♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un mal recibimiento (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Un mal recibimiento (Libre)   Dom Ene 11, 2009 4:05 pm

El dolor punzante en su brazo le hizo abrir los ojos. Los párpados revolotearon al parpadear cuando la luz de la luna incidió sobre su rostro y se entrecerraron ligeramente al sentir el dolor como algo más real. Alguien le estaba dañando. No, no alguien. Algo, como descubrió al girar la cabeza hacia su brazo y descubrir el tallo de un rosal que se enrrollaba contra su extremidad, haciéndola sangrar con sus espinas. La sorpresa centelló unos instantes en aquellos irises del color del zafiro sólo para ser aplacada después por el hielo de su mirada.

Sin reparos, apartó el brazo y se levantó de un ágil salto. Se le antojó que los rosales mascullaban molestos por la intererrupción de su magnífico festín mientras él se remangaba y pasaba la punta de la lengua por el brazo dañado, cuyas heridas empezaban a cicatrizar. Su vista se paseó, indiferente, a su alrededor, descubriéndose solo ante la mirada sedienta de un montón de rosas blancas y rojas. Una perfecta ceja nigérrima se alzó en su rostro.

¿Dónde estaba? No le importaba. Para él, alguien que nunca había tenido un sitio que denominar 'hogar', el lugar en el que estar era algo que no le quitaba el sueño. De hecho, parecía que nada pudiese quitar el sueño a aquel muchacho de facciones heladas e imperturbables. Sin embargo, la cuestión más importante, sí que le llamaba la atención. ¿Cómo había llegado allí? Recordaba haber estado esperando la guardia de aquel pretencioso Rey al que había asesinado sin pesar y después... Nada. Sólo oscuridad.

Sus ojos se entrecerraron ligeramente. Magia, probablemente. Alguien había querido que desapareciese de aquel sitio para aparecer allí. La situación, lejos de molestarle o parecerle aterradora, le arrancó una media sonrisa de interés que no llegó a sus ojos.

Sintió el tallo de una flor volver a acercarse al brazo que no había sido dañado con anterioridad. Esta vez, el joven extendió la extremidad y contempló, inmutable, cómo las espinas se clavaban en su pálida piel, atravesando la camisa, que pronto se manchó del delicioso color escarlata. No le importaba darles un pequeño capricho a aquellas mágicas y escalofriantes plantas. Después de todo, él bien sabía lo que era la sed de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isael
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Un mal recibimiento (Libre)   Lun Ene 12, 2009 7:25 am

(Permiso =D )

Esa vez habia decidido pasearse por los rosales solo para entrenar un poco con su espada, a su parecer era un día tranquilo, hasta que detecto aquel ataque de las rosas hacia aquel ojiazul, como no sabia que raza era aquel joven, quizo intervenir para ayudarle pensando que este podria estar en peligro.

Corrio donde él y con ayuda de su espada afilada corto algunos tallos de las rosas que se estaban alimentando de la sangre del jovencito, de esa manera pudo hacer que algunas de estas retrocedieran por temor a terminar como sus hermanas...cuando observo que la mayoria de las flores parecian retraerse de atacar fue cuando evaino su espada y se dirigio al chico un tanto preocupado a pesar de que no lo conociera ni supiera su nombre..

" ¿Estas bien?...¿no te lastimaron esas flores?...."

Mientras le decia aquello se colocaba frente a él mirandole con sus ojos castaños claros, que incluso parecian de una tonalidad avellanada debido a la luz del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Un mal recibimiento (Libre)   Lun Ene 12, 2009 4:46 pm

El joven percibió un movimiento entre los rosales, pero no se movió. Siguió permitiendo que las rosas bebiesen de él, aunque poco a poco la sed se acrecentaba en su garganta debido a la pérdida de sangre. Sólo miró de reojo cuando escuchó el silbido de un arma al desenvainarse y cortar el aire.

Casi le pareció escuchar los gemidos de dolor de las plantas cuando éstas cayeron inertes al suelo ante el feroz filo del arma de aquel muchacho. Indiferente, miró las plantas a sus pies, muertas, estáticas, sin vida, y luego observó las rosas que se apartaban temerosas y recelosas, pues definitivamente, ahora sí, su banquete había finalizado.

Sólo después de contemplar con ojos helados a los rosales, alzó la mirada hacia el chico. Sus fría mirada del color del zafiro chocó con los ojos castaños, de un color semejante al almendrado. Sus ojos pasearon su vista por el cuerpo masculino, por sus facciones preocupadas. Alzó una ceja.

-Esas flores no hacían más que lo que yo le permitía -comentó ante la última pregunta de aquel que debía creerse su salvador, o algo por el estilo. Después, miró de reojo al brazo herido, remangándose la manga cubierta de sangre. Observó como los rasguños y las heridas más profundas comenzaban a desaparecer, su rostro impasible sin cambiar en absoluto-. Y perfectamente, como puedes observar.

De nuevo, alzó la mirada hacia él. Los ojos azules atravesaron los castaños en una mirada congelada.

-Quizás debieras pararte a pensar antes de actuar. No todo lo que parece bueno lo es, así como no todo lo que aparenta ser malo es así.

Una flor escarlata se acercó a su rostro como si pretendiese darle la razón. Sus pétalos acariciaron con falsa dulzura el perfecto rostro pálido mientras los ojos de zafiro se fijaban de soslayo en la planta. Parecía tan buena e inofensiva... Y, sin embargo, en cuanto las espinas se clavaron en la piel del cuello del muchacho, demostró no serlo, manchando la piel mortecinamente pálida con el hechizante color de la sangre.

El chico, sin embargo, no se inmutó. Se limitó a ladear la cabeza, el flequillo meciéndose y casi tapando su ojo izquierdo al hacerlo, dándole más libertad a la planta para dañarle. Sus dedos acariciaron los pétalos y la planta se alejó sola, saciada. Sus compañeras parecieron silbar, celosas, deseosas también de continuar con su cena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isael
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Un mal recibimiento (Libre)   Lun Ene 12, 2009 8:18 pm

" Vaya....bueno...supongo esa es tu forma de decir un ¿¿'gracias'??...."

Despues de decirle aquello entre altanero y ligeramente burlon debido al tipo de respuesta de parte del jovencito, decidio cambiar de tema unos momentos para preguntarle que hacia ahí entre tantas rosas sangrientas, y ¿que demonios era lo que lo motivaba a que las rosas lo siguieran lastimando?...lo que si esque detecto una fuerte perdida de sangre en el cuerpo del menor...aunque no dijo nada al respecto.

" y ¿que haces por estos lares?....puede ser peligroso ¿lo sabias?..."

Mientras le decia aquello al chico comenzo a notar que algunas rosas se acercaban a él tratando de quitarle su sangre ya que habian detectado que era otro tipo de sangre muy diferente a la del ojiazul y posiblemente mejor, aun así Isael comenzo a esquivar despues a aquellas rosas, y estas aun así no se dieron porvencidas hasta que lograron atraparle sus brazos y piernas dejandolo inmovil con aquellas vainas afiladas, como ofreciendoselo al chico ojiazul por haberles permitido que bebieran sangre de él..

" ¿Pero que demonios?!....ohh ya entiendo ahora...no eres humano y estas cosas quieren que recuperes lo que les diste usandome a mi...."

Decia aquello sonriendo ligeramente, y estando entre serio y burlon en parte, igual no le importaba que bebieran algo de sangre de él puesto que era un dragón y su corazón bombeaba sangre mas rapido que la de un humano o cualquier otra raza, por lo mismo que eran seres de gran tamaño y poder, aun en su forma humana tenian gran fuerza física solo que Isael pretendia ayudar al ojiazul por eso no se resistio mucho al agarre de esas plantas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Un mal recibimiento (Libre)   Lun Ene 12, 2009 9:32 pm

El joven dejó los ojos en blanco. ¿Gracias? No, no lo agradecía. Él, después de todo, no había pedido ayuda a nadie. De hecho, no le había molestado en absoluto que aquellas preciosas y macabras flores le tomasen como alimento.

Percibió su mirada atenta, pero no dijo nada. Sabía que él también callaba, que se había percatado de su pérdida de sangre y había decidido obviar las palabras. Le gustó el detalle, en cierto modo. No le gustaban los entrometidos, y él ya lo había sido suficiente. Ante su pregunta, dio un imperceptible respingo. Sus ojos se entrecerraron ligeramente.

-Aparecí -murmuró. Aún le daba vueltas al tema-. Por arte de magia, aquí. Ellas me recibieron.

Las plantas volvieron a moverse como si pretendiesen corroborar aquellas verbas. El joven ladeó la cabeza y esbozó una media sonrisa, un gesto de helada diversión que no llegó a iluminar su opaca mirada de zafiro.

Entonces, de pronto, las flores se giraron hacia el otro muchacho. Zephyr ladeó la cabeza y siguió el rumbo de sus tallos. Sin hacer nada, atendió a los gráciles movimientos del joven, que sin embargo no bastaron para que éste consiguiese esquivar las espinas, que terminaron por aferrarle de brazos y piernas, sin dañarle, no obstante. La comprensión llegó a su mirada al mismo tiempo que inundó la del chico que tenía delante.

Le miró a los ojos y medio sonrió. De nuevo, un gesto frío, indiferente.

-Tentador, ciertamente. No en vano, además de haber sido ligeramente desangrado, se me antoja que llevo demasiado sin alimentarme.

Sus pasos se acercaron con tranquilidad al inmovilizado. Las manos se guardaban en sus bolsillos, y al ser de una estatura básicamente igual a la de él, solo tuvo que inclinarse un poquito para posar sus fríos labios contra la garganta del chico. Una lengua maestra acarició la piel, por encima de donde latía la vena aorta.

-Con permiso -le susurró, al oído.

El silbido de sus colmillos al crecer acompañó al susurrante viento. Después, los afilados dientes se clavaron en la piel con precisión, sin ninguna clase de reparo. Zephyr entrecerró ligeramente los ojos, mientras sentía la sangre inundar sus paladar, brindarle fuerzas, saciarle. Una sangre que sus sentidos denominaron de especial, nunca antes catada. Aquello no hizo más que incrementar su sed. Una mano salió del bolsillo para posarse tras la nuca del joven y empujar así su cuello más hacia su boca, que seguía chupando aquel delicioso líquido que le cedía renovadas energías.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isael
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Un mal recibimiento (Libre)   Lun Ene 12, 2009 9:46 pm

Hizo una ligera mueca de dolor, pero no lo demostro tanto, e incluso un pequeño pensamiento cruzo su mente..

- Mierda!...no pense que esto doliera tanto...-

Lo que mas le habia dolido era cuando aquel chico habia incrustado sus largos colmillos en su cuello era como sentir dos afiladas agujas o navajas atravezar su garganta, pero igual no dijo nada, solo sentia la ligera perdida de energia con forme el joven vampiro saciaba su sed...aunque Isael sabia que volveria a recuperarse solo era cuestion de tiempo...pero mientras no podia hacer mucho ya que aquel chico tenia sujeta con sus colmillos una importante vena en su cuello de la cual estaba succionando en tragos largos...solo esperaba no desangrarse al final.

Así que solo cerro sus ojos con fuerza para aminorar un poco el dolor que sentia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Un mal recibimiento (Libre)   Lun Ene 12, 2009 9:57 pm

El joven no tardó en mucho en separarse, lamiendo la herida de aquellos dos orificios que adornaban ahora el cuello de aquel muchacho, para hacer más rápida su cicatrización. Su mano dejó de rodear la nuca del muchacho y, al separarse, los rosales soltaron al chico, haciéndole caer al suelo inevitablemente. Entre la pérdida de sangre y el deshacer del abrazo de los tallos de manera tan repentina, no podía ser de otra manera.

Zephyr ladeó la cabeza. Unos mechones nigérrimos casi tapan su ojo izquierdo al hacerlo, una vez más. Su rostro seguía manteniéndose imperturbable, pero sus ojos brillaban con una fuerza magnámina, más azules que nunca. Se acuclilló delante del chico, un brazo apoyándose en sus rodillas, y le alzó el mentón con la otra mano, suavemente, con elegancia propia de un aristócrata.

Una media sonrisa curvaba ahora sus perfectos labios, teñidos de un suave color escarlata. El color de la sangre de aquel muchacho, tan deliciosa, tan apetitosa, tan mágica, tan desconocida. Perfecta, indudablemente, en todas y cada una de sus facetas.

-Ahora sí: gracias -se pasó la lengua por los labios en un gesto inconscientemente provocativo. Los ojos de hielo se fijaban con insistencia en los del muchacho, brillantes-. Realmente, creo que lo necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isael
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Un mal recibimiento (Libre)   Mar Ene 13, 2009 12:07 am

Sintio el golpe contra el suelo, por suerte habia metido sus manos para amortiguarse a si mismo, y justo despues sintio como aquel chico le tomaba el rostro, los ojos de este brillaban como si fuesen dos pequeños zafiros...azules y brillantes para despues él volver su mirada hacia otro lado y levantarse con cierta dificultad ya que aun se sentia algo cansado por la perdida repentina de sangre..

" de nada....igual desde un principio querias sangre ¿cierto?..."

Le pregunto aquello sin enojarse ni mucho menos, solo se recargo en la corteza de un árbol mientras se recuperaba, tal vez tardaria en recuperar su energia pero al final supo que habia valido la pena darle algo de su sangre a ese chico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Un mal recibimiento (Libre)   Mar Ene 13, 2009 12:39 am

Siguió al joven con la vista. Los pasos aquel muchacho eran tambaleantes, poco seguros de sí mismos, al estar indudablemente debilitado por la pérdida de sangre. Sin embargo, no se movió. Los rosales parecían observar la escena con morbosa curiosidad. Atendió a cómo aquel chico se apoyaba contra el tronco de aquel árbol y ladeó la cabeza al escuchar su pregunta. Dejó los ojos en blanco.

-Te equivocas -aclaró.

No se movió. Alzó la mano, y unos pétalos se rozaron contra esta casi con ternura. Ladeó la cabeza, acariciando con sus dedos la suavidad de la flor, que parecía tan inofensiva.

-Sencillamente, trata a los demás como te gustaría que te tratasen.

En su tono de voz se podía distinguir cierto toque de diversión. Los ojos brillaban tenuemente cuando le dirigió al joven dragón una mirada de soslayo, provocativa e inconscientemente sensual. En una de las comisuras de sus labios aún quedaba un leve resquicio de sangre del que no parecía haberse percatado.

-Yo les di sangre y ellas me la han dado a mí. Un trato justo, ¿no crees? Parece ser que son buenas, y todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isael
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Un mal recibimiento (Libre)   Mar Ene 13, 2009 7:54 am

Suspiro ligeramente para luego mirarle el residuo de sangre que tenia en su labio así que solo le señalo aquello mientras le respondia..

" Tienes sangre en el labio....y no...no creo que sean buenas, por que el favor que te regresaron lo tomaron de alguien mas...si hubieras estado tu solo, no te habrian regresado nada y te habrian arrebatado todo, así son estas flores..."

Como vio que algunas se estaban aercando a él este las piso con cierta fuerza despedazandolas con un solo pisotón...no le agradaba para nada ser molestado por plantas así, sobre todo por que su actitud tendia a la bipolaridad, podia estar muy feliz y al segundo siguiente estar bastante irritado, pero por suerte esa vez no era el caso.

Despues de un rato miro aquella sonrisa del joven vampiro y sonrio de manera sutil, sin molestarse solo pareciendole agradable verle sonreir al fin a ese chico que parecia de roca por no mostrar emocion alguna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Un mal recibimiento (Libre)   Mar Ene 13, 2009 10:39 am

Atendió al pisotón del joven sin decir nada, antes incluso de responder a lo que había dicho. De nuevo, pudo imaginarse los gemidos de dolor de las plantas. Entornó los ojos.

-¿Sabes? Creo que deberíamos marcharnos antes de que organices una masacre... -iba a decir su nombre, pero se detuvo al percatarse de que no lo sabía.

Sacudió algo la cabeza. Después, alzó su mano y con el dedo pulgar capturó aquel pequeño rastro de sangre, llevándoselo luego a los labios, apenas pasando la punta de su lengua por el apetecible líquido. Sus ojos centellaron un instante algo más, para al instante volver a aquel brillo apagado, saciado, de color zafiro.

-¿Y por ello son malas? Tú necesitas alimentarte, yo también. No veo por qué ellas no. En cierto modo son como yo. Sencillamente tienen... -esbozó una media sonrisa divertida, que no alcanzó su mirada- una dieta macabramente diferente.

La mano que se acercaba a la boca cayó para después resguardarse en uno de sus bolsillos, mirando de reojo a las flores. Sí, estaba seguro de que entre ellas y él no había, después de todo, mucha diferencia. Acto seguido, su atención alcanzó al muchacho, una mirada helada centrándose en él, indiferente.

-Aún no me has dicho tu nombre -no era que le importase ni que lo encontrase imprescindible, pero los apelativos podían ser útiles de vez en cuando, y no meros adornos de una persona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isael
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Un mal recibimiento (Libre)   Mar Ene 13, 2009 10:46 pm

No le respondio al chico simplemente suspiro un tanto tranquilo, si este queria ayudar a la 'ecologia' seria su problema por que Isael no pensaba participar en tal accion, de darle su propia sangre a unas plantas..

Al oir lo ultimo que le dijo el joven vampiro le sonrio de forma sutil para despues responderle mientras le miraba con sus ojos castaños oscuros, que parecian avellanados cuando estaban serca de la luz o de algun resplandor..

" Mi nombre es Isael Druidan....y bueno yo tampoco se el tuyo...."

Queria llamarlo de otra manera pero era preferible decirle por su nombre a ponerle apodos a la gente, solo por como se ven o el color de sus ojos...así que mejor le pregunto, así se ahorraria muchos problemas a su parecer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Un mal recibimiento (Libre)   Mar Ene 13, 2009 10:57 pm

El muchacho ladeó la cabeza. Isael. Sí, le pegaba, de alguna manera. Era un nombre que sonaba extrañamante dulce, calmado, como aquel joven se mostraba. Sacudió la cabeza y dejó que algunos mechones cayeran por su rostro al hacerlo, sin importarle el hecho de que pudieran taparle algo los ojos.

-Zephyr -titubeó. No creía que allí el apellido importase, pero aún así, el otro joven lo había dicho, así que decidió que actuaría igual-. Zephyr Laren.

Las rosas parecían dispuesta a continuar con su cena. El muchacho no estaba dispuesto a donar más sangre por el momento, y aquel otro chico definitivamente tampoco. Le miró, los cabellos meciéndose al son de una suave brisa nocturna.

-Vayámonos de aquí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isael
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Un mal recibimiento (Libre)   Jue Ene 15, 2009 12:33 am

" vaya un nombre muy curioso en verdad....bueno pues andando...Zephyr....nos vemos luego, entonces..."

Le dijo aquello de forma un tanto amigable, para entonces él dirigirse a la salida, sin esperar al otro, de todas maneras no le conocia así que considero que no lo esperaria por lo mismo, ya lo veria despues, mientras tenia asuntos que atender..

Así que dirigio su rumbo a los pasillos ahí veria que podria encontrar para pasar el tiempo en esa mansion que los tenia cautivos tanto a los titiriteros como a las marionetas y Aces..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Un mal recibimiento (Libre)   Jue Ene 15, 2009 2:03 pm

Le vio salir a pasos tranquilos y ladeó la cabeza. Esperaba volver a verle, indudablemente. Aún tenía muchas cosas que aclarar, especialmente entorno a la sangre del chico. Esbozó una media sonrisa divertida y sacudió la cabeza después, tomando la dirección contraria al otro joven. ¿Qué era él? ¿Qué tenía su sangre tan diferente?

Dirigió una mirada de soslayo a la espalda del otro y el gesto divertido, hasta cierto punto macabro, se ensanchó en sus labios.

Espero volver a verte, pensó.

Y se relamió, pasando la punta de su lengua por los labios manchados de carmín. ¿Esperaba volver a verle a él o a su sangre? Sólo él podía saberlo.

(Escena acabada).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un mal recibimiento (Libre)   Hoy a las 7:58 am

Volver arriba Ir abajo
 
Un mal recibimiento (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: Rosales.-
Cambiar a: