♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nessa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Nessa   Miér Ene 14, 2009 2:18 pm

Nombre: Nessa "Eileen" Crawly

Edad: aparente 20 años, reales 100.

Sexo: Mujer

Raza: Vampiro

Rango: Titiritero

Nivel: Semi-libre (acostumbrada a vivir bajo el mandato de su padre, no le cuesta ser dominada).

Inclinación: Bisexual

Tendencia: Polígamo, aunque si se enamora puede llegar a ser muy fiel.

Características Físicas: Delgada, estatura de 1.70m y pocas curvas. El cabello largo por la cintura, negro, liso y siempre lo lleva suelto. Tiene los ojos grandes con largas pestañas, y de color negro con algunas betas rojas por no ser una humana. Tiene los labios gruesos y muy rojos, a veces con carmín. Suele vestir ropa elegante, siempre como una modelo, y zapatos de tacón fino que la hacen ver mucho más alta. Las faldas con corte para verse la liga con dagas que lleva sujeta a la pierna.

Características Psicológicas: A primera impresión es fría y distante, muy calculadora y medita todo antes de actuar. Suele ser sarcástica e irónica, no calla nada de lo que piensa. Ve el mundo desde fuera, y nunca toma prejuicios. En el fondo es buena persona, compasiva y amable con quien lo merece, pero tras estar perdida en el mundo se construyó una máscara para ocultar esa faceta suya. No le gustan mucho las bromas, no se las toma demasiado bien. Es bastante fantasiosa, pero con los pies en el suelo.

Gustos y Disgustos: Le gusta la música y el tabaco. Odia las cosas simples y los niños.

Habilidades: Muy buen oído y vista propio de vampiro, así como fuerza extra. Toca perfectamente el piano.

Debilidades: La sangre. Suele volverse agresiva cuando ve a alguien cortarse. Teme al mar/océano.

Historia: Nessa nació en el seno de una adinerada familia. Como hija única, conseguía todo aquello que quería de sus padres: dinero, ropa, objetos... Tenía la vida que cualquier chica de su edad quería. Las noches estaban llenas de fiestas con lo más alto de la élite en Nueva York. Sin embargo, para ella esa vida carecía de sentido, se sentía vacía. Así que siempre que podía, escapaba de casa y se camuflaba entre la gente, haciendo cualquier locura: fumaba, salía con todo tipo de chicos y chicas, delinquía, bebía hasta caerse... Cuando cumplió la mayoría de edad, sus padres insistieron en que debía ingresar a la universidad y seguir con la tradición familiar: ser médicos. Nessa escapó de nuevo al sentirse bajo esa presión y sus padres nunca más supieron de ella. Al marcharse, se encontró sola y abandonada, y tuvo que arreglárselas como pudo. Robó para comer y tuvo que hacer favores sexuales para sobrevivir, hasta que en una de esas ocasiones alguien extraño la atacó. Un vampiro. Creyendo que la dejaba muerta, Nessa despertó tras la muerte más perdida que nunca. Tuvo que aprender a lidiar con ese nuevo estilo de vida, hasta sentirse cómoda con él. Sin embargo... algo no encaja, sigue sintiéndose vacía. Falta algo en su vida...

Datos Anexos: Suele llevar una daga escondida en la liga, pierna izquierda. Tiene dos tatuajes, un dragón en la espalda y una mariposa en la parte interior del muslo derecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nessa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: