♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Comedor de Loto... (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexis Leone
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/01/2009

MensajeTema: Comedor de Loto... (libre)   Miér Ene 14, 2009 5:56 am

Atraido como la droga al adicto caminó poseido en el aroma extravagante de la flor que se dice sagrada... era una delicia pecaminosa y prohibida que le encantaba de sobremanera y hacía alterar sus sentidos más impuros, por que?... quien lo sabe.

Su imagen semi demoniaca se apoderaba de su cuerpo tatuando algunas partes sutilmente y haciendo crecer sus colmillos aunque aún conservaba su conciencia y compostura, solo estaba como drogado... entró por la parte trasera de aquel invernadero en donde los aromas de toda clase de plantas no eran nada comparado a aquellas flores de loto que habían sobre un pequeño arrecife oscuro.

Se acercó sigilosa y serpenteantemente y se inclinó para recoger una hermosa flor rosada a penas y habierta en plenitud... comenzó a deshojarla comiendo de a uno sus petalos mientras en extasis su cabeza daba vueltas, que aumentaba con cada delicioso pétalo sedoso entre sus labios... era como un afrodisiaco en sus sentidos cualquier persona que pasar apor ahí podía ser víctima de su estado. "mmh.."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: Comedor de Loto... (libre)   Miér Ene 14, 2009 11:55 pm

Se encontraba sentado olorosando la agradable fragancia de las flores, cuando noto la presencia de alguien más, cautelosamente se acerco notando a un extraño hombre que estaba comiendo los pétalos de una flor. Se quedo observando la extraña acción mientras se fijaba en los rasgos del desconocido, lo que más llamo su atención fueron sus ojos, los cuales a su parecer reflejaban astucia.
Se quedo quieto pensando en cual sería la mejor acción a seguir, al frente tenía a un extraño hombre saboreando los pétalos de una flor, del cual no sabía si era marioneta o titiritero, mirándolo comer solo podía decir que tenía un extraño gusto culinario.
Guiado por su curiosidad decidió seguir observando, el invernadero era inmenso y lleno de lugares donde esconderse, lo cual le daba la seguridad para quedarse, además se sentía bastante confiado en su suerte.
Tomo una pequeña flor, saco un pétalo de esta y lo probo.


*Sabe horrible*

Murmuro despacio, haciendo una mueca de asco, definitivamente en su dieta no se encontraban las flores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Comedor de Loto... (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» The Loto (mi primer barco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Invernadero-
Cambiar a: