♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lis Charm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lis Charm
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Lis Charm   Dom Ene 11, 2009 3:44 pm

Nombre: Lis Charm

Edad: Aparentemente sólo tiene quince años, pero su edad real es de un siglo.

Sexo: Mujer.

Raza: Vampiro.

Rango: Marioneta.

Nivel: Marioneta controlada.

Inclinación: Bisexual.

Tendencia: Monógama, en principio.

Características Físicas: Sus facciones están a medio camino entre la niñez y la adolescencia, suaves y pálidas, enmarcadas por unos graciosos tirabuzones castaños que no hacen más que resaltar sus rasgos infantiles. Los ojos son marrones también, grandes. Sus pequeños labios suelen estar alzados en una sonrisa amplia e infantil. Tras sus ojos se oculta la cultura, inteligencia y madurez que le ha brindado su verdadera edad.

Características Psicológicas: Es muy infantil y curiosa, aunque tiene un gran carácter escondido tras esa sonrisa perpetua. Puede llegar a ser muy, muy borde y bastante violenta si le tocan las narices. Si se meten con ella, siempre tendrá una respuesta bajo la manga y una ceja alzada para demostrar que los comentarios que puedan hacer sobre ella le son completamente indiferentes, siempre y cuando los diga alguien que ella no conoce o con quien no tiene confianza. De ser al contrario, se tomará muy en serio lo que le puedan decir. Es muy orgullosa y adora leer, escribir, componer y tocar el piano. Se le da especialmente bien la esgrima y el teatro.

Gustos y Disgustos: Le gusta la música y la literatura por encima de todas las cosas, además de tocar el piano y practicar esgrima. Adora también el romanticismo y las muñecas de porcelana. Odia a los hipócritas y a los mentirosos y no le gusta en absoluto ver sufrir a la gente que quiere.

Habilidades: Darle vida, durante escasos minutos, a objetos inamovibles.

Debilidades: La gente que quiere, su orgullo y su físico. No soporta que la traten como una niña pequeña solo por parecerlo, eso suele molestarle en demasía, hasta el punto de convertirse en una debilidad más que en un disgusto.

Historia: La joven llevaba varios metros escuchando que alguien la seguía, pero no se había alterado por ello. Sus labios se movían formando una suave cancioncilla española y los cabellos se mecían al son de la brisa nocturna. Sus ojos se mantenían cerrados en una expresión dulce, despreocupada e inocente.
De pronto, el suave frufrú de algo rozar contra una tela, detrás de ella. Se detuvo y sonrió, dulcemente. Giró sobre sus talones, de una manera infantil. La punta de una pistola quedó en su frente. Ladeó la cabeza con inocencia y sonrió algo más al descubrir entre las sombras el rostro de un hombre. No le importaba morir, pero sabía que aquello no la mataría. ¿O quizá sí? A lo mejor tenía algún ingrediente que pudiese matarla, aquella bala. Sintió la curiosidad embargándola. Además, ya no recordaba cómo se sentía la muerte. También tenía curiosidad, inevitablemente, por saber si el cielo y el infierno existían.
Por eso no se movió. Suponía que la muerte no debía ser mala. De hecho, se le antojaba más tranquila y sencilla que la vida. Sonrió algo más, y escuchó el ruido de la bala al ser disparada.
Después, la negrura, y al instante siguiente, el desolador paisaje de un cementerio.

Datos Anexos: Siempre viste vestidos de estilo victoriano, con largos encajes, normalmente de color rosado pálido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lis Charm
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: