♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Macabro despertar [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lis Charm
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Macabro despertar [Libre]   Dom Ene 11, 2009 7:07 pm

Lápidas, ángeles de piedra, tumbas, gárgolas. El desolador paisaje de un cementerio, en general. Eso fue lo primero que vio Lis cuando abrió los ojos, encontrándose tirada en el suelo.

Sus grandes y castaños ojos, curiosos, miraron alrededor con morbosa fijeza. Sus ropajes rosados sin duda desentonaban con aquel escalofriante paraje, donde los ojos de piedra de las estatuas se fijaban en ella con insistencia, inamovibles. Le costó algo recordar, pues se sentía repentinamente mareada, pero lo hizo: recordó al hombre, la pistola en su frente, el sonido de ésta al dispararse...

¡Ah, claro! La muchacha sonrió ampliamente, emocionada, mientras se levantaba de un salto y miraba alrededor. Debía estar muerta. Después de todo, aquella insulsa arma sí la había podido matar. La bala debía llevar algún ingrediente que había conseguido acabar con la vida que ella creía ligada a la eternidad. ¡Qué ironía!

Observó a su alrededor con detalle. Se acercó a las tumbas, rozó con sus dedos las frías lápidas, las estatuas cuyos ojos de piedra se fijaban con insistencia en ella. Ladeó la cabeza. Todo allí era exquisitamente macabro, de una u otra manera. Dejó los ojos en blanco. Aún así, ¿aquello era el infierno? Porque el cielo era obvio que no, aunque los ángeles abundasen por doquier, con sus magníficas alas grisáceas extendidas.

Pero, ¿y el fuego? ¿y los demonios? Miró alrededor y ladeó la cabeza. Una suave brisa meció sus encantadores tirabuzones castaños, así como su flequillo. Además, no se sentía diferente. ¿Así que la muerte era sencillamente otro estado de vida? Qué curioso.

Sin embargo, si aquello era el infierno, ella no debería estar sola allí. Se arregló unos mechones, colocándolos detrás de su oreja, y ladeó la cabeza de facciones infantiles.

-¿Hay alguien? -susurró.

El viento se llevó sus palabras.
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Macabro despertar [Libre]   Lun Ene 12, 2009 1:36 am

Me encontraba sobre una de las estatuas mas grandes del cementerio, observando la extraña actitud de la niñita. Intentando hacer el menor ruido posible, no quería que me viese y arruinar su momento, al principio parecía estar muy contenta de haber despertando en un cementerio, no se en lo que estaría pensando, solo se que fue bastante gracioso y por ello me quede observando. De pronto, me tomo por sorpresa el susurro que dejo escapar y el viento me trajo, resbale arrancando un pedazo de la estatuilla y haciendo un gran estruendo.

Genial -Pense. Este es mi día de suerte. Dije con sarcasmo.
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Macabro despertar [Libre]   Lun Ene 12, 2009 3:57 pm

La muchacha dio un respingo al escuchar al ruido. Giró sobre sus talones con pasmosa gracialidad y parpadeó algo al ver al muchacho. Rió un poquito, de una manera infantil y cantarina, y se acercó con cuidado a él. ¿Era aquel un demonio? Si estaba en el infierno, probablemente lo sería. Aunque era demasiado lindo para serlo... ¿No? Se suponía que los demonios eran personas viles y horrendas.

Apoyó una mano en su rodilla y la otra la estiró hacia él, para ayudarle a levantar. El viento mecía sus castaños tirabuzones, mientras sus ojos brillaban con curiosidad al fijarse en aquel muchacho. Le sonrió, sin apartar su mano, ofreciéndole su ayuda.

-¿Te encuentras bien?

También quería preguntar de dónde había caído. Quizás le había pasado lo mismo que a ella y había aparecido por ahí como por arte de magia. ¡Genial! ¡No estaría sola en el infierno! Los ojos le brillaron algo más, pero se tragó las ganas de preguntar. La salud del joven era lo primero.
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Macabro despertar [Libre]   Mar Ene 13, 2009 2:42 am

No lo puedo creer.

Dije mientras aceptaba su mano para ayudarme a levantar.

Si, estoy bien, gracias. (mientras me sacudía el polvo) ¿Que hace una niña como tu rondando estos lugares? No creo que sea el mejor de todos para venir a pasear.

¡Que linda sonrisa tiene!. Pensé mientras sonreia.
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Macabro despertar [Libre]   Mar Ene 13, 2009 11:21 am

La joven ladeó la cabeza ante aquel "no me lo puedo creer". Curiosa, sonrió algo más.

-¿Qué es lo increíble?

Cuando el muchacho se levantó, pudo ver que definitivamente era más alto que ella, aunque no era dificil superar su escaso metro sesenta. Se colocó un mechón de pelo tras la oreja, dejando caer la mano, tranquilamente.

Al escuchar que la llamaba niña, dio un respingo. Frunció el ceño, aunque aquello no impidió que sus facciones siguiesen siendo igualmente hermosas.

-No soy ninguna niña, pese a lo que estas dichosas facciones puedan decir -se tiró de un moflete, como si realmente estuviese molesta. Suspiró y sacudió la cabeza. Pronto decidió centrarse de nuevo en la otra parte de la pregunta-. Pues... Me iban a matar... Bueno, supongo que lo hicieron -rió, divertida. Aún no podía creerlo del todo. ¡Una simple bala había acabado con su vida!-. Y aparecí aquí. ¿No es esto el infierno?

Ladeó la cabeza, sus grandes y brillantes ojos castaños fijándose en el chico con insistencia. A lo mejor él tampoco sabía dónde estaba.
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Macabro despertar [Libre]   Miér Ene 14, 2009 12:12 am

Nada, no te preocupes- Respondí a su pregunta.

Al ver su reacción mientras le llamaba niña no pude evitar carcajearme, ¿Cómo era posible que se molestase porque le dijeran niña? Pero pronto recordé que hay personas que aparentan muchos años menos de los que en realidad tienen y no me quedo mas que decir un:

Discúlpame por llamarte niña. Luego repare en que siguió hablando, dijo que la iban a matar, y note que estaba casi segura de que así fue, en este momento no pude contener la risa, luego note que se me quedo observando con insistencia, con esos grandes ojos esperando una respuesta, deduje que estaba hablando enserio y respondí:

No estas muerta, yo tampoco lo estoy, aunque parezca un zombi por mi fealdad. Hice una pausa. Este no es el infierno, te lo aseguro, vengo aquí frecuentemente, es el cementerio de la mansión, debes ser nueva aquí. Eso explicaría tu extrañes aquí solo habemos personas raras por asi llamarnos.
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Macabro despertar [Libre]   Miér Ene 14, 2009 12:21 am

Ladeó la cabeza ante la explicación. Entonces, ¿no estaban en el infierno? ¿Y qué quería decir aquello de "La Mansión"? ¿Personas extrañas? ¿Cómo de extrañas? ¿A qué se refería?

Poco a poco, aquella infantil mirada se iba tornando cada vez más brillante por la curiosidad. Cambió su peso de una pierna a otra, jugueteando con sus manos tras la espalda, como siempre que estaba ansiosa por responder las preguntas que le pasaban por la cabeza.

-En primer lugar -comenzó, intentando evitar el torrente de interrogantes. Sonrió infantil- eres lindo, nada de zombie ni fealdad.

Como para darle más peso a su declaración, alzó la mano, poniéndose de puntillas, para rozar con la punta de sus dedos la tersa piel del rostro del chico. Sonrió más.

-Tienes una bonita piel. Suave.

Infantil, se atrevió a darle un pequeño y casto beso en la mejilla, inocente, como una niña pequeña, ciertamente, aunque no lo fuese o se ofendiese cuando se lo llamaban por el físico. Sabía que su actitud no era la más... ¿Cómo decirlo? Adulta. Pero a ella no le gustaba tomarse las cosas demasiado en serio más que cuando era necesario. Y los niños nunca lo hacían. Así pues, comportarse como una niña estaba bien, y era a lo que estaba acostumbrada.

Después, se separó y ladeó la cabeza. Ahora sí, las preguntas comenzaron a brotar de sus labios.

-¿Qué es la mansión? ¿Por qué llegamos aquí?
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Macabro despertar [Libre]   Jue Ene 15, 2009 11:10 am

Gra-. Intente hablar al escuchar su halago, pero en seguida me interrumpió con una caricia en el rostro, luego dijo que yo tenia una “bonita y suave piel”, en seguida volvió a sorprenderme con un calido beso, no había tenido uno así en mucho tiempo. Fue entonces cuando termine de decir lo que antes empecé: -¡gracias!- con tono amable.

Luego dos preguntas hizo la aparente niña que frente a mi se encontraba: la primera “¿Qué es la mansión? La segunda ¿Por qué llegamos aquí?

Bien, con respecto a la segunda pregunta, solo te puedo decir que todos, absolutamente todos, llegamos aquí por un deseo, el mas fuerte de todos los que puedas desear, tu deseo tiene que ser desaparecer, estar en un lugar diferente para siempre, que nadie sepa en donde te encuentras, solo irte y no volver jamás, estar en un lugar donde a nadie le importe lo que eres, o quien eres… y así es este lugar.

Bien responderé ahora la primera pregunta- dije mientras me agachaba para quedar mas bajo que ella- la mansión es una gran casa, la mas grande de todas diría yo. Aun con todo el dinero que poseo en el mundo humano no podría igualar algo de tal magnitud. -Luego interrumpí mi explicación para preguntar- ¿eres del mundo humano, verdad?- proseguí- este es el lugar mas maravilloso, oscuro y peligroso en el que te puedas encontrar, (no creas que por oscuro y peligroso deba asumir que no debes estar aquí, no. Hay pequeñitos que aparentan menos edad que tu y son aun mas peligrosos que tu o yo). Aquí no hay quien juzgue a nadie, puedes hacer lo que quieras, incluso tener sexo aquí, al aire libre si te place así hacerlo, aunque alguien te vea no dirá nada, ni una sola palabra saldrá de sus labios.

Creo que no soy quien para decirte lo siguiente, pero: ¡Bienvenida!
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Macabro despertar [Libre]   Jue Ene 15, 2009 1:31 pm

La muchacha se apoyó contra una estatua, sonriendo ampliamente ante el efusivo agradecimiento. No pudo evitar pensar que aquel joven parecía ciertamente encantador. Después, se limitó a escuchar, atenta, los ojos entrecerrados en un gesto de completa concentración.

¿Desear desaparecer? Bueno, sí, probablemente lo había hecho en el momento en que la habían apuntado con aquel arma, porque la habían juzgado y la querían matar por lo que era, no por quién era. El que estaba tan dispuesto a asesinarla ni siquiera se había parado a pensar si ella podía ser diferente, si se alimentaba de sangre humana o animal. Si era lo que con los años había ido llamando, adoptando el término utilizado por los humanos, "vegetariana".

Así que la Mansión era una gran casa... ¿Sólo eso? ¿Y qué había detrás de ella? Sintió la curiosidad embargándola y entrecerró algo más los ojos, hasta que sus irises se convirtieron en dos finas líneas castañas resplandecientes ante la luz de la luna, al comprender que, probablemente, nadie lo supiese. Suponía que no era tan fácil salir de aquella "mansión" como lo sería de cualquier otra.

Asintió quedamente cuando le preguntó por su procedencia, pero no comprendió el real significado hasta un instante después. ¿Quería decir que además estaban en otro mundo? Aquello no era el Infierno, pero era otra dimensión diferente. Abrió los ojos desmesuradamente, sorprendida, y entreabrió los labios, pero sacudió la cabeza con fuerza, incrédula. ¡Tenía que verlo! ¡Dioses, estaba en otro mundo! ¿Quién pensaba que iba a ser tan tonta como para quedarse encerrada entre cuatro paredes con todo un mundo por descubrir fuera de ellas?

Abrió la boca para preguntar cómo se podía salir, pero calló al escuchar que se podía practicar sexo allí mismo. Se ruborizó y bajó la cabeza, azorada. Aquello sí que le había pillado por sorpresa. No estaba acostumbrada a hablar sobre eso, ni mucho menos. De hecho, ni siquiera le habían arrebatado la virginidad aún. Tragó saliva y sacudió la cabeza, apartando aquellos pensamientos de su mente.

-Oh -fue lo único que alcanzó a decir.
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Macabro despertar [Libre]   Sáb Ene 17, 2009 8:35 am

¿Oh? Cuando alguien dice “oh” es porque algo esta mal, especialmente si lo dice con ese tono. Pensé y me di cuenta de que estaba poniendo una rara expresión en mi rostro.

¡Lo siento! No quise decir que debas tener sexo frente a los demás, es decir, bueno, olvídalo. –dije sonrojado –lo que quise fue dar un ejemplo, pero creo que no fue el mejor que pude encontrar.

La impresión que me dio al ver su rostro sonrojado es la de que si es una niña, bueno, al menos en pensamientos, supuse que aun era virgen por como bajo la cabeza al escuchar el tema.

Tuve una reacción que no tengo idea de donde pueda haber salido, pero grite: -¿ERES VIRGEN?- quede completamente en shock, no pude creer lo que había dicho, pero ya lo había hecho así que lo mejor seria demostrar normalidad con respecto al asunto.
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Macabro despertar [Libre]   Sáb Ene 17, 2009 12:24 pm

Si antes estaba ruborizada, ahora parecía un tomate maduro, del color que había subido a sus mejillas. ¡Qué directo! Aunque él también había parecido avergonzado en un principio, no había dudado en preguntar aquello casi gritando, demostrando la incredulidad que tenía sobre su virginidad. Tragó saliva y le miró entre las pestañas. Así, ruborizada y con aquella mirada azorada y cohibida, se veía más tierna y hermosa de lo que ya era.

-Yo...

Apartó la vista hacia otro lado, sabedora de que no era nada de lo que avergonzarse en su mundo. Pero ahora estaba en otro. Quizás allí fuese raro, quizás allí tampoco encajaba por ello. Cogió aire en una brusca bocanada al pensar aquello. Ella quería encajar, pertenecer a algo. Por encima de todo.

Pero no iba a mentir.

-Lo soy -dijo con firmeza, apretando los labios. Volvió a mirarle a él, a los ojos-. ¿Es... malo?
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Macabro despertar [Libre]   Lun Ene 19, 2009 8:22 am

No, bueno, yo, este, no… no es malo. Solo que no es muy normal que vengas a este lugar siendo virgen, es decir.

Ahh ¿porque tuve que tocar este tema? Es decir… soy bueno teniendo sexo, pero no soy tan bueno para hablar de el. ¡Será mejor que lo haga o que dejemos el tema! -Pensé tratando de no seña alguna de lo que estaba imaginando.

¿Quisieras decirme cual es tu verdadera edad? –dije tratando de disimular, y también esperando a que me dijera 12 años o algo así para intentar quitar esta nueva idea de mi mente.
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Macabro despertar [Libre]   Lun Ene 19, 2009 10:41 am

La muchacha le miró sin comprender, los ojos ligeramente entrecerrados. Aquel joven era entraño. Y era muy divertido que fuese extraño. Se le escapó una risita divertida y sonrió infantilmente.

-Morí con quince años. No hace falta que digas que no los aparento -levantó las manos y suspiró-. Ya lo sé. Y tengo cien años, en realidad.

Ladeó la cabeza, mirándola con fijeza. ¿Para qué querría saberlo?
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Macabro despertar [Libre]   Vie Ene 30, 2009 7:50 am

Sabia que tenia mas edad de la que aparentaba, pero no tanta, esto hizo que dejara volar mi imaginación, no había una restricción que me dijera que no podía tener sexo con ella en este momento, pero aun así no estaba dispuesto a hacer el ridículo tratando de coquetear con la chica.

¡Aun así es menor que yo!- pensé buscando que mi mente me dijera que estaba bien, que no quería tener sexo con la niña. Pero no, no fue así, con cada gesto de niñez que demostraba mas me excitaba, llego un momento en el que me ruborice y voltee la cara para que no se diese cuenta, mi cabello la tapaba en su mayoría.

Que bien- exclame- yo tengo 231- dije esperanzado de que no se notara la rareza en mi voz, sabia que podía controlarle a ella y violarla aquí mismo, pero no quería hacerlo, al menos aun no.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Macabro despertar [Libre]   Hoy a las 9:04 am

Macabro despertar [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.