♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Zephyr Laren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Zephyr Laren   Dom Ene 11, 2009 12:47 am

Nombre: Zephyr Laren

Edad: De aparentes diecinueve años, tras sus facciones se esconden trescientos años de antigüedad.

Sexo: Hombre.

Raza: Vampiro.

Rango: Titiritero.

Nivel: Titiritero libre, pues es completamente indiferente y bastante difícil de dominar, dada su obstinación por la anulación de cualquier sentimiento y su carácter frío y distante.

Inclinación: Bisexual

Tendencia: Si se enamora, será completamente fiel, pero entretanto, la promiscuidad es algo ciertamente tentador cuando el objetivo es pasar un rato agradable, ¿no es cierto?

Características Físicas: Sus cabellos nigérrimos, lisos, están recogidos en una coleta, pero eso no impide que varios mechones, especialmente los de su flequillo, se escapen del control del lazo con rebeldía, para enmarcar sus facciones pálidas y crear el hermoso contraste entre lo blanco y lo negro. Sus ojos del color del zafiro siempre están fríos, así como su rostro, que ante cualquier situación sabe mantenerse imperturbable e inmutable.

Características Psicológicas: Está desacostumbrado a los sentimientos. La vida para él solo es un simple juego de mesa en el que hay que jugar bien las fichas para ganar. Es prácticamente inalterable y bastante elegante de manera inconsciente, producto de la posición noble que tenía antes de convertirse en vampiro. A la hora de matar a alguien es sencillo, indiferente, como siempre, pero si odia a la persona no dudará en hacerle pasar por el sufrimiento de verse acorralado y alargar su muerte hasta límites insospechados, utilizando las más macabras tácticas, que acompañarán a lo último que verá su víctima: su escalofriante sonrisa de deleite curvando sus labios.

Gustos y Disgustos: Prácticamente nada le gusta y nada le disgusta, pero le agrada que alguien sea capaz de sorprenderle, cosa que no es nada fácil de lograr. Odia a las personas que se creen Dioses. Adora la luna.

Habilidades: Puede percibir los sentimientos de los demás al tener contacto visual y posee una velocidad superior a la media.

Debilidades: No le teme a nada, porque para él incluso su propia vida es moco de pavo. Sin embargo, si se encariña de una persona, su mayor pavor y su mayor debilidad será, indudablemente, el que esa persona pueda no estar a salvo. No obstante, su gran defecto y su talón de Aquiles es su excesivo orgullo. Tampoco suele aceptar con facilidad el desarrollar sentimientos hacia alguien, pues no está acostumbrado a querer.

Historia: La noche, la sangre y la luz de la luna iluminando el perfecto, sabroso y encantador líquido carmín que escapaba de aquella garganta pálida. Zephyr había vuelto a matar y su lengua paseaba por el filo de su daga. Sabía perfectamente que le habían visto y que iban a llamar a la policía. ¿Le importaba? No. Claro, a él no le importaba nada. A ojos de aquellos simples mortales, él no era más que un estúpido asesino en serie, que había matado a aquel pretencioso Rey. Liberación de muchos, sin embargo. El muy canalla se había limitado a ser un dictador, un insulto para todo aquel que algún día había sido parte de la nobleza, como había sido su caso. Por supuesto, no había ido a desgarrarle la garganta con sus colmillos, pues el secreto de su inmortalidad, del por qué de tan bellas y pálidas facciones, que se recortaban en la noche con la oscuridad de las sombras, era un secreto que guardaba celosamente.
Pronto, sin embargo, se escucharon los gritos que avisaban de la presencia de la guardia real. Dejó los en blanco. Qué absurdo. ¿Creían que iban a tener alguna oportunidad con él? Era más: ¿creían que iba a gastar fuerzas siquiera en defenderse? No merecían tal privilegio. Se dio la vuelta con lentitud y esbozó un medio gesto helado, que no llegó a sus fríos ojos de zafiro. Sin embargo, nada vio. Pronto, la oscuridad lo embargó y sintió la pesadez del poder de Morfeo sobre su cuerpo.
La luz volvió a él con el dolor que le hizo alguien al dañarle en el brazo. Sus ojos se abrieron de sopetón. No era alguien. Era una flor la que le dañaba.

Datos Anexos: Pese a tener sus afilados colmillos, en ocasiones prefiere utilizar su preciosa daga, que muestra un dragón con sus fauces abiertas en la empuñadura. En la oreja izquierda tiene un pendiente pequeño, un zafiro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Zephyr Laren
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Zephyr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: