♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entre polvo y cuadros (Priv. Sergei)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Entre polvo y cuadros (Priv. Sergei)   Lun Ene 12, 2009 11:46 pm

El joven había estado paseando por aquellos recónditos lugares durante horas. Había escrutado cada rincón, sin cansarse, quizás una semilla de curiosidad por aquel lugar desconocido naciendo en su alma, si era que alguien como él podía tener algo así.

No hacía mucho que había llegado a aquel lugar apartado, donde el olor a viejo y polvo llenaban de agrado su gusto por las cosas antiguas. En la actualidad, nada era tan exquisito como lo había sido en épocas pasadas, y definitivamente tampoco nadie se esforzaba en elaborar cosas detalladas.

Por eso paseaba por aquella zona, su helada mirada escrutando cada rincón, cada cuadro que se dejaba entrever en las sábanas polvorientas. Descubrió un diván de una color que en otro tiempo debería haber sido rojo, rojo como la sangre, exquisitamente carmín, y que ahora sin embargo se encontraba ligeramente raído, quizás por el desuso o por el inexorable paso del tiempo.

Se acercó, las manos en los bolsillos, su figura erguida recortándose ante la nimia y tenue luz de la luna, la coleta que recogía sus cabellos meciéndose al caminar. Al acercarse, pudo distinguir, más notable, otro cuadro que se mantenía oculto por una nueva sábana. Ladeó la cabeza y sus ojos indiferentes no tardaron en descubrir, después de que una mano imprudente e indiferente apartase la tela que le alejaba de la visión del arte, el Beso de Klimt.

Sus ojos se abrieron algo más, quizás sorprendidos en un principio, pero no tardó en distinguir varias diferencias, apenas perceptibles indudablemente para el ojo humano, que tachaban el cuadro como una burda imitación. Sacudió la cabeza y los nigérrimos cabellos se movieron de uno a otro lado.

Los dedos pálidos se pasearon, lentos, por el lienzo. Realmente podía haber pasado por la obra original.

-Hermoso -aceptó, en un susurro para sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Entre polvo y cuadros (Priv. Sergei)   Mar Ene 13, 2009 7:02 am

(perdon si tarde)

Estaba perdido..si quizas un poco, sus pasos lo llevaban a veces al lugar indicado pero otros tantas lo dirigian al lugar en que queria estar o en donde encontraria eso que buscaba en esa ocasion no era algo muy diferente lo que le pasaba.

Tenia en mente hallar alguna cosa antigua que pudiera servirle para ampliar su conocimiento en artes demoniacas, una cosa era saber como usarlas y otra saber como defenderse de ellas y al no ser un demonio aquellas artes le eran desconocidas pero se sabia que a veces objetos encantados u plantas antiguas...o solo brebajes podian hacer la diferencia si se enfrentaba a algun demonioi.

El Altillo era una zona desconocida para el, pero recien se enteraba que ahi iba a parar las cosas inservibles que caian de la gracia de su Amo...cosas que en su momento fueron importantes pero ahora ya no lo eran tanto, los pasadisos entre paredes eran engañosos y podias perderte si los "la mansion" en si no te dirigia.

Cuando recien llego a aquel espacio noto la presencia de alguien mas pero no tomo cuidado en que fuese una molestia, claro que no...por primera vez en mucho tiempo su hostil caracter no se hizo notar muy al contrio Diamante estaba pacifico...o mas bien sosegado en alma y espiritu.

Sin mucho sigilo movio uno que otro bulto buscando algo de utilidad fue ahi que un juego de Te callo de la caja donde estaba rompiendose en mil pedazos.

No habia mucho que rescatar asi que dejo los trozos como estaban. Anduvo unos pasos mas hasta que su vision capto al extraño junto al lienzo por un momento recordo los prados verdes de las montañas por donde solia volar, la gama maravillosa de flores de distintos colores que habia...el beso de amante al regresar a casa despues de un dia duro...el calor de un abrazo por la noche despues de un juramento de amor.

-Concuerdo...lo es.- asintio haciendo su presencia mas visible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Entre polvo y cuadros (Priv. Sergei)   Mar Ene 13, 2009 11:41 am

El chico no prestó atención a la presencia que se paseaba por la habitación, ni siquiera cuando escuchó el estrépito de algo cayendo al suelo y rompiéndose inevitablemente. Sin decir nada, no pudo evitar pensar que los patosos no deberían estar en aquel lugar. Las antigüedades eran exquisitas, algo que no iba a volver, como el pasado. Cada una no tenía parangón. Todas y cada una de ellas eran deliciosamente extrañas y mágicamente atrayentes.

No tardó, sin embargo, en escuchar los pasos más cercanos. Su vista dirigió una mirada de soslayo, y entonces aquel visitante habló. Se sintió con la suficiente libertad de alzar la mirada para escrutar al que probablemente -no podía ser de otro modo, no olía más sangre en aquella estancia- fuese el torpe. Atendió a los largos cabellos de reflejos violeta, al lunar en su frente, a su figura, en general, que se recortaba contra la oscuridad de la estancia. Después, los indiferentes ojos color zafiro se apartaron hacia El Beso.

El torpe también halababa la obra que mantenía entre sus manos.

-Klimt era un artista -murmuró. Dejó el cuadro donde había estado en un principio, aunque no lo tapó con la sábana, poco dispuesto a apartar la vista de los mágicos colores y las figuras de los amantes-. Ya nadie hace estos cuadros.

Miró alrededor, una mirada fugaz. Parecía hablar más consigo mismo que con él.

-En realidad ya nadie es capaz de hacer nada de lo que aquí se esconde -alzó una ceja-. El que se haya deshecho de todo esto ha de tener, a todas luces, más bien poca inteligencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Entre polvo y cuadros (Priv. Sergei)   Mar Ene 13, 2009 5:33 pm

Que apatia...mucha o mas que la suya propia y sin embargo resultaba un poco interesante escucharlo, con esa mirada vacia y el timbre de voz desprovisto de emocion alguna aunque hablase de algo que parecia gustarle o por lo menos importarle.

Camino hacia el sin tampoco tomarle mucha atencion a su persona, su mirada seguia a la perfeccion los objetos que sobresalian en todos aquellos "montes" de tesores que su señor guardaba ahi por alguna razon.

Se poso a su lado observando el lienzo, trazos firmes cubiertos por una luz inexistente en aquella casa, una vision perfecta del amor...reflejado en una caricia tan significativa.

Rio por lo bajo ante aquel comentario, insinuar que el Hilandero era poco inteligente cuando superaba por mucho esa simple virtud.

-Todas son copias, bastante bien hechas...¿donde crees tu que estan las originales?, de donde crees que salieron estas.- pregunto mientras le observaba fijamente sin un dejo de intimidacion en sus pupilas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Entre polvo y cuadros (Priv. Sergei)   Mar Ene 13, 2009 7:21 pm

El muchacho le miró de reojo, sólo un instante. Tras ello, volvió a posar su vista en el cuadro. Ladeó la cabeza, los cabellos meciéndose ante el movimiento, los ojos brillando con un fulgor opaco ante la luz lunar que se derramaba por la habitación, iluminándola y dejándola, a su vez, a merced de las sombras que combatían con la tenue luminosidad.

-En museos, espero. Allá donde cualquiera pueda observarlas y disfrutar de ellas, embriagarse de una u otra manera con su belleza. Las obras de arte están para ser admiradas, así como la música o la literatura.

Sacudió ligeramente la cabeza. Si bien pensaba así, ¿por qué tenía que decirle nada a aquel completo desconocido? Le miró. A su alrededor se distinguía una fuerza que podría haber resultado acongojante para cualquier otro. Pero él, desprovisto de emociones, no podía sentir nada más que una leve curiosidad. Además, podía oler su sangre, y la identificaba con algo... No, no algo, comprendió tras un instante de meditación, sino alguien. Aquel aroma que podía percibir tras la piel, aquella sangre que se movía por las venas palpitantes que se entrevían en la pálida piel, era exactamente igual a la de Isael.

Al mirarle de nuevo, sus ojos brillaban depradadores, pero no hizo nada, ni siquiera se movió. Se había alimentado bien, por lo que no sentía la necesidad de saltarle encima. Sin embargo, sentía curiosidad. ¿Cuántas personas más habría allí con el mismo aroma a poder?

-¿Conoces al que abandonó aquí estos cuadros? -decidió preguntar, volviendo la vista hacia el exquisito lienzo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Entre polvo y cuadros (Priv. Sergei)   Jue Ene 15, 2009 6:35 am

Noto ese vistazo y de la misma forma que ese rostro se iluminaba con los rayos lunares, el suyo propio obtaba por cobrar un matiz un tanto enigmatico y porque no decirlo seductor hasta cierto punto, la mayoria tenia la piel palida por la ausencia de sol pero el conservaba un poco aun de color en sus labios un leve rosa..que casi desaparecia.

-¿Museos?...bien si asi puedes llamar a la habitacion del Amo de este lugar entonces si...estan en museos, se hace de cosas bellas, asi la la belleza es imperecedera cautiva solo su vista es quizas egoista pero comparte las copias con sus "perros" y "mascotas" para que puedan deleitarse de ellas por momentos.

Eran pocos los habitantes de aquella mansion que podian decirse "fuertes", usualmente la esencia y fuerza de cada uno de ellos era cosa de nada salvo que se incitara a una pelea...la sangre de los dragones resultaba ser mas densa que cualquier otra quizas por ello se "notasen" y sobresalieran mas entre los demas.

Un segundo fue el que noto una mirada similar a la de Evans en el extraño, sin duda un vampiro sin duda un titiritero..sin duda alguien fuerte y lo bastante "habil" como para controlar su sed o solo el deseo primitivo de cazar que tenia su raza.

-El dueño de todo aqui incluyendonos si, le conozco y supongo que le enfadaria que estuviesemos rebuscando entre sus cosas pero...el mismo las abandono, aun hay algunas que pueden ser utiles aunque solo sean adornos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Entre polvo y cuadros (Priv. Sergei)   Jue Ene 15, 2009 2:28 pm

Asintió sin ganas. Se levantó del diván sólo para alzarse tan alto como era, las manos metidas en los bolsillos. Sus ojos se fijaban en él con insistencia. Percibía un poder que ni siquiera había visto en Isael, que no tenía nada que ver con su sangre, ni mucho menos. Era fuerza en movimiento, como si cada poro de aquel escultural cuerpo la derrochase. Alzó una ceja y lanzó un escrutinio descarado, sin importarle en absoluto lo que él pudiera pensar ante aquello, que de nuevo terminó en los ojos oscuros.

-Incluyéndonos -repitió las palabras de él. Ambas cejas se alzaron esta vez, aunque sus ojos seguían siendo de fría indiferencia-. Así pues, somos objetos. No importa mucho ser marioneta o titiritero. Ni siquiera Ace, como tú.

Debía ser aquello. Había oído hablar de los Aces, pero no había tenido la oportunidad de encontrarse cara a cara con ninguno. Sin embargo, ahora podía verlo claramente. Aquel poder que desprendía era proveniente de su categoría -que aparentaba bien merecida, sin duda- y no de su sangre. Se le antojó verdaderamente interesante.

-Somos sus posesiones, seamos del rango que seamos -concluyó-. Así que la categoría no tiene una real importancia, si tenemos en cuenta que él es el único libre.

Miró a su alrededor, a las antigüedades repartidas por doquier. Esbozó una media sonrisa helada, irónica, que hizo centellar sus ojos con un brillo indescifrable.

-Nosotros somos las esculturas y esta mansión es el Museo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Entre polvo y cuadros (Priv. Sergei)   Sáb Ene 17, 2009 7:30 am

Bueno si las miradas mataran con su intensidad era obvio que estaria mas que muerto desde hacia segundos, no le agradaba del todo que lo analizaran pero no podia controlar la vista de todos en aquel lugar asi que era algo que daba a bien permitir hasta cierto punto claro esta.
Su vista entonces se encontro con la del otro y la sostuvo hasta que el vampiro desistio el se inclino buscando debajo del divan..quizas aquello andaria por ahi.

-Yo tengo bien claro mi lugar aqui y supongo que tu tambien.- respondio era fiel hacia su amo y buscaba formas de agradarle pero eso no queria decir que hubiese olvidado la sensacion del libre albedrio que tanto disfrutaba siglos atras.- No importa pero cada quien cumple su "funcion" no crees.

Dejo claro estirando su mano para dar con "algo" que procedio a jalar.

No le extraño que diese con su estatus, para nada....parecia listo, sagaz como era todo vampiro y tampoco es que le interesa ocultarlo ya la mayoria ahi lo conocia de vista su peculiar aspecto y mas su forma fria de actuar.

-Con el tiempo hasta lo libre se vuelve algo cautivo aunque sea eso mismo el que genere la reclusion.- se puso de pie con algo entre los brazos parecian trapos viejos gastados...que envolvian algo.- Yo no soy suyo mi vida depende de el...pero el que decidira al final sere yo y yo veo esto como un gran zoologico no como un museo en si..pero es interesante tu planteamiendo...emmm ¿como debo dirigirme hacia ti, tu nombre?.- pregunto siendo cortes quizas mas de la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Entre polvo y cuadros (Priv. Sergei)   Sáb Ene 17, 2009 12:46 pm

El muchacho le siguió con la mirada cuando se agachó. Una ceja se alzó en su rostro y ladeó la cabeza, preguntándose -aunque en sus facciones nada se reflejó, y menos aún en su mirada de hielo- en silencio qué estaría buscando aquel muchacho. Sin embargo, mientras buscaba, el Ace habló, tranquilamente. Zephyr ladeó la cabeza.

-Por supuesto. Pero como todo en esta vida. Cada uno hace lo acometido, de una u otra manera. Los niños van al colegio, los adultos tienen sus responsabilidades... -se encogió de hombros-. A nosotros solo nos han tocado distintos rangos en este Museo.

El muchacho se alzó luego, y llevababa una cosa en brazos. Algo envuelto en trapos polvorientos que Zephyr miró con fijeza, en un intento descubrir qué se ocultaba entre tanto pañuelo, mientras el otro hablaba. Y, aunque su atención estaba centrada en los paños, cuando el otro terminó, alzó la mirada hacia los ojos de su compañero y esbozó una media sonrisa.

-Ah... Eso me recuerda: "El hombre está condenado a ser libre", que dijo Sartre en su momento.

Con un movimiento sencillo, volvió a sentarse en el diván, un brazo estirado por encima del respaldo. La luz de la luna y de las velas se entremezclaban para iluminar aquella figura en aquella pose despreocupada e indiferente, a sus cabellos morenos que le caían enmarcándole el rostro, pero sin atreverse a tapar aquellos ojos claros y sumamente hermosos, a la par que helados.

-Así pues -continuó, mirándole desde su posición-, según el planteamiento del filósofo, nuestra libertad se basa en tomar decisiones. Somos libres porque podemos tomar decisiones, podemos elegir lo que nos gusta o lo que queremos hacer. Tú pareces pensar igual.

Ante la pregunta de como debería dirigirse a él, alzó una ceja. Ah, cierto. Aún no había dicho su nombre. Le daba tan poca importancia a los apelativos que se le había pasado por completo presentarse, aunque tampoco era que le importase en demasía.

-Zephyr -dijo sencillamente. Los apellidos no servían de nada, nadie le iba a tratar por el apellido, así pues, ¿qué importaba?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Entre polvo y cuadros (Priv. Sergei)   Sáb Ene 17, 2009 7:37 pm

-Admiro la forma que tienes de asumir que ere sun objeto mas a mi en lo personal me tomo mucho tiempo hacerlo y he de confesar que fue dificil ser "adiestrado", al parecer los nuevos de hoy en dia se acostumbran mas rapido a esta situacion.

Observo que la atencion del vampiro se hallaba en eso que el sostenia entre los brazos, nunca imagino que podria estar ahi pero sin duda lo recordaba precisamente envuelto en aquellos paños aunque en antaño las telas eran un poco mas blancas y suaves que ahora.

-Un hombre libre se aburre mucho...a veces la libertad es agobiante siempre hay uno que sobresale y controla al resto es un modus vividi bastante recurrente aunque claro El Amo no es para nada un hombre "bueno", quizas por ello se resiente aun mas tener poder de decision pero estar un poco atado a la hora de querer llevar acabado las acciones conducentes a esa opcion.

Dejo aquello sobre una superficie lisa mientras comenzaba a desenvolverlo, no era un arma ni tampoco un articulo magico pero esperaba que estuviese como su mente lo recordaba despues de todo ahi unicamente habia obras de arte y muebles sin mucho uso.

-El que lo piense no quiere decir que lo realize ¿tu si Zephyr?, es decir crees que tu poder alcanza para que seas libre aqui dentro aunque ahora mismo no pueda controlarte no quiere decir que un futuro no pueda hacerlo asi tambien quizas algun dia estes por arriba de mi y pase lo que ahora, son muchos escenarios a pensar.- finalmente se dejo a la vista un objeto cuadrado de gran dimension de color cafe, un poco estropeado de las puntas.- Me gustaba verlo cuando estaba en el Hall, seguramente era de alguna marioneta pero era hermoso.- menciono mientras abria la tapa y dejaba a la vista un pequeño carrusel de bastante bien elaborado con "niños" subidos en cada uno de aquellos animales y carrozas.- Algunos pensamos que "ellos" son de verdad.- se refirio a las figuras mientras buscaba la cuerda para que la musica sonase, algo trivial para un Ace hacer esa clase de cosas pero Diamante no era para nada normal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Entre polvo y cuadros (Priv. Sergei)   Dom Ene 18, 2009 3:25 am

-Lo asumo -asintio-. Lo que no quiere decir que lo acepte. No me gusta en absoluto la idea, y voy a luchar por escapar de este maldito antro, no te quepa duda de eso.

Ladeó la cabeza ante sus palabras sobre el aburrimiento. Sintió unas repentinas ganas de reir, una risa irónica, sarcástica, en absoluto feliz. ¿A él le iban a hablar de aburrimiento? ¿A un ser eterno?

-Aburrimiento -paladeó la palabra, separándola por sílabas-. No... Alguien libre no tiene por qué aburrirse. Puede elegir mil cosas diferentes, puede hacer lo que le plazca. Puede manipular y ser manipulado, y dejar de serlo cuando él quiera. Puede escapar, puede volver si así lo desea. Una hombre libre puede hacer tantas cosas que no le da tiempo a aburrirse.

Mientras hablaba, sus ojos se fijaban en la figura que se iba descubriendo ante sus ojos gracias a que Sergei desenvolvía con cuidado, como si se tratase de un preciado tesoro -y problablemente lo fuese a su manera-, que quisiese cuidar por encima de todo. Le miró de reojo al ver que, de nuevo, el otro empezaba a hablar, aludiendo sus palabras sobre Sartre. Esbozó una media sonrisa divertida.

-Ah... -suspiró, entretenido-. ¿Es que acaso he dicho yo que sea de la misma opinión que Sartre? Solo he mencionado que tus palabras me recordaban a su filosofía, de una u otra manera. En ningún momento he dicho que comparta su postura con respecto a la libertad. Y, por supuesto, no creo ser libre aquí, pero tampoco pienso ser dominado con facilidad.

Su mirada vagó entonces hacia la figura que, por fin, había sido descubierta. Ladeó la cabeza, sus ojos escrutando cada figura de niño pequeño. La mirada se le opacó un poco, pero una media sonrisa, más sincera que cualquier otra que pudiera haber esbozado antes, se presentaba ahora en sus labios.

-Ahí los tienes: los únicos realmente libres. Niños.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Entre polvo y cuadros (Priv. Sergei)   Dom Ene 18, 2009 8:27 pm

-Sera para mi todo un placer evitar tus escapes, no es que la idea sea muy original puesto que la gran mayoria aqui piensa lo mismo pero....hasta ahora nadie lo ha logrado, suerte.

O si el aun no desistia en la posibilidad de salir de ahi mas estando en la compañia de su desvelo, por esa sola razon es que deseaba con mas fervor encontrarle alguna debilidad a su Amo, algo que deberas pudiese usar en su contra...y sabia que no estaba solo en aquellos ideales.

-Eso mismo es lo que el Hilandero quiere que pienses pero en realidad el tema de la libertad es algo vago dentro del Teatro, puedes hacer lo que gustes mientras no enfades a mandos superiores, eres un ave que vuela con mucha libertad solo porque la jaula es muy grande y los barrotes de la misma no se alcanzan a ver.

Giro el mecanismo para que una musica suave acompañase al movimiento que el carrusel realizaba...subian y bajaban conforme daban la vuelta e incluso los niños parecian reir...era un eco bajo tras la musica pero bastante perceptible para un buen oido.

-La dominacion es un arte que muchos aqui llevan a la perfeccion asi que creo que has de encontrar enemigos dificiles de vencer.

Las yemas de sus dedos acariciaron la parte superior del carrusel, esperando...solo esperando, los niños carecian hasta de inocencia ahi todo era cubierto por la mas densa oscuridad.

-¿Lo crees...? en verdad yo creo que no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Entre polvo y cuadros (Priv. Sergei)   Jue Ene 22, 2009 12:47 am

No dijo nada una vez la música empezó a inundar la estancia. Ladeaba la cabeza, con cierto aire inocente que le restaba bastantes años a sus facciones de hielo. Parecía ensimismado en la melodía, en el sube y baja de los caballos, en las vueltas, en general, que daba el carrusel.

Llegó a cerrar los ojos, y definitivamente pareció más joven, así como más bello, si cabía. Con aquella expresión tan tranquila, suavizada, lejana a esas facciones heladas y serias, siempre a la defensiva, sus rasgos de adolescente adquirían más fuerza, se realzaban con maravillosa belleza. Las largas pestañas eran, junto con las cejas y algunos mechones de su flequillo, el contraste perfecto a aquellas pálidas y marmóreas facciones.

Escuchó, lejanas, las palabras del joven sobre la dominación, pero realmente carecieron de importancia para él. Pisotearía a todo aquel que se creyese con un poder sobre él que no estaba dispuesto a ceder. Lo último que había hecho antes de llegar allí había sido matar a un dictador. Bien, estaba más que dispuesto a asesinar a cualquier otro tirano.

-Hum… -fue lo único que escapó de sus calmados y entreabiertos labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Entre polvo y cuadros (Priv. Sergei)   Sáb Ene 24, 2009 7:24 am

Ahora veia desde un punto cercano lo que su caracter podia generar en su entorno, la frialdad y el desentendimiento generaba una incomodidad un poco peculiar...ni siquiera forzarlo seria divertido debido a que ese rostro nunca mostraria lo que estaba buscando como resultado de sus acciones.

Bello si, interesante tambien...cuando dejaba atras ese muro que anteponia a sus expresiones, aunque claro el juzgaba siempre a su parecer porque despues de todo nadie en esa casa podrian dar una opinion sincera de otro de sus habitantes, las mentiras eran una cosa que se aprendia demasiado bien.

-Que soberbio, no deberias de obstentar tanta seguridad en ti mismo...aunque cuando tengas habilidades que puedan hacerte sobresalir no importa que seas un titiritero libre...eres inferior a un Ace o al amo, pero claro es dificil entrar en la realidad que este lugar ofrece.- acaricio con sus manos las facciones de aquellos niños, que a pesar de sonreir dejaban a la vista un sentimiento de soledad y tristeza.-Seras como ellos...atrapado en un constante circulo, rodeado de otros como tu y si tienes suerte lo haras entre musica tranquila y ambiente sobrio..eres la diversion de los demas asi como el carrusel es la mia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entre polvo y cuadros (Priv. Sergei)   Hoy a las 7:57 am

Volver arriba Ir abajo
 
Entre polvo y cuadros (Priv. Sergei)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre pinturas y fantasmas (Priv. Yukiko Kuro)
» Entre rezos y peleas. [Priv.Tsuna]
» Locuras entre amigos (2)
» [Prólogo] Polvo aquí, polvo allá
» [Privado][priv]Perro ladrador poco mordedor...[priv]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Ático y Terraza. :: Altillo-
Cambiar a: