♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Visita inesperada [Bazett]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bazett
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Visita inesperada [Bazett]   Vie Ene 30, 2009 7:24 am

Llegaría a un colapso emocional en cualquier momento, nadie podía mentir respecto al buen trato que el dragón era capaz de entregarle y que la volvía frenéticamente loca. Le encantaba, la hacía casi y caer en la desesperación, en el deseo de aumentar cada vez más hasta sentir que su cuerpo estuviese lo suficientemente demacrado.

Comenzaba seriamente a gemir cada vez más alto, su cabeza intentaba hundirse en el cuello del chico que se había levantado y no había dejado de penetrarle, sus manos inquietas buscaban de que aferrarse y no encontraban nada mejor que posicionarse en los hombros del otro , buscando la espalda con toda la intención de arañarla, pues no era justo que ella simplemente tuviese marcas en su cuerpo de esa noche. ¿Al menos que fuese equitativo no era lo mejor?.
Entre gemido y gemido abrió sus ojos y observo al chico con algo de sorpresa que desapareció con sus características sonrisas, que llamativa era la forma de hablar de aquel chico que se estaba metiendo en la boca del lobo literalmente.

-Vaya... es algo nuevo que me digan eso. ¿Más ocasiones para involucrarse conmigo?- Repitió ella deslizándo las manos hasta el cuello del dragón. -Lo veo complicado pero no imposible.- Volvió a reír antes de responder a los besos que le daba el otro.
Se sentía extrañamente halagada por las palabras de un hombre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isael
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Visita inesperada [Bazett]   Mar Feb 03, 2009 11:06 am

Despues de unos momentos separo sus labios de los de ella para bajar y besar de nuevo su cuello de forma dulce y pasional a la vez mientras sentia aquellos rasguños en su espalda y hombros, le ardia un poco pero no por eso se detendria, bajo sus manos hasta los gluteos de aquella hermosa demonio para apretarselos un poco y pegar mas el cuerpo de ella al de él, mientras la seguia embistiendo sin parar, cada vez mas rapido y profundo, hasta que le dio al final una estocada profunda en su interior, su miembro ya estaba bastante caliente y ancho por lo que sin previo aviso exploto su orgasmo dentro de Bazett, aquel liquido caliente de su miembro habia llenado el interior de Bazett inclusive algo de su orgasmo comenzo a derramarse de la cavidad de la joven demonio ya que era demaciado...en esos momentos sus musculos se habian tensado y él habia ahogado un gemido al momento de besar el cuello de la mujer.

Despues de haberse corrido dentro de Bazett volvio a recostarse en la cama aun sin sacar su miembro del interior de ella, aunque acerco de nuevo sus manos donde las caderas de ella para acariciarla de forma suave dejando a la hermosa mujer sobre él como en el inicio donde ella se habia sentado sobre su miembro...mientras admiraba su hermoso cuerpo con sus ojos avellana...se habia sentido extrañamente bien, eso se podria deber a que hace tiempo que no tenia relaciones con una mujer..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Visita inesperada [Bazett]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una Visita Inesperada [Introducción]
» .::Una Visita Inesperada::. /Mizore Izayoi y Mizore Shirayuki/
» Visita inesperada [Melinda]
» Una visita inesperada
» Una visita inesperada [El mundo bajo ataque]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Habitaciones.-
Cambiar a: