♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El recuerdo en un libro. *libre*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sein
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Vie Ene 23, 2009 4:27 am

Su mano en la mejilla del gato la sintió suave, su piel era suave, aunque el verle cerrar los ojos, le hiso pensar que no era agradable, que quizás su mano era tosca, y para nada le hacia sentir lo que Sein quería reflejar. Que le había gustado el beso, junto con las sensaciones que este le otorgaba, la retiro lento sin desear repetir su ridícula actuación. Estaba en lo correcto su amo al decir que los cariños y los sentimientos eran un estorbo que lo mejor era ser siempre indiferente, aunque la quimera tampoco lo entendía solo sabia que su amo y creador le trataba así por su propio beneficio.

Pero, el gato abrió los ojos y su rostro gatuno se ilumino, esa sonrisa era linda, y eso le hiso sentir algo dentro de su pecho, muy parecido a cuando su amo le felicitaba, algo distinto a todo.

Darthimiel se acerco otra vez, y la quimera ya tenia entreabiertos los labios, dejando de sentirse idiota, si seguía así no haría lo que quería, y eso era responderle al beso. Más el gato estuvo a una distancia de centímetros de sus labios, asi se armo de valor y acorto el espacio entre ellos, apegando sus labios sobre los otros de la misma manera, pasando sus manos por su espalda, retirándose de nuevo, sonriendo---eso es un beso---rio, divertido, su cuerpo comenzaba a subir de temperatura, pero no le importo lo asumió al contacto con el gato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Vie Ene 23, 2009 3:08 pm


Ronroneó suavemente cuando Sein acortó la poca distancia que separaba ya sus bocas y disfrutó una vez más de la calidez que emanaba la quimera y de la suavidad de sus labios.

"Sí... uno muy bueno..." contestó con una sonrisa pícara.

Se quedó unos segundos mirándole a los ojos, maravillado con lo hermosos que eran a pesar de que siempre había pensado que las pupilas rojas no podían gustarle a nadie. Siempre las había asociado a gente cruel a la que le gustaba ver sangre... Y bueno, a Sein le gustaba el sabor de la sangre, pero no era para nada cruel ni sanguinario.
Sonrió una vez más y se volvió a inclinar sobre él para dejar un ramillete de besitos en la comisura de sus labios.

"Me gustas..." musitó no sin antes darle una lamidita en sus labios.

Notaba la piel de Sein más calentita de lo habitual, pero lo cierto era que no sabía si era la suya propia o la de la quimera...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Vie Ene 23, 2009 8:16 pm

Un buen beso, eso significaba que al gato le había gustado, le hacia sentir bien, mas que bien, feliz, sin rayar en la locura, claro. Sonreía, algo incomodo en la manera en la que le miraba, ¿tendría algo en la cara?, froto su cuerno, rogando que no fuera así, seria vergonzoso si pasara.

Los besos le tenían ansioso, y a cada uno trataba de corresponder de la misma forma, riendo a todo lo que le diera de pronto el gato, era idiota, se sentía así, pero no quería dejar de saberse idiota si significaba tener al gato, hubiera deseado no pensar en nada, pero su mente le jugaba pesado, y le obligaba a ver la realidad que en algún momento tendría que perderse y dejar al gatito andar su camino, con el riesgo de no volver a verlo. Su sonrisa disminuyo un poco, aunque todo se volvió a congelar al oírle, era como si esas palabras se hicieron eco de pronto en su mente---- ¿Cómo que te gusto?---tras ser lamido, gustar como cuando te gustaba algo, o gustar solo por ser diferente, o solo por que debía decir algo, se mareaba con su propia mente.---no juegues gato---rio, ya asumiendo el juego que creaba el felino, por eso eran los besos, jugaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Vie Ene 23, 2009 9:53 pm

Sintió como la sonrisa de Sein poco a poco iba decayendo y temió que no le gustaran los besos... tal vez debía dejar de tomarse tantas confianzas, aunque por otro lado tampoco le veía quejarse, sólo reía cuando le besaba y después se quedaba algo serio... era extraño.

La pregunta que le hizo además le descolocó todavía más... Parpadeó confuso, sin saber a qué venía aquello ni qué quería decirle y frunció el ceño, pensando.

"Uhm... pues que me gusta como eres... Es demasiado pronto para decirte algo más, supongo. Pero puedo decirte que me gusta tu forma de ser, lo inocente que pareces cuando te beso, ese pelo rojito..." contestó revolviéndole el pelo y sonriendo divertido. "¿Y por qué no iba a jugar...? ¿me lo estás prohibiendo...?" replicó afilando su mirada y mirándole juguetón antes de lanzarse a por él y pillarle una orejita con los dientes, tirando suavemente de ella. "Sabes bien..." musitó tumbándole en el suelo para llenarle la cara de besos mientras reía sin parar.

Con lo divertido que era jugar y la quimera no quería... era un mentiroso... sabía que estaba deseando jugar con él...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Sáb Ene 24, 2009 2:07 am

----no soy inocente, y te dije que puedo ser malo y desagradable, eso de inocente no soy---no duro demasiado su seuda molestia, viendo sus mechones rojos, agachando la cabeza quejándose por el revoltijo de cabellos que le dejaba, haciendo puchero. Antes de sujetar su mano, para dejarla lejos del pelo---el pelo no, gato malvado---trato de peinar el desastre, sonriendo ante la pregunta del juego.

Jugar, aunque negara que se divertía, y reclamara todo lo que él otro hiciera, no se podía negar a él mismo el hecho de que esos juegos que el gato creaba le divertían, en su mundo no podía jugar así, bueno tampoco creía que en ese lugar se pudiera, pero para el gato todo era un juego, eso creía la quimera, y se aprovecharía de aquello.

---claro que te lo prohíbo….---no pudo terminar sus palabras, al ver al gato lanzándose sobre él, entre la risa que le producía---auch, gato malo, duele…..no tengo buen sabor, ¿debería probarte yo a ti?---le dijo, antes de atacar su cuello, y morderlo solo lo suficiente para dejar una pequeña marca---mmm nop prefiero la carne de algún otro animal, que no hable---rio, masajeando su cuello, por si le había dolido. Se tendió en el suelo extendiendo sus manos hasta las orejas del gato---dame otro beso---le pidió amenazando con jalar las orejas, reido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Sáb Ene 24, 2009 1:33 pm

"¿Tú? ¿malo y desagradable?. No me times... tienes demasiada carita de niño bueno para que te crea..." le contestó, medio burlón.

Rió ante su protesta y al verle tratar de ordenarse de nuevo el cabello. Ahora que le había vuelto a hacer sonreír todo estaba bien. No quería verle serio y mucho menos triste. Se tendrían que separar, obviamente, pero podían verse al día siguiente. Darth no estaba dispuesto a renunciar a Sein sólo por su 'realismo' como así se había referido la quimera a su manera de verlo todo negro.

Rió, soltando un quejido entre risas cuando la quimera le mordió en el cuello, seguro que dejándole una marca que tardaría días en irse.

"Auh... eso sí que ha dolido..." protestó, aliviado en parte por el masajito que le daba en la zona afectada. "Menos mal que no te gusta mi sabor... pensaba que me devorarías." añadió aparentando un miedo que estaba lejos de sentir.

Él sí que se lo iba a comer... entero, de pies a cabeza, y a ser posible con los aderezos propios de un postre, nata, chocolate... Podía jurar y rejurar que no era inocente, pero su mirada lo decía todo, contradiciendo a sus palabras. Estaba seguro de que su amo no le había hecho nunca nada como lo que le estaba haciendo él ahora. Y realmente se alegraba, aquel amo le caía mucho mejor sabiendo que no había creado a Sein para sus noches aburridas y solitarias en la cama.

Le miró cuando le cogió de las orejas, esperando alguna petición bajo amenaza de tirar de ellas y sonrió al escucharla.

"Uhm... si me lo pides así cómo iba a negarme..." contestó sonriendo antes de inclinarse de nuevo hacia él y dejar que sus labios acariciaran suavemente los del chico, probándolos con delicadeza antes de intentar abrirse paso entre ellos para permitirle a su lengua conocer la de Sein.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Sáb Ene 24, 2009 8:40 pm

Hiso caras de molestia ante lo dicho, él era malo, él podía ser cruel, podía ser muy frio y fiero, pero ante el gato, no lograba serlo, ante el gato era alguien demasiado tonto. Pero debía verle luchar seguro sus palabras cambiaban, si, su visión cambiaría, y se alegro de su pensamiento. Dejando pasar su malestar, odiaba ser menospreciado, pero se lo permitiría al gatito, sólo a él, ya que se sentía cómodo a su lado.

Mantendría unos buenos recuerdos de aquel momento, eso sí, tendría que llevarse algo de la biblioteca que le permitiera evocar ese preciso momento----no me gusta la carne que habla, y me dice niño bueno….aún no sabes que clase de quimera soy----rio, malicioso, al final había dicho su pensamiento sobre lo dicho de ser bueno, no podía darse el lujo de ser bueno o inocente el mago el había enseñado a que debía matar luego preguntar, y el gusto por las peleas era en base a eso, sonrió, negando su mente, el mago ya no estaba, había sido débil, quizás el gato tenía razón y por eso estaba solo.

Apretó las puntas de las orejas al volver a tener esos labios sobre los suyos, respirando lento al notar la lengua que se adentraba en él, entreabrió los labios, buscando emular las acciones del gato, tocando con la propia la lengua ajena, sonriendo al hacerlo, el beso cambiaba se volvía diferente y ese cambio le distraía de su mente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Dom Ene 25, 2009 11:10 pm


Sonrió al escucharle y entrecerró los ojos, mirándole con malicia.

"Ahm... tal vez algún día puedas demostrarme lo malo que puedes llegar a ser..." comentó acariciando el pecho de la quimera, pasando su mano 'accidentalmente' por encima de sus pezones, frotándolos más de la cuenta. "Me gustan los niños malos..." añadió sonriendo con picardía.

Se alegró al ver que le cedía el paso a su boca y disfrutó del tacto de su lengua cálida y suave contra la suya propia. Si aquello seguía así se iba a calentar más de la cuenta. Por culpa del hechizo que le aplicó el padre de Nerion después de capturarle, cada vez que yacía con alguien y tenía sexo acumulaba energía. Si se pasaba acumulándola podía ser malo para él, se ponía enfermo. El único capaz de quitarle aquella energía sobrante era Nerion gracias a su naturaleza de íncubo, sin embargo podía tener relaciones con alguien que no fuera el demonio hasta tres veces, a partir de entonces comenzaba a ponerse cada vez peor hasta enfermar.
El objetivo era que no pudiera estar mucho tiempo sin complacer a Nerion, pero sinceramente le agobiaba el dichoso hechizo... Era un auténtico incordio...
Pero le aliviaba saber que tenía vía libre para estar con Sein durante mucho tiempo antes de que le pasara nada.

"¿Alguna vez habías besado a alguien?." inquirió cuando el beso se terminó, tratando de despejar su mente antes de devorar a la quimera a besos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Lun Ene 26, 2009 12:48 am

Emitió un quejido bajo al ser acariciado de esa manera tensando un poco su cuerpo, buscando concentrarse en responder. No entendía como ese gato podía hacer tantas cosas que le dejaran sentir así, trato de dejar pasar el hecho que le había dado pena el haber sacado ese quejido que solo se arranco de su garganta.----no soy niño, ya veras te demostrare que puedo ser todo eso que dices, en algún momento lo verás----le sonrío, de pronto deseaba volver a verle solo para acallar esas frases, y de paso jugar de nuevo.

Sus lenguas chocaron una contra la otra, la quimera cerro los ojos disfrutando del sabor que el felino guardaba en su boca, permitiendo que su lengua recorriera sin tapujos la humedad cavidad que le dejaba hacer, por su parte sus manos abandonaron las lindas orejitas para recorrer la espalda del gato, su respiración se volvió lenta pausada, creyendo que de pronto dejaría de respirar, eso no era nada parecido a lo que experimentara en su mundo. Estaba ido, solo centrándose en lo que Darthimiel hacia, con la idea de imitarlo.

Al separarse la quimera pudo sentir que su rostro ardía, busco regularizar su respiración, viendo al gato encontrándose con esa pregunta que le llevo a sonreír---claro que he besado, a muchos---exagero, y realmente exageraba pero que iba a saber el gato, de que su amo y el sujeto que le venciera habían sido los únicos en darle un beso, pero la diferencia, era notoria, al primero se lo había robado él, siendo castigado cada vez que lo hacia, y el segundo, había sido humillante. Pestañeo un poco antes de devolver el ataque de besos, sonriendo ante las diferencias de todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Lun Ene 26, 2009 12:59 pm


"Lo estoy deseando..." ronroneó, sonriendo con malicia.

No tenía ningún problema en luchar contra Sein, al menos claro, que no se pelearan en serio. Sería divertido comparar sus fuerzas y ver quien resultaba ganador. Además, hacía mucho que no peleaba con nadie, y una en plan juego no le venía nada mal. Temía estar quedándose oxidado...
Sonrió al oír el quejido que había conseguido sacarle a la quimera y dejó que su mano siguiera acariciando su pecho hasta detenerse en la cintura del pelirrojo.

Cuando le contestó no pudo evitar mirarle con incredulidad.

"Mentiroso..." replicó intuyendo que estaba exagerando. "Se nota que eres primerizo... sobre todo en los besos con lengua..." añadió con una sonrisita perversa.

Respondió al ataque de besos de la quimera y rió al ver cómo se había animado de repente.

"Como sigamos así vas a terminar jadeando desnudo contra una de las estanterías... te lo juro..." le susurró al oído, notando como su propio pulso se iba acelerando a medida que la sangre se le iba agolpando en cierta parte baja de la anatomía.

No tenía ningún problema en terminar desnudo con Sein allí en medio, pero no quería obligar a la quimera a nada... Nunca le había gustado meter prisa a los primerizos, la primera experiencia era la más importante y le gustaba que fuera lo más agradable posible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Lun Ene 26, 2009 2:41 pm

----yo también lo deseo---sonríe, revolviendo la mente de la quimera esas manos y el recorrido que siguen. Pelear con él, eso debía planteárselo, debía tener eso en lamente no otra cosa, no como el deseo de que esas manos le siguieran tocando, o que los besos no se detuvieran, estaba perdido.

Sus manos se volvían inquietas sin saber que debían hacer, por lo tanto, dibujo una sonrisa traviesa, le imitaría cada cosa que el gato le hiciere él, la reproduciría era algo que podría hacer. Por eso sus manos avanzaron hasta el pecho del gatito, tanteando los pectorales sobre la ropa, delineando las formas que éste mantenía.

Detuvo todo lo que hacia medio molesto, dio un respingo, ante lo dicho por Darthimiel, seguía pensando que no lo era, pero si continuaba discutiendo, el gato terminaría por enterarse que lo único que ha hecho en sus 150 años ha sido seguir a su amo y luchar por mantenerse con vida, y en el fondo no le gustaba la idea de ser menos, aunque en esa circunstancia lo era. ---solo en eso, y ya no lo digas…. Si lo hago mal lo dejamos---quiso ser duro, pero por dentro se odiaría si el gato dejaba aquello. Pero los besos siguieron y eso lo calmo un poco, su repiracion aumento, ya no era pausada, si no rápida y corta. Sus pulmones no alcanzaban a llenarse por completo.

Que decir si reía y lo negaba confirmaría que su experiencia era casi nula, pero si se lanzaba con alguna estupidez y quedaba mal parado era capaz de suicidarse ahí mismo. Solo se apego al gato retomando las caricias que abandonara en el inicio, besando el rostro felino del chico, intentando morder despacio la mandíbula, y su cuello, deseaba oírle ronronear de nuevo. Y si eso seguía y terminaba como le decía, no le molestaría, total ya estaba con eso en la mente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Mar Ene 27, 2009 1:44 pm

Sonrió complacido al escucharle y vio como Sein procuraba responder a sus caricias, pasando sus manos por su pecho, haciéndole suspirar de placer.

"No hay nada de malo en ser primerizo en esto... es hasta excitante..." contestó besándole en el cuello. "No lo estás haciendo nada mal." le susurró al oído, mordisqueando el lóbulo de su oreja. "Pero si por lo que sea quieres parar, o te hago daño en algo, me lo dices... y paro..." añadió, queriendo dejar bien claro que no iba a abusar de él sólo porque tuviera unas ganas tremendas de estamparle contra una de las estanterías y hacerle el amor tan intensamente que sintiera su presencia en su interior durante días.

Sonrió al ver el ímpetu de la quimera por retomar las caricias y los besos y le consintió, dejándose hacer a la vez que llevaba sus manos al borde de la camisa de Sein para comenzar a desabotonarla. Jadeó al sentirle morder su cuello y se le escapó un pequeño ronroneo de satisfacción, colando una de sus manos bajo la camisa del pelirrojo para trazar pequeños circulitos antes de llegar a uno de sus pezones y pellizcarlo con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Mar Ene 27, 2009 2:21 pm

Las palabras se perdían en la mente, ladeando el rostro, exponiendo su cuello, como un animal al verdugo, estaba siendo demasiado confianzudo, pero era inevitable todo lo que sentía le nublaba el juicio.---créeme, te lo diré…. sí, te lo diré...---su voz era baja en comparación a su tono normal, era una locura lo que hacia iba en contra de todo lo que le habían enseñado, pero disfrutaba del gato. Y solo se detendría si realmente le desagradara eso.

Suspiro pesado, al tener las manos del gato tacándole la piel, era algo como una descarga, que chocaba en su piel cada vez que el gato cubría una parte de ésta. Abrió los ojos, continuando con su inspección en el cuerpo del contrario, llegando la borde de la camiseta, para meter sus manos y tantear el camino hacia su pecho, acariciando con las manos abiertas el abdomen bien formado de Darthimiel, llevándolas a las caderas y subir delimitando sus formas.

Sonríe al oír ese ronroneo, como le gustaban, no se cansaba de oírlos, de buscar la forma de que salieran otra vez de su garganta. Se contrajo cuando pellizcó sus pezones, brotando de su boca, quejidos leves, tratando de evitarlos, pero las reacciones solo se agolpaban en su cuerpo, en busca de una vía de escape, todo estaba siendo más sensible de lo normal, en especial su entrepierna.---ronronea de nuevo...por favor...---pidio, apenado, mirando el techo de aquel enorme lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Mar Ene 27, 2009 5:40 pm


Suspiró contra su cuello al escucharle, soplando sobre la zona previamente humedecida con su saliva, con la intención de hacerle estremecer. Le gustaba sentir las manos de Sein colándose bajo su ropa, acariciando su piel... animado por los sonidos que salían de aquella boca, se atrevió a mover sus caderas, de forma que ambas entrepiernas se rozaran mutuamente, desvelando la creciente hinchazón de ambas.

Sonrió al escuchar su petición y le miró con malicia antes de volver a ocuparse de devorar aquellos labios. Sein era delicioso... en todo... el sabor de su boca era adictivo y la suavidad de su piel... era lo mejor que su tacto había sentido en años. Gimiendo dentro del beso, terminó al fin de desabrochar su camisa. La abrió, rozando lentamente su pecho con los dedos en el proceso y rompió el beso sólo para ver el caminito que marcó con su dedo índice desde el cuello de la quimera, pasando por su pecho hasta su vientre, bordeando el ombligo para colarse discretamente en el borde de su pantalón y tironear suavemente de él, mirándole con picardía.

Todavía no iba a bajar de ahí... había mucho que disfrutar aún...

"Hazme ronronear..." contestó, besando tiernamente sus labios tres veces para luego descender hasta su cuello, mordiéndole con la fuerza justa para dejar una marca que le recordaría aquel encuentro durante los dos o tres días siguientes.

A base de lamidas y besos continuó bajando hasta llegar a uno de sus pezones, el cual se encargó de lamer con mimo antes de morderlo con suavidad y volver a pasar su lengua por el botoncito, besándolo y succionándolo. Uno de sus brazos se ocupaba de sujetar parte de su peso para no dejarse caer totalmente sobre Sein, pero con su mano libre continuó explorando por la zona de la cintura del pelirrojo, acariciando la piel que estaba justo encima del pantalón para terminar bajando por este y atrapar una de sus nalgas sin previo aviso, apretándola sin recato alguno mientras sus caderas comenzaban a moverse de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Miér Ene 28, 2009 4:50 am

Un estremecimiento que le llevo a querer hundirse en el suelo, eso provocaba esa lengua, esos besos, la forma en la que era tocado, resoplo continuando con lo que se había propuesto, descubrir el cuerpo gatuno de su contrario. Sus manos torpes rodearon el tórax por completo, marcando en sus dedos cada músculo expuesto, cada parte de esa piel que se mantenía oculta bajo la ropa, le molestaba le era incomoda, su mano dejo lo que hacia para levantar esa tela estorbosa, ¿Por qué de pronto le molestaba todo lo que el gato cargaba? Quería verlo, quería ver y tocar esa piel, ese cuerpo, por completo. Frunció el ceño quejándose al choque entre ambas caderas, aumentando las respiraciones y la temperatura, se sentía caliente, su cuerpo ardía, y más ante el roce de la entrepierna contraria sobre la suya, era raro pero no se quitaba del lugar, jadeando de pronto.

Se apeno aun más al fijarse en el rostro del chico gato, siendo recorrido por un escalofrío ante el paso de aquel dígito sobre su cuerpo, quiso decir algo, hacer algo, ante tantas cosas, pero su mente lo mantenía como un muñeco, en blanco. Gimió al se mordido, no dolía era un dolor tan diferente que si se lo preguntaran pediría otra mordida, sus manos demasiadas inquitas recorrían todo lo que se les cruzaba en su camino, chocando con esos pezones llevándolo a atraparlos entre sus dedos, disfrutando de aquel contacto.

Jadeo aun más fuerte y de forma entrecortada, encorvando su cuerpo un poco sus pezones eran torturados de manera magistral, sabia que se erectaban, sabia que se volvían sensible, pero su voz eran jadeos al aire. Se sobresalto al simple agarre, apretando la piel contraria, sonriendo un poco.----eres un gato malo y muy travieso---dijo buscando la forma de arrebatarle la camiseta de la manera que fuera. Moviendo de la misma forma sus caderas estaba ansioso, sus actos eran erraticos y torpes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Miér Ene 28, 2009 7:48 pm


Sentía el ansia de Sein por quitarle la ropa, pero no se lo pudo nada fácil. Estaba demasiado atareado con aquellos botoncitos rosados como para preocuparse por levantar los brazos y dejar que le quitara la camiseta. Le adoraba... se quedaba quieto como un muñequito justo en el momento indicado y después, volvía a la carga, recorriéndole el cuerpo con sus manos inquietas.

Jadeó con sorpresa cuando la quimera atrapó sus pezones entre sus dedos y sonrió al sentir como las caderas del pelirrojo comenzaban a moverse también contra las suyas.

"Sí... pero reconoce que te gusta..." replicó separándose de repente para mirarle con malicia y quitarse al fin la camiseta, para dejarla abandonada en el suelo.

Ronroneó mirando con gula la cintura del pantalón de Sein y le sonrió, guiñándole un ojo antes de inclinarse de nuevo sobre su cuerpo y entretenerse en lamer su vientre mientas sus manos se ocupaban de abrir el broche del pantalón, bajándolo suavemente por sus piernas. Soltó una risita disimulada al ver el bulto que la ropa interior del pelirrojo apenas podía esconder y alzó la vista hacia él, mirándole con lujuria, a la vez que su lengua pasaba, hambrienta, por encima de aquella tela abultada.

"Eres delicioso..." ronroneó, dejando un reguero de besos sobre su vientre mientras se instalaba definitivamente entre las piernas de la quimera y terminaba de descubrir el miembro semi despierto de Sein para atraparlo con su mano y comenzar a frotarlo con ardor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Miér Ene 28, 2009 8:31 pm

Bufo cabreado por no poder quitar aquella ropa estorbosa aun más al ver que el gatito no cooperaba con él, pero los quejidos no se detenían y sus pezones dolían o eso creía que era esa sensación, sus manos actuaban solas sobre Darthimiel, acariciaban, apresaban y memorizaban cada parte de la piel que tenían bajo su tacto, un juego que para él ya estaba fuera de control. Pero que en consecuencia a eso no deseaba controlar, no deseaba nada más que sentir la piel de aquel felino sobre la suya.

---yo quería hacerlo, y sigues siendo malo…independiente que me guste o no---hiso una mueca de molestia cuando su rostro ya no daba más de la coloración de su cabello. Sus sonrisas eran extrañamente seductoras, le gustaban, le apenaban pero no dejaba de verlo, esperando con ansias lo que fuera a hacer luego. Contrajo su vientre tan solo al sentir la lengua en su piel, la forma juguetona que le perdía, por momentos, momentos en los cuales jadeaba sin reprimirse.

Ni se dio por enterado cuando le bajo los pantalones, elevando la cabeza viendo el acto del gato, pensaba reclamar por esa cara sonriente, quejarse de algo y darle lógica a su mente, pero el chico volvía a derrumbar sus intentos de ser juicioso. Todo su cuero reacciono, una descarga recorrerle la columna de la nada, perdiéndose en el ya estimulado miembro, suspirando de golpe. Cubriendo su boca reteniendo esos sonidos que le avergonzaban, que no eran propios de Sein.---to…tonto---rio, contraído cuando el dijo que era delicioso, palabra que realmente no asimilaba junto a su nombre como adjetivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Miér Ene 28, 2009 9:50 pm

Le encantaba verle así, retorciéndose, gimiendo, jadeando por todas y cada una de las cosas que le hacía. Rió al oírle llamarle tonto y apretó ligeramente el miembro que tenía en la mano para estimularlo con el doble de fuerza.

"Así que soy tonto, ¿eh?..." dijo malicioso, justo antes de pasar la lengua por el glande de la quimera. "Sí... delicioso..." ronroneó para metérselo por completo en la boca y succionar con fuerza.

Estaba deseando ver su reacción, verle arquearse de placer, poner los ojos en blanco, jadear, gemir pidiendo más... suplicando... Era total y absolutamente delicioso, tenía un sabor adictivo... todas y cada una de las partes de su cuerpo... y verle tan abandonado a sus caricias, tan a su merced, le hacía perder la cabeza.
Llevó una de sus manos al trasero de Sein y acarició la entradita que había entre sus nalgas, frotando y empujando suavemente no sin antes haberse lamido dos dedos.
Sentía su entrepierna palpitar adolorida, pero procuraría disfrutar de Sein todo lo posible antes de desfogarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Jue Ene 29, 2009 2:25 am

Contrario a su pensar, a su creencia de que debía pertenecerle a alguien más fuerte que él, a alguien capaz de superar hasta al viejo mago, se entregaba al gato y a todas y cada una de las cosas que le hacía, lo hacia de forma sumisa, realmente como animal a su dueño, ¿y por que lo hacia? Ni idea, quizás por que el gato le divertía, quizás por el juego que se pasaba de límites, o por que ya no se controlaba, no sabía y en ese momento en el cual el gato devoraba su miembro por completo, haciéndole gemir descontrolado, y encorvar su cuerpo, tenía la respuesta. Esa respuesta que ya no la necesitaba, por que se entregaba por decisión propia, sin importarle los dichos del mago, las quejas y las enseñanzas.

Su mano cubrió su frente presionándola, parecía que en cualquier momento se quedaría sin oxigeno moriría ahogado, asfixiado. Mientras su otra mano perdida buscaba refugio, algo que hacer, algo que apretar dando con su propia camisa, algo es algo, el cuerpo del gato estaba fuera de su alcance. La mano del gato, esa mano que no cejaba en atenderlo lo llevaba a tener su cuerpo atento a los estímulos que aparecieran. El simple roce y la invasion de ese digito en su entrada lo sobresalto, había dolido, pero todo en su mente era un caos tanto que no tuvo tiempo, ni le dio pauta para quejarse abiertamente reclamar por el dolor, nada, era una extraña mescla que disfrutaba, expulsando sonidos lastimeros de su garganta.

Sus piernas serpenteaban en torno al gato, inquietas mientras resoplaba ya sin saber que debía hacer, tortura pero una demasiado deliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El recuerdo en un libro. *libre*   Hoy a las 5:27 am

Volver arriba Ir abajo
 
El recuerdo en un libro. *libre*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Libro Preferido
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Las clases de historia de tercer año comienzan [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Biblioteca.-
Cambiar a: