♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Perdida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Perdida   Jue Mayo 15, 2008 5:06 pm

"Tal vez a ti no te importe, pero a mí sí... Y no voy a dejar que eso pase. Puedo tratar de ayudarte, pero para eso no puedes estar siempre a mi lado porque terminaría siendo perjudicial para ti." explicó tratándole de hacérselo entender.

Ya no era simplemente por él y por lo que podría acarrearle, sino que a Iris también le harían pasar unas barbaridades terribles...

"Venga, vayamos a comer algo. Tal vez así te tranquilices un poco y veas mejor las cosas." comentó al oír el gruñido del estómago de la chica.

Dejó que se separara y se levantó, instándola a seguirle hacia el comedor.
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Perdida   Jue Mayo 15, 2008 5:21 pm

Siguió al chico hasta una gran sala totalmente vacía a excepción de una gran mesa que se hallaba en el centro. Los enormes ventanales no emitían ni un brillo de luz - Buf ... - Se desilusionó un poco, aunque siempre había sido así, todo oscuro y vacío.

- Dónde preparan la comida ? El cocinero dónde está ?? - Miró para todos los lados para intentar buscar las puertas de una cocina.

[ Hi ! xD Luego tendré algo que hacer u.u volveré tarde n.n besitos OwO ~ ]

Yo te protegeré con mis alas de ángel ~
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdida   Jue Mayo 15, 2008 5:25 pm

[Oki, que te vaya bien ^^]

Condujo a Iris hasta el comedor y la miró al escuchar sus preguntas.

"Si llevas tanto tiempo aquí ya deberás saber que todo eso es un misterio." respondió encogiéndose de hombros.

Al principio, cuando llegabas a ese sitio, te hacías un montón de preguntas de las cuales no llegabas nunca a responder ni a una cuarta parte. Daba la impresión de que las cosas que pasaban allí, pasaban porque sí, no hacía falta motivo alguno. Imaginaba que era la voluntad del dueño del lugar lo que hacía funcionar todo aquello, porque otra respuesta no se le ocurría, no creía que la mansión tuviera vida propia independientemente del Hilandero.

Se acercó a la enorme mesa, repleta de alimentos de todo tipo y se sentó en una de las sillas sirviéndose un trozo de pastel de nata con fresas. Aquel lugar y la biblioteca eran los que más le gustaban, con diferencia.
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdida   Jue Mayo 15, 2008 11:07 pm

Se acercó despacito hacia donde estaba el chico para mirar como partía un trozo de tarta - No la había visto ... no la había visto me estoy quedando ciega !!!! - Comenzó a dar gritos y a correr en círculo - Me estoy volviendo loca !! - Después de eso paró de nuevo enfrente del chico y le miró con una clara confusión reflejada en su rostro - No recordaba que la comida saliera de la nada ... - Musitó - Yo quiero - Señaló el trozo de pastel y miró al chico poniéndole ojitos.

Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdida   Vie Mayo 16, 2008 12:49 pm

Pestañeó confundido al ver el extraño comportamiento de la chica y la miró un poco mal.

"Se nota que no vienes demasiado por aquí..." musitó algo serio. "Siéntate y te pondré un poco, pero deja de gritar y de dar vueltas." añadió cortando otro trozo de tarta para ponerlo en un plato y dárselo a Iris.

No le gustaban los niños escandalosos... ¿Acaso a Iris le daban ataques y no se lo había dicho?. Tal vez la pobre ya estuviera un poco chalada...
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdida   Vie Mayo 16, 2008 5:19 pm

- Wah - Admiró el pastel unos segunos para luego comenzarlo a comer - Qué rico !! - Dijo felizmente, comió tan rápido que se le quedó un poco de nata en la punta de la nariz, la cual se limpió enseguida sin poder evitar el sonrojarse.

Cuando acabó el pastel apartó el plato y estiró sus brazos encima de la mesa - Siento mi comportamiento - Dijo suspirando - Estaba muy rico, ahora me gustaría dormir ... - Miró al chico y le sonrió - Piensas que soy rara ? Bueno quizás no sea como las demás chicas ... pero no estoy loca, solo soy un poco hiperactiva ... - Dijo.

Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdida   Vie Mayo 16, 2008 6:46 pm

La vio terminar su tarta y sonrió al ver como se manchaba de nata la punta de la nariz.

"¿Un poco?. Yo diría que eres bastante hiperactiva." señaló alzando las cejas. "Me alegro de que te gustara la tarta." añadió sonriendo y terminándose su trozo. "Puedo acompañarte a tu habitación si quieres dormir un poco." comentó encogiéndose de hombros.
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdida   Vie Mayo 16, 2008 8:45 pm

- Vale, pero sólo si prometes no hacerme nada malo durante el camino, la mente de los hombres es tan perversa y sucia ... y no es que crea que tú lo eres, pero es que los tíos de por aquí ... si lo son - Sonrió nerviosamente mientras se levantaba de la silla.

- Dónde está mi habitación ?? Es como sino conociera éste lugar ... aparte es que yo dormía en la misma habitación que mi cuidador ... pero igual ahora está siendo ocupada por otra persona ... - Dijo algo triste.

Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdida   Sáb Mayo 17, 2008 2:49 pm

Sonrió, entendiendo el temor de la chica y asintió.

"Prometido." dijo levantando una mano como si estuviera haciendo un juramento.

En verdad no hacía falta ni que lo jurara. Por una parte no le gustaban las chicas, y mucho menos tan jóvenes, y por otra parte es que forzar a alguien a una cosa así le parecía pura y llanamente repugnante. Podía llegar a torturar si el amo se lo pedía, pero no a violar a nadie.

"En ese caso te buscaremos una habitación vacía para que te quedes con ella." dijo al oír que no tenía habitación. "Vamos, podrás elegir la que más te guste." añadió levantándose e instándola a hacer lo mismo.
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdida   Dom Mayo 18, 2008 1:11 pm

Siguió al hombre de cerca mientras avanzaba dando pequeños saltitos - Quiero una habitación qie esté al lado de la tuya, y no quiero que ningún tonto del nabo entre en ella por la noche - Dijo saltando ahora a la pata coja.

- Soy la única niña de la mansión o qué ?? Todos parecen adultos ... - Comenzarón a subir las escaleras, iba tan distríada observando los cuadros que había en las paredes que tropezó con un escalón y calló de morros al suelo - Hay ! - Se incoporó enseguida algo avergonzada - Eso me pasa por no mirar ... - Dijo tocándose los labios para comprobar que no sangraban y luego alzó la mirada para mirar al hombre - Tú dices que no me harás nada ... eso es porque ... no ... no te gustan las chicas ?? - Preguntó curiosa para después levantarse del suelo ágilmente - Pues sino te gustan déjame dormir contigo !! - Dijo con el ceño fruncido y los puños apretados en torno a su pecho.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdida   Dom Mayo 18, 2008 7:03 pm

Puso los ojos en blanco. Ya era la segunda que quería dormir en una habitación cercana a la suya, al final acabaría rodeado por marionetas.

"Sólo si hay habitaciones libres..." dijo subiendo las escaleras por delante de ella.

Oyó un golpe a su espalda y un quejido, tras lo que suspiró y se giró.

"Sí... te pasa exactamente por eso... ¿te has hecho daño?." inquirió mirándola con ojo crítico por si se había golpeado en el rostro. "No. No te haré nada porque eres una cría... no me gustan las crías... tal vez cuando crezcas un poco." mintió sin saber muy bien por qué. Tal vez era para evitar posibles preguntas molestas como 'cómo lo hacen los chicos' o cosas así... "¿Dormir conmigo?" preguntó volviéndose escandalizado. "¡No! ni soñarlo. Si duermes conmigo temo que sí terminaré por hacerte algo. ¡Ahogarte en la bañera!." replicó imaginándose lo que sería tener en su cuarto a aquel botarate hiperactivo.

"No te ofendas, pero eres demasiado nerviosa y yo terminaría histérico. No se me dan muy bien los niños." dijo tratando de que Iris no se sintiera herida por sus palabras.
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Mayo 26, 2008 2:01 pm

- No soy una niña !! Yo quiero dormir contigo !! - Elevó aún más la voz - Quiero dormir contigo !! Contigooo !!! - Frunció el ceño y se sentó en uno de los peldaños de espaldas al chico - Aquí me quedo, sino me dejas dormir contigo esperaré a que me maten, pero todo quedará sobre tu conciencia - Apoyó su barnilla en sus rodillas y rodeó sus piernas con sus brazos - Egoísta, tonto, malo ... borde - Asesino, tienes instintos psicópatas ... - Se puso en pie y le miró frunciendo mas el ceño - Qué pasa ? Temes que alguien se acerque a ti ?? Yo me sé comportar ! No voy ha hacer nada malo ni pretendo que te enamores de una cría como yo ! - Cruzó los brazos y miró para un lado.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Mayo 26, 2008 2:25 pm

Puso los ojos en blanco al ver el berrinche que había cogido Iris y se cruzó de brazos, mirándola seriamente con una ceja enarcada.

"Ya está bien, ¿no te parece?." dijo cuando Iris parecía que había terminado de hablar. "Eres bastante caprichosa, y no acostumbro a consentir a niñas caprichosas. Además ¿de dónde has sacado que temo que la gente se acerque a mí?. Yo dejo que cualquiera se acerque, siempre y cuando ese alguien no agarre pataletas cada dos por tres o se líe a insultarme porque sí." añadió en tono severo.

"Te acompañaré hasta que encuentres una habitación a tu gusto, pero no permitiré dormir conmigo hasta que te comportes como una persona civilizada."
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Mayo 26, 2008 2:32 pm

- Hace un momento no dijiste eso ! Si lo hubieses dicho desde un principio me hubiera comportado con una personas civilizada ... ah ! Me estás diciendo que no soy civilizada ?! Pues muy bien, quédate con tu habitación y con todas las que quieras, yo me quedo con mis caprichos y mis pataletas y lo que me de la gana - Dio media vuelta y bajó aceleradamente las escaleras.

Entró de nuevo en la sala donde habían estado minutos antes y se sentó en uno de los sofás cruzando sus piernas - Tonto sabelotodo - Agarró con fuerza la funda del sofá y comenzó a estirarla llena de odio.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Mayo 26, 2008 7:49 pm

Le miró frunciendo el ceño y la observó alejarse. ¿Acaso creía que iba a ir tras ella? ¿que iba a rogarle que no se enfadara y para decirle que la consentiría...?. Pues lo tenía claro. Las personas malcriadas le sacaban de quicio y él no era masoca, así que no iba a seguirla.

Dio media vuelta y se alejó. Ya recapacitaría si le daba la gana, y sino, menos faena para él...

[o.o hala... xD Salgo del topic!]
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Mayo 26, 2008 9:08 pm

Tras un rato jurando y maldiciendo todo bicho viviente y no viviente, se sintió culpable por haber tratado de esa forma al chico, no tenía por qué obligarle ha hacer algo que no quisiera, pero tampoco quería que él fuese tras ella.

Se levantó del sofá y caminó hasta estar frente a las escaleras - Jolin ... como le de un ataque ... me mata ... de todas formas él dijo que me ahogaría en la bañera ... - Frunció el ceño y comenzó a subir las escaleras poco a poco con los puños apretados - Además es que siempre tengo que disculparme yo, no hay derecho ... - Al llegar al final de las escaleras se encontró con varias habitaciones a los lados de ambos pasillos - Dónde estará ? - Se encaminó por el pasillo de la izquierda sin llamar a las puertas, tenía miedo de que alguien equivocado le abriera - Señor ! - Gritó con el corazón encogido.

[ O.O Jo no ... ha sido por el comportamiento de ella ? No salgas me gusta jugar contigo u.u ]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perdida   Hoy a las 11:11 pm

Perdida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2