♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tarara..la la~~ (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aiden
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Tarara..la la~~ (Libre)   Miér Ene 14, 2009 9:09 pm

Eso hacia precisamente tararear como si estuviese en el mismísimo paraíso (y quizás era cierto). La oscuridad que reinaba en aquella dimensión era deliciosa tan delicada como el velo suave de una novia, tan sensual como el beso de un amante y tan peligrosa como las fauces de la peor de las bestias.

La invocación no servia, los conjuros tampoco...su fuerza menos; todo esto para procurarse una salida rápida cosa que empezaba a desesperarlo. Al descender por el vórtice tuvo una vista aérea especifica de aquella gran mansión y alrededores, por lo menos agradecía a Lucifer el no haber caído en el laberinto no era bueno “haciéndose” salidas como ahora bien podía constatar.

Aquella deliciosa energía que le provoco había desaparecido...como un chasqueo de dedos y supo que quizás (como el tonto que era) hubiese caído en una trampa. Su cuerpo se sentía raro...tenso...como si alguien tratase de sujetarlo pero obviamente no estaban consiguiendo el efecto necesario.

En esos momentos deseaba las malditas alas que había perdido, pero claro no estaba en el infierno para de menos “crearse” una arpía u otro animal alado que le llevase en sobre el lomo. Trono sus dedos impaciente por unas cuantas respuestas a sus tantas preguntas.

Doblo una esquina capturando enseguida el aroma a sangre, mezclado con la dulzura de olor a rosas en botón...hacia tiempo que no veía aquellas flores añoraba entonces los días que paso entre ellas jodiendo sin cesar entre los pétalos que se desprendían con el candor del crepúsculo adornando el cielo, con los gritos...y las suplicas para que se detuviera de igual forma perdía a sus hermanos menores entre los rosales mas tupidos lo cual generaba una angustia rica en sus padres, las espinas los rasguñaban y los pequeños lloraban sin cesar.

Encantador.

Al llegar frente a ellas nota que son “especiales”...hambrientas de todo aquel que ose ponérseles enfrente y sin embargo se da cuenta que estas recelosas de pasar por el sus espinas...los tallitos apenas rozan su rostro, palpando el terreno que desean devorar.

-Uhm, ¿qué es lo que desean hermosas?...- dice fingiendo sorpresa...- ¿Mi sangre caliente?, ¿enredar mi cuello hasta asfixiarme?, ¿robar a cada segundo los latidos de mi pecho?.- parece ofrecer opciones mientras el tímido tallo se enrolla en la punta de uno de sus dedos apretando para dejar correr unas gotitas de su liquido vital.

Jala la mano sin poder quitarse el amarre, un error tentar a asesinas tan silenciosas...vuelve a ejercer un tirón pero es un tallo mas fuerte el que se enreda ahora en su muñeca apretando sus espinas sobre las venas, suelta un jadeo...hasta ese momento lo disfruta pero debe ejercer limites.

-Basta..- su voz es autoritaria pero no fuerte, los tallos continúan su avance por el brazo cubierto por ropa.- Dije basta.- repite afilando su vista para soltar un murmullo en un idioma prohibido y es así como el rosal recibe su castigo algo que fuego no muy dañino pero que les hace retroceder en medio de gritos y sollozos de dolor.- A mi también me dolió...queridas.- comenta hacia las flores para mirar las heridas en su mano y brazo, el contraataque de las lindas damas de rojo no se hace esperar lo “lazan” de manos y pies haciéndolo caer para luego ejercer fuerza de lados distintos estirándolo haciendo que sus músculos truenen.- Yumi...desmembramiento.- suelta con el ceño fruncido tratando de idear la forma mas idónea de cómo salir de tan apurado “predicamento” pues sabe que rezar por ayuda no le servirá de nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Tarara..la la~~ (Libre)   Miér Ene 14, 2009 9:28 pm

Sangre. Había sangre. La muchacha la percibía en aquel jardín, podía olerla, sentir su aroma en el aire, como una densa capa invisible que acariciaba su rostro. Como el aire, que puedes sentir pero no observar. Aquello era igual.

Sus pasos eran idénticos a los de una sonámbula: apenas veía por dónde iba, sólo sabía que debía ir por allí. No quería hacer daño a nadie, por lo que cada vez que percibía sangre derramada se dirigía allí como una pobre gatita sedienta de leche. Sus párpados incluso se cerraban, caminando a ciegas, guiándose solo por el exquisito aroma impregnado en el viento que mecía sus cabellos y acariciaba tiernamente su cara.

Pronto, al delicioso y excepcional olor se le unió la presencia de una persona. Sus ojos se entreabrieron, pero sólo encontró a su alrededor unas flores que parecían observarla con atención. Ladeó la cabeza mientras una se acercaba, no sin sorpresa, y parpadeó cuando se rozó contra ella. La fascinación pronto dio paso al dolor cuando, desengañada, descubrió que aquella flor de pétalos hermosos, aparentemente inofensiva, buscaba sangre tan desesperadamente como ella y se clavaba en su brazo.

De su garganta nació un gemido infantil de dolor, al tiempo que de las facciones, a medio camino entre la niñez y la adolescencia, congeladas en un punto intermedio entre ambas etapas de la vida, pálidas, se contorsionaban en una mueca de dolor y desagrado. Dio dos pasos hacia atrás, tambaleante, apartando el brazo con fuerza. La flor pareció silbar con molestia.

Echó a correr después, mirando hacia atrás a cada segundo, asegurándose de que aquellos macabros tallos no la seguían. Tanto miraba hacia atrás y tan ocupada estaba en salvar su piel, que no miraba hacia delante ya. Fue por eso que cayó al suelo tras colisionar contra la espalda de alguien y cayó al suelo inevitablemente, el rosado vestido de encajes manchándose de tierra y verdín.

-Ouch...

Desde el suelo, una mano en la cabeza y la otra sobre la tierra, Lis alzó la vista para ver a la persona con la que había chocado. Lentamente, el brazo anteriormente dañado iba cicatrizando, aunque los rastros de sangre seguían manchando la marmórea y blanquecina piel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aiden
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Tarara..la la~~ (Libre)   Jue Ene 15, 2009 7:14 am

Una carnada mas, ¡interesante solucion a su problema! esta agradecido de que su señor le haya conseguido tal oportunidad para salir airoso de aquello.

El tropiezo de aquel "bulto" le ayuda para distraer a las flores, mismas que notan como el, la diferencia de poderes entre sus ahora "dos" posibles comidas, aflojan el agarre y es ahi que saca provecho se mueve a velocidad inusual...despues de todo es su vida y la cuidara como el mas preciado tesoro, logra quemar a las preciosas rosas de nueva cuenta haciendo que estas tomen una posicion defensiva cercandoles a ambos.

-Levantate o iran por ti.- es lo indica a la joven.- Y a ellas no puedes morderles el cuello querida, ¡reacciona con la frialdad de tu raza o pensare que eres solo lo que aparentas!.- no es criatura de luz por mas que su apariciencia le haga ser tierna a primera vista y tampoco el es el paladin que se lanza a las fauces de la bestia para salvar a la doncella.

Los tallos enfurecidos se lanzan hacia el, logra esquivar el primer enbate pero no el segundo, un tallo se azota contra su espalda haciendo que se incline, su carne fue abierta...que osadia mas tremenda.

Sabe que no puede destruirlas, pero si menguar su numero.

Se concentra formando una esfera de luz contra su pecho, luz intensa que no teme usar aun dañando a la jovencita aun en el suelo, crece en dimension y es arrojada al rosal....en esa dimension todo depende de la oscuridad para crecer y fortalezerse asi que la luz ejerce un poder similar al del sol...un lamento se deja escuchar mientras parte del bello rosal se convierte en polvo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Tarara..la la~~ (Libre)   Jue Ene 15, 2009 1:14 pm

"Eres solo lo que aparentas".

La frase reverberó en su cabeza durante unos instantes en los que no hubo nada más, realmente. Ni flores sanguinarias, ni aquel pretencioso muchacho. Sus ojos se abrieron grandes, para luego entrecerrarse con rabia. "Qué niña más mona". "¿Estás solita, pequeña?". Tantas frases a lo largo de su vida que la tachaban como una pequeña niña indefensa. Y ahora aquel joven...

Se levantó de un salto imprevisto, cuando percibió la energía en el aire. Los rosales estaban demasiado ocupados con aquel que intentaba dañarles como para centrarse en su pequeño y menudo cuerpo de muñeca de porcelana. Se colocó tras el joven para que aquella esfera no la dañase, y fue entonces cuando vio, por el rabillo del ojo, que uno de los tallosp pretendía echarse encima del chico en pos de venganza por sus hermanas. ¿O iba a por ella? Daba lo mismo, la cuestión es que se dirigía en su dirección.

Hizo rechinar los dientes, aquel rostro infantil contraído en una mueca de rabia, y empuñó una pequeña daga que guardaba entre los encajes de su falda. Y fue tan sencillo como empezar a bailar. Como una maravillosa danza macabra, sus pasos se movieron, gráciles, evitando el contacto del tallo contra su piel, cortando por la mitad antes de que pudiese alcanzar al otro chico, pues era a él a quien iba dirigida.

Mal hecho. Si tan solo hubiera pensado en sí misma, como bien había hecho aquel joven, las flores apenas habrían reparado en su presencia. Por desgracia para ella, las plantas se ayudaban entre sí: si una era cortada, todas iban a por el asesino. Una para todas y todas para una. Como los Mosqueteros.

Dejó escapar una exclamación y continuó bailando: un pie, otro pie, un acuclillamiento, un agache. Lo que fuese por evadir aquellas puntiagudas espinas. Su daga se movía con precisión, cortando el aire para después descargar su furioso filo contra las atacantes. Sin embargo, no fue suficiente. Eran demasiadas para aquel menudo cuerpo que escasamente llegaba al metro sesenta. Por ello, uno de los tallos se aferró a la mano que sostenía el arma de filo brillante ante la luz lunar, apretando hasta tal punto que dejó escapar un alarido de dolor y su mano se abrió, dejando caer, irremediablemente, el cuchillo al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aiden
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Tarara..la la~~ (Libre)   Jue Ene 15, 2009 7:56 pm

O no el no era pretencioso solo sincero navegar con bandera de inocencia no servia si no para alimentarse y ese era caso de supervivencia así que bien debía la vampiresa estar alerta y no ser tan poco cuidadoso como el. Estaba mas que obvio que el no trataría con la sutileza que merecía y que si le servia para mantener su vida a salvo la utilizaría al ciento por ciento.

No midió su ataque ni pensó que la luz pudiese dañar a la joven, ¿para que?, no se estaban ayudando mutuamente y por el “espectáculo” siguiente deducio que la chica bien podría salir avante sin la ayuda de nadie.

El corte de la Daga era preciso pero no lo contundente que debía, estaba “podándolas” de una forma estética y el no reparo en ayudarle mas bien procuro alejarse del primer cuadro de pelea observando el baile que la prima dona hacia.

Ese breve lapsus lo ocupo para la sanarse, heridas no preocupantes pero profundas, las damas de rojo centraban ahora su atención en la victima que tenían ya capturada, rasco su mentón un poco siendo participe del hilillo de sangre que escurría ya de aquella mano.

-Que problema.- dijo fingiendo contrariedad si la mataban el seguiría después...pero si vivía seria interesante ver sus habilidades en acción.- Supongo que puedes salir sola de el...¿verdad?.- pregunto divisando el polvo que había causado y también como empezaba el rosal a regenerarse a partir del mismo.- A estas les dan un fertilizante estupendo.


Última edición por Aiden el Jue Ene 15, 2009 8:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Tarara..la la~~ (Libre)   Jue Ene 15, 2009 8:09 pm

La joven rechinó los dientes. El muchacho era absolutamente irritable. ¿Pensaba quedarse ahí cuando ella le había ayudado? ¡Dios, qué chico tan exasperantemente engreído! Apretó los dientes y fue a decirle algo, pero aquel tallo se enredó más a su muñeca, arrancándole un alarido de dolor.

Miró de reojo a la daga en el suelo y se concentró en ella. Vale, él había sacado a relucir sus habilidades, era hora de que ella hiciese lo mismo. Entrecerró los ojos y esta pareció cobrar vida propia. Se levantó del suelo y levitó, cortando los tallos que la mantenían presa con precisión. Las flores silbaron enfurecidas, pero a ella no le importó. Se alejó de ella y entrecerró los ojos, frotándose las manos y lamiendo sus propias heridas.

-Tsk -bufó-. Esto no es un jardín, es una secta de plantas mafiosas y sanguinarias -alzó una ceja.

Las heridas cicatrizaban poco a poco. La daga siguió cortando a diestro y siniestro ante la atenta mirada de la chica, creando un camino que le serviría para salir de allí. Sin embargo, al parpadear y llevarse una mano a la cabeza, la daga cayó al suelo, unos metros más adelante.

Le dirigió una mirada de soslayo al muchacho y frunció el ceño.

-Yo me marcho de aquí, tú puedes hacer lo que quieras. Ese camino no va a durar mucho ahí.

Era su manera de ofrecerle que siguiese el camino creado para salir de allí. Sí, de malas maneras. Pero, ¿qué esperaba? Se había quedado tan ancho, impasible ante su posible muerte. Suficiente que le ofrecía seguir su método.

Rápidamente, echó a andar en dirección al camino abierto, mientras recuperaba fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aiden
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Tarara..la la~~ (Libre)   Jue Ene 15, 2009 8:52 pm

En una situacion como esas se pensaba con la cabeza fria...por muchas habilidades que se tuviesen no estaba del todo bien subestimar al enemigo asi como el no demeritaba en nada el despliegue de habilidades de la vampiresa, tan solo era el simple hecho que Aiden como ser nunca confiaba en nadie y menos si le ayudaban tenia bien definido que si recibia bondad los otros esperarian lo mismo de el y eso ni muerto.

Esta vez la daga dio muestras de manejarse sin las manos de su dueña, haciendo mil trozos el rosal naciente con petalos blancos que se entremezclaban con los rojos que habia en el piso, sin duda estaban molestas demasiado furicas como para parar con aquel simple corte.

-Uhmm tomare el de alla, ese que va a la mansion..¿.- comento mientras la otra andaba por ese bien improvisado corredor utilizar la fuerza de los demas era cosa provechosa, desde el principio supo que las flores no se movian con voluntad propia habia una fuerza mas que empujaba su sed por sangre uno..dos o quizas mas amos por el cuidado hermoso que tenian y claro por sus ofuscados movimientos de ira se les pasaba ocultar el caminito de adoquin que conducia a la salida, inocentes florecillas.

Tenian una capacidad de regeneracion tremenda sin duda a cada paso de la joven iban creciendo...y creciendo no llegaria al final la atraparian drenarian su sangre y seria un espectaculo con un final sublime.

Mientras la joven seguia su camino el seguia el suyo...a saber donde iria a deparar por hacerlo.

ESCENA CERRADA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tarara..la la~~ (Libre)   Hoy a las 2:58 am

Volver arriba Ir abajo
 
Tarara..la la~~ (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: Rosales.-
Cambiar a: