♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El hambre siempre es mas fuerte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sein
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: El hambre siempre es mas fuerte.   Lun Ene 12, 2009 7:42 am

El gato le habia dicho que vivir oculto no servia, que debía hacer amigos y esas idioteses de las cuales renegaba ahora, caminando abrazandose a si mismo, le temia a cada sombra que pasara, y se maldecia por ser temeroso, por ser tan idiota. Se detuvo frente a otra gran puerta suspirando captando el aire que provenia del interior con una mezcla de aromas distintos, olfateo reconociendo algo, sonriendo ante la puerta.

Abrio con fuerza para ver el interior, un enorme salón muy bien decorado, deteniendo su vista en la mesa tan larga rodeada de sillas adelanto un poco su rostro olfateando desidiendo entrar no veia a nadie y su estomago reaccionaba a los olores del lugar, cerro la puerta con cuidado de no hacer ruido. Volvio abrazarse y avanzo viendo en todas direcciones, hasta llegar a la mesa y sorprenderse al ver la gran variedad de alimentos, platos con comida en todo lo largo de la mesa, sonrie feliz, sin dejar de vigilar la entrada. Escogio lo que le parecia que podría comer llenando dos platos, buscando donde comer desidiendo por una esquina, sentandose en el suelo, dispuesto a satisfacer su hambre.---se ve delicioso---opino para sí, y al silencio del lugar.
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: El hambre siempre es mas fuerte.   Mar Ene 20, 2009 7:39 pm

t-te gustan?

-una voz dulce y delicada salio escondida de una de las puertas mientras salia un muchacho rubio que aparentaba 19 años de edad aunque sus facciones y delicadeza se empeñasen en decir lo contrario, su mejilla estaba llena de salsa y colocaba un nuevo plato aun mas grande que los anteriores para sonreír y colocar las manos de forma orgullosa en su mejilla limpiandola con la mano, tenia un traje blanco aunque bastante manchado de por si, su cabello rubio sobresalia de un pequeño gorrito que incluso podria decirse era mas grande que el

al principio lo habia hecho por mera diversion pero luego fue cocinando una y otra y otra vez y lleno toda aquella mesa, planeaba que alguien se lo comiera pero no sabia que iban a llegar tan rapido, sonrió cuando se acerco hacia el muchacho y con una sonrisa, mostro sus colmillos, su apariencia palida por naturaleza y sus movimientos torpes y desgarbados, mientras continuaba con una tierna sonrisa en el rostro y murmuraba tmidamente-

.l-le falta sal..? l-le sirvo algo?.
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El hambre siempre es mas fuerte.   Mar Ene 20, 2009 8:09 pm

Detuvo el avance de la comida, abriendo al máximo los ojos, que sucedía ya ni sentía a nadie en ese lugar, miro serio al otro sujeto que le había hablado, viendo sus vestimentas, eran raras, para él, dejo de lado los platos, para estar atento, si era otro de los titiriteros usaría sus venenos o el viento, algo tal ves.

Sonreía, ¿Por qué lo hacia? Estaba intrigado, sus nervios no cedían solo se limito a levantarse y levantar una mano antes que siguiera aproximándose.---Espera, ¿qué eres? Puedes ver esos hilos de los que hablan, de los que controlan a los demás..---si hacia algo aun podía utilizarlos, aunque su sonrisa le inquietaba.
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El hambre siempre es mas fuerte.   Mar Ene 20, 2009 8:25 pm

.h-hilos?.

-jack miraba confundido subia las manos para colocarlas y pasarlas encima suya pasando normalmente, aunque colocaba la mano en su boca con los ojos azules un poco mas oscuros de forma triste-

.l-lo dice porque no le gusta la c-comida?-

-al parecer habia entendido otra cosa, habia creido que al principio le habia gustado pero luego cuando habia visto quien la habia cocinado, habia hecho todo locontrario y le habia repugnado, tenia que hacer todo para que sus lloriqueos infantiles no se abriesen al exterior y continuaba mirando hacia el suelo mordiendose el labio ocasionando una leve marc de sangre ya que siempre se olvidaba de sus colmillos-

.o-oh e-es porque s-soy vampiro?.

-bajaba los dedos por si camisa, abriendo 2 botones de la misma aunque de forma inocente mostrando la piel blanca de su cuello la misma palidez que parecia poco comun y asi mismo aunque se negase que era un vampiro, su cuerpo no podia negarlo por sus acciones, suspirando, colocando su cuerpo cerca del otro, murmurando con una suave lagrima en el ojo izquierdo-

.l-lo siento p-por s-ser vampiro.
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El hambre siempre es mas fuerte.   Miér Ene 21, 2009 2:43 am

Retrocedió un poco ¿Qué le sucedía a ese sujeto? Bajo la mano, viendo la manera de actuar que tenia, incomodo por no saber que hacer. ¿La comida? Hablaba de eso, miro los platos en el suelo, se perdía no lograba entender nada, y la cercanía le preocupaba. ¿Vampiro? De esos que eran crueles y desangraban a sus victimas, de esa clase de vampiros, pero si veía bien al sujeto frente a él, no se veía como uno.---oye espera, deja de actuar así---

La sangre le gustaba el olor, el sabor y claro el color, y esa manera de botar tan preciado liquido le molestaba, sobre todo si era un vampiro el que lo hacia.---ya te dije que dejaras de actuar así.---suspiro incómodo ya su mente no sabia si estar alerta o hacer otra cosa, no sé como huir. Se froto el cuerno, ya desistiendo de todo para dejar su mano sobre la cabeza del vampiro y remover sus mechones en desorden---quédate tranquilo me ha gustado mucho tu comida, si quieres come a mi lado---esperaba no arrepentirse de su decisión.
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El hambre siempre es mas fuerte.   Miér Ene 21, 2009 1:25 pm

-jack por así decirlo estaba bastante entristecido porque le había dicho que dejara de actuar así ¿Cómo podía hacerlo? Si era la única forma en la que podía actuar y aunque se lamiera el liquido carmesí que brotaba de la comisura misma de sus labios, observaba pues la figura del joven, era la primera vez que alguien o al menos a quien veía, era incluso mas joven que el, por lo que fue causó la gran sonrisa definitiva cuando le invito y se sentó al lado del muchacho, mirándole a los ojos de forma inocente cuando giraba el rostro y murmuraba-

.j-jack es inofensivo.

-miraba hacia otro lado con un gesto quizás un poco más triste de los anteriores al igual que nostálgica ya que los dientes y su palidez era algo que le prohibían hacer amigos con la facilidad con la que esperaría, ante todo porque claro, odiaba la sensación de algunos vampiros que se creían superiores y lo que más odiaba o menos podía aguantar era que me maltratasen por su aspecto débil aunque siempre había admitido que fue el mismo aspecto débil que había logrado su supervivencia-

.s-si a-ahora mismo voy a probarlo.
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El hambre siempre es mas fuerte.   Jue Ene 22, 2009 2:19 pm

Es inofensivo, se repitió viéndolo, ya no lo dudaba, aunque seguía siendo un vampiro y ya eso era de preocupar ¿y si le daba hambre? Su sangre era diferente, bueno eso había dicho en su momento el mago, no era agradable terminar siendo la ceno de otro---ya veo que lo eres, pero, ¿podrías decirme hace cuanto que estas en esta casa? Yo no llevo mucho---solo le miraba seguía extrañado, recordando a los vampiros que conociere, esos eran bastante malos, varias veces había terminado muy mal herido, luego de pelear con ellos---¿de donde vienes Jack?....bueno quizás sean demasiadas preguntas---ladeo el rostro estaba un poco apenado que le mirase tanto.

Comió lo que era un trozo de carne, estaba deliciosa, y se lo hiso saber casi devorando aquello, tenia hambre hace días luego de dejar al gato que no comía, podría aguantar pero ya era mucho.---de..Delicioso.---hablo atragantado, tragando de una vez para sonreírle, queriendo volver a preguntar por su condición de vampiro pero mejor lo dejo, quizás le era incomodo---¿oye puedo ver tus colmillos?, esta bien si te niegas solo es curiosidad---se froto el cuerno escondido riendo ya bastante incomodo, se había atrevido a preguntar, solo rogaba que el chico no se espantara, notando que no se había presentado---soy Sein, no te lo había dicho, soy un tanto paranoico así si actúo raro solo déjame---rio, ante sus palabras a ver si lograba hacerle reír.
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El hambre siempre es mas fuerte.   Jue Ene 22, 2009 5:25 pm

-jack estaba manteniendo el dedo pegado a una salsa que habia hechado casi enteramente en su plato, ya que era picante y tenia un sabor entre dulce y salado, a pesar de que cogia una cuchara y se tomaba la salsa como si fuera sopa miró a sein y como el mismo que antes parecia desconfiar del rubio ahora le estaba dando muchas preguntas, al contrario de incomodarle o tensarle solo pudo reir, una risa infantil y aunque estuviera mal decirlo "llena de vida" que sonaba en el eco de la habitacion-

.j-jack no es nuevo pero siempre duerme en las cocinas y sale por la ventana.

-al no haber escogido su habitacion y creer que no tenia derecho a la misma cruzaba las piernas de una forma quizás demasiado sofisticada como siempre habia hecho y mientras colocaba su mano cerca de la carne, a jack le gustaba la carne con mucho sabor y que estuviera crujiente, por lo que se fue cortando poco a poco las partes que le gustaban mientrs buscaba contestar a todas las preguntas-

.y-yo vengo de f-francia..se llama monsville..o..monstville..o monsterville..no recuerdo mucho porque hace tanto que no puedo ir.

-asentia ya menos tartamudeador con las manos manchadas de su saliva le sonreia mientras dejaba las manos luego en el plato y lo colocaba en la mesa, riendose, ya que a jack no era que le avergonzase el mostrar sus colmilos y menos con alguien que aunque no conocia parecia ser de confianza y que disfrutaba de la cocina que preparaba, por lo que acerco su rostro un poco al de sein lo suficiente para abrir la boca y que viera sus colmillos, relucian un poco pero estaban escondidos, conforme al tamaño que tenian cuando jack se enojaba-
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El hambre siempre es mas fuerte.   Vie Ene 23, 2009 3:03 am

Observo su plato, Sein había pensado que por ser vampiro no comería nada más que la sangre de algún pobre diablo, pero parecía que los vampiros de fuera de su mundo no eran así, una prueba era el chico a su lado. Ladeo la cabeza para retomar su comida, estaba deliciosa y al terminar abandonó los platos a su lado, ya vería que podría llevarse de ese lugar. ---sales por la ventana, ¿me enseñas por donde?, ya estoy cansado de este lugar solo quiero un poco de aire libre---giro su rostro para al vampiro, parecía un niño pequeño, hablando en tercera persona y actuando así. No quiso decir nada seguro se espantaba de nuevo y eso no quería.---cocinas muy bien, ¿Quién te enseño?---enarco una ceja al oír de donde venia el chico, ese lugar no le sonaba de nada, era claro que del mismo mundo no venían, suspiro, el gato tenia razón era el único en ese lugar.

Y sus ánimos decayeron de nuevo, no quería llamar la atención pero si el gatito estaba en lo correcto en algún momento alguien le encontraría, y no otro como él, sino uno de los titiriteros.

Su sonrisa se amplio, al ver que accedía a su petición acercándose a él, viendo los colmillos, no eran tan grandes como pensaba, algo temeroso los toco, eran puntiagudos, eso le parecía extraño, se alejo un poco----gracias por dejar verlos, ¿son así siempre?---ladeo el rostro esperando su respuesta.
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El hambre siempre es mas fuerte.   Vie Ene 23, 2009 8:53 pm

-un pequeño susto se veia en los ojos de jack cuando mantenia graciosamente el trozo de carne en su mejilla y giraba el rostro mientras señalaba a la cocina murmurando de forma torpe-

.e-esta desordenada, j-jack habia estado dormidito.

-susurraba avergonzado cuando miraba sus ojos y se notaba aquel pequeño toque carmín de sus mejillas que indicaba la verguenza que tenía, aunque daba gracias a que habia cambiado de conversación puesto que estaba bastante nervioso por tener que mostrar su habitacion-

.n-no..cuando jack se enfada crecen mucho..tanto que hasta hace daño.

-murmuraba cuando de pronto entraba dentro de las cocinas para arreglar la habitación con rapidez aunque no tenia mucho y sonreía feliz y algo de polvo y ceniza en la cara rindose-

.ya arregle la habitacion.

-al fin volvio de nuevo hacia su compañero al cual miraba con la misma curiosidad y susurraba-

.t-tu cabello tiene un color muy dulce..¿se come? es decir..p-parece fresa.
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El hambre siempre es mas fuerte.   Sáb Ene 24, 2009 2:29 am

Era, como decir demasiado tierno, según la quimera los seres así son los que siempre mueren primero, por ser débiles y por no saber defenderse, aunque el chico era un vampiro, le veía demasiado---¿eres así de tiernucho siempre?, ¿y cuando te enojas crecen mucho?---se detuvo le llenaba de preguntas de nuevo, mala costumbre rio, viéndolo ir a la cocina.

Sonríe, su rostro manchado le causo gracia, busco en su bolso un trozo de tela, y le limpio la cara----estaba sucia pero ahora ya no---le dijo sonriendo ampliamente, ya le agradaba ese vampiro pero no podía decírselo eso no era bueno, lo perdería como al gato.---que bueno siempre debes ordenar tus cosas luego ya se pierden y no encuentras lo que buscas---acomodo su bolso mejor demasiado calmado.

Se tiro de su cabello, del mechón trenzado, riendo, negando con la cabeza, que ocurrencia, pero le divertía---no se come, es solo pelo, ¿el color te gusta?---tomo la mano del vampiro y se la paso por los pequeños cuernos que se mantenían seguros bajo la maraña roja.---¿los sientes?....son mis cuernos, aunque pequeños, pero igual, son míos---
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El hambre siempre es mas fuerte.   Sáb Ene 24, 2009 6:51 pm

-los pensamientos del muchacho estaban ausentes puesto que ahora mismo su paladar saboreaba el jugo de la carne que habia hecho especialmente para el y veia que el otro tambien le gustaba, hasta que vio de nuevo ese brillo de incredulidad ante la apariencia del rubio que solo ocasiono una sonrisa mientras murmuraba-

.j-jack no tiende a enojarse..p-pero cambia totalmente..s-según me han dicho los animalitos que m-me han visto enojado.

-las cenizas desaparecian al paso del pañuelo que tan amablemente habia limpiado su cara y sonrió colocando los dedos en su nuca cuando mostraba de nuevo los indefensos colmillos de los que hacia alarde, sentandose a su lado pero con una sonrisa aun mas ancha, y tierna cuando reia a lo que habia dicho-

.n-no tengo muchas cosas p-pero me gusta ordenarlas.

-sus manos acariciaron inmediatamente los cuernos y el cabello de sein con suma delicadeza y portando una sonrisa en el rostro cuando le sentia decir que eran pequeños, pero eran suyos y en cierto modo eso causo en jack que subiera su autoestima o que al menos su mirada decia “es cierto soy debil pero mientras siga siendo yo, todo estará bien”
Ver perfil de usuario
Sein
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El hambre siempre es mas fuerte.   Sáb Ene 24, 2009 8:39 pm

Entonces si se enojaba sería un vampiro de temer, eso ya lo había visto una vez en su mundo había molestado tanto a un chico que cuando éste se enojo casi perdió la cabeza, y la pelea que le dio fue muy dura, suspiro cansado de solo recordarla, nunca más se dejo llevar por las ganas de fastidiar al que parecía más débil.---entonces no haré que te enojes, aunque me gusten las peleas, no quiero perder mi cabeza---rio, imaginando al chico molesto, con grandes colmillos atacándolo, no era malo probar eso, negó con la cabeza, no conocía nada de él.----eres más simpático así, dices animalitos ,¿Quiénes?---se giro a verlo bastante interesado, quería saber más de ese lugar.

Agito la cabeza retirando la mano del chico de sus cuernos, viéndolo sonreír---son muy duros, y chiquitos, casi no se ven, son como tus colmillos…pero no creo que crezcan si me enfado---rio, agachándose para ver los colmillos, divertido de tanto movimiento.
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El hambre siempre es mas fuerte.   Vie Ene 30, 2009 7:27 pm

.j-jack no se enoja facilmente.

-indició haciendo incapié en la palabra facilmente ya que normalmente nadie habia visto enojado al muchacho de hebras rubias, quien ahora reposaba tranquilamente, aun no le habia dicho a sein que cuando se enojaba no solo crecian sus colmillos sino el mismo tambien,r ecordando que tenia 19 años que eran mas parecidos cuando mostraba su vampiro interior [el enojado] mientras, continuaba con esas costumbres de un muchacho aniñado y dulce-

.l-los animales que andan por la casa...o l-los que hay en el jardin.

-murmuró con un resoplido puesto que habia tenido muchos encontronazos con esos "animalitos" y no habia tenido mas remedio que despues de ser acorralados transformarse en ese vampiro que tanto odiaba, se rio, acariciando sus cuernos-

.s-son hermosos asi.

-tuvo que abrir de nuevo su slabios para que viera sus colmillos, sin poder aguantar una risita, feliz, como se estaba mostrando solo ante sein, y la tranquilidad que la presencia del otro muchacho le hacia sentir-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El hambre siempre es mas fuerte.   Hoy a las 3:40 pm

El hambre siempre es mas fuerte.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.