo la oreja aun con la sonrisa en sus labios, era agradable el gato, hace tiempo que no hablaba así con otro ser, que no quisiera partirlo en pedacitos. Negó con la cabeza no le quería arisco los gatos ariscos arañaban y no le gustaba. Su sangre era rara por lo que era mejor evitar perderla, le sonríe ante esas palabras tan enredadas.

---No te atrevas niño gato---se cubrió con una mano su cuerno mientras la otra le señalaba al otro que no lo hiciera, no le enfurecía solo se sentía raro si lo hacían por eso él no las limaba. Asombrado al ver las garras, imaginando que ya de pronto le saltaba encima---gato malo---rio, sin dejar de ocultar su cuerno.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Dom Ene 11, 2009 9:41 pm

"Tu mundo es extraño." respondió después de haberle escuchado con atención. "No me gustaría que estuvieras siempre escondido, preferiría verte por los pasillos de vez en cuando para hablar contigo." añadió sonriéndole y jugando a hacer huir su cola de los manotazos de Sein.

Sonrió con malicia ante su advertencia, moviendo las garras frente a él y moviendo la cola de un lado a otro como si se estuviera preparando para abalanzarse sobre él.
Se relamió para darle aún más emoción y rió por lo bajo, como si efectivamente fuera un gato de lo más cruel.

"¡¡¡Graaawwww!!!" exclamó antes de saltar sobre él y tumbarlo en el suelo, quedando él sentado a horcajadas encima.

En lugar de rascarle los cuernos, guardó las garras y se conformó con hacerle cosquillas en los costados.

"¡Jajajaja! ¡¡¡El niño gato a vencido!!!" exclamó con una risa fingida y poniendo una grave voz de malo. "Di que te rindes. Ríndete o no pararé de torturarte, jajajaja." dijo, de nuevo con otra risa fingida justo antes de estallar en carcajadas, sin parar de hacerle cosquillas al otro.

Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Dom Ene 11, 2009 10:00 pm

Andar por los pasillos, no le agradaba quedar expuesto pero si era para hablar con el gato de nuevo lo intentaría---lo intentare pero prefiero los lugares abiertos, los espacios cerrados no me gustan---le producían claustrofobia, le recordaban los castigos por desobedecer a su amo, recuerdo que le obligo a tocar ese dibujo bajo su ojos y dejarlo rápido.

Gata maldito se repetía y como lo pensó le salto encima aunque se resistiera quedo atrapado bajo el cuerpo del otro, pero las cosquillas le fueron su perdición prefería ser herido en pelea, o pasar horas leyendo algo que no entendía a soportar aquello, se removió aguantando las risas pero que le traicionaban su cuerpo reacciono y derramo lagrimas por el dolor y la risa.

---ya…ya..que me rindo¡¡¡---le grito ya sin fuerzas agotado deseando envenenarlo por su cruel actuar.---te odio---le dijo agónico sin fuerzas en el suelo.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Lun Ene 12, 2009 12:53 am

"Entonces mejor no te escondas, sino terminarás de los nervios." dijo sonriendo.

Era malvado, lo sabía, pero disfrutaba siéndolo, disfrutaba viéndolo retorcerse en el suelo, debajo de él, mientras lloraba de la risa y del dolor de barriga producido por las cosquillas.

"Oh... te has rendido muy pronto... qué poco aguante..." protestó frunciendo el ceño y haciendo morritos de molestia por tener que detener sus traviesos dedos. Se cruzó de brazos y quedó sentado sobre su estómago, enfurruñado, al menos hasta que Sein le dijo que le odiaba. Le miró con una ceja enarcada y sonrió de lado, mirándole con malicia. "Awwww... yo también te quiero... ¡pero si eres adorable...!" dijo inclinándose sobre él para darle un besito en la nariz y pellizcarle las mejillas como si fuera un crío pequeño.

Estaba aficionándose a hacerle rabiar...
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Lun Ene 12, 2009 1:10 am

Que no tenía aguante no le gusto, era lo mismo que le dijeran que no era bueno, bufo cabreado, llevando una mano a la oreja del gato y jalándola.---si tengo aguante solo que no me gustan las cosquillas…tonto gato---hiso puchero, odiaba eso, que le dijeran que no era bueno aunque eso fuera un juego, para él todo tenía significado, dejo sus manos en su pecho viendo que el gato no se movía seguía sobre su cuerpo muy cómodo.

Se preocupo ante ese rostro que le miraba ya no sabia con que le saldría ahora. Se alarmo al ver lo que hacia manoteando en contra tratando de evitar que le besara, entre malestar y risa, siendo mas malestar al sobarse las mejillas.---gato, me las pagas---le sujeto la cola que por casualidad se cruzo en su camino era mal perdedor---te la jalo por idiota---dibujo una sonrisa cruel. Sabiendo que le molestaba, sabiendo que se enojaria la sujeto con fuerza.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Hoy a las 7:37 am

El recuerdo en un libro. *libre*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente