♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El recuerdo en un libro. *libre*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Lun Ene 12, 2009 12:20 pm

Cerró un ojo con fuerza, haciendo una muca rara cuando Sein le tiró de una oreja pero se conformó con tirarle de las mejillas como venganza. Ponía caras divertidas si le hacía rabiar, aunque no le hizo ninguna gracia que atrapara su cola con la intención de estirar de ella.

Instintivamente sacó las uñas y puso cara de espanto. Si Sein supiera lo cabreado que se ponía cuando le tiraban de ella no estaría tonteando y amenazándole con hacerlo. No quería terminar enfadado con la quimera...

"No tires..." musitó, mirándole con advertencia a la vez que un gruñido bajito escapaba de su garganta. "No volveré a hacerte cosquillas sino quieres, pero no me estires del rabo." dijo haciendo que su cola tironeara hacia atrás, tratando de escapar del agarre al que había sido sometida.
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Lun Ene 12, 2009 2:21 pm

Sonríe triunfal debería ser muy malo hacerlo y aunque tuvo las ganas de jalar de ella prefirió dejarlo, le agradaba el gato y terminar en una pelea con alguien que te agradaba no le venía a cuenta. Libero la cola luego de unos cuantos tirones por parte del chico gato, masajeando sus mejillas eso había dolido, le volvió a tirar de la oreja riendo---no te cabrees tan pronto gato tonto---soltándola solo al terminar de hablar.

Miro el techo del lugar pensando que ahora reía cuando estaba realmente asustado en ese lugar cuando llego, suspiro, como deseaba largarse de ahí volver a la nada de vida que llevaba, simplemente odiaba ese lugar y si permanecía más ahí su odio iría en aumento.

---oye ¿tú ya conoces todo el lugar?---le parecía interesante que se mantuviera sin problemas en ese horrible lugar, se froto los cuernos ausente si hubiera muerto ese día no estaría pasando por esta situación.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Lun Ene 12, 2009 2:48 pm

Hizo un puchero, haciendo morritos y dejando las orejas gachas, apelando a la bondad de la quimera poniendo cara de gatito tierno. Era un truco vil y rastrero, pero solía funcionar y hacía mucho que no lo utilizaba.
Sonrió cuando pudo mover su cola libremente de nuevo e hizo una mueca al sentir como tiraba otra vez de su oreja.

"Ay... me la vas a hacer grande..." protestó, rascándosela para quitar la sensación de tirón. "No puedo evitarlo, que me tiren de la cola es superior a mí..." se excusó, tumbándose al lado de Sein para quitarse de encima.

Se quedó también mirando al techo, admirando lo enormes que parecían las estanterías desde el suelo y giró el rostro al oír su pregunta.

"Bueno... voy poco a poco. Ya sé dónde está el comedor, el desván y algunas habitaciones. Pero me han dicho que a veces la mansión se aburre y te hace dar muchas vueltas antes de dejarte encontrar lo que buscas, así que no todo está siempre en el mismo sitio." contestó dándose le vuelta para apoyarse sobre los codos. "Si he llegado aquí ha sido de casualidad, pero me ha alegrado saber que hay una biblioteca." añadió sonriendo, mirando las largas hileras de libros que los rodeaban. "¿Conoces más sitios a parte de este?." preguntó mirándole con curiosidad.
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Lun Ene 12, 2009 8:25 pm

Poco a poco quizás él también debería ir de esa manera, si realmente no tenía escapatoria y ese era su castigo tendría que afrontarlo como correspondía, como la quimera que era un ser inexistente. Que la mansión tuviera vida no le agradaba para nada, era claro que si algo tenia vida seguro te pasaba algo malo, suspiro elevando su mano haciendo que el aire a su alrededor la cubriese como un anillo de viento.---¿Dónde esta el comedor? Si tengo hambre al menos saber de donde sacar el alimento---se explico sin dejar de ver su anillo de aire, si solo estuviera en un lugar abierto sería más grande.

---no solo un balcón un tonto jardín con espinas y esto a parte de los pasillos que recorrí nada más---sus ánimos ya no estaban tan altos ahora si extrañaba ver el cielo y respirar un poco en un lugar abierto, no se quejaba de la compañía si no de su mala suerte.
Dejo su juego para voltear su rostro y encarar al gato, realmente ahora tenia miedo de morir y no saber donde estaba---¿uno puede morir aquí?---le soltó su duda sin importarle si el otro le tomaba por cobarde o por infantil, solo quería saberlo aunque ya imaginaba la respuesta.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Mar Ene 13, 2009 5:49 pm

"Uhm... no está muy lejos de aquí... está en esta misma planta, siguiendo el pasillo hacia la derecha. Tiene unas puertas bastante grandes, se distinguen de todas las demás así que no puedes pasar por delante sin darte cuenta." contestó.

Escuchó los sitios en los que había estado y frunció el ceño.

"También hay un cementerio, yo aparecí allí." añadió recordándolo de repente.

Tenía ganas de descubrir más sitios allí dentro... era aterrador, lo reconocía, pero a la vez era todo tan intrigante... como una gran casa del terror. Era horrible todo lo que podía pasarte allí dentro, pero a la vez también era de lo más excitante. Claro que... si llevabas mucho tiempo allí soportando todo tipo de vejaciones, la excitación se convertiría en desesperación y hastío.
Esperaba poder ascender pronto a titiritero.

La pregunta de Sein le sacó de sus pensamientos. Le miró unos instantes y suspiró, asintiendo.

"Supongo que ese es el quid de esta mansión... conseguir sobrevivir y hallar la manera de salir." contestó encogiéndose de hombros. "Pero no te desanimes... no puedes rendirte tan pronto." dijo sonriéndole y dándole un empujoncito amistoso con el codo.

Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Mar Ene 13, 2009 8:35 pm

No estaba mal memorizar aquello al menos si tenía hambre ya sabia donde ir---yo que quería desaparecer y ahora quiero volver es bastante estúpido si lo piensas, ¿no lo crees?---su jalo su mechón trenzado reaccionando a sus propias palabras, ¿un cementerio? Eso le respondía a todas sus interrogantes.

---si encuentro un titiritero espero que sea en un espacio abierto, asa tengo algo de ventaja aunque si es cerrado podría envenenarlo---se rio de sus posibilidades ya que no había logrado hacer nada de eso cuando estuvo con esas locas.---pero si me controla antes no podré---la verdad otra vez le destruía los planes.

--no lo hago---mintió devolviendo el empujón sentándose para buscar en su bolso y entregarle algo---toma, si no nos vemos al menos que sepas que estaba una quimera por aquí---sonríe entregándole una piedra negra de perfectas formas---es una lagrima, en mi mundo hay unos pájaros que cuando lloran de pena o rabia derraman estas son muy hermosas te doy esa, te puede servir para lo que creas algo así como un trueque---no quiso contar el medio por la cual la había conseguido.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Mar Ene 13, 2009 9:59 pm

Le escuchó y negó con la cabeza, sonriendo.

"Tampoco sabías que ibas a desaparecer de verdad y menos aún que terminarías aquí dentro... Sin duda la gran mayoría de los que estén aquí hayan pensado lo mismo que tú." comentó para aliviarle. "¿Envenenarle?" repitió mirándole sorprendido. "¿cómo?." inquirió frunciendo el ceño y mirándole con curiosidad. "¿la daga está envenenada?." aventuró, señalando el arma que todavía yacía en el suelo.

Sonrió ante el empujón y puso las orejitas de punta al ver que rebuscaba en su bolsa, intrigado por todas las cosas que habría dentro... Cuando Sein le tendió una hermosa piedra negra la miró sin saber ni qué era ni qué hacer con ella.

"¿Un trueque? ¿y qué tengo que darte yo a cambio...?. No tengo nada... cuando aparecí aquí no tenía más que unos andrajos sucios y rotos." dijo sentándose a su lado, queriendo quedarse con el regalo de la quimera pero sin ser capaz de darle algo a cambio. "Además, por qué no iba a verte." replicó frunciendo el ceño con aire molesto. "Estoy seguro de que volveremos a toparnos por los pasillos dentro de poco. Y antes de que te quieras dar cuenta estaré encima de ti otra vez, haciéndote cosquillas." añadió riendo.
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Miér Ene 14, 2009 6:21 am

Lo miro riendo, recordaba por fin la daga buscándola para guardarla, entre sus ropas, deteniéndose a verlo.---ya te lo digo a ti---sonríe acercándose para verlo, retirando las ropas de sus muñecas, enseñando una especie de muñequera con diminutos frasquitos.---me gustan los venenos y mi amo…bueno el mago me enseño a usarlo y a soportarlos---debía dejar de llamarle así, con su muerte ya no había lazo que los uniera, y al final no había logrado protegerle, se quito esos recuerdos centrándose en el gato.---asi que sé de venenos y los que cargo son muy fuertes puedo combinarlos a mi voluntad y mezclarlos con el aire, es bastante interesante---sonríe sin dejar de ver sus muñequeras.

---no entre nosotros digo si encuentras a alguien puedes usarla para cambiar algo que quieras---se encogió de hombros solo era un regalo, pero el decirle eso no le parecía buena idea, le agradaba pero debía mantener todo en limites ya que seguro luego ya no le vería. Haciéndole el quite a las coquillas---saca gato---lo empujó riendo cubriendo sus muñecas con la ropa.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Miér Ene 14, 2009 12:04 pm

Observó con atención los frasquitos que colgaban de las muñequeras que Sein llevaba en los brazos y sonrió con malicia.

"Vaya... eres una pequeña cajita de sorpresas." comentó revolviéndole el pelo. "Con eso no tendrás problemas con los titiriteros, pero procura echarlos antes de que controlen tus hilos, sino no te servirán de nada." dijo con una sonrisa suave.

Al comprender que no era un trueque, sino un regalo, asintió.

"Pero... no sé... no me gustaría cambiarlo por cualquier otra cosa, es demasiado bonito." dijo alzando el regalo de Sein frente a sus ojos para admirarlo mejor. "Si tienes más así más te valdría esconderlos en algún lugar en el que no entrara nadie muy a menudo... sólo falta que te quitaran todas tus cosas." aconsejó volviendo a bajar las manos.

Ante el empujón se limitó a sacarle la lengua y a reírse.

Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Miér Ene 14, 2009 8:41 pm

---no, deja gato---le aparto las manos del pelo reído, inflando las mejillas, para dejarlo no le quedaba el jugar a ser niño, asintiendo eso había pasado con las locas le habían pillado desprevenido pero ahora ya no---eso lo sé por eso desde ahora enveneno a quien se cruce en mi camino, luego pregunto---rio, tocándose sus pequeños cuernos, con sus manos, recordando los rostros de los que sufrían ante el veneno. Seguía pensando que era una muerte entretenida.

Sujeto de manera inconsciente su bolso, no dejaría que eso ocurriese, eran sus pertenencias---no lo permitiré, primero muerto hay cosas que me son muy valiosas, para mi, solo para mi---recalco las ultimas palabras, agitando su mano contra el gato logrando crear una brisa para despeinarlo.

Al menos el gato le calmaba los nervios era un buen chico, y debía agradecer el haberlo encontrado, o que él le encontrara, así se había enterado de mucho. Pero claro que no le diría eso no salía de su boca.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Jue Ene 15, 2009 1:49 pm

Rió cuando le quitó la mano de la cabeza y rió aún más al ver como hinchaba las mejillas.

"Ah.. menos mal que no te dio tiempo de envenenarme... no debe ser nada agradable..." dijo agradecido de que Sein no se hubiera dado cuenta de su presencia hasta que le tuvo al lado, demasiado cerca como para hacer otra cosa que no fuera interponer la daga entre ambos.

Al oír las palabras de la quimera miró con mucha más curiosidad la bolsa... y eso en cierto modo era peligroso, todo el mundo sabe lo ladrones que pueden llegar a ser los gatos... Pero Sein era un amigo... respetaría su intimidad, o al menos lo intentaría.
En cualquier caso, la brisa que hizo aparecer Sein con un movimiento de su mano le hizo mirarle sorprendido, con las orejas de punta y los pelos desordenados. Sacudió la cabeza, en un intento de reordenar su cabello y sonrió divertido.

"¿Sabes hacer hechizos?." inquirió ladeando el rostro.
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Jue Ene 15, 2009 8:19 pm

La verdad era que estaba tan asustado que ni pensó en usarlos, y por un lado mejor, no le hubiera gustado ver al pobre gato retorcerse en el suelo de dolor.---bueno para mi lo es al verlos morir, pero tu muerte no hubiera sido agradable---se burlo, cruzando los brazos sobre su pecho, cerrando los ojos imaginando ya aquello.

Acomodo el bolso a un lado, viendo al gato sería malo que le quitaran sus pertenencias, eran suyas y algunas tenían valor solo para él. Recuerdos perdidos.

Rio al ver como se acomodaba sus cabellos, quiso seguir jugando pero se detuvo, demasiada diversión le deprimía de cierta forma más al saber que ya luego no lo vería. Suspiro jalando su trenzado cabello, apoyándose contra el librero viendo al gato, moviendo la cabeza antes de responder.---hechizos creo que algo, aunque no estoy seguro pero puedo manipular el viento…el mago me doto de eso, de la capacidad de los hechizos no sé, no lo he intentado---le respondió, sacando otro libro, recordando el suyo, en el bolso---¿tú sabes?.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Vie Ene 16, 2009 9:55 pm

Sonrió al oír que no le hubiera gustado ver su muerte. Aunque lo había dicho en tono burlón sabía que a Sein no le hubiese agradado verle morir, al menos ahora que sabía que no era alguien que pudiera hacerle daño.

Le escuchó con atención cuando le respondió y asintió, pensativo.

"Yo sé hacer algo... no gran cosa. Hechizos sencillos como abrir puertas cerradas, mover cosas... pero no grandes distancias... no sé, cosas pequeñas. Pero algo es algo." contestó encogiéndose de hombros y sonriendo.

Miró con curiosidad el libro que sacaba de su bolso y se inclinó para ver de qué se trataba.

"¿De qué trata?." preguntó moviendo las orejitas, haciendo patente su curiosidad.
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Sáb Ene 17, 2009 3:15 am

Trata de muchas cosas, pensó, abriéndolo en cualquier página. Revisando la fina letra con la cual había sido escrito. Enseñándosela el gato, dejándole el libro para que lo viera, viendo los estantes cubiertos, retomando la vista al gato---es un libro de magia dice que hacer y como hacer los hechizos y conjuros, tiene años siglos quizás---dejo de verlo, con esa apariencia de que no le importaba cuando en el fondo, realmente le interesaba la forma de tratar el libro.

---Darthimiel cuéntame algo de ti, ¿Qué te gusta?, al final decidí que quería conocerte, aunque ya no te vea más---se froto el cuerno, reído, un poco apenado antes sus palabras. Acercándose mas para ver por sobre el hombro del gato---mira ese es para quemarlos vivos---rio apoyando su mentón el hombro contrario. Volvía a olvidar todo de nuevo, el gato le agradaba.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Lun Ene 19, 2009 8:03 pm

Cogió el libro con cuidado y pasó las páginas, mirando su contenido con curiosidad. Era bastante explicativo a la hora de describir el proceso de los hechizos y mostraba muy bien las ventajas y desventajas de cada uno de ellos, la cantidad de energía que se cobraban y muchas otras cosas de las que otros libros carecían.

"Es muy completo..." comentó viendo la gran cantidad de conjuros que contenía.

Alzó la mirada del libro al oír su pregunta y se quedó pensativo un momento, con el libro todavía abierto sobre su regazo.

"Pues... me gusta dormir... sobre todo dormir calentito." contestó riendo. "También la buena comida, estar entretenido, conocer gente interesante... compartir la cama con alguien mimoso..." enumeró, guiñándole un ojo ante lo último que dijo y sonriendo con picardía.

Le miró contento cuando apoyó el mentón sobre su hombro y dirigió su mirada al hechizo que le indicaba. La idea de no volverle a ver no le atraía lo más mínimo. En un impulso besó a la quimera en la mejilla, mirándola con intensidad.

"No te empeñes tanto en que no volveremos a vernos... más te vale no desaparecer o iré en tu busca y te lo haré pagar..." replicó endureciendo su mirada pero dejando entrever que le había cogido cariño en el poco rato que llevaba con él. "Prométemelo o te juro que me tendrás pegado a ti cada minuto de tu vida..." añadió, olvidándose del libro y atrapándole en un abrazo.
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Mar Ene 20, 2009 8:20 pm

Sonrió feliz que dijera eso, era su mejor recuerdo de la vida que tuviese junto al mago, con malos y buenos recuerdos, seguía siendo su creador. Se froto el pequeño cuerno oculto, despeinando sus mechas rojas, volviendo a tocar esa marca ya de forma mecánica. Escucho lo que le gustaba riendo pensando que era un gato. ¿Mimoso? Ladeo la cabeza algo ido eso no lo entendía mucho.

El beso le sorprendió, cosa que ya era demasiado seguido, cubriendo el lugar con su mano, quiso reprenderlo, pero lo que le decía se lo prohibió.---lo..lo entiendo, es que solo, ya mejor no digo nada---apenado, asi estaba correspondió al abrazo un poco torpe ni su amo le abrazaba, pero se sentía bien el tener el calos de otro.----Darthimiel…no me desaparece sin avisarte antes, así no me buscas---se ríe, apoyando su rostro en su cuello.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Miér Ene 21, 2009 1:10 pm

¿No le había entendido?. ¿Tan sumamente inocente era que no había pillado lo que le había insinuado?. ¡Así no tenía gracia darles dobles sentidos a las palabras!.
Pero su pinta era demasiado adorable como para recriminarle nada...

Sonrió cuando le respondió al abrazo y le apretó contra él, bufando al escucharle.

"Quimera tonta..." replicó hundiendo sus dedos en el cabello de Sein y llevó su nariz a la orejita felina que despuntaba entre aquel revoltijo de mechas rojas para darle un nuevo besito que terminó perdido entre tanta hebra rojiza.

Suspiró, sin ganas de dejarle ir, pero finalmente aflojó el abrazo, permitiéndole separarse de él si quería.

"¿Y qué es lo que te gusta a ti?." preguntó con la mejilla apoyada en el cabello del otro.
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Jue Ene 22, 2009 4:49 am

Le había dicho tonto, pero aquellos roses le tenían adormilado, que ni protesto, ante su palabra, solo resintió que se alejara un poco, suspirando no debía acostumbrarse a eso, era malo hacerlo, pero no se soltó. El beso lo volvió a despertar, riendo suave.----no soy tonto ..gato tonto---con su mano alcanzó una oreja y en ves de jalarla solo la acaricio sintiendo como la movía, riendo de eso.

Medito la pregunta, podría decir que muchas cosas, aunque algunas le importaban mas que otras.----las cosas saladas, la sangre su sabor pero no soy vampiro.---explico por si pensaba que era parte de uno, al mago no le agradaban los vampiros---me gusta el viento y los lugares bastante abiertos---apoyo su cabeza contra la del gato sin saber que más decir, si lo pensaba eran gustos extraños, y si le decía que le gustaba que le felicitaran quizás el gato se burlaría de él. Y no quería eso, sonríe, si de gustos podría añadir eso de los abrazos, le estaba gustando tener al gato así---creo que también los gatos, con sus largas colas---

Jugo con las mechas del gato, olvidando incluso el libro que estaba por ahí cerca de ellos.---te puedo decir que también me gustan las peleas aunque no soy tan fuerte, físicamente soy débil, por eso debí aprender a usar otras cosas---sin poder evitarle le contaba esos detalles que su amo siempre le prohibió decir, pero ahora no estaba.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Jue Ene 22, 2009 1:51 pm

Sonrió al escuchar su réplica, pero no dijo nada, limitándose a sentir como alcanzaba una de sus orejas con la mano para acariciarla. Lo malo es que le hacía cosquillas algunas veces y no podía evitar moverla, haciéndole reír sin querer.

Se sorprendió de que le gustara el sabor de la sangre. A él no le gustaba para nada, pero bueno, para gustos los colores. Al menos no tenía parte de vampiro y no debía temer que le mordiera en el cuello para probar su sangre. Sonrió al escuchar que también le gustaban los gatos con largas colas y ronroneó ligeramente, volviendo a abrazarle con algo de fuerza al ver que no parecía tener intención de alejarse de él.

"Siempre es bueno saber defenderse con algo más que las manos..." comentó medio adormilado por las caricias de Sein. "A mí no me gusta el viento... se lía el pelo y los ojos pican después..." dijo trazando dibujitos sin forma alguna en la espalda de la quimera con la yema de sus dedos. "¿Si te pregunto de qué seres estás hecho te ofenderías?. Tengo curiosidad, pero no quiero incomodarte..." añadió intrigado.
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Jue Ene 22, 2009 2:44 pm

Ronroneaba, haciéndole sonreír, queriendo escuchar mas de ese sonido, era un sonido diferente, no sabia pero le gustaba, por eso perseguía a los otros gatos en su mundo pero no lograba nada solo una pelea, el abrazo aumento, apenándolo, era demasiado agradable aquello, aunque su mente le dijera que si seguía acabaría mal, no todo dura para siempre, y esas sensaciones solo eran pasajeras, en algún momento volvería a estar solo en ese lugar.

Suspiro tratando de mantener sus ánimos, decaían muy rápido, eso era algo malo, pero ya no podía cambiarlo era así, no le gustaba el viento, pero si el viento es lo más libre que hay en el mundo, pero no le diría nada esa era su opinión---eso es por que no has visto el que yo creo---rio, de su estupidez pero para que el gato dejara de no gustarle, podría demostrarle todo lo que era capaz de hacer con su poder.---puedo hacerte peinados muy monos---volvió a reír, ya imaginándolo, enredando sus dedos en su cabellos, estaba ya extrañamente relajado, quizás eran esa manos jugando a su espalda, pero ya estaba mejor.

---no me ofendería, solo que no lo sé, pero vi a muchas quimeras que fueron hechas antes que yo y podría adivinar---aunque los restos de esos monstruos no dejaban ver mucho.---un humano, es algo obvio, ¿quizás por eso sea débil?, una ve creo aunque no se cual, había uno con pesuñas y cuernos largos, muy largos----movió las manos soltando por un momento al gato haciendo el además de lo largo que eran---y otros que aun no reconozco, lo siento no soy muy especifico, solo sé que después de mí debía venir otra quimera mejor, yo solo era un experimento que resulto, pero el definitivo no alcanzo a aparecer---le conto, dejando sus manos inertes en la espalda del gato.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Jue Ene 22, 2009 3:54 pm

Ajeno a los pensamientos que inundaban la mente de Sein, seguía concentrado en las caricias que le daba, sin poder ronronear cada vez con más intensidad. Hacía mucho que no estaba tan a gusto en los brazos de alguien. Nunca hubiera imaginado que la quimera estaba preocupada por lo solo que podría quedarse después o que aquello podría terminarse para no volver a encontrarse nunca. Él no era de los que pensaban así. Todo lo contrario, estaba haciendo un esfuerzo increíble por no ponerse a mordisquear y besar el cuello de Sein, no viendo el momento de despedirse de él para después volver a encontrarle y sentirse aún más feliz de lo que estaba ahora.

Su olor era, cuanto menos, agradable, cálido... y los mimos... dios... hacía tanto de la última vez que alguien le acarició de aquella manera tras las orejitas...

Rió al escucharle y escondió el rostro en el cuello de Sein, dejándole sentir su respiración contra su piel.

"Bueno... por ser tú dejaré que me hagas peinados con el aire... pero nada de líos que después duelen cuando vas a peinarte." dijo agachando las orejitas al hacer mención de los líos. Detestaba los tirones de pelo.

Le escuchó con atención, volviendo a alzar sus orejas y frunció el ceño cuando le dijo que él sólo había sido un experimento que había salido bien, que después de él debía haber ido la quimera que su amo había estado buscando. Se separó lo justo para poder mirarle a los ojos.

"Tal vez tu amo no quiso crear otra mejor después de haberte hecho a ti... a lo mejor se dio cuenta de que tú eras lo que había estado buscando..." dijo, sin saber si se había desanimado por recordar aquello o no... "Lo único que mejoraría yo de ti sería ese pesimismo... te haría mucho más optimista." comentó sonriendo y dándole un besito en la nariz.
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Jue Ene 22, 2009 8:27 pm

Peino con cuidado el cabello si no le gustaban los tirones mejor era dejarlo, pero no se desidia, se había dado cuenta que a más cariños más ronroneaba tatuando esa ridícula sonrisa en los labios. Los cariños eran raros para él, signo de debilidad había dicho su amo una vez, signo de muchas cosas, pero no negaba que le gustaban, en especial cuando hacia algo bien y venían acompañados de las felicitaciones.

Suspiro, sintiendo la respiración del gatito en su cuello, erizando su piel, esa sensación era divertida. Peinados muchos peinados---tratare de dejar un desastre en tu cabello---rio divertido seguro que si lo hacia le golpeaba, seguro y garantizado.

Vio como se alejaba un poco ya creyendo que todo eso terminaba, había sido bueno mientras duró. Dio un respingo al oír lo que le decía, sin ver que decir, explicar el por que decía aquello, pero le sonó que mejor se quedaba callado, no creía eso, pero lo que decía le gustaba un poco.---ya eso lo entiendo pero….dejemos que ya no resulto, que quizás lo que tú dices sea verdad, y bueno entonces soy la definitiva---rio, sin querer abordar el tema de su pesimismo, por que no lo era, él solo veía la realidad, era realista, un tanto extremo pero lo era.

---yo no te cambiaria nada---sonrió tras cerrar los ojos antes de ser besado en la nariz. Se volvería adicto a las sensaciones que el gato le daba.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Jue Ene 22, 2009 8:37 pm

Rió con él, sin saber si pensaba realmente en hacerle un desastre en el pelo o no. Seguramente sabría que si lo hacía su venganza no tardaría en hacerse patente en él... no podía garantizar que la venganza en cuestión fuera a ser del agrado de Sein... pero tenía bien claro que se vengaría dado el caso, seguramente haciéndole alguna trastada.

Sonrió ante sus palabras, feliz de verle sonreír y tomar su comentario como una posibilidad. Se sonrojó ligeramente al oírle decir que él no le cambaría nada y ya no pudo más... Aprovechando que la quimera tenía los ojos cerrados le tomó el rostro con las manos y posó sus labios contra los del pelirrojo.

No pasaba nada si lo intentaba, ¿verdad?. No creía que Sein se fuera a enfadar... al menos eso esperaba... aunque tampoco le estaba forzando. Era un beso suave, casi como una caricia... y se sentía tan condenadamente bien... Los labios de la quimera eran cálidos, suaves e infinitamente tiernos...

No pasó mucho tiempo antes de que se separara de él, pero aquel breve instante se le antojó una eternidad deliciosa, tanto como el sabor que Sein dejó en sus labios.
Temeroso, le observó con atención, tratando de advertir su reacción.
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Jue Ene 22, 2009 8:53 pm

El solo tacto de las manos en su rostro el altero, se había sorprendido y como costumbre se alteraba, pero, sus ojos se abrieron aun más y sus latidos se dispararon, no se movió, viendo el rostro del gato, era un beso, un simple, cálido y dulce beso, su mente se cuadro, no había nada en él, solo esa imagen y la sensación que sentía.

Trato de reaccionar, de hacer algo, quizás debía armar un escándalo reclamar por aquello, pero no tenia las ganas, entonces ¿Qué se suponía debía hacer?

Besos, no los había probado así. Decidido quiso responder pero el gato se alejaba, estaba rojo, era normal estarlo ¿no?, que sabia él de normalidad, nada, su voz no estaba, apagada en algún lugar, solo sus ojos eran capaces de ver algo, y eso era al gatito---un beso---su voz descubrió lo obvio, y se maldijo mentalmente, era un invalido mental. Por lo que mejor era dejar las palabras, y llevar algo bien hecho, su mano se apoyo en la mejilla del felino, acariciándola, mientras sonreía. Ya era feliz, esa sensación era la mejor de todas.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Jue Ene 22, 2009 9:02 pm

Le miró de hito en hito, esperando... pero al parecer Sein se había quedado en shock. ¿Acaso era el primer beso que le daban?. Vale, cuando le había besado en la mejilla también se había sorprendido, pero había pensado que era porque no se lo había esperado no porque no tuviera ninguna experiencia en aquello... Ahora, todo cuadraba... por eso no había pillado su referencia a los mimos en la cama cuando le había enumerado las cosas que le gustaba hacer.

Sonrió débilmente a sus palabras y cerró los ojos con fuerza, bajando las orejitas al verle alzar la mano. Había pensado que le iba a pegar una bofetada y no había hecho mención de apartar la cara o evitar el golpe. Si le daba la bofetada era porque se lo merecía y no le negaría a la quimera aquel derecho.
Sin embargo cuando sintió su mano sobre su mejilla, acariciándole sin más, volvió a abrir los ojos para descubrirle sonriendo. Respondió a su sonrisa con otra igual de feliz y se volvió a inclinar sobre él, esta vez sin sujetarle el rostro, sólo acercando sus labios para que Sein también pudiera participar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Hoy a las 2:58 am

El recuerdo en un libro. *libre*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente