♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Perdida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Iris
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Perdida   Lun Mayo 12, 2008 5:14 pm

Corría sin descanso por los pasillos del oscuro laberinto. Sus paredes eran negras y sus corredores parecían auténticas bocas de lobo.

Algo la perseguía, pero no sabía exactamente qué era, sin querer tropezó callendo en plancha al suelo, pero al oír un extraño sonido detrás de ella que parecía acercarse cada vez más, se levantó inmediatamente y comenzó a correr de nuevo.

Al final de uno de los pasillos, no había salida, estaba totalmente perdida, si se quedaba quieta quién sabe lo que le podía pasar. Asustada y nerviosa decidió golpear una de las paredes, mientras que el extraño ruido se acercaba cada vez más hacia ella.

- Ábrete por favor !! - Gritaba desesperada, al final la pared cedió ante los golpes que la chica le propinaba y calló al suelo mientras que la puerta se volvía a cerrar.

Se quedó tirada en el suelo, mirando hacia la pared, ya no parecía dibujarse la figura de la puerta, y los extraños ruidos desaparecieron.

Se levantó del suelo, el pasillo en el que se encontraba ahora era algo más oscuro que el anterior, así que decidió encaminarse a paso ligero con una mano sobre una de las paredes para guiarse durante su trayecto.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Mayo 12, 2008 5:55 pm

Mirthais se hallaba caminando por el muro exterior del laberinto mientras acariciaba la pared con una mano. Había sentido la presencia de un ryujin allí dentro y parecía nueva. No entendía por qué los recién llegados siempre caían en el laberinto o en los rosales... Bueno, en realidad sí... al dueño le divertía más si nada más llegar recibían una pequeña ración de miedo y desesperación.

Algunos ni siquiera lograban salir de allí... en el laberinto, monstruos y bestias desconocidas acechaban en cada rincón y sombra; en los rosales, aquellas aparentemente inofensivas flores te iban desangrando poco a poco hasta que ya no podías ponerte en pie y perecías...

Miró al muro de repente. Había sentido una pequeña y agradable corriente eléctrica en sus dedos. Al menos la había encontrado... ahora podría guiarla hasta la salida.
Se concentró e hizo aparecer frente al ryujin preso allí dentro una pequeña bolita luminosa que le guiaría hasta la sailda. Lentamente, comenzó a dar la vuelta para llegar a la salida y recibir allí a la recién llegada.

No tenía otra forma de ayudarla... él no podía meterse allí dentro sin sufrir los mismos peligros que ella.
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Mayo 12, 2008 6:12 pm

Vió como una pequeña luz se aproximaba hacia ella, en un principio se asustó y se echó ligeramente para atrás, pero luego comprobó que sólo era una pequeña bolita de energía - Me vas a ayudar ? - Preguntó desconfiada, pues en ese sitio en el que se encontraba todo era tan falso y peligroso, que no debía de bajar la guardia un sólo momento.

La bolita de luz se alejó un poco de ella, deteniéndose cerca de una esquina del pasillo - Voy - Musitó corriendo hacia ella.

Al principio la luz iba despacio, pero luego comenzó a ir más deprisa - Espera !! - Salió corriendo detrás de ella, y tras mucho correr, al final de su camino, vió una especie de puerta abierta de la cual emanaba una luz blanca. Cerró un poco los ojos, aquella luz le hacia daño, pero siguió corriendo sin deterse un sólo instante.

- Ah ! - Justo cuando había atravesado la puerta calló de golpe al suelo.

[ Nee, nee, sino puedo responder al próximo post es porque me tuve que ir vale ?? Gracias por jugar conmigo y espero que no te moleste n.n ]
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Mayo 12, 2008 7:44 pm

[nada tranquila, yo he tenido que ir al veterinario ^^ Un placer jugar contigo.]

Apretó el paso conforme se iba acercando a la puerta. Al principio había dudado de que la ryujin siguiera la luz, pero estaba hecha de magia blanca y ese tipo de magia no solía engañar a nadie o traer malas consecuencias, por lo que confió en que se dejara guiar.

En cuanto la pequeña bola de energía llegó a la puerta la hizo desaparecer y esperó a que la cautiva saliera del laberinto. Pero no esperó que lo hiciera de aquella forma...
Se quedó de pie a su lado, observando a la pequeña que yacía tirada en el suelo y se inclinó para cogerla de las axilas y levantarla.

"¿Te has hecho daño?." preguntó con amabilidad pero en un tono algo duro.

Podía mostrarse dispuesto a favorecer a los recién llegados, ayudarles y hacerles entender por qué y para qué estaban allí, en la medida de sus conocimientos. Pero no podía dejar que una simple marioneta recién llegada se le sublevara.
Él respetaba siempre que le respetaran. Al menos eso era lo que les exigía a los que estaban por debajo de él... a los que estaban por encima poco podía exigirles.
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Mayo 12, 2008 8:17 pm

Gruñó cuando el hombre la levantó del suelo, se retiró un mechón de pelo de su cabello detrás de su oreja y le miró fijamente - Gracias - Musitó temerosamente - Me vas ha hacer algo malo ?? Porque no me extrañaría éste lugar es horrible, no sé qué pinto yo aquí, no sé de que va éste juego pero ya estoy un poco arta !! - Gritó y acto seguido se cruzó de brazos mierando con firmeza al hombre.

[ OwO De dónde eres ? De España ?? Y perdona por tardar xD ]
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Mayo 12, 2008 8:26 pm

[Sep, por? o.o]

Observó divertido a la pequeña y dejó escapar una leve risa.

"No te voy a hacer nada malo, pero no se lo digas a nadie." respondió guiñándole un ojo y comenzando a andar lejos del laberinto, con esperando que la chica fuera detrás. "Pintas aquí lo mismo que los demás... divertir al dueño. Si has llegado es porque o deseabas algo más, desaparecer de donde fuera que estuvieses o simplemente porque al dueño se le ha antojado traerte. Sin embargo he de decirte que no podrás salir. Hay rumores sobre posibles salidas, pero hasta ahora no se han confirmado..." comentó con las manos cruzadas a la espalda y la mirada al frente. "Pero no te aconsejo que te artes tan pronto."

"Por cierto, tu nombre es..." añadió, volviendo el rostro, esperando una respuesta.
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Mayo 12, 2008 8:31 pm

Tras escuchar las palabras del hombre se acercó corriendo hacia él y le abrazó por la cintura - Yo quiero irme de aquí !! No estoy viviendo mi propia vida porque otros la viven por mi !! - Gritó sollozando fuertemente.

Después se separó del hombre y se secó un poco las lágrimas que rodaban por sus mejillas - Lo siento ... me llamo Iris, y tú ?? - Le miró con ojitos brillantes.

[ Porque yo también soy de España OwO, y luego tendré que hacer algo xD pero espero no tardar demasiado n.n ]
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Mayo 12, 2008 8:37 pm

Separó los brazos del cuerpo, sorprendido por la efusividad de la chica y suspiró permitiendo el contacto. Al fin y al cabo la mayoría acababan allí por no estar a gusto con sus vidas.

"Supongo que ahora podrás vivir tu propia vida. Pero no te voy a engañar, si no logras establecerte pronto y hacerte con algo de poder cualquiera podrá controlar de nuevo tu vida..." comentó, dejando que se separara. "Toma..." añadió sacando un blanco pañuelo de su bolsillo y tendiéndoselo.

"Yo soy Mirthais, encantado de conocerte, Iris." contestó, sonriéndole.
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Mayo 12, 2008 8:44 pm

- Por qué eres tan bueno ?? La mayoría de los hombres que aquí habitan son super bordes, crueles y malos ... además de asesinos - Musitó bajando la mirada.

- Aunque .. aunque me alegro mucho de haber conocido a alguien bueno - Entrelazaba sus dedos nerviosamente y se le calló sin querer el pañuelo al suelo. Se agachó para cogerlo y miró al hombre desde abajo - Y qué pasaría si yo te hiciera algo malo a ti ?? Si ... no confiase en ti ... y te mordera o algo ... me matarías ?? - Preguntó aún agachada.

[ Nee !! Tardaré un poco pero volveré !! Lo siento >.< espero no tardar mucho n.n ]
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Mayo 12, 2008 8:57 pm

La observó un momento, guardando silencio antes de responder.

"Porque mi naturaleza es ser bueno..." contestó sin darle más vueltas.

Él no servía para disfrutar haciendo sufrir a otros... ni siquiera servía para ver sufrir a otros. Al menos no voluntariamente, ahora, cuando su vida estaba en juego... uno podía llegar a disfrutar muchas cosas, o al menos a aparentar que lo hacía.

Miró como la chica se agachaba a por el pañuelo y torció los labios en lo que resultó una sonrisa algo sádica.

"Supongo que dejaría de ser tan bueno contigo... pero no está en mi mano matarte. Aunque no creo que me vayas a morder, al fin y al cabo... ¿qué puedes perder fiándote de mí?. Ahora mismo no tienes mucho y por ahora no te he dado ningún motivo que aliente tu desconfianza, ¿cierto?."
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Mayo 12, 2008 9:43 pm

- Pues si dejas de ser bueno conmigo sólo por moderte ya no me interesa ir contigo, prefiero quedarme aquí y amagarme lo que me queda de vida en éste maldito sitio - Se sentó en el suelo y se cruzó de brazos - Y no me pienso mover - En ese momento su estómago gruñó - Aunque tengo hambre ... además de tenerme encerrada son unos irresponsables, no me dan de comer por lo menos desde hace dos días, aunque mejor así, antes muerta que comer esa basura - Refunfuñó frunciendo el ceño.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Mayo 12, 2008 9:48 pm

Al parecer se había topado con una angelita de lo más refunfuñona. Por un lado le hacía bastante gracia, pero por otro no le gustaba demasiado que no le tomara en serio.

"Muy bien, es tu decisión. Yo ya he cumplido sacándote del laberinto. Si decides morirte de hambre yo ya no puedo hacer nada..." contestó dándose media vuelta y comenzando a alejarse de ella con cierta parsimonia. "Pero la comida que ponen es lo mejor que puedes encontrar aquí dentro..." añadió sin forzarla más.

Podía obligarla a entrar y comer si quería, pero no serviría de nada. En cuanto la perdiera de vista podría matarse de hambre si le daba la gana.
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Mayo 12, 2008 9:54 pm

- Oye no me dejes !! - Vió como el chico se alejaba y se levantó corriendo hacia él - Qué poca paciencia tienes ... - Dijo en un tono muy bajo para que no la oyera - Yo quiero comer ... también quiero darme un baño y dormir ... y curarme las heridas - Miró las palmas de sus manos, y concretamente sus dedos, que estaban llenos de pequeños cortes - Tú también fuiste controlado ? - Preguntó curiosa - Porque seguro que es por eso que te doy pena y no te portas mal conmigo, porque tú también fuiste una .. marioneta - Dijo finalmente andando detrás del hombre.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Mayo 12, 2008 10:08 pm

Sonrió con cierta malicia, aprovechando que estaba de espaldas a la chica y se volteó, ya con una sonrisa más normal. Siempre era bueno saber que la psicología seguía funcionando...

"Te llevaré a que comas y te des un baño... pero debes tener cuidado, no hay mucha gente que sea tan amable como yo..." respondió mirando las manos de la chica. "Eres un ryujin... deberías saber curarte tú sola." dijo antes de posar su mano sobre las de la chica para que una suave y cálida luz blanca emanara de ella, curando sus heridas.

Escuchó la pregunta de Iris y sonrió de lado.

"Aquí todos empezamos siendo marionetas. Quedarte como tal o ascender sólo depende de ti. Nadie te va a regalar nada."

'O casi nadie...' pensó con algo de resignación. Pero bueno, si hacía eso por amor al arte era justamente por eso... por amor al arte...

"Vamos, empieza a hacer frío y tu estómago parece una fiera hambrienta..." añadió reanudando su paso hacia la mansión.
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Mayo 12, 2008 10:19 pm

- No tengo fuerza para curar mis propias heridas - Dijo siguiendo al hombre - Tengo la sensación de que me mientes ... - Miró el cabello del hombre - Seguro que me estás tendiendo una trampa ... pero ya me da igual, sé que aunque intente rebelarme, aunque intente luchar nunca saldré de aquí ... llevo varios meses intentándolo ... auque por otra parte ... si tengo que defender mi vida sería capaz de matarte - Continuó caminando con la vista al frente.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Mayo 12, 2008 10:27 pm

Puso los ojos en blanco y aceptó la desconfianza de la chica con un suspiro.

"Claro... podrías matarme..." respondió con evidente burla. "Si quisiera aprovecharme de ti ni me molestaría en tenderte una trampa. Eres totalmente manejable ¿lo sabías?, puedo hacer contigo lo que quiera... así que deja de decir tonterías." replicó un poco cansado de la desconfianza de la muchacha.

Llegaron a la puerta principal y le abrió la puerta, cediéndole el paso con toda la caballerosidad que se veía capaz de mantener en aquella situación.

[Seguimos aquí o nos vamos al comedor???? Por cierto, me voy a cenar, nos vemos mañana. xD]
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Mayo 12, 2008 10:38 pm

- Gracias - Dijo pasando al interior de la gran mansión, tan oscura como siempre.

- Se me hace raro estar aquí ... llevo como dos semanas en ese laberinto del demonio, y ahora, estar aquí es como estar ... ¿ en casa ? - Corrió hacia una de las salas mirando con cautela para ver si había alguien en aquél lugar - No hay nadie ... - Entró dentro de la pequeña sale y se tiró de golpe sobre un sofá - Qué blandito !! - Sonrió y rió alegremente, después paró sus juegos y se sentó en uno de los brazos del sofá - Todo ésto no ha cambiado nada ... sólo que antes estaba mi padre ... - Llamaba así al hombre que se encargó de ella durante su estancia en el Teatro, un hombre bueno, pacífico y cariñoso, al que nunca vió la cara, y que mató sin poder remediarlo.

Se puso triste y sus ojitos comenzaron a brillar pensando en qué más le podía pasar, toda su inocencia había quedado manchada después de aquellos trágicos sucesos, qué más le daba seguir viviendo ?? Aunque el hombre que la acompañara desease matarla, probablemente no se opondría.

[ Hasta mañana !! Mejor seguimos aquí xD ]
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdida   Mar Mayo 13, 2008 11:41 am

Entró tras la chica y la observó con curiosidad.

"Parece que llevas bastante tiempo aquí dentro. Aunque no recuerdo haberte visto antes..." comentó, ladeando el rostro y entrecerrando los ojos para mirarla con más atención. "¿Qué le pasó a tu padre...?" preguntó tomando asiento en uno de los sillones que había frente a Iris.

Intuía que el padre del que hablaba no era su padre biológico, pero aun así, tenía interés en saber algo más. No entendía aquellos repentinos cambios de humor.
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdida   Mar Mayo 13, 2008 6:49 pm

- Seguro que no me has visto por aquí ... porque estuve presa en una habitación durante meses ... - Frunció el ceño al recordar al hombre que la encerró - Y mi padre ... yo le maté ... pero fue sin querer ... el hombre que me encerró quiso jugar conmigo, me metió en un laberinto junto a mi padre, en un principio no le reconocí, pensé que era un fiera o algo así, él hombre ese me obligó a matarlo - Dijo - Instinto de supervivencia, así lo llamó, pero luego yo le maté a él para poder escapar de la habitación - Sonrió felizmente.

[ Hola !! n.n Luego me tendré que ir un rato, y ojalá me pueda ocnectar al foro u.u sino puedo lo siento u.u ]
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdida   Mar Mayo 13, 2008 6:57 pm

Alzó la mirada, pensativo.

"Tal vez te haya visto por ahí y no te recuerde." reconoció indiferente.

Escuchó el relato de la chica y frunció el ceño. Él llevaba muchísimo más tiempo allí y todavía no había matado a nadie, cosa que agradecía...

"Lamento que te engañaran y que te obligaran a hacer una cosa así." comentó mirándola con seriedad. "Pero hace un momento, ¿qué hacías en el laberinto si quien te había encerrado en esa habitación está muerto?"
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdida   Miér Mayo 14, 2008 5:10 pm

- No es el único anormal que habita por aquí, fue un castigo por escaparme de mi habitación ... pero no sé quién lo hizo ... no me importa, lo que si sé es que me vi atrapada sin más - Musitó levantándose del sofá.

Se acercó al hombre y apoyó sus manos en los hombros de éste - Tranquilo hombre, si quieres yo te enseño a matar - Le guiñó un ojo y luego se dió la vuelta quedando de espaldas al hombre - Sabes ... llevo mucho tiempo deseando ver la luz del sol, sentir la brisa fresca zarandeando mi pelo ... y amar - Giró la cabrza para mirar al hombre y acto seguido quedó de nuevo frente a él - Yo no quiero estar aquí, yo no tenía por qué estar aquí ... me lo han negado todo, me han negado amor, libertad ... y me han convertido en un proyecto de asesina - Agachó la cabeza - Ya no soy normal ... lo peor es que cualquier día acabaré yo misma con mi vida sin haber visto el sol por última vez, sin sentirme amada ... perdona el rollo - Levantó la cabeza y sonrió alegremente.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdida   Miér Mayo 14, 2008 9:51 pm

"Gracias, sé matar, pero prefiero no verme nunca en una situación en la que tenga que hacerlo." dijo sonriendo agradecido. "Yo también echo de menos la luz del sol... De vez en cuando la simulo con mis esferas de luz, dan un efecto parecido, pero aún así... no es lo mismo..." comentó algo apenado.

Escuchó a la chica y sonrió con tristeza. En cierta manera él se sentía igual, sin embargo había logrado ascender y ya no le preocupaba tanto que pudieran a llegar a controlarle de manera excesiva. De esta forma sólo tenía que rendir cuentas al dueño, y, como mucho, a Picas. Claro que si los demás Aces le pedían algo suponía que era mejor no hacerse de rogar... no pretendía ganarse demasiados enemigos allí, prefería pasar desapercibido.

"Todos estamos en la misma situación aquí... los únicos que llegan a disfrutar algo son los demonios y tal vez algún vampiro o humano sádico... pero los ryujin lo tenemos algo difícil. Pero siempre se puede hacer el esfuerzo." comentó pareciendo algo ambiguo el mensaje de sus palabras.
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdida   Miér Mayo 14, 2008 10:09 pm

- No quiero seguir aquí, éste lugar consume mis fuerzas, nisiquiera soy capaz de curar mis propias heridas - Miró sus manos - Quién puede ser tan cruel para hacerle semejante cosa a las personas ? Encerrarlas para luego controlarlas a su antojo ... ya no quiero formar parte de éste juego - Dijo sollozando - Yo ahora ... yo ahora que te he encontrado a ti sólo quiero estar contigo no me dejes por favor - Se puso de rodillas sobre el suelo y apoyó su cabeza sobre una de las rodillas del chico secándose las lágrimas que resvalaban por sus mejillas - Me puedo quedar contigo ? Puedo ir contigo a todos los lados ? Puedo comer contigo ? Puedo ... puedo abrazarte ? - Levantó la cabeza y le miró fijamente con los ojos húmedos.

Yo te pretegeré con mis alas de ángel ~
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdida   Miér Mayo 14, 2008 10:22 pm

Vio como la chica se desmoronaba y puso una mano sobre su cabeza. No quería que siguiera llorando... pero sobre todo no quería que nadie pudiera verle consolándole. Aquello podría traerle serios problemas.

"No puedes estar pegada a mí todo el tiempo. Es imposible. El dueño terminaría mandándome que te torturara sólo para su diversión, y créeme, es lo último que me gustaría hacer contigo." dijo cogiéndola por las mejillas. "No te preocupes, si has podido con todo hasta ahora seguirás pudiendo... sólo te hace falta un poco de suerte y más cuidado." añadió sonriéndole con ternura y ofreciéndose para que le diera un abrazo. "Pero no llores..."
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdida   Jue Mayo 15, 2008 5:03 pm

- No conozco al dueño pero he oído que es malo ... - Dijo abrazando fuertemente al chico - Pero es que ya no quiero seguir sola, yo quiero estar siempre contigo ... ya no tengo a nadie, ya no me queda nada, y no me importa si el dueño te pide que me castigues, si estoy contigo todo estará bien - Sonrió.

En ese mismo momento su estómago sonó de hambre - Tengo hambre ... - Dijo algo avergonzada separándose de los brazos del chico.

Yo te protegeré con mis alas de ángel ~
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perdida   Hoy a las 6:37 pm

Perdida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente