♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

No way...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: No way...   Miér Ene 14, 2009 6:58 pm

-Maldita sea! - Exclamó dando un taconazo en el suelo.

Ya la habían advertido sobre ese laberinto, pero su testarudez la guió hasta allí y ahora andaba perdida. No recordaba por dónde volver a la salida, y su olfato agudo de vampira le decía que no había ningún humano cerca... Moriría de hambre ahí dentro como no encontrara la salida.
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: No way...   Miér Ene 14, 2009 7:36 pm

La muchacha había salido a pasear. Le habían dicho que había un laberinto, y no habída dudado en dirigirse hacia allí, no sin ir dejando antes un pequeño rastro de sangre. Se había hecho un corte en la mano y había ido rozando con esta los árbustos, para, aunque no se llegase a distinguir el color carmín, seguir su aroma a la hora de volver.

Tarareaba una cancioncilla despreocupada que fue interrumpida por una exclamación ajena. Dio un respingo y el tarareo finalizó, así como su avance. Al ladear la cabeza, los mechones castaños se mecieron al son de una agradable brisa nocturna.

En silencio ahora, siguió avanzando, hasta asomarse en unos arbustos, desde los que pudo divisar a una hermosa muchacha. Sonrió ampliamente, encantada de tener compañía, y se dejó mostrar, su figura menuda recortándose contra la oscuridad y las irremediables sombras. El rostro, a medio camino entre la niñez y la adolescencia, mostraba una expresión afable.

-¿Estás bien? -murmuró, los ojos henchidos de curiosidad. Sabía que aquella exclamación que había escuchado no había sonado nada agradable.
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: No way...   Miér Ene 14, 2009 10:49 pm

Al escuchar la voz a su espalda, se volteó lentamente, girando poco a poco la cabeza para observar a esa chiquilla, hasta que todo su cuerpo quedó de frente.

No era humana, no olía como tal. Distinguió enseguida, sobretodo en sus ojos, que era alguien de su misma especie. Una vampira. Decidió andarse con cuidado, en los de su especie las apariencias engañan, y esa chiquilla podía ser poderosa. Aún no sabía si era amiga o enemiga.

-Perfectamente. - Respondió recogiendo el cabello detrás de la oreja. - Aunque tal vez podrías ayudarme... - susurra muy suave, como si sólo hubiera movido los labios.
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: No way...   Miér Ene 14, 2009 10:58 pm

Ladeó la cabeza. Un viento fresco le meció los cabellos. Sus ojos la escrutaban con fijeza y terminó por comprender que aquella joven no era, ni más ni menos, que otra como ella. Dio un respingo y sonrió emocionada. ¡Genial!

-¡Claro! -sonrió ampliamente ante la pregunta. Siempre estaba encantada de ayudar, si la necesitaban-. ¿Con qué necesitas que te ayude?

En realidad, se hacía una ligera idea. Podía imaginar que se refería a salir de allí, lo cual por lo visto no era tarea sencilla. Se alegraba de haber dejado el rastro de su sangre por el camino. La herida de su mano, al llevar varios momentos sin ser realzada por las hojas de los arbustos, empezaba a cicatrizar lentamente.
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: No way...   Miér Ene 14, 2009 11:04 pm

Su sangre no la llamaba, no sentía gusto en beber de los de su misma especie, por esa razón no se alteró al notar el aroma de aquella criatura. Sin embargo, seguía hambrienta y quería salir de allí. Había estado mordiéndose el labio por la sed, y tenía una pequeña herida que no dejaba de lamer con la lengua.

-Tal vez puedas decirme cómo salir de aquí... - susurró de nuevo, pequeños mechones de su largo cabello pasando por su rostro, la falda del vestido moviéndose con el aire y enseñando sus piernas.
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: No way...   Miér Ene 14, 2009 11:11 pm

Sonrió más e hizo un ademán despreocupado con su mano, para que la siguiese. Su vestido de encajes rosados ondeó a sus espaldas al darse la vuelta con la gracilidad propia de una bailarina.

Y sencillamente, comenzó a hacer el camino de vuelta, siguiendo el aroma de su propia sangre, desparramada sobre los arbustos de manera que resultaba casi imperceptible para la vista, pero no para el olfato. Especialmente para el suyo, y probablemente también el de aquella otra muchacha.

Se dio la vuelta sin dejar de caminar, para mirarla, las manos entrelazadas tras la espalda, siguiendo el camino de espaldas, caminando hacia atrás.

-¿Cómo te llamas? -preguntó, los ojos brillantes de infantil curiosidad.
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: No way...   Miér Ene 14, 2009 11:16 pm

Sonrió al darse cuenta de cómo podía moverse tan fácilmente por el laberinto aquella chiquilla, era su propio rastro de sangre, dejado para poder regresar. Llevó las manos a los bolsillos del abrigo rojo, caminando detrás de ella. Empezó a entrar en confianza al ver que no era ninguna amenaza.

Se la quedó mirando con media sonrisa cuando volteó.

-Mi nombre es Nessa. - Contesta con una leve inclinación de cabeza a modo de saludo.

Sus tacones resuenan en el suelo, como si no hubiera nadie más que ellas dos.
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: No way...   Miér Ene 14, 2009 11:20 pm

La muchacha ladeó la cabeza. En algún lugar había escuchado ese nombre antes. Sonrió ampliamente y ladeó la cabeza, infantil, entrelazando las manos tras la espalda, sin dejar de caminar. En su mirada había un brillo suspicaz que se mezclaba con la curiosidad inevitable.

-Es élfico -apuntó-. Es un nombre de origen élfico. ¿No?

Frunció el entrecejo. Le sonaba haberlo leído en algún tomo, y su procedencia era élfica. Sacudió la cabeza y volvió a sonreír, despreocupada.

-Yo soy Lis.

Paró en seco, solo para hacer una grácil reverencia, a modo de saludo. Cualquier bailarina de ballet habría envidiado la sencillez y facilidad de movimientos de la chica, que hacía que cualquier paso fuese casi una perfecta y sincronizada danza.
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: No way...   Miér Ene 14, 2009 11:30 pm

Disfrutaba del movimiento de la pequeña. Al contrario que Lis, Nessa caminaba como si sus pies no rozaran el suelo, como si su cuerpo se moviera sobre una pasarela automática y sólo estuviera parada, avanzando. Pero los tacones demostraban qué sí lo pisaba.

-Lis es un buen nombre. - Dijo sonriendo amablemente. - Desconozco de dónde procede el mío... Mi madre lo eligió. - Contestó cerrando por unos instantes los ojos, trayendo a la memoria recuerdos muy viejos de cuando era una niña pequeña y estaba en casa, con sus padres, protegida de todo el mal del exterior.
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: No way...   Miér Ene 14, 2009 11:44 pm

La muchacha sonrió con cierto aire nostálgico. Se volvió a dar la vuelta, caminando mirando al frente, aún con las manos entrelazadas tras la espalda.

-Familia, ¿eh? Casi podría ser un sinónimo de añoranza.

Suspiró con pesar. Apenas recordaba a sus padres, pues la mente humana era frágil, más aún si era la de alguien que acababa de salir de la niñez para entrar en la adolescencia. Solo tenía breves vestigios de recuerdos de sus padres, imágenes que se hundían cada vez más y más en el mar de la memoria.

Un nuevo suspiro escapó de sus labios. La sonrisa había desaparecido para dar a su rostro cierto aspecto nostálgico, que realzaba más sus rasgos adolescentes.
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: No way...   Miér Ene 14, 2009 11:51 pm

Miró su espalda, siguiendo su ritmo y borrando su sonrisa. Los recuerdos que tenía Nessa de su familia eran muy fáciles de traer a la memoria, todos ellos se resumían en grandes fiestas en la mansión, pedirles lo que fuese para conseguirlo y una gran soledad en esa casa siempre vacía.

-Para mí no hay añoranza... - susurró de nuevo, cerrando los ojos y guiándose por sus instintos. En ese momento hasta ella podía seguir el rastro para salir. - ¿Echas de menos a tu familia? - Pregunta con cariño, sintiéndose mal. Cuando Nessa se convirtió a vampiro ya tenía la edad suficiente para casarse e irse de casa. Pero esa chiquilla había perdido sus mejores años...
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: No way...   Miér Ene 14, 2009 11:59 pm

La muchacha no dejó de caminar, aunque sus pasos ya no eran tan danzantes y enérgicos. Parecían haber perdido algo de su fuerza. Bajó la vista al suelo, un instante, pero luego giró la cabeza y esbozó una amplia sonrisa despreocupada. No le gustaba preocupar a las personas, y para evitarlo siempre sabía esbozar amplios gestos como aquel que, sin embargo, no llevaban a sus grandes ojos castaños.

-Apenas les recuerdo, en realidad.

Hizo un ademán despreocupado con su mano y se estiró, volviendo a danzar al caminar.

-¿Tú no echas de menos nada o a nadie? -sonrió-. ¿Hace mucho que llevas aquí? ¿Cuántos años tienes?
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: No way...   Jue Ene 15, 2009 12:05 am

Le devolvió la sonrisa, con cierto cariño comprendiendo su pena. Se situó a su lado, caminando muy cerca y mirando al frente aún con los ojos cerrados.

-Fui yo misma quién quiso dejar todo atrás... - susurró borrando la sonrisa. No le entristecía haber dejado a su familia, le entristecía que no tuviera otra salida en aquel momento. - No hay nada que echar de menos... Ahora ya no. Tengo la edad suficiente para enterrar todo aquello que viví.

Pronunció cada palabra como si fuera la primera vez que las dijera en voz alta, y se dio cuenta que no dolía en absoluto.
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: No way...   Jue Ene 15, 2009 12:10 am

Ladeó la cabeza, mirándola con curiosidad centellante en aquellos ojitos de niña pequeña, tan sedientos de conocimiento de cualquier parte.

-¿Qué te pasó?

Dio un respingo al ver que podía resultar entrometida y rió con algo de nerviosismo. Suponía que detrás de aquellas palabras se escondía una interesante historia, pero por supuesto no iba a obligar a nadie a contar nada solo para saciar su siempre presenta curiosidad.

-No tienes que responder si no quieres, sobra decirlo -aclaró, solemne.
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: No way...   Jue Ene 15, 2009 12:19 am

Sonrió ante la reacción de la pequeña, y volvió al frente.

-No tienes de qué preocuparte. - Pronunció con dulzura. Dejó su mente viajar sin esfuerzo hacia esos años en que todavía era inocente. En que todavía era humana y la hija de papá. - Mi padre era una persona muy importante... y yo era su más preciado tesoro después de toda su riqueza... - Empezó a explicar. - Pero nuestras vidas estaban vacías de sentido. Con sólo abrir la boca, yo podía conseguir aquello que quisiera.

Profundizó más, desenterrando momentos vividos con intensidad.

-Ellos tenían ya el futuro decidido para mí. Iría a la universidad y allí encontraría a un buen partido para mí. Igual que hizo mi madre. Yo no quería esa vida... así que huí de todo ello. - Abrió los ojos y miró al cielo con pesar. - Me abandoné a la fortuna... y ella me llevó hasta aquí.

Terminó la historia volviendo la vista a Lis, sonriéndole de nuevo con cariño.
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: No way...   Jue Ene 15, 2009 12:28 am

La muchacha bajó la mirada. La entendía demasiado bien. Ella, en su día, también había sido una hija de la aristocracia. Suspiró.

-Te manipulaban, cuan marioneta -miró con ironía impresa en su mirada los hilos que colgaban de sus brazos-. Mis padres también lo hacían conmigo, creo. Era una hija de la aristocracia. La muñequita de porcelana. Lindos vestidos, preciosos aposentos, atractivos pretendientes...

Suspiró profundamente y sacudió la cabeza. Su mirada se había tornado más madura de pronto, dejando a un lado aquella faceta infantil que había tenido minutos atrás. La miró de reojo.

-Creo que ambas hemos sido peones en el ajedrez de los adultos, ¿no es así? Y el Rey del tablero era el dinero.
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: No way...   Jue Ene 15, 2009 12:38 am

Asintió con la cabeza, avanzando unos pasos más para detenerse delante de la chiquilla. Se agachó a su estatura, mirándola a los ojos con seriedad.

-Esto es algo físico. - Dijo tomando entre sus finos dedos los hilos que colgaban. - Pero el dinero y las palabras son etéreos... tú puedes actuar sobre ellos. Es lo que yo hice.

Cuando terminó de hablar, sonrió de nuevo para no verse tan severa, y siguió caminando. Le había salido sin más, como si, al verse tan parecida a esa niña, tuviera la necesidad de decírselo. Como si su infancia estuviera reflejada en ella.
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: No way...   Jue Ene 15, 2009 12:43 am

Sus ojos se abrieron algo más cuando la joven se acercó a ella. Ladeó la cabeza y entrabrió los labios ante sus palabras. Sonrió después, tiernamente, y la siguió rápidamente. Se atrevió a tomarla del brazo y sonreírle.

-Quiero saber más de ti, hermanita.

¿Hermanita? Sí, hermanita. Nunca había tenido hermanas, sólo un hermano mayor que, definitivamente, siempre le había hablado y aconsejado con el mismo cariño con el que la chica le había dirigido la palabra a ella, tan tiernamente. A lo mejor le molestaba el apelativo, pero a ella le gustaba. Nessa era su hermanita mayor. Además, se parecían, ¿no? Si bien el físico de la una era lo contrario a la otra, así como la personalidad, sus pasados no distaban mucho uno de otro.
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: No way...   Jue Ene 15, 2009 12:50 am

Nessa sonrió ampliamente cogiendo fuerte su mano, caminando. Esa niña era muy dulce. Le gustaba. Nunca había tenido hermanos ni hermanas, había pasado toda su infancia a solas, con los pocos amigos que iban a ella por el dinero. Ahora en verdad conocía a alguien que merecía la pena conservar a su lado.

-¿Qué quieres saber, hermanita? - Preguntó usando el mismo apelativo, mirándola con cariño.
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: No way...   Jue Ene 15, 2009 12:54 am

Los ojos se le iluminaron al ver que aceptaba su caricia. Entrelazó sus dedos con los de la chica y sonrió más ampliamente cuando la joven utilizó el mismo título para apelarla a ella. Rió suave y cantarinamente, aunque después pareció pensarlo, adoptando un gesto meditativo.

-¿Tuviste un maestro que te enseñara a ser vampiro o eres autodidacta? -preguntó.

La ronda de preguntas sencillas había terminado, por lo que se veía. O por lo menos, la de preguntas infantiles. Ninguna niña podría haber preguntado eso, desde luego. Entrecerró los ojos, mientras continuaaba mirándola con curiosidad.
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: No way...   Jue Ene 15, 2009 1:04 am

Meditó su pregunta tras devolverle la sonrisa. Miró al frente, entrecerrando el cejo.

-Supongo que soy autodidacta. - Contestó, encogiéndose de hombros para restarle importancia. - El vampiro que me mordió lo hizo por sed... y me dejó tirada creyendo que había muerto. - Explicó como quien explica un cuento infantil. - Cuando desperté no entendía nada de lo que me sucedía... poco a poco fui aprendiendo cosas. Ni siquiera sabía que había más como yo hasta unos años después.
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: No way...   Jue Ene 15, 2009 1:08 am

La muchacha sacudió la cabeza. Otra cosa en la que se parecían: ella también habia sido autodidacta. Sin embargo, el que la convirtió sabía bien que la había convertido. Ladeó la cabeza, pensativa, dispuesta a lanzar otra pregunta diferente.

-Me has hablado de tu padre, pero no me has dicho nada de tu madre.

La miró, la luz de la luna reflejándose de nuevo en aquellos oscuros ojos marrones. Meneó la cabeza de uno hacia otro lado, sus tirabuzones meciéndose con el movimiento acompasado, como fieles bailarines.

-¿También era como tu progenitor?
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: No way...   Jue Ene 15, 2009 1:12 am

Nessa llevó su mano a uno de esos tirabuzones, tocándolo con gracia antes de responderle a la pregunta. Era una chiquilla muy bonita.

-Mi madre era la perfecta aristócrata. - Dijo sonriendo con tristeza. - Sólo vivía para demostrar a los demás todo lo que tenía mejor que ellos.

Volvió al frente, sintiendo que, aunque fuesen ambas vampiras y sus cuerpos eran helados, entre sus manos había cierto calor.

-Qué hay de ti... ¿cómo llegaste a ser una vampira? - Preguntó con curiosidad.
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: No way...   Jue Ene 15, 2009 1:24 am

La muchacha hizo un mohín ante la aclaración de la madre de su "hermanita". Le dio un suave apretón y después volvió a ladear la cabeza hacia un lado, pensativa. ¿Que como había llegado a ser vampiro? ¡Uf! Qué historia más larga... La resumiría.

-Mi prometido lo era -comenzó-. Yo no lo sabía, llevaba varios meses desaparecido, supuestamente de viaje. Un día, volvió. Esa misma noche, mi casa sufrió un incendio -entrecerraba los ojos, con esfuerzo, sacando a flote todas las imágenes de aquella confusa noche-. Él me advirtió, supongo que debía tener alguna habilidad especial que le permitiese ver el futuro a corto plazo. Por supuesto, no le creí. Estaba demasiado asustada con el descubrimiento de saber que se había convertido en alguien que arrebataba vidas -rió sarcásticamente. Y pensar que ella, de una u otra manera, se había convertido en lo mismo...- como para atender a cualquier palabra que pudiese decir él. Él me convirtió cuando estaba a punto de morir en medio de las llamas.

Cogió aire, mientras se llevaba una mano al cuello, donde un día se habían posado los fríos y afilados colmillos que la habían marcado para toda la eternidad. Entrecerró algo más los ojos, algo nuevo brillando en su mirada. ¿Odio?

-Sin embargo, al salvarme la vida, además de la eternidad, me brindó la soledad. Me abandonó. Yo desperté sola. Soy autodidacta, también -se encogió de hombros.
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: No way...   Jue Ene 15, 2009 1:30 am

Nessa estaba sorprendida. Esa muchacha y ella no se diferenciaban de mucha edad. No edad humana, sino inmortal, y le sorprendió saber que tan chiquita y ya estuvo prometida. Pensándolo bien, ella también lo hubiera estado de no haberse negado una y otra vez.

-¿Por qué alguien que te ama... porque es tu prometido... te dejaría allí? - Preguntó, aunque realmente no esperaba una respuesta, sólo era incredulidad.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No way...   Hoy a las 11:11 pm

No way...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente