♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dolce Inferno -Privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bazett
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Dolce Inferno -Privado-   Mar Ene 13, 2009 4:27 am

La albina sonrió complacida luego de ver como las gemelas la llamaban con necesidad, deseando tocarle su cuerpo. Algo que no venía nada de mal puesto que también ella reclamaba un tanto de atención.
Las vió con lujuria cuando llegaron al orgasmo, comprendió entonces que luego de uno estarían algo anonadas y tal vez sumisas como lo habían dicho ellas mismas.

-Asi me gusta, lucen mucho mejor con esos rostros de necesidad.- Acotó la demoniza estirando las manos para hacer que las tiras de su vestido soltaran a las gemelas y de paso tambien saliesen de su interior. Ahora era algo subjetivo, su prenda estaba en un costado y ya sentada mas comodamente sobre la cama observaba a las rubias.

-¿Tanto deseaban tocarme antes?... Ahora tienen la oportunidad de hacerlo, considerenlo como su premio.-

Su voz estaba marcada de lujuria y malicia, su cuerpo de tez muy clara y lleno de tatuajes rojizos por toda la extensió de sus piernas, abdomen, pecho y cuello la hacían ver mucho más seductora, por no decir de los de sus brazos.
Caminó acechante hacia Kasha y Kisha, levantándoles el torso de la cama para aferrarlas por la espalda y apegarlas hacia su cuerpo, sintiendo notoriamente el calor de ambos.
Era divertido, verdaderamente lo estaba pasando bien, sus labios se acercaron hambrientos hasta la boca de una de las gemelas, en este caso fue la Kisha mordiendo sus labios y degustándole por completo, sin quitar que luego se separo para hacer lo mismo con Kasha.

¿No estaba mal ser buena y darles atención a ambas? ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: Dolce Inferno -Privado-   Mar Ene 13, 2009 4:47 am

De esa manera, ajustadas y apretadas llegaron al orgasmo entre suplicas y gemidos de que las soltase y la nececidad de tocar el cuerpo de ella de manera laciva. Y porsupuesto tuvieron lo que desearon.

Las telas se soltaron y se relajaron solo un poco sintiendo un ligero alivio al dejar sus vulvitas mojadas de fluidos. Pero el juego aun no terminaba y debian complacer a la mayor como habian prometido, y mas como premio que ellas les habia otorgado.

"¿Tanto deseaban tocarme antes?... Ahora tienen la oportunidad de hacerlo, considerenlo como su premio." Esas palabras eran como el dulce mas caro que un niño deseaba para ser feliz, iban a hacerlo y correspondieron asintiendo con la cabeza, mirando con lujuria y pasion el cuerpo tatuado de Bazett.

Pero no les dio tiempo a pararse y reaccionar, ella misma las tomo por la espalda a ambas apegandose sus cuerpos al de ella, suavemente las gemelas se acomodaron mejor y por ese movimiento sus pechos rozaron los de BAzett de manera deliciosa.
Eso fue seguido por un exquisito beso a kasha, y luego a Kisha. Degustando el sabor de las tres demonias en cada mordisco de los besos.

Mientras Kisha seguia besando con pasion a Bazett Kasha bajo un poco en un caminito de besos hasta un pecho, lo miro con atencion, y se dispuso a lamer el pezon con su lengua lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bazett
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Dolce Inferno -Privado-   Mar Ene 13, 2009 4:57 am

La albina abrio los ojos al sentir esa lengua recorrer por sobre sus senos pero no le dijo nada y le dejo hacer, sin dejar de responderle el beso a Kisha, jugando con su lengua sin parar. Era algo excitante, demasiado. Tener el cuerpo de las gemelas entregándosele , con tanta cercanía, con sus pechos tan pegados a los suyos la llevaban a lo más profundo del infierno.

Para cuando sintió que era prudente separarse por unos instantes de la boca de la gemela, solo por unos instantes puesto que. Volvió a besarla intensamente ya que Kasha se veía lo bastante ocupada con los otros mimos.
A pesar de ello, la mayor no perdía noción de lo que pasaba y solo para jugar un poco más, fue bajando su mano hasta la vágina de Kasha para acariciarla con los dedos, sentía la humedad excesiva producida por su anterior orgasmo y no pudo evitar rozar los labios con sus dedos, pellizcándole suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: Dolce Inferno -Privado-   Mar Ene 13, 2009 4:22 pm

El beso de Bazett provoco mas a Kisha quien la estaba besando, sintiendo esa exquisita lengua adentrandose en ella para jugar en su boca con su propia lengua, enrroscandose ambas y soboreandose entre si. Casi podia sentir el sabor de su propia hermana en la boca de Bazett.

Kasha seguia con sus pechos, y luego kisha se le unio tambien tomando el otro pecho quedando una pegada en cada seno de la demonia mayor, las gemelas compartian y no se peleaban en nada. Las dos besaban sus senos moviendolos suavemente en circulos centrandose mas en sus pezones, los cuales movian en todas direcciones con sus lenguitas, los introducian en sus bocas y lo chupaban aplicandoles una dulce y excitante succion en ellos, aparte de que los estiraban un poco y los mordian muy suavecito con los dientes.

-Ahhh...ama...Bazett...- Dijo entre gemidos Kasha mientras sentia esa mano invadiendole su vagina humeda nuevamente, abriendo un poco las piernas para tener mas movilidad. Kisha no se quedo atras; sentia que debia complacer a la "ama" y sin dejar de jugar con su pezon llevo una de sus manos por atras de la demoniza, acariciando sus nalgas para luego pasar su vulva, acariciandola con un dedo sus labios exteriores y levemente el clitoris para excitarla y mojarla. Quizas tuvo que preguntarle primero si queria que tocasen esa zona, pero ambas estaban rebosando de placer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bazett
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Dolce Inferno -Privado-   Mar Ene 13, 2009 11:06 pm

Tuvó que separarse de la boca de Kisha ante la repentina reacción que le produjo las caricias consecutivas de Kasha, haciéndole soltar por sus labios un gemido que esta vez no había sido actuado sino que completamente verdadero.
Ahí estaban las gemelas prendidas de su busto brindándole placer al doble que la hacía sentirse infernalmente bien.

Cerró sus ojos para disfrutar y se acomodó aún más en la cama. Su mentese nublaba un tanto, las gemelas después de todo también eran algo hábiles sumadas al hecho de ser dos.
Bazett no aguantó las ganas de quedarse estática y siguió nuevamente introduciendo sus dedos en la vágina húmeda de Kasha , le causaba gracia puesto que luego de haber tenido un orgasmo parecía estar mucho más abierta.
Sino, no explicaba como era que sus dedos podían entrar y salir con tanta facilidad de la entrada.

Kisha por su parte había ido más a fondo con tocar su propia intimidad. Le gustaban esos dedos acariciándole. Si, había una necesidad extrema por más. Las rubias eran obedientes y se merecían un poco más.
-Ahhh!... sigan así... son endemoniadamente buenas.- Gimió la albina

Fue algo repentino, pero la cercanía de tenerlas paradas no era suficiente, la mayor las empujó a ambas con suavidad para recostarse en la cama, abriendo con un poco más de libertad sus piernas sin pudor de darles una vista privilegiada de su vulva a las gemelas.
Era una forma de llamarlas, sabía que como los animales que eran, vendrían a abalanzarse encima suyo.

-¿Qué esperan?, Su ama está esperando más tratos todavía- Indicó con una sonrisa lasciva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: Dolce Inferno -Privado-   Miér Ene 14, 2009 4:14 pm

Los gemidos de Bazett se hacian mas notorios para las gemelas, las cuales se encontraban estimulando esa deliciosa boca y esos hermosos pechos marcados con lineas rojas como si fuesen tatuajes. La que la hacian mas deseable y provocadora.

Los dedos de Bazett aun trabajaban en la vulva de Kasha ahora que entraban con mas facilidad por el fluido que habia despedido. Kisha seguia estimulando la vulva de Bazett , acariciando su clitoris y apretandolo con sus dedos un poco mientras se bajaba un poco mas para besar el vientre y el ombligo un poco.

Sin embargo antes de que pudiesen seguir sintieron ese leve empujon en ellas, dandoles a las tres una leve pausa para acomodarse y continuar. La ama ahora estaba de espaldas y con sus piernas abiertas; mostrando esa deliciosa intimidad esperando a ser atendida por ellas y como la demoniza mayor les llamaba para que le dieran mas placer con esa seductora y lasiva en ella. Noa habia otro regalo mas grande que eso.

Asi las gemelas empezaron a gatear hacia Bazett como felinas acechando a su objetivo, mirandola con una sonrisa lujuriosa para luego centrarse ambas a los lados de la vulva.
Ambas juntaron bien sus caritas cerca del sexo de Bazett y empezaron a lamerla lentamente y por sus labios exteriores, aumentando la velocidad. Kisha fue la primera en introducir la lengua en el interior de la vulva y luego Kasha, Y asi tomandose turnos en meter sus lenguitas lo mas hondo posible moviendolas en su interior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dolce Inferno -Privado-   Hoy a las 9:06 am

Volver arriba Ir abajo
 
Dolce Inferno -Privado-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Habitaciones.-
Cambiar a: