♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lugar extraño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sakor
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Lugar extraño   Lun Mayo 12, 2008 5:30 pm

La tierra húmeda se le pegaba al cuerpo, se sentía entumecido y deshorientado. Obligó a su cuerpo a moverse aun estando entre las brumas de la incosciencia, buscó la manera de darse la vuelta mientras abría los ojos y aquello le costó la eternidad. Notó como su mente se resentía todo le daba más vueltas de las debidas, llenó sus pulmones de aire y fue soltandolo lentamente para apaciguar su cuerpo, poco a poco las brumas que le rodeaban se disiparon.

Se encontró con un cielo nocturno cubierto de nuves, buscó el resplandor de la luna pero no lo encontró. Aquello le extrañó según recordaba aquella noche había luna llena y él se encontraba acechando a su presa cuando... ¿se despertó ahí con su forma humana? Sin entender lo ocurrido se puso en pie lo más rápido que le dio por dejarle su atontado cuerpo y miró a su alrededor. Grandes setos le flanquaban a derecha e izquierda, tambien le cerraban un paso dejando solo un camino recto abierto ante él. En el camino cerrado se encontraba una estatua de piedra gris por la humedad del lugar, representaba a una mujer de gesto triste que miraba hacia el suelo, las hiedras y malas hierbas con el tiempo la habían rodeado por lo que parecía atrapada y resignada a aquella vida. Sakor dió unos pasos tambaleantes y se apoyó en la estatua para mejor observar el lugar. El aire le traía el olor de la sangre fresca y la muerte como tambien el aroma de las diversas plantas que componían el jardín, no le dió mayor importancia ya antes había despertado en sitios así, sobre todo tras noches de luna llena, pero aquello era diferente no recordaba haber concluido la caza ni notaba el sabor de sangre en la boca. Aquello le inquietó estuviera donde estuviese él no era el cazador.

Más despejado echó a andar por el laberinto...
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Lun Mayo 12, 2008 5:43 pm

- Si yo fuera tú, no tomaría ese camino - Dijo Adriane saliendo por detrás de la estatua - Es muy peligroso y pocos son los que sobreviven

Lo había estado observando desde hacía un rato. Había salido a tomar aire. El jardín de las rosas le gustaba porque siempre encontraba algún ser inocente y perdido enredado entre las espinas que bebían la sangre de sus víctimas cuando se aproximaban mucho a ellas, y entonces había reparado en el cuerpo que se encontraba en mitad de la vereda. Cuando vio que estaba a punto de despertar se escondió atrás de la estatua.

Le apetecía jugar y las escondidas era uno de sus favoritos.

Adriane caminó contoneando su cuerpo suavemente, como si fuera mecido por la brisa, hasta colocarse frente al licántropo.

- Me pregunto.... ¿cómo es que una criatura como tú esta en este lugar?
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Lun Mayo 12, 2008 5:53 pm

Al escuchar la voz de la extraña Sakor se volvió hacia ella con rápidez, mal hecho, la cabeza volvió a darle vueltas pero se obligó a mantener el tipo. Observó como la fémina se acercaba hacia él era hermosa y no pudo evitar mirarla de arriba a abajo deleitandose con sus curvas. Aunque de apareiencia frágil el licántropo no se confió, su olor era diferente al de una mujer normal y algo en su interior le gritaba que estuviera alerta.

- No eres humana. - saltó ignorando la pregunta de la diablesa - ¿Qué eres? - se acercó un poco más a ella, pero guardando una distancia prudencial.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Lun Mayo 12, 2008 6:10 pm

- ¡Muy bien! - dijo aplaudiendo divertida - soy un demonio, y te agradeceré que no me confundas con esos seres débiles, inútiles e inservibles que son los humanos.

Desplegó sus hermosas alas negras para volar por sobre los rosales y al rededor del hombre lobo. Estaba en su forma humana y era inofensivo, pero no quería arriesgarse a que los rosales la atraparan, pues únicamente los aces o el dueño serían capaces de liberarla de las espinas.

- Sígueme si quieres sobrevivir, de otra forma, te auguro una muerte lenta y dolorosa. Ten cuidado de caminar muy cerca de las rosas, hay demasiadas blancas a tu alrededor.
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Lun Mayo 12, 2008 6:21 pm

- Diablo o no, no pareces muy fuerte. - Le sigue con la mirada sin moverse de su sitio - Aunque si atractiva.

Escucha la advertencia de Adriane y sonrie torcidamente sin darle excesiva importancia. Porque debería temer él a unas simples rosas, si era una amenaza no le parecía demasiado aterradora, ni siquiera la consideraba seria.

- Me parece lo de menos. ¿Donde estoy? - Cansado de menear la cabeza siguiendo el vuelo de la mujer gruñe - ¡¿Quieres parar quieta de una vez?!
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Lun Mayo 12, 2008 6:32 pm

Cuando escuchó las palabras del licántropo se giró para mirarlo casi con odio. Nadie le decía que era débil y se quedaba tan tranquilo.

- ¡He dicho que me sigas! camina de una vez si quieres respuestas.

Estaba enfadada y eso no era nada bueno. Al llegar al camino principal, no muy lejos de donde el hombre se encontraba, posó sus pequeños pies en el suelo y desapareció sus alas. Alisó su largo cabello y poniendo los brazos en jarras esperó a que el hombre obedeciera su orden.

Tenía una mente fuerte, pero eso no le había impedido, hasta ahora, dominar a ninguna marioneta.
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Lun Mayo 12, 2008 6:41 pm

Sakor le devolvió la mirada con la misma intensidad. Si aquella mujer le estaba retando no dudaría en aceptar el reto, durante unos instantes la observó y finalmente siguió a la diablesa. No ganaba nada quedandose ahí parado, aun así no iba a dejar que le dieran ordenes sin tener alguna escusa.

- Responde, mujer. ¿Donde estamos? - exigió al acercarse de nuevo a ella - ¿Como demonios he llegado aquí? Responde. - al orgulloso lobo se le agotaba la de por si poca paciencia que tenía.

Aun no sabía el funcionamiento del aquel extraño lugar, asi que no tenía porque guardarle ningún respeto a aquella desconocida. Aunque aquello tampoco era algo fácil de lograr.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Lun Mayo 12, 2008 6:53 pm

Al fin el licántropo se movió. Si era por su propia voluntad o por voluntad de Adriane aún estaba por verse.

Espero hasta que estuviera a solo unos pasos para darle la espalda y comenzar de nuevo el camino hacia la mansión.

- Mi nombre es Adriane, así que no vuelvas a llamarme mujer. En cuanto a sus preguntas, Adriane no se dignó a responderlas. Estaba de mal humor.

Ni siquiera esperó a ver si la seguía. Estaba harta y solo lo había tratado dos minutos. Si quería respuestas, tendría que obedecerla y seguirla, sino, por ella que las rosas le drenaran hasta la última gota de su maldita sangre.
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Lun Mayo 12, 2008 7:22 pm

Sakor no pudo sino reirse del enojo de la mujer. Aunque el caracter de la diablesa se le hacía interesante, rara vez conocía a alguien que se atreviese a hablarle de ese modo y mucho menos siendo hembra.

- Para ser tan bella eres bastante borde. - se burló el lobo siguiendo a Adriane - No es que me importe, eres orgullosa y eso lo respeto... - le mira fijamente cortandole el paso - pero me gusta saber por donde me muevo. Comprenderás que me inquiete con tu desquiciante silencio.

Necesitaba saber donde se encontraba, a cada paso que daba su instinto le hacía sentirse más y más inquieto. Notaba un peligro inmenso en su nuca y eso le divertía tanto como le asustaba... o quizás algo más de lo primero. A medida que su cuerpo volvía a la normalidad y su mente se aclaraba sentía más curiosidad por aquel sitio.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Lun Mayo 12, 2008 7:47 pm

- No me gusta que me toquen las narices ¿vale? Tu eres nuevo aqui así que tendrás que aprender algunas cosas si quieres sobrevivir.

El hombre se adelanta cortándome el paso. Tengo que levantar el rostro pues es bastante más alto que yo, pero le miro desafiante, sosteniendo la mirada con cara impasible sin responder a su sonrisa.

- Lo entiendo, siempre es igual al principio. Uno quiere saber.... pero ya te lo dije, si quieres respuestas tienes que seguirme porque no pienso hablar en este lugar. Estoy cansada y quiero sentarme y tomar una taza de té.

Rodeó el cuerpo del hombre y siguió adelante.

Lo estaba desesperando y eso era una pequeña revancha para ella.

Llegó a la puerta de la mansión y se quedó parada esperando que el otro le abriera la puerta, pues ese era su deseo.
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Lun Mayo 12, 2008 7:55 pm

Sakor se aguantó las ganas de darle una bofetada, aquello no le iba a conducir a ningun sitio la diablesa parecía bastante tozuda. Se tomó unos instantes para asimilar las palabras de Adriane y calmarse, luego se giró viendola caminar.

- Como tú digas... mujer. - la siguió pacificamente un par de pasos por detras de ella. Observó con detenimiento la gran casa que se erguía ante ellos, liberado al fin de las grandes paredes vegetales del laberinto pudo ver al fin aquel lugar sobrecogedor. "Así que es una casa..." piensa y mira a la diablesa "¿Una casa de demonios?... Siempre es igual al principio ha dicho..." bufa "Hay más como yo?"

Se detiene al llegar a la puerta y observa a Adriane. ¿A qué esperaba?
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Lun Mayo 12, 2008 8:11 pm

Resopló, por lo visto, el cachorro no era de mente fuerte, sino más bien cerrada. ¿Acaso no había escuchado su nombre?

Sonrió divertida con los pensamientos del lobo. Ya le explicaría que esa no era una casa de demonios, era algo mucho peor.

Lo miró ceñuda cuando él llegó a su lado.

- ¿A qué esperas? Abre la puerta.
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Lun Mayo 12, 2008 8:16 pm

Así que era eso... la ceja del lobo se arqueó y tomó una expresión divertida.

- ¿Acaso no sabes abrir tu misma la puerta? - preguntó, le comenzaba a gustar chinchar a aquella diablesa, aquel hermoso rostro encolerizado le parecía sublime. - Pensaba que eras algo más hábil, al fin y al cabo eres un demonio ¿no?
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Lun Mayo 12, 2008 8:35 pm

- ¡Claro que se abrirla! pero esperaba que tu.... oh vaya! olvídalo, creo que eres demasiado tonto para entender.

Lo empujó con fuerza apartándolo de la puerta y entró. El recibidor era un lugar bastante grande. Al igual que caso todo en la casa estaba decorado en color sangre.

Adriane caminó dando pasos largos, señal inequivoca de que estaba muy enojada.

Nunca, en todo el tiempo que llevaba en la mansión, se había topado con alguien tan.... tan....

Estaba tan enojada que no encontró un calificativo adecuado para el licántropo.

Llegó hasta la sala y se sentó dándole la espalda a la entrada.
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Lun Mayo 12, 2008 8:54 pm

Las carcajadas del lobo resonoron ampliamente en el recibidor. Siguió la ruta elegida por la diablesa sin demasiadas prisas observando su alrededor. Demasiado rojo para su gusto. "Espero hayan matado al decorador..." pensó indiferente llegando a la salita donde la aun enojada Adriane le esperaba, se apoyó en el marco de la puerta observandola.

- He de reconocer que estas mucho más sexy cuando te enfadas. - comentó tranquilamente, aun tenía la sensación de peligro, pero la adrenalina que suponía una pelea inminente le ponía de buen humor. - ¿Responderás ahora a mis preguntas?
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Lun Mayo 12, 2008 9:01 pm

- No sé - respondió ella sin mirarlo - no me tienes nada contenta - dijo haciendo un puchero.

Con un gesto de la mano encendió la chimenea. Sacó de entre su escote la daga de plata que siempre llevaba con ella y comenzó a jugar haciéndose un pequeño corte en uno de sus dedos que cerraba de inmediatamente.

- Siéntate a mi lado. Aun no me dices como te llamas.

Tendría que cambiar su actitud. Necesitaba que bajara la guardia para poder dominar su mente.
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Lun Mayo 12, 2008 9:10 pm

Sakor se acercó pero permaneció en pie sin quitar la vista de encima al juego de Adriane.

- Será porque me hablas como si fuera tu esclavo. - gruñe el lobo mirandola con furia por un instante - Mi nombre es Sakor y no tengo demasiada paciencia.

La verdad era que de no ser porque quería las respuestas que la diablesa tenía hacía ya rato que se hubiera marchado o intentado matarla... aunque lo segundo no pasaría de momento, se estaba ganando el respeto del licantropo y eso era dificil.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Lun Mayo 12, 2008 9:20 pm

- Muy bien Sakor , vamos a aclarar unos puntos - dijo mirándolo con ira - quieres respuetas, yo las tengo, pero no te las daré si no te las ganas. Me gusta que me consientan, que me traten como una dama y tu eres todo un capullo. Y yo tampoco tengo mucha paciencia.

No podía decirle que era una mascota. Simplemente, eso no se decía. Le daba órdenes porque era una titiritera. No entendía porque coños el hombre no la obedecía. ¿Sería porque aunque dominara una mente (la del hombre o la del lobo) la otra estaría en alerta?

Tenía que meditar sobre eso.

- No te hablo como un esclavo, solo intentaba salvarte la vida por si no te diste cuenta - dijo la morena con reproche
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Lun Mayo 12, 2008 9:37 pm

Sakor se acercó de golpe "acorralandola" contra el asiento de manera amenazante. Los ojos negros y profundos del lobo se clavaron en los de la diablesa. Sus rostros quedaron a corta distancia y el hombre esbozó una sonrisa entre pícara y siniestra.

- Me encanta esa mirada... - le soltó tranquilamente, para luego alejarse lentamente y acercarse a la chimenea. - Está bien... damisela. Seré bueno por ahora, pero debes contarme lo que sepas de este lugar; no me gusta que me den ordenes pero te trataré como la dama que dices ser.

El hombre lobo se apoyó a un lado de la chimenea con postura tranquila, aunque tan solo era mera fachada. En su interior seguía fluyendo la adrenalina.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Lun Mayo 12, 2008 9:44 pm

Al verlo frente a ella simplemente sonrió. El hombre lobo no la asustaba, había tratado con "cosas" mucho peores.

Le vio alejarse hasta la chimenea después de un pequeño discurso de "si me tratas bien te trataré bien".

- Y a mi no me gusta que me condicionen - respondió Adriane con voz tranquila - Si he de decirte algo, será porque yo quiera, y no porque me interese que me trates como una dama o como una mujerzuela ¿estamos?

Cruzó una pierna dejando que la tela se deslizara por un lado dejando a la vista un pierna bien torneada de piel blanca y suave.

Cerró los ojos y respiro profundo dejando que su pecho subiera y bajara lentamente. Tenía que calmarse e intentar entrar en la mente del hombre que tenía frente a él, para poder atar los hilos y manjarlo a su antojo.
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Lun Mayo 12, 2008 9:54 pm

- Bien, entonces cuentame lo que sepas y cada uno por su lado. - se encoge de hombros - La verdad es que esta situación ya me empieza a cansar, mujer. - Bosteza sonoramente empezaba a pensar que la información de la diablesa no era tan importante como para perder tanto tiempo en conseguirla. Ya la descubriría por otros medios, además aun no había comido nada desde la mañana y empezaba a sentir un agujero en el estomago.

Miró la pierna de Adriane sin pudor, ¿que tal sabría la carne de demonio? Aunque se sonrió a si mismo cuando se volvió a centrar en el conjunto entero. Realmente devorarla era un desperdicio, sería más divertido usarla para otras cosas... se imagina un par de escena subidas de tono.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Lun Mayo 12, 2008 11:35 pm

Pero que hombre tan difícil. Comenzaba a dolerle la cabeza. Si no podía dominar a una simple marioneta ¿cómo demonios iba a poder con los Aces?

Escuchó molesta al licántropo. Pero quizás lo mejor era que cada uno fuera por su lado. Ya tendría oportunidad de encontrarse con él de nuevo. Tenía que hablar con el dueño y decirle lo que había pasado.

Estaba segura de que poseía el poder suficiente para manipular a cualquier marioneta, sin importar su especie. Entonces ¿Porqué no podía con este ser inferior?

- Bueno, a ver.... dime qué hacías cuando llegaste aquí? No es que me importe, pero es importante para poderte explicar lo que sé sobre este lugar.

No fuera a ser que el animalito pensara que tenía algún interés en él.
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Lun Mayo 12, 2008 11:49 pm

Sakor siguió observando a la diablesa unos instantes más antes de responder.

- No es que le vea la relevancia, pero bueno. - se encoge de hombros - Simplemente me divertía cazando. Había luna llena, y mi sangre de lobo pedía sangre. ¿Te ayuda en algo?

La verdad es que en cierta manera sentía que le habían cazado a él, aunque eso le excitaba... por fin un reto para sus habilidades.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Lun Mayo 12, 2008 11:59 pm

- Muy raro... en verdad muy raro - dijo más para sí misma que para él.

Había aprendido que, la gente que llegaba al Teatro era porque consciente o inconscientemente deseaba escapar de algo. Y eso era lo que iba a explicarle.

Lo miro de arriba a abajo. Era realmente una criatura "diferente" a los que hasta ahora había conocido.

- Verás Sakor, este lugar es todo y nada. Llegan aquí criaturas de mundos diferentes. Incluso humanos aunque ellos por desgracia no viven demasiado tiempo. Durante tu estancia en el Teatro, enontrarás ryujins, demonios, vampiros, dragones, mutantes entre humanos y animales. Este mundo está regido por el dueño, que es el amo y señor del teatro, pero a quien casi nunca verás, pues tiene cuatro lugartenientes que se encargan de mantener el orden en este lugar. Ellos con conocidos como "Aces" y son realmente muy poderosos.

Se quedó cayada pensando que esa información era más que suficiente por el momento.

Por supuesto no le rebelaría que había "titiriteros" y "marionetas" y que los primeros controlaban a los segundos. Decir eso sería ponerse en desventaja,
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Mar Mayo 13, 2008 12:18 am

Sakor achica la mirada poniendose serio mientras piensa en aquella información.

- ¿Aun así cual es el motivo de que lleguemos aquí? - le mira fijamente - Acaso nos tren para... ¿divertirse? - desentrelaza los brazos y se acerca cautelosamente a la diablesa hasta sentarse a su lado. - Hay algo que no me estas contando, ¿verdad, Adriane?

Los ojos del lobo siguen clavados en ella, mientras Sakor intenta descubrir algo más por un metodo un poco más... tranquilo que las mera exigencia. Si estaba feliz hablaría ¿no? Bueno, pues le seguiría el juego un poquitito.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Hoy a las 5:24 am

Lugar extraño
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente