♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aiden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aiden
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Aiden   Mar Ene 13, 2009 10:10 pm

Nombre: Bael (su verdadero nombre el Aiden pero nunca lo dice)

Edad: aparenta 32 realmente tiene 5000 años.

Sexo: Hombre

Raza: Ryujin

Rango: Titiritero

Nivel: Libre

Inclinación: Bisexual

Tendencia: Polígamo

Características Físicas: Alto de un 1.86, de complexión delgada pero tiene marcados los músculos en su vientre, sus muslos son firmes y su piel es suave en varias partes en otras es un poco áspera. Tiene varias cicatrices por todo su cuerpo fruto de los “mimos” de sus parejas anteriores. Es lampiño y el tono de piel es una mezcla entre rosada y pálida. Su pelo es de color negro con destellos en castaño, le llega un poco mas debajo del cuello casi rozando la espalda y es de estilo ondulado. Sus ojos son de color negro bastante afinados y su sonrisa es claramente la de un pervertido muy confiado.

Características Psicológicas: Es un hombre sumamente perturbado, nació con eso no es algo que desarrollara al paso del tiempo, pero ha adoptado varias manías una mas interesante que la otra al paso de los siglos. Se define como un sociopata en gran potencia de ahí que allá sido expulsado del cielo cuando cometió un asesinato indirecto del que casi nadie sabe. Cambia de estado de animo muy fácilmente, puede ser calculador, frió y enigmático pero también alegre, jovial y bastante mas simple que una hoja de papel. Es decidido y tiene bastante fortaleza de ahí que el mismo pueda controlar los episodios de “locura” momentánea que tiene, después de todo el mejor asesino es quien menos se espera. Tiene carisma y algo de “chispa” que atrae, su sonrisa es lo que mas le agrada porque refleja todo menos “alegría”.

Gustos y Disgustos: Burlarse del dolor ajeno es algo que le encanta, es un gusto que se da a menudo y es una de las “virtudes” que mas agradaron a su señor Lucifer. La degradación humana es un hobby que practica, a veces tienta a seres con menor poder ofreciéndoles placeres que a final de cuentas nunca da, le complace ver hasta donde es capaz un ser de humillarse por obtener algo a cambio. El vino, comida, riqueza y sexo en abundancia es otra de las cosas que no le disgustan. En el ámbito de las banalidades que cualquier ser tiene...le gustan los masajes, las fragancias dulces y sobrias que añoren el pasado, el susurro suave el viento en su oído, la vagancia (dicese que es flojo) y el dolor en cantidades no muy altas. La rebeldía que someter es otro agrado personal, las cosas mas buenas en la vida se arrebatan no se piden.

Le enfada terriblemente que le recuerden su ex condición de “el ángel lindo de papi”, nunca fue el prototipo de excelencia que marcan los estándares de su raza. Le desquician por completo los hombres o mujeres que despliegan amabilidad o nobleza...es una característica que aborrece según el nadie es del todo bueno ni siquiera Dios. Las muertes sin estilo es algo totalmente inaceptable para el, ante todo el glamour y la elegancia que un buen derramamiento de sangre merece. En cuestiones mas “sencillas” no le gustan las cosas dulces.

Habilidades: Era toda perfección como ryujin pero al caer al infierno perdió sus alas, no así su capacidad al realizar conjuros en nivel alto de magia blanca (el porque de esto se explicara en el apartado de historia) siendo su favorito el de “lazo” el cual impide todo movimiento físico y disminuye en un 30 % toda magia que algún demonio posea, la basura esa de la sanación no la practica mas que en si mismo, ¿en quien mas?. Siendo un ángel caído domina ampliamente toda clase de maldiciones y encantamientos, crea ilusiones que hacen perder el buen juicio de amigos o enemigos, que no van encaminadas a lastimar físicamente si no mentalmente. El manejo de armas no le es desconocido pero casi nunca las usa, su velocidad es media pero lo compensa con su fuerza. Su salud es envidiable nunca se enferma de nada.

Debilidades: Que le piquen el orgullo. Tiene cierto limite de tiempo para ejercer su poder mágico tanto de luz como de oscuridad. Y sin duda es en extremo débil ante pecados como la lujuria y la ambición, nunca se tiene suficiente y menos si son para el.

Historia: Nació en el seno de una familia “normal”, siendo un ryujin se esperaba que aflorara en el la candorosa misión de hacer el bien, pero todo aquello siempre fue considerado por el como una patraña, dios el ser mas absoluto del universo era solo un “ente” que creaba Ángeles por vanidad así es...los hacia semejantes a el pero no del todo iguales por la obvia envidia de crear algo que fuese superior a su misma autoridad o idiosincrasia. Tuvo muchos hermanos y el ambiente familiar nunca fue malo, muy al contrario la armonía era tanta que resultaba asfixiante sin embargo se consumo como el mejor actor al prodigarse como hijo y hermano paciente todo un ejemplo a seguir, de igual forma ante sus maestros para sacar provecho en la enseñanzas de sus habilidades como ryujin claro esta.

Tenia citas clandestinas que muchos “amigos” a los cuales guió por el mejor de los caminos y su contacto con demonios no fue muy nulo que digamos. Al cumplir los 20 (1000 años), se enamoro egoístamente de otro congenere insistió tanto al pobre chico hasta que logro hacerlo suyo, pervirtiéndolo de un modo excelso...cometió varias bajezas con el precisamente porque adora destruir todo lo que es bueno. Su amado en “turno” trato de hacerlo cambiar, el pobre en verdad pensó que seria suficiente solo con el poder de su amor, recibía maltratos hermosos de su parte por esa osadía. No le preocupaba mucho abusar físicamente de aquel que le gustara y a menudo obligaba a su querido ryujin a mirar como disfrutaba de aquellos a quienes mancillaba, por eso los Ángeles no son del todo buenos...todas y cada una de sus victimas se retorcían en la cama por sus caricias y deseos lascivos...por lo cual llegaba a deducirse que aquello no era del todo una violación. Cierta ocasión su amado no pudo mas y le amenazo con decir toda la verdad si este no cambiaba de actitud, mala idea. Su venganza fue dulce hacia su familia y comunidad aunque sus tropelías no pudieron ser ignoradas por sus “superiores” debido a ello y con su expulsión cerca elaboro un buen plan para hacer que su precioso amado se suicidara fue tan hermoso que al recordar llora (casi). Después de aquel evento es que se le degrado a los infiernos pero era obvio que no perdería nada del poder que tanto le había costado conseguir, en un pacto previo con un el demonio Abbadon le entrego su alma y es por ello que sus habilidades como ryujin no le fueron arrebatadas.

Tres mil años le sirvió de manera fiel....haciendo lo que hacia mejor, mentir, doblegar, mancillar, robar, matar y ser un buen amante (los demonios creen que un ángel es un fetiche muy muy especial a la hora del sexo), pero.....si vino el pero de la historia, el quería mas...no era divertido estar al control de un demonio toda su existencia, urdió un plan uno que involucraba a su señor Lucifer...(de recordar tiembla), acuso a Abbadon de traición mostrando un secreto que el demonio le había confiado, su gusto por procrear descendencia con las mismas hijas o hijos que Lucifer procreaba con toda raza de féminas o varones posibles.

Ni siquiera tuvo que matarlo con sus propias manos lo cual fue lo mejor de todo, obviamente fue recompensado con el retorno de su alma claro esto condicionado a los deseos que Luci tuviera para con el, se convirtió en uno mas de sus súbditos mas cercanos, soldado en batallas...asesino en misiones y amante obviamente. Un demonio de alto nivel tiene poder para saltar de dimensión en dimensión es así como su señor les encomendaba sus tareas, fue precisamente en una de esas misiones, para ser mas especifico en el salto, donde fue atraído por una fuerza exquisita y maligna...fue tanta la gula que le provoco que no tardo mucho en seguirla aunque no supiese bien a donde depararían sus pasos...es en esa parte en donde comienza esta historia...el Teatro, un lugar perdido entre dimensiones...llego ahí sin saber nada y es en realidad poco lo que sabe, lo único claro es que se trata de supervivencia y tras esas paredes no hay presencia alguna de bondad...pocos anidan en sus corazones ese sentimiento son eres retorcidos por el ambiente respirar el aire le da un morboso deseo de escudriñar cada rincón...de saber...y como no tiene la fuerza necesaria para “saltar” al averno nuevamente se quedara...ahí quizás resulte divertido.

Datos Anexos: Bael es el nombre que le dio Abbadon, el suyo propio jamás lo dice le recuerda su patético linaje. Tiene tatuado en ambas manos la mitad de un pentagrama invertido a cada lado al juntarlo realiza conjuros de gran fuerza. Lleva brazalete con el nombre de su amo para recordarle a quien pertenece. Cuatro mil años es el tiempo que paso en el infierno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Aiden
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RM XP] Character de Aiden Pearce
» Aiden & Alec [ID]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: