♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Amina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amina
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Amina   Mar Ene 13, 2009 1:55 pm

Nombre: Amina

Edad: 19

Sexo: Mujer

Raza: humano

Rango: Marioneta

Nivel: semi-libre (mientras mantenga su corazón tranquilo)

Inclinación: Homosexual

Tendencia: lo que le dicte el corazón

Características Físicas: Es una chica morena con el pelo liso que le cae un poco por debajo de los hombros, tiene los ojos de un color azul intenso heredados de su madre que aparentan frialdad. Es una chica alta y esbelta, su piel tiene un tono moreno que nada tiene que ver con el bronceado sino que es propio de ella.


Características Psicológicas: Es una persona risueña a la que le gusta disfrutar de la vida y descubrir cosas nuevas, tiene una gran imaginación y esta dispuesta a creerse casi todo. Suele ser abierta hacia los demás aunque no los conozca, suele hacerle mas caso a la intuición que a la razón no porque le haya dado buenos resultados sino porque cuando su corazón le dice una cosa no hay nada que lo detenga.

Gustos y Disgustos: Le encantan las bromas, el sarcasmo, la ironía y tomarse la vida de buen humor. Lo que menos la gusta: la gente amargada que no sabe disfrutar ni reírse o que no siente.

Habilidades: Ella no tiene una habilidad propiamente dicha sino que debido a su vida en el teatro a aprendido a reconocer los sentimientos de la gente mirando su rostro, oyendo su voz etc, es algo que ha ido perfeccionando en el escenario y que usaba para poder mejorar la actuación hasta prácticamente manejar los sentimientos de la gente. Ahora el ` ver ´ los sentimientos de la gente es algo que hace inconscientemente.

Debilidades: Su mayor debilidad es su corazón, pues tiende ha hacer lo que le parezca conveniente en el momento mas inoportuno, y eso la ha llevado a sentir desesperación y dolor varias veces pues suele enamorarse de quien no debiera. Y pierde completamente el control.

Historia: Nació en un carromato algo viejo a la afueras de una ciudad donde ` La Fantasía ´, el grupo de teatro ambulante al que pertenecía su madre, iba a representar su nueva obra. Nadie estaba seguro de quien podría ser el padre, y realmente a nadie le importaba, pues desde su nacimiento estaba destinada a convertirse en actriz y actuar con la compañía encima del escenario. Nunca había tenido problemas con aquel destino pues se desenvolvía bien encima de la tarima y pronto aprendió todo lo necesario sobre la magia del teatro.

Sin embargo la vida no es perfecta, de echo era bastante mala. La compañía aunque sobrevivía era bastante pobre y se pasaba frío y hambre constantemente, mas poco a poco la compañía fue mejorando y la fueron conociendo en mas pueblos y ciudades donde les pedían que volvieran.

Asi un dia tras una noche de juerga y movida tenia lugar una representación de una nueva obra. Iba a ser una obra importante, tenia que ser una obra importante, pues iban a verla aquellos que les proporcionarían un verdadero trabajo. Sin embargo la noche anterior no había sido una buena noche para Amina, una discusión, una pelea y finalmente un nuevo desamor habian echo que no pegara ojo en toda la noche y se la huviera dedicado a una taberna y a demasiadas cervezas. En ese estado la encontraron sus compañeros y tras varias maldiciones y alguna cosa mas consiguieron que llegara al escenario mas una vez alli, delante de todo el publico, le paso algo que no le habia pasado en su vida. Se le olvido el guión, de echo no recordaba ni haberlo leído, aunque sabia que llevaban semanas ensayando no recordaba ni de que iba la obra. En ese momento, con todas las caras mirándola sintio un miedo que atenazaba a su corazón y la impedía moverse ni tan siquiera respirar. En ese momento deseo morir, deseo que fuera una pesadilla, deseo que se la tragara la tierra, deseo huir, deseo desaparecer.

Datos Anexos: El traje que lleva (el de la imagen) es aquel que llevaba en la actuación, por tanto la espada que porta es tan solo una madera pintada, que si bien puede hacer daño no mataría a nadie y fijándose un poco se descubre el engaño, asi mismo el tatuaje que lleva en el hombro no es mas que un dibujo que aunque ha de quitarse con un producto especial se ira deteriorando con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Amina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: