♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Dulce favor? [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Akashiya Moka
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 112
Localización : En un lugar donde la realidad escapa a la comprensión...
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: ¿Dulce favor? [Privado]   Mar Ene 13, 2009 12:19 am

La vampiresa dejó que ambas gemelas la llevasen a su habitación. No se resistió mucho, si quería sobrevivir debería confiar en que ellas no se cobraran el favor. Entrño en el baño guiada por las diablesas y, habiendo recuperado parte de sus fuerzas, se deshizo de su agarre caminando hacia lo que parecía ser la bañera. Sus ojos habían captado todo el trallecto y memorizado lo que pudo del lugar.

- Dejadme unos minutos -comentó esperando que las rubias complacieran aquel nímio capricho.

Estaban claras sus intenciones de bañar su cuerpo con el agua y limpiar los rastros de sangre y sudor de su piel. La sangre de sus heridas y cabello ya estaba seca y su cabello parecía un campo de nieve manchado de rojo, como un cuadro o un río helado que caía sobre su espalda, ocultando las cicatrices de las alas y una tercera mucho más antigua entre medias de ambas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Mar Ene 13, 2009 3:44 am

Las gemelas dejaron a la vampiresa sentada en el asiento de baño, parecia no...estaba exhausta y sin fuerzas, aunque ellas mismas debian reconocer que los vampiros tenian el poder de regenerarse si el daño no era grave. Una ves alli una de ellas le trajo y le coloco toallas para luego retirarse unos momentos.

-Esta bien...pero no uses toda el agua caliente, y ya te traeremos ropa- Hablo una de las gemelas mientras se elevaba de puntitas de pie dandole un ligero beso en la mejilla de Moka para luego caminar hacia la entrada del baño y cerrar la puerta de esta.

-Cuando termines llamanos, tenemos una sorpresa que te gustara...- Se escucho detras de la puesta de baño. MIentras alli afuera las gemelas preparaban la cama para Moka, y soñaban en verla con los cabellos mojados saliendo de alli.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akashiya Moka
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 112
Localización : En un lugar donde la realidad escapa a la comprensión...
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Mar Ene 13, 2009 4:07 am

La vampiresa observó cada gesto de extraña generosidad que mostraban ambas diablesas. Un ténue e ínfimo rubor tiñó sus mejillas ante la inesperada acción de la gemela de largos cabellos, llevanod casi inconscientemente a su mejilla besada antes de girarse casi inmediatamente en dirección a la ducha, entrando al lugar.

- No os preocupéis por el agua caliente, no la uso -contestó con voz serena, aunque cansada.

No negaría las muestras de amabilidad de unos seres que no solían tenerlas por lo que también se extrañó en parte que la otra rubia le comentara algo sobre una sorpresa. Ignoraba lo que era pero mientras le dieran ropas limpias y un lugar donde descansar por un rato sin tener que preocuparse del resto de los seres de la mansión se conformaba. En cuanto Kisha salió del baño encendió el grifo, dejando que el agua fría recorriese todo su cuerpo, humedeciendo su piel y cabellos, quitando los rastros de sangre que los cubrían. Una de sus manos rozó en apenas un instante una de las heridas provocadas por las alas, sentía curiosidad pero no le parecía el mejor momento para hablar de ello, así que decidió esperar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Mar Ene 13, 2009 4:27 am

Afuera las gemelas hablaban de lo sucedido. Moka ahora era parte de ellas, y ellas parte de Moka. Aparte de la trasformacion en el pasillo de la mansion ni ellas sabian los efectos que podia tener esa sangre en el cuerpo de una vampiresa. Puesto que nadie en la historia del infierna ha llegado a siquiera probar una gota de la sangre real de Lucifer.

Esas preguntas seguramente se las preguntarian a alguien de por alli, alguien con fortaleza, el unico alli mas sabio de todos era el hilandero. Pero este no se mostraba asi de facil asi que la unica opcion era esperar.

-Mira ya sale...- Comento en susurro Kisha a su hermana Kasha notando como la manija de la puerta del baño y la puerta misma se abria pues moka ya estaba saliendo de alli. Y ansiosas por las preguntas que tendria que hacerle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akashiya Moka
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 112
Localización : En un lugar donde la realidad escapa a la comprensión...
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Mar Ene 13, 2009 4:50 am

Varios minutos pasaron desde que el agua heladora empezó a caer sobre su cuerpo. Su piel, fría de por sí casi se congelaba sin que parecíera que le importase. Salió de la tina en silencio cerrando el grifo y secó parte de su cuerpo. No veía más ropa que la suya en el lugar y no quería ponerse algo sucio y maltratado aunque le gustase ese tipo de ropa. Su cuerpo se dejó ver a través de la puerta, ataviado únicamente con su ropa interior constituida por lencería negra de calidad y una simple toalla que cubría de su cadera hasta sus rodillas. Como las gemelas esperaban sus cabellos de blanco platino caían húmedos por su rostro, cuello, torso y espalda. Las gotas relucían por la luz de la Luna que entraba por las ventanas, haciendo ver a la vampiresa como una diosa del mismo astro nocturno que iluminaba su figura. Su mano apartó varios mechones de su rostro, mostrando sus ojos rojos que se clavaron en los cuatro opuestos, llenos de preguntas.

- Si vais a preguntar dadme algo de comer primero. Sólido a ser posible -detalló con cierto sarcasmo, suficiente sangre había tenido ya.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Mar Ene 13, 2009 3:52 pm

En cuanto moka salio del baño solamente Kasha estaba alli precente adelante, tirada trasversalmente en la cama observando atentamente el cuerpo de Moka, esa lenceria negra que traia puesta le gustaba mucho, ademas de sus cabellos mojados por el agua que le daban una buena apariencia.

-Te vez muy hermosa asi Moka...quizas deberias pasar por alto la ropa- Respondio en una sonrisa jugetona y traviesa hacia ella esperando que cumpliese con su peticion. Sin embargo la ropa de la vampira estaba a un lado de una silla acomodada sutilmente en un rincon.

-...Pues eso es lo que te trajimos, acuestate en la cama, comeras alli- Kisha estaba cerca de la puerta de entrada con una bandeja con patas llena de comida, un poco de pollo asado, carne de res y algo de ensalada mas una gran copa de vino. Habia sacado comida del comedor trayendola especialmente para la vampiresa. No habia mesas en la habitacion por lo que tendria que comer en la cama para su comodidad.

-Bien...ya sabes las reglas de la mansion?? hay algo que desees saber mas sobre este lugar?- Pregunto Su hermana kasha mientras le daba un poco de espacio a la vampira para moverse, ambas hermanas no podian dejar de ver el cuerpo de Moka que combinada con la luz de luna la hacian ver como una deidad divina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akashiya Moka
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 112
Localización : En un lugar donde la realidad escapa a la comprensión...
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Miér Ene 14, 2009 4:01 am

La nombrada dirijió su mirada hacia la gemela de cortos cabellos y sonrió mezquinamente ante su comentario, dignándose a contestar con un tono delicadamente altanero y rebelde.

- Ya me lo habían dicho antes pero estoy cómoda así -dijo desilusionando a la diablesa, pues no tenía intención alguna de mostrar su cuerpo en su totalidad a las rubias.

La vampiresa amplió su sonrisa al notar el añejo aroma del vino y el sutil de la carne asada antes de que la hermana que faltaba apareciese por la puerta, llamando su atención y haciéndola voltear hacia Kisha, quien portaba la comida que los institnos de Moka ya habían delatado.

- Buena elección -murmuró alabando el criterio de la ojirroja al escoger el vino y agradeciendo a la vez de forma disimulada la comida ofrecida.

Su mirada vagó por la habitación y se dirijió hacia la ropa traída cuando la divisó, casi ignorando a las diablesas aunque prestándoles bastante atención con sus otros sentidos. Como si las sobrinas de Lucifer no estuviesen allí Moka comenzó a vestirse y en pocos minutos ya tuvo puesto un conjunto negro constituído por una falda de fina seda que dejaba a la vista ambas piernas debido a sus cortes a cada lado y una camiseta de igual color que apenas cubría hasta unos centímetros más arriba de su cintura con un escote de barco y unas mangas cortas que se hallaban caídas, dejando libres sus hombros y clavícula. A esto la vampiresa le añadió sus guanteletes sin dedos que cubrían sus antebrazos y unos pequeños shorts que cubrían parte de sus muslos para evitar dejar ver más piel de la que ella estaba dispuesta a mostrar de continuo. Sus ojos se fijaron en sus anteriores ropas y empezó a sacar de ellas las dagas y demás armas blancas, introduciéndolas entre las telas que ahora portaba. Así mismo enganchó un cinto grisáceo a su cintura y unas cintas negras sobre sus muslos y gemelos donde guardó algunas agujas. Mientras, su Reiki se hallaba sellada en una pulsera de plata formada por dos aros finos portada a modo de tobillera en su pierna izquierda y sus Twin blades en iguales condiciones, selladas en un extraño colgante que ahora prendía del brazo derecho de Moka como un brazalete. Su cuello estaba aún adornado por aquella correa y el extraño rosario que esta sostenía y sus pies se quedaron descalzos, dejándola sentir así la frialdad del suelo y haciendo sus pasos silenciosos y casi inexistentes. Con unas agujas que aún se hallaban fuera de sus cintos la vampiresa recogió su húmedo cabello sosteniéndolo con dichas armas y dejando libres únicamente los mechones de su flequillo, dejando así a la vista su espalda y, por consiguiente, mostrando apenas unos centímetros la parte de la cicatriz que cortaba su piel entre medias de sus homoplatos, zona que la camiseta no podía ocultar.

- ¿Vosotras no comeréis? -preguntó con cierta curiosidad acercándose a la mesa para coger la copa de vino e ir hacia la cama, aunque sin tumbarse en ella por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Miér Ene 14, 2009 2:17 pm

-Comeremos despues- Respondio una de ellas Mientras se sentaba placidamente en el borde de la cama. Ambas miraban a la vampira vestirse, Una imagen muy hermosa pues las armas le daban un aspecto mas agresivo sumado a la vestimenta que usaba, asi entonces llamaron su atencion hacia ella sus cicatrizes de los homoplatos ¿porque las tenia si los vampiros sanan sin dejar rastro?

-Olvidamos decirte que debes cuidarte de los Aces Moka...Ellos si te encuentran no te dejaran en paz...- Comento Kasha a la vez que dejaba la comida en la cama; Se habioa llevando una desilucion al ver que esta no obedecia su pedido.

-Y una cosa mas...¿No te gustaria salir de la mansion vampiresa? Quizas tengamos la solucion para eso...- Volvio a Hablar su gemela mientras sonreia picaramente, todos sabian que era imposible de salir de ese lugar a menos de que el Hilandero lo permitiese y claro que con la mision a largo plazo que estaban llevando un poco de ayuda no le caeria nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akashiya Moka
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 112
Localización : En un lugar donde la realidad escapa a la comprensión...
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Miér Ene 14, 2009 2:37 pm

- "Los aces..." Supongo que serán como cualquier titiritero. A menos que se encaprichen de mí no creo que tengan las ganas de perder el tiempo en intentar domarme -comentó sin aparente interés aunque le daba mucha importancia al asunto, más de la que dejaba ver.

Las siguientes palabras de Kisha la sorprendieron, aunque no por ello dejó que dicha sorpresa se mostrara en su rostro. Llevó la copa de vino a sus labios aunque no probó su interior, tan solo dejó que el aroma del líquido rojizo llegase a su olfato, invadiendo brevemente su mente, embriagándola como una suave fragancia. No parecía haber muestras de veneno y, aunque confiara en que las rubias no serían tan imprudentes como para intentar envenenarla, prefería asegurarse antes de hacer nada.

- Llevo poco tiempo aquí y no hay nada que me ate a mi mundo. Al menos ya no... -murmuró recordando a su familia o, al menos, lo que quedaba de ella.

Una de sus hermanas mayores, la primogénita, había desaparecido de su vida pocos siglos después de su nacimiento. Así mismo su segunda hermana intentó matarla, y aún lo intentaba. En cuanto a su madre fue asesinada y su hermana pequeña la perseguía por tierra, mar y aire. Pero bien sabía que en aquel lugar era improvable, por no decir imposible que Kokoa estuviese. Y su padre... Bueno. Quizás era alguien a quien no quería recordar así que prefirió no pensar en él. Se sentó en la cama con su espalda apoyada en la cabecera, notando la suavidad de las sábanas y la comodidad del colchón, dejando que su cuerpo cansado reposara tranquilo.

- Además si mal no recuerdo nadie ha salido de aquí. ¿Acaso es que vosotras sabéis el cómo? -preguntó alternando su mirada entre ambas gemelas con sutileza y sin moverse de donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Miér Ene 14, 2009 4:35 pm

La vampira tenia en claro sus ideales pero lo mas sorprendente aun es que no le tenia miedo a nada o a nadie, aunque en el universo la mayoria de las personas le tenia miedo a algo y de seguro Moka guardaba algun secreto oscuro en ella.

La vampiresa parecia saber muy bien como probar el vino; sabia como tomarlo de la manera correcta aunque de seguro el vino que estaba tomando era especial pues no era de ninguna cosacha sino mas bien era vino magico creado por el hilandero de seguro. Tampoco tenia veneno o pociones raras, su lucha contra Moka ya habia pasado.

-Entonces debes haber perdido mucho para estar en este lugar... La gente que llega aqui es porque quieren escapar de su propio mundo- Comento Kisha mientras jugaba un poco con sus mechones de cabello y con los de su hermana, envolviendolos con los dedos y estirando levemente de ellos. Sabia que la gente que llegaba aqui era por que ellos lo habian deseado asi, y el hilandero los escuchaba y los volvia a "vivir" en este mundo mas bizzarro que el infierno.

-Si...Bien masomenos...Hay una chance que es convencer al dueño del teatro, debes entregarle algo que sea de su interes y que el no lo tenga, y eso amiga es un ser que vive por aqui en esta mansion...- Comento tranquilamente mientras colocaba la silla de la esquina cerca de la cama para estirar sus piernitas.

-Asi es...Aqui hay mujeres y hombres pero la mayoria se niega a tener hijos para no hacerlos sufrir; sin embargo tenemos sospechas de que una pareja tuvo un hijo, y asi entregandose ese ser, quizas nos conceda ese deseo- Hablo claramente su otra gemela que termino de jugar con sus cabellos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akashiya Moka
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 112
Localización : En un lugar donde la realidad escapa a la comprensión...
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Miér Ene 14, 2009 7:54 pm

- Aquel que nada tiene nada puede perder -citó un antiguo refrán como única respuesta al comentario de la diablesa mayor.

Quizás tenían razón. La razón más posible de estar en aquella extraña dimensión paralela era que había preferido elegir un mundo donde la vida y la muerte estaban abrazadas a un lugar donde hasta los más débiles pueden sobrevivir en tiempos de paz. No le desagradaba la idea de la tranquilidad y la calma, pero tampoco era de su gusto el ver a todos los humanos vivir "en paz" culpando a otros de sus propios errores. En aquel lugar o eras fuerte o perecías en cuestión de minutos. Con suerte podrías llegar a ver varias horas de la noche eterna que iluminaba el lugar. Moka escuchó atenta las siguientes palabras que las gemelas le ofrecían como contestación a su pregunta y sonrió mezquinamente.

- ¿Es que desean volver al lugar del que provienen? -preguntó dejando notar perfectamente su curiosidad y parte de su personalidad felina al agatar sus ojos y dejar que los mechones de su flequillo cubriesen parte de su rostro de forma sutil, haciéndola ver ligeramente misteriosa y peligrosa por aquella expresión de malicia que tiñó sus acciones y palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Jue Ene 15, 2009 12:42 am

"Aquel que nada tiene nada puede perder" Sonaba muy contradictorio para las gemelas pues la vampira las habia enfrentado a sangre y puño en el pasillo de atras; a sabiendas de que si tenia algo valioso que se llamaba vida. Aunque los vampiros tuviese poco de esta.

-Si, para siempre no estaremos aqui hay muchas cosas que deseamos hacer cuando regresemos a la tierra- Hablo una de ellas hacia la vampiresa mientras maquinaba en su interior las cosas que debian recuperar. Una de esas era tomar venganza contra su padre; Boal el cual las mando al sub mundo oscuro y por esa razon le salieron esos cuernitos y colas por estar mucho tiempo alli abajo.
Ademas de que seguro Boal estaria cospirando contra Lucifer, y este ni siquiera tendria idea de las trampas que este le estaba colocando...tenian que detener eso.

-Moka...que eso esas marcas? porque no cierran?- Pregunto kisha acercandose por la espalda a Moka y mirando de cerca las grandes cicatrizes de su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akashiya Moka
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 112
Localización : En un lugar donde la realidad escapa a la comprensión...
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Jue Ene 15, 2009 12:52 am

La vampiresa se levantó mientras escuchaba a sus anfitrionas y se dirijió a una de las ventanas, donde apoyó su cadera para observar el exterior probando un ligero sorbo de vino, catándolo y decidiendo que era de su gusto.

- La Tierra eh... -comentó más para sí que para ambas gemelas mientras sus orbes estaban perdidos en el horizonte de nada que conformaba los límites de la mansión y, por tanto, de aquel mundo peligrosamente hermoso.

Su vista volvió a Kisha y Kasha cuando una de ellas preguntó sobre la cicatriz de la espalda su rostro formó una sonrisa melancólica y sus orbes de rubí mostraron una tristeza bien oculta tras una mascarada de hielo. Se volteó y gracias a su cabello recogido tan solo tubo que hacer descender un poco su camisa para mostrar su espalda y, en ella, entre ambos homoplatos ya curados de las anteriores heridas formadas por la aparición repentina de las alas negras, se podía ver una larga e irregular cicatriz de aspecto uniforme que iba casi desde su hombro derecho hasta su cadera izquierda, desapareciendo pocos centímetros por encima de la cintura.

- No es más que un antiguo recuerdo que he querido conservar -dijo simplemente como explicación a la herida provocada por su propia hermana mayor en una reyerta que casi les costó la vida a ambas.

Aunque aquellas memorias eran detalles que no pensaba revelar por el momento, y dudaba que lo revelase alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Jue Ene 15, 2009 1:02 am

La vampira pareciera recordar la tierra como su antiguo lugar, Seguramente tenia una vida humana en ese lugar a la que luego fue hecha vampira.

-Parece que tienes o haz tenido muchos enemigos Moka... ¿no es asi?- Comento levamente hacia la vampiresa mientras le tocaba un poco la espalda masajeandole despacito sus hombros por detras de ella.

-Es cierto...pero, alguna vez haz estado con alguien Vampira? alguna vez haz estado...enamorada? o sentiste algo?- Y seguramente que asi era pues aunque sea vampira siempre habia un pequeño lado humano en esos seres que les permitiria amar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akashiya Moka
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 112
Localización : En un lugar donde la realidad escapa a la comprensión...
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Jue Ene 15, 2009 1:11 am

Moka no pareció negarse al contacto de las manos de Kisha sobre su piel, masajenado su espalda algo lastimada por el anterior combate, auqnue ella jamás lo reconocería.

- Pocos de los míos han tenido una vida fácil -respondió sin dar detalles.

Estaba claro que no le agradaba o no quería hablar de su pasado, ocultando todo lo que ella creía oportuno o conveniente. Su mente se perdió breves segundos en sus recuerdos antes de escuchar las siguientes palabras de la gemela, haciéndola salir de la ensoñación en la que se había introducido sin saberlo.

- Quien sabe... Los sentimientos son algo muy difícil de explicar -sus ojos miraron la Luna instintivamente.

Los temas del corazón parecían hacerla pensar demasiado y absorverse en su propio ser, sin razón aparente por lo que dejaba ver a través de su personalidad y carácter independiente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Vie Ene 16, 2009 12:32 am

Pronto su hermana Kasha se fue hacia la espalda tambien de Moka y con una toalla empezo a secarle el largo cabello de la vampira, incluso parecia ser mas largo que el de su hermana Kisha aunque Kasha poco le gustaba tener el cabello largo, si le gustaba ver como otras personas lo portaban.

-Asi es...Aunque, creo que que tienes una parte humana, alguien de la mansion te debe gustar mucho no?- Hablo esa misma hermana con una sonrisa en su rostro terminandole de secarselo.

-Ahja, Y como seria tu tipo? seria hombre o mujer? seria alguien como tu o lo opuesto? -Pregunto Kisha nuevamente mientras tomaba un cepillo y empezaba a cepillarle el cabello suavemente a Moka, de modo tal de que no le doliera. En pocos minutos el cabello de la vampireza ya estaba tan reluciente como en un principio; como la primera vez que la vieron en el pasillo oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akashiya Moka
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 112
Localización : En un lugar donde la realidad escapa a la comprensión...
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Vie Ene 16, 2009 1:01 am

La vampiresa se sentó en una de las sillas del lugar para dejar que ambas hermanas cuidasen su cabello, dejando que lo soltasen sin parecer molesta. No solía dejar que le tocasen su larga melena siempre brillante. Aunque pocas veces le prestaba mucha atención a aquellos detalles gustaba de cuidar su apariencia.

- No por ser vampiresa carezco de corazón y sentimientos -respondió cerrando suavemente sus ojos antes de escuchar un rumor sobre alguien que podría llegar a gustarle dentro de aquel lugar.

Por su mente cruzó la imagen de aquel platinado que se encontró nada más llegar al lugar. También un demonio que le había hecho entender a las malas su posición como marioneta. Sin embargo Moka era difícil de controlar incluso para los experimentados y eso era algo que probablemente Alastor intentaría remediar de la dorma más macabra posible.

- Dudo mucho que alguien de aquí haya conseguido captar mi atención hasta tal punto y no tengo preferencia en cuanto a hombres o mujeres y tampoco es apropiado hablar de tipos. Comos uele decirse los polos opuestos se atraen y el amor es ciego usando a la locura como lazarillo -comentó para sí misma recitando palabras que solía escuchar de su madre mucho tiempo atrás, pero demasiado para ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Vie Ene 16, 2009 4:28 pm

Las gemelas sonrieron con un notrosio sonrrojo en su rostro, una de ellas se volvio hacia el frente de Moka habiendo terminado su tarea con el cabello para observarla de frente y derectamente. Parecia cambiada de alguna forma.

-Es bueno que pienses asi... Muchos creen que los demonios somos maquinas de matar, pero en realidad solo estamos contra dios...Y tambien tenemos sentimientos- Comento la gemela para continuar despues; hacia revolver las extrañas un poco pronunciar el nombre de Dios. -Si es asi...y somos polos opuestos...entonces besanos en los labios Moka...-

-Asi es Moka...besanos...solo un beso nada mas; sentimos una gran atraccion hacia ti y queremos experimentar y saber mas sobre lo que tu dices...solo un beso...- Hablo su otra gemela mientras se ponia enfrente de Moka tambien mirandola mas de cerca que su hermana. No estaban controlando sus hilos, no seria prudente ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akashiya Moka
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 112
Localización : En un lugar donde la realidad escapa a la comprensión...
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Sáb Ene 17, 2009 6:58 am

Sus ojos rojos se clavaron en los ajenos de igual color notando como su cabello caía de nuevo tras su espalda, acariciando su piel con suavidad. Escuchó las palabras de ambas hermanas con rostro serio y calmado.

- ¿Por qué? -preguntó sin ocultar su curiosidad sobr las decisiones de las diablesas.

- ¿QUé es lo que os atrae de mí? -volvió a preguntar sin desviar la mirada en ningún momento.

- ¿Qué os impulsa a desear unos labios que están vedados? -sus palabras sonaron serenas y con un toque misterioso aunque algo tétrico.

No ocultaba su necesidad de saber las razones de ambas rubias. Quizá ambas gemelas se sentían atraídas por ella por el hecho de haberse revelado contra su poder de dominación al ser ellas titiriteras y ella una simple marioneta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Dom Ene 18, 2009 12:26 am

Esperaban esa pregunta de su parte, y ellas si tenian un abuena respuesta para darle a la vampireza. La respuesta de las gemelas fue directamente desde su interior, sin mentir y sin vueltas.

-Por que?...Porque no te rindes ante nadie, eres fuerte en cuerpo y en el alma, tienes un delicioso fuego interior que nos atrae a besar tus exquisitos labios y sentirlo- Respondio Kisha de manera serena y admirando el rostro de la vampira que parecia reflejarse en la luna.

-Queremos probarte, sentirte...nos gustas mucho Moka, por eso deseamos tus labios, ademas eres muy hermosa y tu mirada nos atrae- Respondio su gemela posandose cerca de su hermana y a la vez muy cerca del rostro de la vampireza, acercandose despacito mas y mas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akashiya Moka
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 112
Localización : En un lugar donde la realidad escapa a la comprensión...
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Dom Ene 18, 2009 3:21 am

No se movió de donde estaba mientras escuchaba las respuestas de ambas diablesas y mantenía su vista alternando entre ellas, mirando siempre a sus ojos. Pudo descubrir que no mentían, pero aquellas razones no le parecían suficientes, no siendo dichas slo como palabras.

- Soy vampiresa. La seducción es nuestro fuerte queramos o no así que es una razón que, para mí, no tiene mucho valor -dijo cuando ambas terminaron de hablar, sabiendo que se acercaban poco a poco hacia ella, acortando así la ya casi inexistente distancia entre sus rostros.

- Vosotras sois un buen ejemplo de querer lo que no se puede obtener. Me deseais porque no me rendí a vuestro control, ¿me equivoco? -preguntó posando sus dedos índice sobre los labios de las gemelas, empujándolas suavemente para alejarlas unos cuantos centímetros.

Sus palabras no sonaron a reproche, mucho menos a crítica. Tan solo eran un comentario que se acompañaban por una maliciosa sonrisa, típica de la peliblanca. Esperó respuesta mientras cogía nuevamente la copa de vino entre una de sus manos y acomodaba sus piernas una sobre la otra, dejando a la vista la que quedaba por encima así como las armas que esta portaba y obligando a las rubias a separar sus cuerpos un poco más del propio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Lun Ene 19, 2009 2:42 am

Sobre la seduccion eso no era novedad. Hasta demonios como ellas ya caian ante la belleza de Moka y mucho mas cuando se negaba a darle un beso, convirtiendola a la vampira en un amor platonico o algo parecido. Tal vez Moka habia nacido en un cuerpo equivocado se comportaba mas masculina que las mujeres de la mansion.
-Es posible que vuestra alma sea la reencarnacion de algun humano que le gustaba mucho luchar-


-Si- Respondio a su pregunta sobre rendirse a su control. No podia negarlo ella ni su hermana estaban acostumbradas a mentir o menos a ocultar la verdad, y si la vampira era fuerte y la querian por eso.
-Y eso porque no te gusta?...¿Es malo que te deseemos porque no te rendiste a nosotras?...o le daras ese beso a alguien que robe tu corazon con amor?...- Pregunto nuevamente Kisha mientras era apartada por esos dedos de la vampiresa en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akashiya Moka
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 112
Localización : En un lugar donde la realidad escapa a la comprensión...
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Lun Ene 19, 2009 9:07 am

- No podría estar más disconforme. Ser fuerte no tiene nada que ver con ser hombre o mujer y si antaño fui del sexo opuesto al que ahora pertenezco prefiero olvidarlo -comentó tras beber unos mínimos tragos del elixir rojizo semejante a la sangre que contenía la copa de su mano diestra.

Moka escuchó atenta la respuesta de Kisha, clavando sus ojos de fuego en los contrarios de color más suave. Entrecerró sus orbes afilando así su mirada, acompañada de una sonrisa maliciosa y divertida.

- No es malo desear lo que no se puede conseguir, pero es demasiado obvio y común. No os culpo por ello, muchos antes lo han intentado... -contestó haciendo una pausa antes de responder la última pregunta.

- Supongo que todos buscamos aquello denominado amor aunque muchos deseen negarlo o ignorarlo. Después de todo la lujuria es el pecado capital al que todo ser se rinde tarde o temprano...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Mar Ene 20, 2009 1:03 am

La vampira sabia mucho. Demasiado para ser marioneta, tal vez estaba en una proeba desde hace tiempo para ser titiritera pero bien eso solo se sabria con el tiempo. El hilandero de seguro que estaria agradecido de darle el control sobre algunos hilos.

-Asi como piensas muy pronto seras una titiritera...y podras manejar a las marionetas como mejor te plazca sabias?- Comento Una de ellas mientras se recostaba en la cama ya abandonando todos los intentos de seducirla y besarla, al menos por ahora quien sabe lo que le esperaban en el futuro.

-Dejarias Todo por el amor?- Contesto su otra hermana mientras se abrazaba a una almohada mirando comer a la vampira.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akashiya Moka
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 112
Localización : En un lugar donde la realidad escapa a la comprensión...
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Mar Ene 20, 2009 7:39 am

- No me interesa ser titiritera para controlar a los demás sino para evitar ser controlada aunque aún desconozco muchos de los misterios que rodean esta mansión y a su señor -dijo volteando su mirada a la Luna que adornaba la eterna noche de aquella dimensión.

Aquel astro satélite ejercía sobre ella un efecto hipnotizante y sedante, como si fuera una droga de la que no deseas desengancharte. Una sonrisa tierna y casi inocente acompañó la expresión de tranquilidad que la vampiresa mostraba en su rostro mientras escuchaba la pregunta de Kisha, dejando algunos segundos de silencio antes de responder.

- El amor es un sentimiento confuso, pero el más fuerte de todos. Por mucho que se quiera uno no puede luchar contra lo que realmente siente aún cuando luche por intentar olvidar... -sus palabras fueron sinceras, quizás demasiado viniendo de aquel ser nocturno que mantenía sus verdaderos pensamientos tras una coraza de hielo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Dulce favor? [Privado]   Hoy a las 3:40 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dulce favor? [Privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un dulce aroma... [Privado Okita Souji]
» Sam, toca otra más, por favor. |Privado| Ren & Xiba
» Hospital Privado
» La Dulce Luz del Sol. Probando las nuevas tecnicas
» Gotas negras de agua dulce

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Habitaciones.-
Cambiar a: